Capítulo 15

Al final de la novela, Lakis no mató a Hestia, que vivía con Anne Marie. Devolvió a Hestia, que había sido secuestrada, a su hermana. No fue una mala elección hacer eso.

Como Anne Marie no sabía que Lakis quería hacer daño a Hestia, lo consideraba su benefactor. Es una lástima.

─ Hah, Xenos Sheldon. ¿Dijiste que solías ser llamado el Protector del Este?

Lakis miró a Xenos y se movió a su alrededor lentamente. A sus palabras, Xenos se estremeció por un segundo. Lakis se inclinó.

Agarró el cabello rojo empapado de Xenos, y levantó su cabeza. Lakis lo miró a los ojos con una sonrisa retorcida en su hermoso rostro.

─ ¿Y qué protegiste al final?

─ …!

─ Me robaste a mi mujer y me trataste como a un perro, pero ahora te vas a quedar aquí solo sin que nadie lo sepa.

En medio de la lluvia torrencial, su voz era cantarina y suave.

─ Odio a los orientales. Nacieron en una cuna de oro, nunca han deseado nada porque sus bocas están llenas.

Thwack! Bam…!

─ Cough……….!

Se golpeó la cabeza con su puño rugoso y se estrelló contra el suelo cubierto de lluvia, varias veces.

La sangre de Xenos cubrió sus manos. El noble hombre, que afirmaba ser el caballero de Anne Marie, se había convertido en un trapo roto y sangraba miserablemente. Aun así, sus ojos distorsionados brillaban más que antes.

─ Muere.

Lakis le sonrió burlonamente.

─ Ya no serás capaz de proteger a nadie, y ahora estás muriendo miserablemente por tu cuenta.

***

Era una mañana clara y soleada. Me desperté a la misma hora de siempre.

Fruncí el ceño. Es raro...... Me cuesta recordar el sueño que tuve anoche. No recuerdo lo que fue. Cuando abrí los ojos, no pude recordar el contenido del sueño, así que estoy un poco preocupada. De alguna manera parecía que alguien familiar estaba en el sueño... pero abrí la puerta y me fui a la sala de estar.

Era una mañana soleada, pero estaba oscuro dentro de la casa porque las cortinas cubrían las ventanas. Fui a la cocina a buscar un vaso de agua, como todas las mañanas.

Goteo......

Agarré mi taza de agua y saqué un hilo con mi otra mano mientras caminaba por la habitación. Era para subir las cortinas. En ese mismo momento, mis ojos se encontraron con alguien más en la sala de estar.

Deténgase.

─ …

─ …

Me detuve. Por un momento, me quedé sin palabras.

Vaya. Esta vez me sorprendí un poco.

Es cierto. Había alguien más viviendo en mi casa, ¿verdad?

No, cuando te despiertas, o estás somnoliento, o te olvidaste de las cosas es porque todavía estás medio dormido.

Ssssk.......

Tiré del hilo de vuelta a la punta de mis dedos.

...¿lo vio?

La casa estaba oscura y sólo saqué unos pocos hilos, así que puede que no lo haya visto.

─ Le toca a usted, Sr. Lakis.

Acabo de decir mis saludos matutinos.

Mi actitud fue tranquila y recogida como siempre.

─ ¿Cómo se siente?

Me acerqué a él. Lakis estaba todavía medio apoyado en el sofá con una camisa ligera. Debió sentirse un poco sofocado durante la noche, así que se desabrochó las mangas y el cuello de la camisa, así que ahora podía ver sus antebrazos y el cuello.

Un delgado contorno de su cuerpo se podía ver tenuemente iluminado a través de las cortinas, todavía estaba en perfectas condiciones prístinas hoy en día. Tal vez porque era el rey del mundo oscuro, ese fondo oscuro parecía sentarle muy bien. Sus ojos azules, que brillaban vívidamente en la oscuridad, me miraban en silencio. Se estaban estrechando ligeramente. Tal vez lo despertó el hecho de que yo entrara y saliera de la habitación.

─ Si no le importa, abriré un poco las cortinas.

Me acerqué a la ventana y moví mi mano. Pensé que era un poco incómodo porque tenía el hábito de usar los poderes de los fragmentos, pero no podía hacerlo ahora.

