Capitulo 19

"Sí, lo que has estado negando durante mucho tiempo, incluso si lo arrojas frente a ti, es difícil de aceptar. He estado allí antes. Pero tengo que admitirlo para poder admitirlo yo mismo."

Oncidium besó la mejilla esta vez.

"¿Cuánto crees que te amo?"

Me pareció nuevo que él, una tribu de las flores, hablara enteramente de sí mismo. Entonces, ¿Qué tipo de brecha ha atravesado Oncidium y finalmente lo acepta?

Aunque ha recibido tanto la pasión de confesarse verbalmente como la pasión de mezclar cuerpos, Arkanders no ha asumido los sentimientos de Oncidium.

"Nací pensando que devolvería lo que recibí. Nacieron en el bosque."

Quilohime Forest devuelve todo lo que recibe. La gente pensó en la cantidad correcta al cazar, recolectar y talar para que las semillas del bosque no se secasen. Si era probable que estuviera contaminado, se protegió antes. Los bosques no son infinitos, por lo que un día pueden quedarse sin recursos para regresar a los humanos.

En los viejos tiempos, se pensaba que era simplemente una metáfora para proteger el bosque, pero el bosque, que se mantuvo en el centro de la guerra y soportó durante mucho tiempo, comenzó a derramar monstruos que estaban locos por la voluntad de matar. Es como si hubieras devuelto la malicia que aprendiste de los humanos.

"Te amo. Por eso vine a ti."

“…”

"Te reconocimos de un vistazo. Ansrium es como yo."

"...No sé de qué estás hablando."

El oncidio distinguía correctamente al sujeto. Pero lo que dijo fue más difícil de entender que nunca.

Oncidium sonrió suavemente.

"Te salvé de la muerte, ¿Y por eso me salvaste?"

Se llevó los labios a la frente sin decir una palabra. Después de meses de familiaridad con sus besos, Arkanders, que conocía la siguiente orden, cerró los ojos. Pero cuando no tuvo intención de tocarse los labios durante mucho tiempo, Arkanders abrió los ojos.

"¿Oncidium?"

Sonrió como si hubiera visto algo realmente encantador.

Al final, no se dio respuesta a ninguna condición.


✥✥✥


Es hora de cumplir con lo que Ansrium y prometió.

Ni siquiera tuve que volver al bosque y mirar a mi alrededor. Arkanders se dirigió al lugar donde había un árbol que no había podido soportar los enormes años de trasplante de semillas. Todo el tiempo Ansrium se sentó allí tan aburrido como el rey del bosque.

Aunque no hizo un pequeño ruido, Ansrium, que sintió una señal, miró hacia atrás.

Los ojos rubí, que siempre pensé que eran insensibles, eran un poco más gruesos. No hay forma de que una especie de flor hiciera eso. Es como si estuviera aguado.

"...Ansrium, ¿Por qué estás aquí?"

Parecía desesperado, pero corrió y abrazó sin saludar. Cuando enterré mi frente en un pecho sólido, mi mente, que había sido perturbada por varios pensamientos, se calmó.

Ansrium siempre olía así de bien. Dio una estabilidad poco realista. Me dieron ganas de huir de todo este caos.

Cuando miré hacia arriba, Ansrium regresó con una expresión en blanco como si hubiera hecho una mueca desesperada.

Una mano grande acarició a Arkanders en la mejilla. Después de entregar su cabello plateado transparente y juguetear con su frente y mejillas una y otra vez, finalmente presionó sus labios en su frente como si no pudiera soportarlo.

Negaba el cuerpo y anhelaba el placer. Al final, caes en dudas y siempre te comprometes.

'Os pareceís…'

¿A qué se parecen Ansrium y él mismo?

"Tu expresión es extraña."

"¿Mi expresión?"

Ansrium se inclinó y acercó la cara. Mirando de cerca su expresión, parecía querer un beso.

De hecho, al buscar Ansrium, Arkanders lo esperaba en el fondo. Extendiendo la mano hacia la parte trasera del Ansrium y tirando, Arkanders se tragó los labios primero.

Ansrium respondió con un suspiro urgente. La afluencia de carne era como una pulpa suave que se derretía en la boca y la saliva era tan dulce como la miel. El beso, que tenía otros propósitos, fue torpe, pero el beso, que solo contenía pasión, conmovió rápidamente el cuerpo del otro.

La evidencia de que Ansrium, una tribu de flores, estaba emocionada, apareció en el puente. La planta refrenó su cuerpo y ató sus brazos. ¿Cómo fuma Ansrium plantas bonitas incluso en momentos como este? La planta que acaricia el cuerpo fuma una rosa roja cerca de su cabello.

Al principio me sentí avergonzado, pero ahora puedo aceptarlo. Si esto es solo una forma de mostrar su entusiasmo.

Ansrium también estaba satisfecho con su cuerpo en momentos como este, alineándose con Arkanders.

"Arcanders..."

Obviamente, era el cuerpo de un hombre, y todo era grande y lleno de baches. Pero siempre sentí que era un cuerpo hermoso.

Ansrium abrió el cuerpo de Arkander de par en par como quería. Ansrium, quien agarró la pierna de Arkanders, que estaba obscenamente abierta, con sus brazos, sacó mis cosas que ya estaban excitadas hasta el límite y empujó hacia adentro.

"Suspiro…"

Para ser una figura bonita, estaba hinchado hasta un tamaño espantoso y estaba apretado.

El calor, que parecía interminable, continuaba dentro del cuerpo. Era una combinación que parecía penetrar todo el cuerpo.

"Kkk, Arkanders…estrecho…"

"Uhhhhhhhhhhhhhhh... "

Se movió lentamente sobre un tema urgente. Me sentí cómodo con esto, a pesar de que todo mi cuerpo estaba atado a una planta monstruosa y solo estaba abierto a aceptarlo. A lo largo de los meses, los placeres habituales derritieron a los Arkanders.

"¡Eh!"

Justo cuando las enredaderas se apoderan de los árboles, Ansrium se entrelazó fuertemente con Arkanders. Como si fuera a huir si no hacía esto, Ansrium se esforzó desesperadamente.

Cosas calientes y blandas se esparcieron desde el interior. Después de arrojar su lujuria una vez, Ansrium codiciaba y codiciaba lugares más profundos. El acto gentil se convirtió en un placer violento.

"¡Ugh, ahhhhhhhhhhhhh...!"

Era un pico suave pero pegajoso.

"Ja, hh, ah..."

Ansrium, que dejó escapar un gemido turbio como si no pudiera soportarlo, abrazó a Arkanders y no se apartó durante un rato. También le insertaron los genitales.

Se aflojaron los brazos atados a la planta. Ansrium miró a Arkanders en sus brazos una vez y volvió la cabeza moviendo los labios. Parecía haber caído en autodesprecio después de volver a cometerlo.

"¿De verdad crees que es bonito?"

"Sí...eres bonita. Ansrium."

Arkanders le dio unas palmaditas en los hombros y la espalda temblorosos con dulzura. Las orejas caídas mostraban sus sentimientos sombríos.

"No lo entiendo. Ahora, incluso si estás conmigo, incluso si no lo estás, estás conmigo".

Los sentimientos no identificados que Ansrium quería conocer y su venganza, tristeza y desaliento eran terriblemente similares.

El sentimiento despertó del caos y estaba fuera de su control.

Y

"…Desagradable."

Esto nos ha atormentado mucho.

Ansrium colgaba cara a cara con una mirada de lágrimas, nada desagradable.

"...Arkanders."

"Sí."

"Te necesitamos."

"Si."

Ansrium se abrazó con más fuerza.

Él es tan estable porque nos necesitamos el uno al otro para calmarnos y consolarnos.

"Ansrium, ahora haré lo que me pediste."

"…Por favor."

"Sí, mi linda flor."

Una planta despertada por el odio y la repugnancia de la guerra. Los sentimientos feos y los cuerpos que se asemejan a los humanos los llevaron a una abnegación como esta.

Pero si quieres negar esos deseos destructivos y excluirlos porque son feos… ¿No probaría esa mente que son nobles?

¿Es esa la brecha que sienten?

'No sé…'

De todos modos, eso no es lo importante ahora.

Es una recompensa por salvarse de entrar en el bosque hecho jirones, dándole la oportunidad de vengarse trasplantando un nuevo corazón y calmando todas las complicadas emociones que le molestaron justo antes de su muerte.

En el transcurso del bosque para devolver tanto como reciba, Arkanders dedicará su comida a todos los monstruos del bosque despertados por la guerra.

"No te preocupes. Yo me haré responsable por ti."

Ansrium ahora volverá a su gloria original sin tener que sufrir emociones no identificadas.

Entonces, ¿Puedo quedarme dormido con Ansrium?

Tenía un poco de envidia de Ansrium. Arkanders también quería desaparecer de este mundo enfermo cuando todo hubiera terminado.



Traducción:

Corrección: