Capítulo 11

"Estás diciendo que el segundo Príncipe fue atacado por este veneno, ¿no es así?"

Preguntó Jade, agitando una botella con líquido transparente. Vincent asintió.

"Lo traje del lugar. Estoy seguro".

Jade asintió y dejó la pequeña botella de cristal.

"Antigua Alemania".

"¿Alemania antigua?"

"Antiguo veneno es un término genérico para un veneno que no se puede hacer ahora. El veneno que no se puede crear y el Dokdo actual".

La mirada de Vincent se dirigió a la botella envenenada. Entonces le pareció reconocer lo que tenía delante. Jade continuó.

"Lo sé. Ya es la segunda vez que se encuentra este veneno".

"¿Segunda vez?"

"Sí, un veneno como este fue descubierto recientemente en el reino de Auta. Era un veneno antiguo".

"¿Es el mismo?"

"Tendremos que investigar y ver con seguridad que rechaza el poder divino y que se incendian al tocarlo. Por último, el color. Todos coinciden".

Vincent vio un trozo de papel que estaba colocado cerca del frasco. El centro del papel estaba quemado de color negro, como si el fuego se hubiera encendido y luego apagado.

"Algunos de los venenos antiguos no pueden ser descifrados por el poder divino o por la magia. Este es uno de ellos".

"Sin divinidad, sin magia... eso es terrible".

"Sí, debería haber un antídoto. El problema es que el antídoto en sí se ha extinguido y el veneno se ha hecho y propagado, no hay manera de descifrarlo ahora."

"¿El veneno que no puede hacer Dokdo en primer lugar no es decir?"

"Sólo hay un lugar, donde los ingredientes están".

Jade, que dejó de hablar por un tiempo, continuó con calma.

"Es un reino divino".

Murmuró Vincent con una mirada interesante.

"... Una nación sagrada".

"Estoy segura de que el duque lo sabe porque lo ha visto a menudo. La flor roja que florece junto al santuario".

"Oh, esa flor".

Dios Asra creó este mundo y una vez descendió. Era el lugar donde ahora se encuentra el Reino Sagrado, y de donde salía el agua bendita que ahuyentaba a todos los espíritus malignos del mundo. En el santuario florecían flores rojas, que recibían el nombre de "flores de Asra" porque se decía que habían florecido en el lugar donde se alojaba Dios.

"La flor sólo está en el santuario".

"Lo está ahora, pero solía regalarla mucho. Es una flor llena de las bendiciones de Dios. Crecío ahí, pero la veía en todas partes".

"¿Pero?"

"Las flores de Asra se usan como veneno. Sabiendo eso, las quemaron todas de la iglesia porque lo llamaron blasfemia. Así que ya no se puede ver desde el exterior. La última vez que se vieron fuera fue hace 800 años".

Se podía decir que la mayoría de los habitantes del continente denunciaban voluntariamente la flor si la encontraban o la cultivaban en el proceso de eliminación. Porque no podía ver que su Dios fuera utilizado para cosas malas. Con una eliminación tan eficiente, todos los peores venenos podrían desaparecer del continente.

Excepto en un lugar, el santuario.

"... ¿Quién es el culpable?"

"Lo estamos deduciendo, pero no es fácil. Sobre todo, es imposible estimar el momento de la fuga. El veneno en sí puede estar hecho de flores secas".

"Tengo entendido que las flores no pueden filtrarse, ¿verdad?"

"Lo estamos manejando estrictamente, pero ¿sabes qué? El santuario está abierto a cualquier sacerdote del Reino Sagrado".

Era un lugar al que podía ir cualquier sacerdote del Reino Sagrado, así que si alguno de los sacerdotes se empeñaba en ocultarlo, no había manera. Nadie habría esperado que el Santo Padre, conocido por su devoción, participara en la blasfemia de Dios...

"¿Quiénes lo saben?"

"Es un número muy reducido. Sólo lo saben cuatro arzobispos y algunos cardenales. La razón por la que vine aquí fue para informar de esto".

"El antídoto".

"Estamos trabajando en ello. Hemos estado recopilando y contrastando efectos similares de los datos existentes, así que se hará pronto".

El príncipe fue envenenado hasta la muerte. La fuente del veneno es el Reino Sagrado. Si esto se revela, la broma del Emperador ahora puede no terminar como una broma.

"¿Está el Príncipe a salvo?"

"Afortunadamente, soy imperfecto, pero sé cómo usar la magia."

"Tú eres la siguiente torre. No puedo creer que ya pueda usar la magia".

La magia sólo se expresaba después de la edad adulta cuando el cuerpo podía manejarla. El 2do. Príncipe era naturalmente mágico y poderoso más allá de toda medida. Por lo tanto, no debería ser capaz de usar la magia antes de convertirse en adulto, pero podría usar algo de magia mientras protege su cuerpo con su genio natural.

"Habría sido más problemático si el príncipe hubiera sido atacado".

Fenner asintió.

"Tanto si la fuente del veneno era el Reino Sagrado como si no, el Duque, que estaba cerca, habría sido culpable de todo".

"Incluso si el veneno procedía del Reino Santo, el Emperador habría tratado de ocultarlo".

Ante las palabras de Jade, Fenner negó con la cabeza.

"Pero estoy seguro de que los han atrapado. ¿Qué clase de personas son?"

La relación entre el emperador y Calisto era complicada. Externamente, Calisto era considerado el jefe de los imperialistas, pero en realidad el emperador lo mantenía alejado.

La bendición de Dios de que Calisto nunca cae, por otro lado, el Emperador puede acabar, pero Calisto nunca pierde. Este hecho no era apropiado para el emperador, que quería realzar la grandeza de los Anastas. Siempre tratando de derribarlo, siempre queriendo acabarlo. Pero no puede hacer nada notable. Porque sabe que Anastas brilla porque Dios le bendiga.

"Que Dios bendiga al Emperador".

Este hecho hacía del Emperador un hombre digno del respeto del pueblo imperial y, además, de los continentes. Con la presencia de Calisto, la dignidad del emperador podía seguir siendo superior a cualquiera, ya que la sangre bendecida por Dios se arrodillaba y presionaba por ella.

Fue porque Calisto pertenecía a Anastas que fue honrado en otros países.

En estas circunstancias, el emperador no podía golpear a Calisto por sí mismo. La imagen de "tirar a Dios" habría sido aterradora. Así que tomó prestadas las manos de otras personas. El emperador reunió a un grupo de personas que detestaban el poder de Calisto, los aristócratas que siempre fueron oprimidos por Calisto. Esa era la aristocracia actual.

Con el consentimiento tácito del emperador, la aristocracia tocó a Calisto. A la mayoría de ellos les picaba el gusanillo. Asesinatos en serie, enfermedades infecciosas que se extienden por todas partes, desastres naturales que ocurren mientras él no está, y problemas en las fincas grandes y pequeñas.

Todos culpaban a la conducta de Calisto de ser inmoral. Por supuesto, el incidente fue causado por ellos, y fue el emperador quien mantuvo a Vincent fuera de su asiento. De esa manera, instigó al pueblo imperial muchas veces. Calisto era un pecador, Calisto era un peligro, la bendición de Dios se ha perdido.

Lo curioso fue que sus esfuerzos no funcionaron en absoluto. Sólo fue un acontecimiento menor para destruir la fe en Calisto que se había construido durante miles de años. Pero por muy dura que sea una roca, miles o decenas de miles de gotas de agua pueden provocar grietas.

Por muy pequeños que fueran los acontecimientos, no podía predecir las consecuencias del amontonamiento.

El derrumbe de Orpiers, una figura prestigiosa, en un instante fue el principio de la muerte de una mujer que no le importaba a nadie. Lo mismo ocurría con esto. El hecho de que las cosas salieran bien, no significaba que esta vez fuera a pasar lo mismo.

