Capitulo 59

Capítulo 8. La forma del amor II (2)


Irina comenzó a limpiar la tienda. La expresión de traspaso sería más correcta que la de arreglo. Entregó la tienda a Susan y organizó sus asuntos personales uno por uno.

La noticia de que Irina se preparaba para marcharse se extendió hasta la Cúpula. Todo el mundo armó un escándalo.

Es una pena si es porque no le gusta el máximo propietario, pero todos podían aceptarlo. Esto se debe a que su líder superior era una persona competente, pero se sintió distante de todo el mundo a gustar emocionalmente.

Pero la razón es sólo para ganar dinero.

Esta fue la razón de subirse a un barco aún sabiendo que tendría dificultades para alimentar a su familia. De hecho, significa que era difícil entenderla del todo.

La autoridad superior de Schuberg era más rica que el Rey de Kissen y tenía una enorme influencia no sólo en Kissen sino también en los países vecinos. Pero, ¿qué quiere decir con eso de renunciar a la forma más fácil para ganar dinero?

Este fue un acto tan imprudente para hacer negocios de verdad. Sin embargo, mucha gente ha llegado a pensar que su confianza infundada es realmente infundada.

Cuando nadie en el mundo entendía aún su idea, el único que creía en ella era el dueño de la Cúpula. E Irina respondió a esa confianza con rendimiento y resultados.

Esta vez, Elenoa se opuso firmemente. Y varias veces la aferraba servilmente.

Quizá si Irina hubiera sido un poco más fría, no lo habría hecho. Sin embargo, Irina parecía pensar que estaba haciendo algo imposible a Elenoa.

Lo sentía mucho y estaba más afligida que Elenoa, pero pedía repetidamente oportunidades y tiempo.

"Quiero ganar dinero."

"Hazlo aquí. Te daré más tiendas."

"Quiero hacerlo por mi cuenta. Y ahora te pagaré aunque no tengas documentos."

"...... No necesito ningún dinero, Irina."

"Esto es una necesidad para mí. Es un procedimiento. Es mi corazón...... No lo sé, solo quiero hacerlo."

Entonces, ¿cuán rica necesita ser?

Elenoa se limitó a sonreír con desánimo.


* * *


Esa tarde, Irina hizo las maletas y salió de la mansión. Elenoa miraba por la ventana desde su estudio.

Habitualmente levantaba las comisuras de los labios. Sin embargo, los ojos siempre fríos parecían tan solitarios como antes.

'¿Ves? Sin condiciones ni pistas, me dejas. Haces la vista gorda y me abandonas. Eres una mentirosa. ¿Por qué me diste una esperanza tan inútil?'

Preguntó el mayordomo, que revoloteaba junto a Elenoa, más ansioso que éste.

"Señor Elenoa, ¿quiere que la detenga? No, sólo la traeré."

"......."

Elenoa se levantó sin contestar.

La gente se avergonzó cuando Irina salió de la mansión con una valija marrón.

Había mucha gente trabajando en lugares soleados de la mansión del Conde, pero también había mucha gente ocultando su identidad en la oscuridad y escoltando la mansión. Las personas que se ocultaban en el punto ciego y vieron escapar a Irina tenían prisa.

Todo el mundo estaba al tanto de la fuerte disputa entre el máximo propietario e Irina.

Pero poco después de que apareciera Elenoa, todos se sintieron aliviados. Y sinceramente, empezaron a apoyarlo.

Elenoa era un patrón frío que rara vez era amable, pero a la gente le gustaba la ardiente Irina Nordiak junto al máximo propietario. Y apoyaba la pureza constante del Conde hacia Irina.

Elenoa la siguió con una cara desconocida, ya sea si conocía los deseos de todos o no.


* * *


El primer lugar donde Irina se detuvo fue la tumba del antiguo Marqués de Nordiak.

Lo interesante es que Irina era la niña más arbitraria entre sus tres hijas cuando era joven. Por muy estricto que intentara amonestarla como una costumbre familiar, ella no se controlaba.

Sin embargo, cuando la familia se vio en una situación difícil, ella era la hija más devota, y era miembro de una familia conservadora que iba de un lado a otro mientras cuidaba de las tumbas de sus padres hasta el final. A todo el mundo le parecía extraño, pero probablemente se deba a que es su personalidad.

Irina sacó de sus brazos un montón de papeles arrugados.

"Papá, he venido a enseñarte esto. Supongo que mi casa volvió a ser un Marquesado."

Como dijo Eleanoa, no era muy importante para ella ahora. Esto fue en el pasado. En Kissen, el acto del deber se volverá humilde en el futuro.

Para Irina, el futuro que otros no esperaban era claramente visible. Esto acabará convirtiéndose en un trozo de papel y quedará en la historia con sólo unas líneas de letras.

¿Por qué nadie sabe esto? En Kissen, el sistema de estatus pronto desaparecerá.

Pero para ella, esto era precioso en un sentido diferente. Esto no era un pedazo de papel, sino un favor invaluable que alguien le mostró.

"Elenoa lo hizo por mí. Papá, estás muy agradecido, ¿verdad? ...... En realidad es un buen tipo. Así que, por favor, deséale sinceramente buena suerte. Por favor, ayúdale. Ahora... Creo que él también me gusta mucho."