Como dije antes, bajé ligeramente las cortinas y me di la vuelta, pude ver la cara de Lakis, que se iluminó por la luz del sol.

Me miró de pie junto a la ventana, cubriéndose los ojos con las manos como si estuviera bloqueando el sol. Era como una figura brillante. Estaba malherido, pero la escena delante de mí parecía una sesión de fotos. Como era de esperar, el término "moda" no tiene sentido para una cara bonita.

En cierto modo, era como una foto aunque fuera un poco desordenada. Levanté las cortinas, y el ambiente dio un giro de 180 grados, ya que estaba oscuro hace un rato. De repente, se sintió como si el patito feo se hubiera convertido en un cisne, o como si Hyde se hubiera convertido en un guardián. Con el sol de la mañana, Lakis mostraba la vibración inocente del hombre que vi ayer frente a mí.

En la oscuridad, sus ojos brillaban solos y emitían la vibración de un animal salvaje cazando a su presa, pero ahora el Lakis que estaba delante mio era... como un lindo gatito que acababa de despertar de su sueño. Por supuesto, había peligro de ser masacrado por este villano, así que no podía decir esto en voz alta. No sé si vio mi telaraña o no porque no había ninguna señal de eso.

─ Lo siento si te he despertado. Tengo que prepararme para el trabajo.

Lakis me oyó y extendió los brazos para sacar el papel y el bolígrafo que tenía a su lado. Escribió algo y me lo mostró.

[Está bien. No me importa.]

Con la personalidad de los Lakis de la novela, pensé que me tiraría un bolígrafo a la cabeza, pero lo que siguió fue una respuesta considerada y cortés.

De esta manera, iniciar una conversación con él fue fácil. Cuando se despertó, le dije casualmente.

─ Sé de su situación, así que creo que sería mejor para usted no trabajar demasiado sus cuerdas vocales.

No hay habitaciones libres en la casa, así que Lakis seguía ocupando el sofá de la sala de estar. Había espacio en el sótano/almacén, pero había muñecas atascadas en él... Creo que lo limpiaré más tarde cuando Lakis no esté mirando.

Cuando le dije a Lakis ayer que no tenía una habitación libre, dijo que usar el salón estaba bien. Era plenamente consciente de que era un huésped no invitado. Pero yo seguía sospechando de sus hábitos.

─ ¿Dormiste bien o todavía te sientes mal?

Esta vez, sacudió la cabeza.

─ Puede que sea un poco pronto, pero tengo que irme, así que el desayuno estará listo en breve. Si no tienes hambre, puedes comerlo más tarde.

Lakis seguía enfermo, pero no era razón para que yo me ausentara del trabajo. Es una historia diferente si fuera una criatura frágil que necesitara todos mis cuidados.

Pero era un villano con una apariencia pura y la fuerza vital de una cucaracha. Al menos era un villano extrañamente bien educado. Bueno, es mejor que ser arrogante y ordenarme hacer esto y aquello.

─ Si necesita algo, sólo hágamelo saber.

Lo dije y me dirigí a mi habitación. En primer lugar, tuve que cambiarme la pijama.

***

Sus ojos azules se pegaron a Yuri retirándose a su habitación.

─ ¿Qué acaba de pasar?

Frunció el ceño, cuestionando lo que había pasado hace un rato. De hecho, estaba despierto antes de que la puerta se abriera y pudo oír el sonido de Yuri moviéndose.

─ Ella va a trabajar de nuevo hoy. ¿Toda la gente se levanta y van a trabajar todo el día como hormigas?

Lakis era un pesimista, que nunca sabía cuándo o dónde sería golpeado hasta la muerte.

No importaba lo herido que estuviera, no podía dormirse en ningún sitio.

─ Joder, una vida así no es divertida. Sí. Cuando veo niños así, quiero darles el lujo y el entretenimiento de la gente de Carnot.

Cuando entró en esta casa, se sorprendió de que alguien lo cuidara, pero... Fue una excepción porque estaba tan agotado que se quedó dormido.

Estaba observando cada movimiento suyo en el oscuro salón. Se sorprendió especialmente al verla salir de su habitación en pijama.

Traducción: Juli

Corrección: Smiley