Capítulo 52

Lakis pensó en cómo tratar a esta mujer.


La voz que había oído antes le resultaba familiar y le resultaba fácil adivinar que se trataba de la señora de al lado que le traía la merienda a Yuri. Pero aunque fuera así, en realidad no había razón para pensar en ello. La forma más limpia sería matarla y deshacerse de todas las pruebas.


-Sólo tienes que acabar con esto, Lakis.


El bicho de su cabeza parecía pensar lo mismo.


Al momento siguiente, la mano de Lakis se estiró hacia Anne-Marie. Sin embargo, su mano no se dirigió a su esbelto cuello.


Lo último que vio Anne-Marie antes de que su mano le cubriera los ojos, fueron sus brillantes y fríos ojos.


"Olvida todo lo que acabas de ver".


Y una voz escalofriante y carente de emoción atravesó sus oídos.


"Si no, estarás muerta la próxima vez que te vea".


En el cielo, la luna brillaba en la noche.


* * *


Lakis dejó a una Anne-Marie inconsciente frente a su casa de al lado, y luego entró en la casa de Yuri por la ventana de la parte trasera del edificio.


Al principio extendió la mano para matar, pero justo en ese momento, el rostro de Yuri parpadeó en su mente por alguna razón y cambió de opinión. Rápidamente se dirigió a la puerta cerrada para encontrar algo que le cubriera la cara.


¡Solapa!


"¡Aracne...!"


En ese mismo momento, algo negro entró volando por la ventana que Lakis acababa de utilizar. La mano de Lakis lo agarró al instante.


"¡Chillido!"


Con una mano que salió volando como un rayo, Odín fue atrapado antes de saber que había alguien allí. Instintivamente trató de forzar sus plumas para materializarse, pero el agarre de Lakis no se aflojó en absoluto.


En cambio, la sangre que fluía de su mano se movía como si estuviera viva y ataba el cuerpo de Odín por completo.


¿Qué es esto?


Odín estaba sorprendido.


No sabía qué había pasado, pero no era capaz de humanizarse desde que estaba atado. Incluso si dejó sus cuervos en otro lugar y no estaba en perfectas condiciones en este momento, ¡no debería ser vencido tan impotentemente!


Mientras tanto, una luz brilló en los ojos de Lakis mientras observaba al cuervo negro atado en su mano. El cuervo definitivamente estaba hablando cuando voló antes. Además, había dicho

"Aracne".


Al igual que "Odín", también era un nombre que Lakis había escuchado antes.


"Tú debes ser el cuervo, Odín".


Del mismo modo, Odín miraba la cara de Lakis y aspiró un suspiro.


"¿Lakis Avalon?"


Los ojos de Odín estaban desorbitados al ver que el hombre que había visto en Carnot hacía apenas unas horas, estaba ahora frente a él. No sabía cómo diablos había sucedido eso. Sintiéndose completamente asombrado, Odín tomó una decisión...


"¡Caw!"


Que era fingir ser un cuervo normal aunque, ya era demasiado tarde. Por supuesto, tal acto no funcionaría con Lakis.


"¿Qué demonios es este acto estúpido ahora?"


"¡Caw! Caw!"


Sin embargo, Odín continuó actuando como un cuervo y finalmente, una sonrisa aterradora surgió en la cara de Lakis.


"Vale, vas a seguir actuando como un pájaro. Lo entiendo".


Odín se estremeció ante el escalofrío que cayó instantáneamente sobre su cuerpo.


Lakis se quedó mirando al cuervo con una mirada gélida. Quería ocuparse de ese arrogante pajarraco ahora mismo, pero.... por ahora, había algo más urgente que la visita informal de Odín.


Lakis chasqueó la lengua y ató aún más al cuervo. Un rato después, salió de la casa de Yuri tras colgar a Odín, que graznaba lastimosamente.


* * *


-


El pájaro voló alrededor de cierto edificio unas cuantas veces y luego se alejó en la distancia. Me di cuenta de que el pájaro había dejado de ser controlado, así que retomé mi hilo.


Supongo que este es el edificio.


La seguridad parecía bastante estricta. Después de mirar un rato, me fijé en algo parecido a un gran vagón con un candado.


"¡La mercancía está entrando!"


Cuando el hombre de la entrada gritó, la puerta de atrás del edificio se abrió. Mientras eso ocurría, el hombre abrió el candado del vagón. Las cerraduras del vagón estaban dobladas e incluso había un portón de hierro con densas barras de hierro en la puerta exterior.


Tras abrirla, el hombre entró y sacó una cadena.


"¿Quieres darte prisa? Estos pequeños..."


"¡Oi, no hagas daño a la mercancía!"


Una fila de personas comenzó a salir del carro. Sus manos y pies estaban unidos por grilletes y cadenas. Algunos intentaron escapar tras bajar del vagón y fueron golpeados como ejemplo, mientras otros lloraban.


No era una escena extraña para mí.


Se trataba de una red de comercio de esclavos, donde se compraba y vendía gente. Pero a diferencia de Carnot, la esclavitud era ilegal en el este. En otras palabras, se trataba de un mercado negro ilegal, o supongo que de un comercio ilegal de esclavos.


Fruncí el ceño y examiné la situación de abajo y luego me moví.


~La La La...


Había una canción muy tenue que provenía del interior del edificio. Esta voz era similar a una minúscula onda por lo que era inaudible para los oídos normales, pero como era de esperar, era un sonido familiar para mí.


¿Está tratando de guiarme?


Para ser honesto, estaba un poco insatisfecho con Siren por haber cortado la conexión con el pájaro. Si vas a enviar un pájaro para guiar a alguien, ¿por qué no hacerlo hasta el final? ¿No era irresponsable invitar a alguien hasta este punto, y luego cortar de repente en el camino y dejarlo solo?

Sin embargo, ahora estaba seguro de una cosa.


No se trataba de una invitación formal. Pero entonces, ¿por qué tenía que llamarme en secreto?


Decidí seguir el sonido de la música por ahora. Aunque la seguridad era bastante exhaustiva, no era difícil infiltrarse en el edificio silenciosamente por mi cuenta. Sobre todo, ya había estado en esta red de comercio de esclavos para un pedido.


No era gran cosa, sólo un pedido medio para buscar a alguien hace un año. Así que tenía una idea aproximada de la estructura interna de este anillo de esclavitud.


Usando la oscuridad como cobertura, disparé un hilo a la pequeña puerta junto al edificio. Allí sólo había un guardia, y afortunadamente, el hombre de la siguiente guardia acababa de abrir la puerta y estaba saliendo.


Matar era el método más fácil y sencillo, pero... aún no sabía el propósito de Siren.


"Oye, es hora de cambiar".


"Oh, has llegado en el momento justo, mi vejiga está a punto de explotar".


¡Fwip!


Mi hilo se enrolló alrededor de las muñecas y los tobillos del hombre. Entonces moví mi dedo.


"¿Eh, eh?"


¡Thunk!


Uno de los guardias se movió según mi voluntad como una marioneta con hilo, agarró al otro hombre y cayeron juntos.


“¿qué demonios?"


"N-No, no pude controlar mis manos y pies de repente..."


"Maldita sea, si te tropiezas y te caes solo, ¿por qué me agarraste?"


Me agarré a la apertura y me metí por la puerta abierta. Sólo tardé un momento, así que los hombres no se dieron cuenta de que me había movido por encima de ellos.


~Lalala...


Una vez que entré en el edificio, la débil canción se hizo un poco más clara. Sinceramente, me preguntaba si debía seguir la canción primero o buscar el paradero de Leo en su lugar. Pero me dejé llevar por mis instintos y decidí seguir primero la canción de Siren.

El canto de la sirena era tan hermoso como lo recordaba; en el laboratorio, lo escuché hasta el hartazgo.


Sin embargo...


Al acercarme a la voz cantante, no pude evitar fruncir más el ceño. ¿Por qué su voz sonaba tan débil y sin espíritu? Era tan débil que, en cierto modo, era casi como el espeluznante sonido del viento invernal en las ramas secas.


La voz provenía del centro del edificio. Cuanto más me adentraba en la estructura, menos gente encontraba moviéndose en los pasillos. Ninguno de ellos parecía ser capaz de oír el canto de la sirena.


Me mantuve oculto y llegué a la habitación donde se detuvo el canto sin ser visto. La puerta de la habitación estaba bien cerrada.


Veamos... hay dos cerraduras, tres, cuatro...


Había hasta siete capas de cerraduras.


Haa, suspiré un poco. Caramba. Si alguien estaba ahí dentro, estaba 100% encerrado.


Qué, así que me llamó aquí para ayudarla.


Entonces, ¿por qué llevar a Leo en primer lugar? Todavía quedaban algunos misterios por resolver, pero aparentemente, tenía que entrar allí primero.


Dependiendo del tipo de cerraduras que fueran, hacer algo incorrecto podría activar una alarma o incluso trampas. Lo que explica por qué no había nadie más vigilando la puerta. Si una persona no autorizada viniera aquí, no sería fácil alcanzar su objetivo.


Por supuesto, aunque abrir esta puerta podría ser difícil para mí, no era imposible. Pero honestamente, era un poco molesto.


Vine hasta aquí porque Siren me llamó, pero ¿ignoro esto y voy a buscar a Leo?


*¡BOOM!*


Justo en ese momento, una estruendosa explosión sonó en mis oídos. Me giré hacia el lugar de donde provenía el sonido.


*¡clang clang clang!*


El sonido de las alarmas comenzó a llenar el edificio.


¿Hay otro intruso?


¡Boom!


La explosión no se detuvo a la una y continuó. La gente gritaba a todo pulmón y se oía cómo se apresuraban.