Irina se arregló la ropa. Y se puso de pie con una cara decidida.

El lugar al que se dirigían sus pasos era el puerto de Cheyenne.

Irina realmente pensaba que la vida era una novedad. Cuando era joven, había demasiada gente que intentaba quedar bien con ella. En aquella época, la gente que se acercaba de repente le resultaba desconcertante y divertida. Ella no odiaba a la gente porque no sabía nada, pero no parecía ser especialmente dulce.

Sin embargo, toda esa gente dejó de caminar hacia ella y fingió no conocerla después de que la familia de Irina se pusiera en una situación difícil.

No hay nada malo en ello. La gente ahora le gusta de nuevo. La alabaron por ser competente.

Se preguntaban qué haría Irina cuando limpiara la tienda, pero en realidad no tenía planes. Sólo quería existir en un lugar donde nadie lo supiera.

De hecho, se sentía muy sola. Pero quería estar más sola que ahora. Sólo quería dejar su vida en el lugar más severo y trabajar en exceso.

Por eso, cuando Elenoa la detuvo, tal vez sólo tuvo que escucharlo fingiendo que no lo sabía. No hubo una solución así.

"¿Eh? ¿Eh?"

De repente, cuando alguien le arrebató su maleta, Irina saltó muy avergonzada, pensando que le habían robado un carterista. Pero Elenoa se adelantó con el bolso al hombro.

"Elenoa, de repente......"

Irina estaba tan sorprendida que lo perseguía y le recitaba, pero Elenoa dijo como si estuviera enfadado.

"No digas nada. Yo tampoco sé por qué estoy así."

"......."

"......."

"Sí."

El viento del puerto arreciaba. Elenoa, que caminaba con paso firme, tenía una cara de miedo. Sin embargo, cuando Irina miró y se dio cuenta, se tocó la sien varias veces y dijo.

"¿Vas a ir a Ilphenon?"

"Sí. En primer lugar. Sólo sé Ilphenon e Ilshe."

De hecho, era estupendo saber hablar el idioma de los tres reinos con fluidez en esta época. Pero Elenoa dijo como si hubiera aconsejado.

" Ilphenon está en guerra civil. Por muy buena que seas en Ilphenon, es un lugar difícil para que una mujer de otro país se quede sola."

"Sí."

"Hay muchas tiendas y Cúpulas en Ilphenon que están conectados con la Cúpula de Schuberg. Pondré toda la comunicación. Lo haré de inmediato. Solo..."

Cuando Elenoa, que hablaba enfadado, no pudo terminar de hablar y bajó la cabeza, Irina se acercó apresuradamente y le tocó el brazo.

"Lo siento. Es realmente mi culpa…..."

Con el barco delante, Elenoa parecía tan dolido. No quería dejar que Irina se fuera así.

Ahora que lo piensa, el encuentro fue breve. Durante sus tres años en la academia, fueron muy pocas las conversaciones que mantuvieron, y el intercambio emocional fue unilateral sólo por parte de Elenoa.

"Lo sé, Irina, fue realmente un pequeño favor para ti. Sólo te dio pena o te molestó. Recibí muchas atenciones de ese tipo."

"......."

"Pero después de ese día, siempre siento que sostienes mi corazón."

No lo sabía. No creía que haya sido un momento especial para ella, que era de naturaleza cálida. Sin embargo, por desgracia, el breve encuentro le cautivó toda la vida.

De hecho, le gustó tanto que no se sentía injusto. Sólo lamentaba que se atreviera a gustar de ello.

"¿Recuerdas lo que dijiste cuando te graduaste?"

"......."

"Yo me acuerdo. Me dijiste que nos veríamos si teníamos la oportunidad."

'No sabes cuánto tiempo llevo viéndote sólo a ti, confiando en los saludos que sólo hemos mantenido por cortesía. ¿Y cuánto tiempo tengo para vivir deseándote en el futuro?'

"Como dije antes, está bien si no me quieres."

"......."

"Pero Irina. Por favor, dime como lo hiciste antes, que definitivamente nos encontraremos de nuevo."

Irina, que estaba bajando la cabeza, abrazó a Elenoa. Se hizo más pequeña ante un futuro incierto, pero en este momento, el hombre más grande que ella parecía un niño mucho más inestable.

"Sí, definitivamente. Esta vez de nuevo...... Confía en mí."

Cuando Irina habló, agachó el hombro y abrazó a Irina.

Elenoa cargó a Irina en un barco de pasajeros, subió y bajó a su camarote. Como siempre, organizó la ropa de cama con una cara fina y tranquila.

Sin embargo, al ver que el barco se alejaba, acabó sintiendo que algo caliente bajaba por su mejilla. Era una lágrima tan desconocida que no recordaba cuándo la había derramado por última vez.

Quería tener una posesión completa en lugar de un amor incompleto. Deseaba tanto estar junto a ella que mentía que estaba bien que fuera infeliz.

'No conozco sentimientos tan positivos.' De hecho, pensó que era una persona que realmente no lo sabía. Pero los hechos que ya no se pueden negar.

"Yo... te amo."

Esta emoción distorsionada sólo podía acercarse a la forma del amor en ese momento.