Capítulo 27

"Eso es lo que dijo William. Si Haley pide ayuda, sea la que sea".

Para mi sorpresa, le llamó inconscientemente sólo por su nombre de pila sin el título de Príncipe. Había familiaridad, era cierto que los príncipes se conocían.

"¿Por qué él......"

Ella no respondió, sino que añadió terrones de azúcar a su té y lo removió con una cucharilla. Luego saboreó tranquilamente el sabor y se negó claramente a responder. No podía entender por qué el tercer príncipe estaba interesado en mí. Cuando se les pregunta por qué, Hwangja y la señorita evitaban las preguntas, así que no puedo entenderlo.

Debe haber algo que no sé. Algo que me ocultan.

"De hecho, le envié una invitación porque tenía curiosidad. ¿Qué clase de dama sería? Antes no nos hablábamos cuando estaba en la sociedad, ¿verdad? En ese momento, no me sentía bien, así que no pude asistir adecuadamente a la fiesta".

"También he oído hablar mucho de ella. Tenía mucha curiosidad porque era un atardecer del mismo duque, y es un honor conocerte así. ¿Cómo te encuentras?"

Ella asintió y dijo que estaba mucho mejor. Me enteré de que era una enfermedad rara con la que luchaban incluso los legisladores, por lo que pude ver que su pelo es blanco ahora. Era la única con el pelo blanco en el Duque de Lovante.

Después de eso, la conversación con ella se desarrolló sin problemas. A veces me reía a carcajadas y continuaba con conversaciones sin sentido, como la ropa y los accesorios, cuando contaba chistes que había escuchado mientras vivía en la calle.

Su risa no era correcta. El sonido claro y nítido de las cuentas de jade parecía hacerla sonreír alegremente.

"La señorita Haley. ¿Puedo llamarte señorita Rose ahora? Quiero estar cerca de la señorita".

"Sí, por supuesto. También me gustaría llamarte señorita María ".

"Claro, Rose, ¿puedo preguntarte por qué estás aquí? No es sólo una sensación de mirar alrededor antes de volver a la sociedad, ¿verdad? la señorita siempre ha querido estar conmigo desde que llegó aquí. Sin tener ninguna conversación con otros jóvenes".

Me instó a hablar como si lo supiera todo. Ahora es el momento de decidir. Tengo que moverme por el paradero de Leo, no por mi cara.

Me reí y hablé con ella, pero mi corazón ardía. ¿Dónde estaría ahora? Dónde y qué están haciendo. ¿Qué demonios está pasando?

Necesito la ayuda del Tercer Príncipe o del joven Martyrs. Los resultados pueden variar dependiendo de a quién le pida ayuda.

Después de pensarlo mucho, elegí al joven Martyrs. La respuesta fue la misma, aunque ya había sido confiada a muchos gremios de información. También es imposible para mi hipótesis que el tercer príncipe tenga el mayor gremio de información.

Eso es un hecho que nunca ha salido en los periódicos, y es sólo una suposición mía.

Pero se ha demostrado que el joven Martyrs es el mayor mago del imperio.

A menudo me han dicho que mostró una magia milagrosa en su vida antes de regresar. Es posible que Leo haya sido secuestrado, así que le pedí que eligiera con más cuidado y se reuniera con el joven Martyrs.

"Señorita… Lysen, necesito su ayuda".

Se apartó del abanico como si estuviera sorprendida por mi petición. Y de alguna manera me miró con simpatía.

Inmediatamente cambió su mirada, como si nunca hubiera visto una mirada así. Estoy segura de que no habría notado esa mirada si no la hubiera estado observando de cerca.

Ella hizo la vista gorda y yo obedecí a esa intención.

"Como era de esperar, el rumor era cierto. El encuentro con Lysen en Labyano".

Uno de los muchos rumores que se me pegan salió de la boca de la señorita Lovante. Una princesa con el pelo corto, una princesa infeliz y una princesa que hace buenas acciones. Todo tipo de rumores surgieron tras mi nombre. He sido una persona chismosa, no yo misma, gracias a las bocas burlonas ocupadas.

Uno de ellos es un hombre guapo con el pelo plateado y una princesa. En ese momento, había varias historias sobre si la reunión era un romance para alguien.

La primera vez que escuché la historia, estaba muy nerviosa. Me sentí frustrada y molesta. Por qué se habla tanto de algo que no es cierto. Sin pensar que podría evitar el futuro de los demás.

No quería ni pensar en cómo me afectaría el rumor. Tampoco me gustaba que la vida se dejara llevar tan fácilmente por la boca de alguien. Así que decidí no preocuparme por ello.

Sin embargo, sabemos que existe ese rumor.

La señorita Maria movió los labios como si hubiera pronunciado un nombre que no quería escupir. De algún modo, se sentía reacia a él, a Martyrs.

"Sí, nos conocimos en Lavyano. ¿No hubo un rumor recientemente? La hija del Duque de Haley conoció a un hombre de pelo plateado".

Enumeró hechos que todo el mundo sabría excepto lo que ella quería oír. Como ella dijo. No pareció gustarle, pero ya esquivó mi pregunta, así que no pude insistir.

Suspiro.

"Bien" Arreglaré una reunión con Lysen. Que sea un día en el que la señorita esté cómoda. Siempre está lleno de tiempo".

Después de todo, es como esperaba. La señorita María no sólo tenía una relación estrecha con William. Estaba claro que también estaba involucrada en alguna traición. Viendo que está familiarizada con los terceros hijos de los que nadie se preocupa.

Incluso utilizó términos que le parecían familiares al joven Martyrs. Estaba claro que era una figura importante en la traición, no sólo conocedor en cierta medida.

"Oh, pero, ¿cómo sabías que tenía algo que ver con Lysen? William, ¿te informó?"

Preguntó, como si tuviera verdadera curiosidad. Abrí la boca ante ella porque pensé que sería difícil seguir evitándola.

"Me encontré por casualidad con el príncipe. Fue una gran casualidad. Quería volver a verme por los errores que había cometido en ese entonces. Por eso fui a Lavyano. Cuando fui allí, me encontré con que el Príncipe no estaba y el Señor Martyrs estaba allí".

Lo dije como si no fuera nada.

"Él mismo dijo que conocía bien al Príncipe. Pero no pude encontrar a nadie que coincidiera con él. Así que decidí encontrar al de las cometas".

"Eso es lo que soy. Bueno, William no conoce a nadie fuera del mundo".

"Sí, debería ponerme en marcha. Los ojos de los jóvenes de allí están muy calientes".

Le di un beso en la mejilla a la señorita María y me levanté de su asiento. María Lovante para que no pueda hacer preguntas realmente importantes. Por qué el espíritu del duque pide ayuda a los terceros hijos, que parecen no tener nada. Externamente, haga lo que haga, se sabrá que lo hago mucho mejor que él. Dinero y habilidad.

Tampoco se sabe que es un mago.

También trató de pillarme por notar que había una pregunta que no había hecho, pero rápidamente me metí entre los pequeños que quedaban. Los ojos de la señorita Maria se sintieron desde lejos, pero me aparté sin darme cuenta.

No sabía de qué iba a salir, pero suspiré con alivio cuando vi que se rendía rápidamente. Si hubiera preguntado, habría puesto una excusa ridícula.

Quiero decir, quiero volver a verlo.

Era terrible sólo imaginarlo. Pensé que esas palabras salieran de mi boca.

Aun así, fue una suerte que de alguna manera el encuentro con el joven Martyrs fuera fácil.

Había tres niños pequeños delante de mí, todos con un aspecto un poco más joven que el mío. La grasa del bebé joven estaba pegada a su cara.

Todos se avergonzaron al verme acercarme de repente. Les dije a esos niños con una suave sonrisa.

"Pensé que tendrían mucho que decirme porque me miraban bastante".

Doblé los ojos hasta la mitad y puse la barbilla. No quise salir amablemente hacia ellos. Porque sus ojos tampoco fueron enviados como un favor. Era una mirada así de peyorativa. También pude escuchar una risita lejana claramente en mis oídos.

Seguí mirándolo sin decir una palabra, y finalmente uno de ellos se levantó y lo saludó de mala gana.

"Lee, es un honor conocerte así. Soy Ellen Wood".

No se identificó ni utilizó el saludo imperial común. Incluso me pregunté si había aprendido modales para levantarse con la cabeza baja rápidamente. Tenía que prestar atención a esta gente, pero cambié de opinión y sonreí alegremente sólo a la señorita, que me saludó primero.

No iba a señalar uno por uno porque iba a romper toda esa etiqueta de todos modos. Además, no sabemos con quién se va a encontrar Cecilia más tarde cuando salga de la mansión, así que hay que imprimir a todo el mundo de antemano mi existencia.

"Siéntate. Wood, el autor...” He oído que las manzanas cultivadas en la tierra de Kirsto son las mejores del Imperio. Lo probé con hilo, pero el rumor era cierto. Algo fresco y dulce. "¿Es por haber comido una manzana tan buena que mi piel es diferente?"

Una vez se sorprendió de que yo conociera su identidad, y otra vez se sorprendió de que conociera la finca de Kirsto, gobernada por el vizconde Wood. También me sorprendió verlo con la boca abierta, como si no esperara que le elogiaran.

Parpadeó, tal vez lo mismo ocurrió con los dos jóvenes que estaban a mi lado. Pronto me odiaron, pero sus ojos seguían ardiendo como si estuvieran celosos de que se prestara atención a la princesa. Susurraron al oído: "¿Cómo conocen una zona tan rural?

En otras palabras, habrían oído al espíritu de Wood justo al lado de ellos.

La señorita Wood no podía ocultar sus orejas rojas. Las orejas rojas representaban sus sentimientos. Ahora se sentía con su pelo recogido. Su codiciado pelo largo no puede ocultar sus orejas ardientes.

Por desgracia, ese es el tipo de relación.

Las dos personas junto a Wood serían Baek. Reírse del territorio del autor es degradar el estatus en sí mismo. La diferencia entre el autoproclamado y el conde no puede ser cubierta por el sentimiento de amistad. No sé si hay una amistad entre ellos en primer lugar.

La primera vez que me saludó debió reconocer que no tenía más remedio que hacerlo porque los condes se resistían.

Aunque la etiqueta era un desastre, me dio un consejo desde que me saludó. Los dos niños pequeños que estaban delante se pegaron a ella disimuladamente, imitando el susurro al oído. Como si estuviéramos hablando de algo muy importante, nuestras miradas se dirigen a los dos jóvenes.

"Recuerda, si alguien te degrada, nunca lo olvides. Asegúrate de devolverlo. De lo contrario, estarás en la cárcel el resto de tu vida. Si oyes eso, no te quedes quieto y finge que es un error y derrama el té sobre su vestido. ¿Qué puedo hacer? Es sólo un error".

Dije con una sonrisa juguetona en los ojos.

"¿Tienes miedo de no estar con ellos? No tienes que salir con gente que no quieres. Es una pérdida de tiempo si es un dolor estar con ellos. Date prisa y abandónalos".

Esto es simplemente un capricho. Puede ser porque me vi a mí mismo en el pasado mientras miraba a la señorita Wood. Era como yo en el pasado que andaba por ahí sin ser independiente. Una cáscara vacía que no tiene "yo" en ella, tratando de encajar con todos con una sonrisa.

Sorprendido por lo que dije, Wood abandonó el ducado diciendo que no se sentía bien.

Las condesas se abrieron en abanico como si estuvieran ofendidas por irse sin decirles una palabra.

Antes de salir de la mansión, llamó al mayordomo de Lovante y le dijo para la señora Lavyano que estaría bien a esa hora mañana.

Dijo que lo entregaría inmediatamente y salió a recibirme amablemente. Tal vez la señorita María esté sonriendo lastimosamente entre las damas de antes en este momento. Riendo como si no supiera nada, ocultó su información a través de las palabras que pronunciaban indistintamente.

Sonreí con fuerza al mayordomo y subí al carruaje. No me sentía bien. Tenía muchas cosas de las que preocuparme, así que estaba molesta. Había muchas cosas que hacer y muchas cosas que organizar. Corrí las cortinas y miré el paisaje que cambiaba rápidamente.

Como una linterna, la vida antes de la regresión pasó por mi cabeza.

Por qué volví sin morir. No hay forma de saber si Dios existe realmente o qué quiere.

¿O es que tengo una habilidad especial? No, no es posible. He intentado unos cuantos saltos locos al río para intentar retroceder en el tiempo, pero nada ha cambiado.

Había muy pocas pistas. La realidad estaba clara, pero ahora que ha ocurrido algo parecido a un sueño, sigo sintiéndome escéptica sobre esta vida.

Mientras imaginaba el final de esta vida, me vino a la mente la peor situación.

Venganza perfecta hacia Cecilia y despertar cuando se siente que es feliz ahora. Alguien me sacó del río Hestia y sobreviví. Todo esto sería un sueño… ¿y si estoy fuera del río y estoy en coma.......?

Raws: Nay

Traducción : Nay


Corrección: Walter

Revisión: Victoria