Incluso si el intento de envenenamiento del príncipe, que estaba fuera de los ojos del emperador, ahora va sin problemas, no se sabía cómo iba a explotar después. Si se enreda en la traición, causará muchos problemas.

El antídoto era absolutamente necesario.

"Encontrar al culpable por algún medio. Tenemos que averiguar dónde, quién y cuánto, Fenner".

"Sí".

"Ayuda a Jade a encontrar la fuente del veneno. Dado el hecho de que el 2º Príncipe fue envenenado, puede estar relacionado con el emperador o la emperatriz, así que sería mejor rastrearlo."

"Entendido, Duque".

"¿Además de eso?"

Vincent miró de nuevo a Jade. Él respondió.

"No hay nada inusual. Seguimos investigando los venenos antiguos, y se nos ha ordenado que informemos de cualquier veneno inusual encontrado en cada país".

"La orden se limitaba al reino de Autta, ¿no es así?"

"Sí".

"Investiga en todo el continente. Ahora que los Anastas se han transmitido, pueden estar de moda en secreto en algún lugar".

"Llamaré al jefe de personal".

Al escuchar la respuesta de Fenner, Vincent tomó un papel frente a Jade, era un informe sobre el Conde Zachary. Fue antes de escuchar la historia del veneno. La historia era interesante, pero no parecía bonita porque era el arma original lo que complicaba la situación.

Le entregó el documento de forma amable. Los documentos detallan lo que sucedió desde el nacimiento del Conde Zachary. La mayoría de ellos eran aburridos de la vida cotidiana, pero sólo había una anécdota que le intrigaba.

"... ¿Se enamoró de la chica de Orpierce?"

Respondió Fenner al murmullo de Vincent.

"¿No lo sabías? Era bastante famosa en aquella época. Era lo suficientemente ruidoso como para que todo el mundo en la capital lo supiera".

"Ni siquiera sabía que el marqués Orpierce tenía una hija".

Vincent era bastante cercano al marqués Orpierce. Era porque el duque y el marqués de Orpierce eran muy amigos. Pero hoy había oído por primera vez que tenía una hija.

"Has estado viviendo en un mundo social..."

"No usas la bendita cara de Dios. Creo que te han dado una apariencia demasiado buena".

Fenner asintió violentamente ante el sincero lamento de Jade.

"El Duque es el único que no lee la carta de la mujer más bella del Imperio y la usa como una ascua".

N/T: Se llama ascua al resto de las brasas o cualquier fragmento de materia incandescente.

"Es el que noquea a las chicas cuando se quitan la ropa y saltan a sus habitaciones, pensando que son asesinos. Se habla mucho".

"¿Te refieres al caso de la princesa Madeleine?"

"Está la princesa Kish. Además de eso, Caroline Youngae, Susanne Youngae, Olly..."

La repentina conversación comenzó a desarrollarse de una manera que expuso abiertamente a Vincent. Por su parte, él se concentró en el informe, ignorándolos, y en lo que leyó descubrió algo al final. La cosa era...

"Hay algo".

El contenido del documento no era muy diferente al de los otros nobles. El conde Zachary había nacido como hijo mayor de una familia consagrada y había sido educado como sucesor desde una edad temprana. Como familia de funcionarios que asisten al emperador, mostró un excelente talento en la administración y tuvo un buen rendimiento académico.

Su vida se vio empañada cuando conoció a la dama de Orpierce, que acababa de debutar en sociedad. Zachary se enamoró de ella a primera vista, pero no era la dama de Orpierce. Ella no estaba interesada en él en absoluto.

Zachary también era toda una obra maestra, pero no era rival para Orpierce, que existía desde su fundación. Era imposible conectar sin la misma mente en ambos lados. Así que Zachary hizo un esfuerzo considerable para transmitir su corazón a Orpierce Young-ae, entregándole flores, joyas y ropa, además de protegerla y cuidarla como a una diosa.

Gracias a estas acciones, la capital lo alabó como un romántico del siglo, mientras criticaba a Young-Ae por no aceptarlo.




Traducción:

Corrección: