Capítulo 18

Fue un error, pero cuando Leo tuvo otro gesto tumultuoso, sintió que la niña miraba al lado principal como si estuviera avergonzada. Vincent se sorprendió por la increíble situación, y abrió los ojos para que verla. De nuevo. Se quedó perpleja cuando vio que Leo hacía un ruido.

'¿Oyes el sonido de la Espada?'

'¿Qué demonios es eso?'

Tenía las características de Callisto, un alto grado de poder divino, según el reactivo es su hija, y reconoce la reacción de la Espada.

'... ¿Es de una línea diferente?'

'¿Son esas todas las explicaciones que podemos dar?'

No importa lo mucho que lo piense, no había respuesta, y no sabe quién es.

'¿Cómo quieren que responda a eso?'

Podía sentir la presencia de Fenner un poco lejos, como si supiera quién era, lo que le hacía estar tan confundido. Pero entonces, la mirada de Fenner se quedó en la niña que tenía delante.

"¿Señorita?"

La voz de Fenner hizo que la pequeña se sobresaltara. Se levantó de un salto y miró hacia atrás. Los ojos de Vincent se encontraron con los de ella sin saberlo. La mirada azul se dirigía a él. El color era siempre el mismo que había visto en el espejo, pero los ojos eran diferentes.

Los ojos que siempre debían ser tranquilos e inalterables.Había confusión, vergüenza y desconcierto. A medida que Fenner se acercaba, la confusión crecía y la sorpresa era como la de un pequeño gato con el lomo erizado y la cola levantada.

Sus ojos desaparecieron detrás de los párpados. Poco después, ella desapareció. Parecía un herbívoro, que huía de una bestia, huía lejos de él.

El viento que la niña había provocado se había apoderado de él, y le pareció que su mente se había enfriado un poco. Sólo pudo sentir un momento, por lo que no parecían ser ciertas sus sospechas.

Pero de alguna manera no olvidó el calor que permaneció cerca de él durante un tiempo. Fue una sensación extraña.

***

"¿Marqués Charlton?"

Vincent estaba escuchando los informes de la semana pasada en un carruaje hacia el Palacio Imperial. Se trataba de la dinámica del emperador, el conde de Zachary, y de la reunión en la que Vincent había desaparecido.

"Sí, he estado en contacto con el marqués Charlton y los nobles aristócratas que le siguen durante la última semana".

Según la investigación de Iván, mientras tenía asuntos, el conde Zachary se reunió y atendió a la aristocracia. Los nobles con los que se reunió se pusieron todos del lado del emperador y del Conde en la reunión.

"No es como si no lo esperara".

Vicente no lo quería admitir, pero desde el nacimiento de este país hasta ahora, Callisto siempre ha estado del lado del emperador. La espada del emperador en el cielo. Así que Callisto siempre fue considerado un emperador.

Era natural abrazar a la aristocracia para luego golpear, la cabeza del emperador. Sin embargo, siempre fueron ellos los que intentaron golpear a Callisto.

"Lo puse en el informe, pero no se discutió nada en la última reunión, ya que no había referencia principal, el duque. Pero las quejas sobre Callisto eran altas, y el Rey estaba muy preocupado por ello".

"Supongo que sí".

El emperador habría jugado el juego.

"Lo siento".

Continuó Fenner.

"Su Majestad está muy enfadado. Por favor, trate con calma cualquier problema en la reunión".

"¿Cuándo no he hecho eso?"

"Te lo vuelvo a pedir".

Vincent leyó el informe que tenía en la mano, ignorando las preocupaciones innecesarias del chico. Cubrió el breve informe.

"... ¿Es este el informe de la niña?"

"Sí, es todo lo que el conde Zachary visitó hace un mes".

"¿Por qué visitó la capital entonces?"

"Parece ser que, fue debido al problema del impuesto sobre el patrimonio. Fui a la oficina de impuestos para comprobar los pagos en exceso. Estaba aquí y no había ningún problema".

"¿Para estar seguro?"

"Sí, quería estar seguro. La guardería dice que casualmente estaba de vuelta. Pero lo extraño es que el vivero no está en el camino de Lou Glo, la finca del Conde Zachary".

"¿Y no hay conexión con la niña?"

"No, ya estaba seguro de que la niña había entrado en el Bo Six-Yong, pero no pude encontrar ninguna conexión con el Conde".

"¿Dices que fue este vendedor ambulante el primero en llevar al niño a la guardería?"

Fenner asintió.

"¿Investigó la apariencia del vendedor?"

"Nadie en la guardería lo recordara".

"..."

"Encuéntralo. Encuéntralo no importa cómo ni lo que tengas que hacer".

"¿Qué?"

Preguntó Fenner con cautela.

"¿Puedo preguntarte por qué estás buscando?"

"Algunos de los nobles abandonan a sus hijos ilegítimos".

"Oh, crees que podría ser la hija ilegítima del Conde Zachary, sí, supongo que es una duda".

"..."

"... Si no hubiera hablado..."

Vincent escuchó a Fenner murmurar un poco, pero lo ignoró. En su lugar, lanzó una orden completa.

"Dile a Jade que corte la genealogía lineal de Callisto, si alguno de sus antepasados tenía alguna relación con la Condesa Zachary".

"Sí, haré que lo investiguen de inmediato".

A menos que Vincent tuviera una mujer, la niña no podía ser su hija. Incluso si el reactivo estaba podrido y la reacción era incorrecta, la apariencia de la pequeña era definitivamente de Callisto.

Ojos azules y poder sagrado, cabello rubio platino. No podría tener características tan directas claramente si no fuera directa. Por supuesto que debía haber alguna razón.

Tenía que saber qué estaba escondiendo los anteriores Callisto.

***

Mientras hablaban, el carruaje se detuvo en el Palacio Imperial. Vincent se bajó, y el capitán Dunn, que ya estaba preparado, dio un saludo.

"Duque Carlisto, su Majestad ordenó que lo enviaran".

inmediatamente

ejemplo

En el caso de la familia imperial, que vivió en la cortesía. Incluso si la duda estaba vacía, daría una pequeña excusa para domar el noble.Era común reunirse sólo cuando una hora o dos estaban fuera del camino.

Pero le dijeron que tenía que ir enseguida. Lo tenía claro. Hubiera sido una pena que no pudiera ocuparse de un hombre que amenazaba al Imperio por culpa de un duque, y que estuviera más obsesionado con humillar públicamente el hecho de que Callisto realmente secuestrara a una chica, pero Vincent se movía por la línea del deber. En ese momento, alguien se acercó.

Era el viejo zorro, el marqués Charlton.

"El marqués Charlton saluda al duque de Callisto".

Sonrió y lo saludó, aunque era un hombre que acosaba a la gente con ojos de serpiente y lengua venenosa, era penoso como un mal chiste. Cuando reía, sus ojos ocultos iluminaban su atmósfera de astucia.

Igual que la comida envenenada.

"Marqués Charlton".

"¿Cómo está usted?"

"Bien, gracias".

Cuando Vincent no preguntó si estaba bien, las cejas se distorsionaron. Pero sonrió suavemente mientras recuperaba la compostura.

"También me preocupaba que los guardias estuvieran allí".

"... ¿Los Guardias?"

"¿No sabes que la guardia está ahora en la mansión del duque?"

Ayer había recibido una última advertencia del emperador. Vería a los guardias si no se presentaba. Así que dijo que iría, y ahora estaba en el Palacio Imperial, sin los Guardias.

Vincent vio al caballero y asintió. Le pareció que los guardias habían sido enviados mientras no estaba en el ducado. Debe haber alguna razón por la que envió a los guardias a pesar de que estaba ahí. No era difícil razonar los pensamientos del emperador.

"Iván".

"Sí, mi señor".

"Vuelve inmediatamente y dile que siga las órdenes, que no proteste, y tráela tú mismo".

"Tomaré su orden".

Si le hubieran dicho ayer que debía ir a la boca del lobo, creería que el motivo de esto es dominarlo. Era un movimiento que investigaba a la gente para encontrar una falla, por lo que no tenía que fingir.

Después de que Iván se fuera, Vicent estaba en el carruaje que había preparado en el Palacio de los Huang, y no mucho después, llegó al Palacio del Emperador, el Palacio del Sol. El palacio solar es un lugar con todas las cosas necesarias para el emperador, y había un dormitorio del emperador en el interior, así como la oficina y el reino.

El ser más honorable del imperio tiene el lugar de mayor privilegio, así que un par de casas de Sudo eran grandes y magníficas. Por supuesto, también había mucha gente que custodiaba este lugar. Esto significaba que había muchos lugares a los que ir para pasear.

Antes de entrar en el palacio solar, volvió a recibir el dolor de cuerpo, justo cuando estaba en la puerta principal del Palacio Imperial. Entonces, finalmente llegó a la parte delantera de la sala.

El sirviente Aroza del emperador, dijo:

"Entra".

Se abrió la puerta, lo suficientemente grande como para que pasaran los cíclopes, y al seguir el colorido camino rojo del interior, vio una silla en unos escalones y un hombre sentado en ella.

La estrella más brillante de la familia imperial, que puede usar el nombre del Imperio Anastas.

"Veo al Emperador del Imperio, el Emperador del Sol".

Maximiliano Luerich Anastas. Él era el emperador del Imperio. Vincent miró a Joa Lincent, con la cabeza en el ejemplo, y el emperador miró a Joa Linccent de igual forma.

Como si esa situación fuera suficiente, estaba a punto de ser llamado al juicio. Vincent le había dado una pelea inútil. Estaba tan aburrido que creía que iba a bostezar, pero cuando el emperador estaba molesto y luchaba, era más irritante y apenas lo toleraba.

Hubo una pausa de un minuto y Maximiliano se enfadó con él.

"Levanta la cabeza, duque".

"Estoy agradecido".

Levantó la vista y se encontró con la fría apariencia que lo miraba. Estaba tan incómodo que sus ojos oscuros, que parecían piedra de obsidiana, se sentían más fríos que los de él. No sólo sus ojos, sino su fuerte cuerpo, su energía y su disgusto, todo ello revelaba su disgusto. Un buen hombre tendría una boca dura.

A diferencia del aura horrible, la expresión era suave, pero esta brecha era un factor más temible para los extraños.

"He oído que estabas enfermo. ¿Cómo te sientes? ¿Está todo bien?"

Era una voz sarcástica. Vincent le dio una respuesta insatisfactoria.

"Gracias a tu preocupación, he sido feliz. Siento mucho no haber podido responder a la llamada imperial".

"¿Lo hiciste? Pensé que la había ignorado, pero supongo que no fue así".

"Lo dudo, me temo que no".

"Me alegro de que no sea así, y me alivia que tu salud parezca estar bien".

"..."

"Lo siento"

Dijo el emperador, mirando a Vincent con el rostro inexpresivo.

"Lo siento".

Volvió a repetir sonriendo ligeramente.

"¿Debo haberle preocupado, y me ha enviado a los guardias?"

"Sólo trato de terminar mi trabajo, y creo que el Duque tiene un duro camino, pero tendremos que terminar el atraso".

"Me habría comunicado con usted si me lo hubiera dicho".

"Pero es un pecador. Cuando llegue el Conde, tendrá un problema con su hija".

Vincent sonrió.

"No he contado tus deseos más profundos, lo siento".

"No, no tienes que hacerlo. He visto al Duque sano, así que eso es todo. Nos vemos en la conferencia".

"Sí, Su Majestad".

Vincent hizo una reverencia a la orden de felicitación evidente. Cuando salió, el sirviente le bloqueó. Hay arrugas profundas en la frente de Vincent

"Te llevaré a la sala de conferencias".

"¿Son sus instrucciones?"

"Sí. No vaya a ninguna otra parte, directamente a la sala de conferencias".

Aunque fuera una conversación sin sentido, significaba que no estaba permitido hablar con los demás. La reunión va a ser muy divertida.

***

Fernen había dicho algo cuando los guardias entraron. El emperador llamó. Tenía que ir al Palacio Imperial.

¿Y un pecador? Estaba mareada por lo que era todo eso.

Jade, que estaba preocupado por Heilin, dijo que lo acompañaría, pero fue rechazado por la Guardia. En cambio, Iván decidió quedarse con ella. Iván era un hombre grande, de pelo castaño y ojos verdes, sólo había visto su cara una o dos veces.

El hombre adulto tenía miedo del conde Zachary, pero la situación era muy diferente para la niña. Aunque tenía miedo de cogerle de la mano, se sintió un poco mal cuando lo agarró de la manga.

Heilin sintió que los ojos de Iván la miraban como si se preguntara lo que hacía, pero estuvo dispuesto a darle sus mangas y guardar silencio.

Y en un tiempo, Heilin llegó al Palacio Imperial.

"Dijo que te quedaras allí hasta que te llegara".

Iván asintió al relato del sirviente e intentó avanzar con Heilin. Pero el criado se puso delante de él y detuvo sus acciones.

"Lo siento, pero sólo ella, tú debes quedarte aquí".

"No estoy seguro de poder hacer eso".

Respondió Iván, ocultando a Heilin detrás de él.

"Soy un caballero que la protege, y tengo el deber de mantenerme aquí a menos que me lo ordenen".

"Es una orden Imperial".

El jefe de Iván era un duque, pero había un emperador por encima del duque. La orden del emperador estaba en la parte superior de todo, por lo que no podía rechazarla. No importaba que se opusiera a la voluntad de su amo, si se negaba a la orden del emperador, podía ser castigado por traición, incluso su señor, el duque.

Iván entrecerró los ojos, estaba con los puños cerrados, las venas se marcaron en sus manos y tembló. Al verlo, Heilin sintió una ligera ansiedad.

'... ¿Está enfadado conmigo?'

Iván no debería estar aquí. Estaba siendo humillado. Podría reclamarle más tarde y estar resentido con ella. Quizás creería que era una mala persona.

'No. No soy una mala persona'.

Heilin no quería tener ese pensamiento de Callisto. Ya no quería ser una mala persona para nadie.




Traducción:

Corrección: