Capítulo 71

Los ojos de Lakis temblaron levemente ante mi pregunta. Quizás no esperaba que le preguntara sin rodeos. Sus ojos estaban fijos en mí sin siquiera parpadear una vez.

Luego abrió la boca.

Pero seguí hablando antes de que Lakis pudiera responder.

"Pero si no fuera yo quien te ayudó, probablemente estarías interesado en esa persona, ¿verdad?"

Realmente no quería escuchar la respuesta de Lakis. Si la persona que lo salvó cuando se derrumbó afuera no fuera yo, sino Anne-Marie, ¿no terminaría agradando a Lakis, como en la novela?

No pude evitar tener ese pensamiento.

"Honestamente, probablemente no importaría incluso si no fuera yo quien te ayudó en ese entonces".

Por supuesto, esto no significaba que no pudiera aceptar a Lakis porque me molestaba. De hecho, no era tan importante para mí. Sobre todo, no había ninguna ley que dijera que los eventos de la novela deben tener lugar en la realidad. Entonces supe que no tenía sentido hacer suposiciones al respecto.

Sin embargo, la razón por la que le mencioné esto a Lakis ahora fue porque sentí que era algo que él también necesitaba considerar.

"E incluso si no fueras tú quien se desmayó frente a mi casa, probablemente no me importaría".

Y tenía algunas dudas.


Obviamente, tenía una impresión favorable de Lakis, aunque no tanto como la de él. Pero no sabría decir si ese favoritismo se debió solo a él, o porque fue el médium que me ayudó a recuperar mis emociones.

Tal vez era simplemente que había estado anhelando calor, así que quería tenerlo a mi lado. Además, si fuera alguien que no fuera Lakis quien me provocó esta reacción cuando nos tocamos, podría haber sentido los mismos sentimientos hacia esa persona también.

Y cuando dije eso, la mirada de Lakis cambió.

"Que…"

Pronto, sus labios se separaron lentamente y una voz mucho más baja que antes fluyó.

"Eso no importa". (Lakis)

Así, pasó volando junto a mis tímpanos.

"Lo que importa, es que te conocí, y tú me conociste". (Lakis)

Los ojos de Lakis frente a mí estaban un poco fríos. Moví mi mano y suavemente coloqué mis dedos en el dorso de su mano. Como siempre, tan pronto como nuestra piel se tocó, varias emociones se precipitaron hacia mí.

Todavía no había encontrado un patrón para esto, pero la estimulación no era tan grande como antes, donde no podía controlarme. Así que todavía podía hablar en un estado mental racional.

"Me gusta tomar su mano, Sr. Lakis".

Y mientras entrelazaba nuestros dedos, su cuerpo se estremeció levemente. Al ver a Lakis así, bajé lentamente la cabeza. Mi cabello se deslizó por mis hombros y cayó sobre su pecho.

"Besándote también...”

Suavemente superpuse mis labios con el rostro helado de Lakis.

"Creo que es agradable".

Después de eso, agregué:

"Pero si me preguntas si me gustas... bueno, no lo sé".

Los ojos azules de Lakis miraron los míos sin el menor movimiento.

"Pero aun así, ¿te gusto?"

Honestamente, no sabía qué tipo de respuesta quería escuchar de él. Tal vez fue un sí, o tal vez fue un no. Sin embargo, planeé decidir mi actitud futura basándome en la respuesta de Lakis ahora. Por supuesto, sabía que era una cobardía pasar la responsabilidad a otra persona así.

Y pronto, mi mano, que estaba enredada con la de Lakis, se apretó con tanta fuerza que me dolió.

"No sé por qué tienes que pensar tanto".

Una sonrisa tenue floreció en sus labios apretados. Vi una luz fría destellar a través de sus ojos azul claro por un momento.

"Si te gusta tomarme de la mano o besarme...”

Su otra mano que no estaba sosteniendo se movió hacia mi cuello.

"Entonces puedes seguir haciéndolo".

Y justo después, Lakis tiró de mi cuello hacia él y se tragó mis labios. Mordió mis labios inferiores dolorosamente y, sin saberlo, gemí suavemente. Fue lo más fuerte que me había besado antes. Mordió, lamió y succionó hasta que me dolieron los labios y la lengua.

Pero no fue solo dolor; el calor se extendió por todas partes donde Lakis me tocó y sentí como si se me pusiera la piel de gallina por todo el cuerpo.

"Ah... espera, hn."

Inconscientemente traté de mover la cabeza hacia atrás, pero Lakis sostuvo firmemente la parte posterior de mi cabeza, por lo que el intento falló. En cambio, me abrazó más fuerte y me acercó más.

Sentí que me faltaba el aire y me ardían las mejillas. Mi cuerpo se cansó lentamente y me apoyé completamente en Lakis. Solo entonces, la mano que sostenía mi cuello se deslizó hacia abajo para tomar mi rostro.

En el momento en que su dedo tocó mi oreja, mi hombro se estremeció inconscientemente. Entonces Lakis hizo una pausa por un momento, antes de comenzar a jugar descaradamente con mi oreja y lamerla.

Subconscientemente apreté mi agarre sobre los hombros de Lakis. Un sonido que no podía imaginar saliendo de mi boca antes, brotó de mi garganta.

¡Plaf!

Luego, independientemente de mi voluntad, mi cuerpo se volcó. De repente, nuestras posiciones se invirtieron y Lakis, que estaba acostado en la silla, se inclinó sobre mí.

Su mano que estaba estimulando mi oído se deslizó hasta mi cuello. Los labios de Lakis cubrieron brevemente los míos y después de un mordisco, los presionó contra mi barbilla y continuó hacia abajo.

"Señor. Lakis... "

Mi pecho subía y bajaba amenazadoramente. Jadeé por respirar y moví mis labios levemente. La sensación de la cara de Lakis en mi cuello era cosquilleante.

"Detente, detengámonos ahora".

Me las arreglé para usar mi voz. Pero no pareció llegar a los oídos de Lakis. Sin embargo, como una ilusión, su movimiento se ralentizó cuando agregué más.

"Es un poco... aterrador".

Finalmente, los labios de mi piel desnuda desaparecieron. El anterior calor en mi cuello se sintió un poco frío. No era tan malo como el mío, pero la respiración de Lakis también era un poco áspera y dispersa.

Lakis se quedó así por un momento y luego levantó la cabeza. Mientras tanto, también contuve un poco el aliento para poder hablar con más facilidad que antes.

"Puede que tenga mucha experiencia con esto, Sr. Lakis...”

Nuestras miradas estaban bloqueadas, y pude ver un calor ardiente en los ojos de Lakis que aún no se había enfriado. Y al ver eso, sentí que mi cuerpo se estaba calentando más.

"Pero es la primera vez para mí, así que... esto es demasiado de repente".

Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera pensar y organizarlas. Incluso yo no sabía qué quería decir exactamente. No es que odie cuando Lakis hace este tipo de cosas.

Más bien, al igual que tomarnos de la mano y besarnos, pensé que lo que acabamos de hacer también fue 'agradable'. Sin embargo, dudaba un poco en hacer más que esto.

Sobre todo, no sentí que fuera correcto dejarse llevar por la atmósfera como esta y cruzar la línea. Por alguna razón, sentí que Lakis se detendría si quisiera, y pensé bien.

Mientras nos enfrentamos, pude ver un conflicto emocional surgir en sus ojos azules por un momento. Poco después, Lakis apoyó la cabeza en mi hombro con un toque. Después de lo cual, su voz contenida se extendió a mi oído.

"Pensaste... que daba miedo".

Hice una pausa al instante.

De alguna manera, fue sorprendente que Lakis Avalon de todas las personas estuviera teniendo tal pensamiento. Sobre todo, también fue sorprendente porque me di cuenta de que ese pensamiento era un malentendido mientras él soltaba un suspiro de alivio pero reprimido.

Te hace preguntarte por qué.

En ese momento, un extraño sentimiento brotó en mi mente, pero era difícil explicar exactamente qué era. Inconscientemente extendí la mano y palmeé la espalda de Lakis. Ante eso, Lakis levantó la cabeza, luciendo un poco desconcertado.

"…Qué estás haciendo."

"Mm, no sé... solo quería hacer esto".

Lakis me miró con una mirada difícil de explicar. Luego dejó escapar un suspiro y volvió a bajar la cabeza. Su rostro cayó a mi cuello.

Me estremecí brevemente, pero los labios de Lakis no tocaron mi cuello como antes, así que me relajé lentamente. Lakis simplemente se quedó así después; tocándome pero sin hacer nada.

Mientras tanto, lo palmeé lentamente de nuevo como quería. De alguna manera, cuanto más nos quedamos así, más cómodo y cálido se vuelve. Y una vez que mi cuerpo caliente se enfrió, la fatiga comenzó a instalarse. El cuerpo de Lakis encima del mío estaba bastante pesado y cálido. Y tal vez gracias a eso, mis ojos se cerraron lentamente.

Mi mano acariciando la espalda de Lakis dejó de moverse lentamente. Después de un rato, Lakis me preguntó con voz algo desanimada si realmente me iba a dormir, pero estaba cada vez más somnolienta, así que no pude responder.

Así, me quedé dormida en una extraña comodidad.