Capitulo 4

"Dijimos que te dejaríamos vivir, pero eso no significa una oportunidad".

"......... ¿qué?"

"Voy a cambiar el dolor a un sentido diferente. Hay algunos que les pueden sentar mal".

Dejó caer las semillas justo al lado de donde estaban flotando. Sentada en la frondosa hierba, incluso suave, Gladia le miró.

No entendía lo que quería decir, así que aparté la mirada, y Nerium dobló las rodillas y se acercó a mí.

La tribu de las flores, a diferencia de su nombre, son mucho más grande que los humanos. Era lo suficientemente grande como para sostener a Gladia en sus brazos incluso si doblaba las rodillas. La sombra amenazante era bastante intimidante. Era como si fuera a comérsela tal de un solo bocado.

El pelo largo y rosado que fluía sobre los hombros olía a flores densas.

"¿Deshacerse del dolor?"

"Aunque cambie, es una sensación de muerte correspondiente, así que seguirá siendo doloroso. Pero no es dolor como tal, así que no es peligroso".

Dicho esto, Nerium la miró fijamente, cerca de su cara desde una distancia entrometida. Sus singulares ojos de joya estaban ahora tratando de acostumbrarse a ellos. De alguna manera sentía que esta vez estaba esperando que las palabras lo hicieran.

"Oh, está bien, haré cualquier cosa".

En el momento en que sentí que mis ojos de rubí se curvaban, se acercó rápidamente.

Lo siguiente que sentí fue una sensación en mis labios.

"¡Huh...!"

Un toque cálido y suave, Gladia empujó el hombro de Nerium con asombro.

"¿Qué, esto es... ah!"

Sin embargo, era imposible poner energía en un cuerpo débil. Nerium agarró los hombros de la temblorosa Gladia y volvió a besarla.

Ni un error ni un accidente fue un acto de clara intención.

"Ugh".

Intentaba negarlo, pero la saliva de la tribu de las flores era lo suficientemente dulce como para soportarlo. En cuanto sintió el dulzor de la fruta madura, Gladia se encontró con que sufría de deshidratación e inanición.

Sus labios, que debían ser fríos y duros como sus ojos, eran sorprendentemente cálidos y suaves. Tenía los labios abiertos de par en par debido a la conmoción de hacer esto con uno de la tribu de las flores. Un trozo de carne caliente atravesó la indefensa brecha.

Sus hombros se pusieron rígidos al sentir que su lengua se enredaba con la de él. Entonces la mano que tocaba su hombro le agarró suavemente el cuello y le acarició la cara. El toque de acariciar la mejilla con el pulgar no pudo ser más cuidadoso.

Cuando los dedos cayeron detrás de las orejas, me agarro el pelo y tiro de mi nuca. Se me puso la piel de gallina en la nuca.

Mi lengua, que se agitaba libremente en mi boca, se detuvo por un momento.

"Relaja tu fuerza. No quiero que destaque el sentido de la coordinación".

"Sí…"

Antes de responder, Nerium volvió a poner los labios. Mis ojos se aliviaron cuando tragué la dulce saliva de él.

"Hmm. Uh-huh...”

"Oh".

¿Por qué hacen esto de repente? La confusión llegó tarde.

Pero pronto me di cuenta de las intenciones de Nerium. Cuanto más largo era el beso, más empezaba a cambiar la sensación del cuerpo. Entiendo lo que quiere decir al convertir el dolor en un sentido diferente.

Tras retirar sus labios, Gladia seguía sin poder establecer contacto visual con Nerium, que la miraba. Gladia, que se apresuró a apartar a Nerium, se limpió sus labios húmedos con el dorso de la mano.

"Ah, Veneno Botánico...... Ya veo".

Parecía ser una cepa neurotóxica. Del tipo que perturba los sentidos. Incluso es instantánea. El dolor que se sentía cerca del pecho comenzó a disminuir significativamente.

"Suspiro…”

"...."

Aparte de eso, la reacción del cuerpo fue inusual. En lugar del dolor que desapareció, otra sensación comenzó a despertar.

La saliva de él tocó sus labios, su lengua y garganta. Poco a poco el calor comenzó a subir. Sus brazos tiemblan sobre el pecho de Nerium intentando alejarlo. Bajo las finas ropas, sentía sus músculos firmes sin flacidez. Cuando sus manos se relajaron, Nerium volvió a inclinar la parte superior de su cuerpo.

"Ya, detente. No vengas...".

"¿Por qué?"

Era una sensación mortalmente intensa pero no normal. Este tipo de cosas también parecían funcionar.

Cuando Nerium se acercó, su piel fue barrida por un débil suspiro, y todo su cuerpo se estremeció por el dulce aliento que sintió junto.

"Gladia, ¿por qué?"

Tenía la lengua muy roja al pronunciar mi nombre. Tenía la mirada perdida y la lengua se escondía entre mis labios.

Al darse cuenta de que la miraba con sed, Gladia giró la cabeza a toda prisa.

"Este… tienes que hablar, explicar, explicar, y....... Nunca había visto algo así... o hice…"

"También es la primera vez que beso a un ser humano.”

"Bueno, eso es lo importante......sigamos..."

Qué impulso sexual tan moribundo.

Este puede ser el estado de una bestia rutinaria.

Ciertamente era mejor que el dolor. Pero eso también era algo doloroso, como advirtió Nerium.

"Oh, maldita sea. Continuemos......."

Sentí que iba a soltar un vulgar gemido sólo por pasar.

Ahora mismo es así, ¿qué tal si se plantan semillas en el cuerpo en serio? Ya estaba nerviosa.

"¿Es doloroso? Puedo ayudarte si quieres".

"Hazlo, ayúdame.”

Cuando Nerium extendió la mano, Gladia cerró los ojos. Recordaba el beso de antes. Un beso que fue más dulce que nada, aunque era un acto para inyectar veneno. Cuando su mano le tocó el hombro, le miró hechizada.

Sin embargo, al contrario de lo que esperaba, Nerium se limitó a despegar la tela seca de la parte superior del su cuerpo con sangre.

"Uhhhhhhhhhhh..."

El toque de Nerium fue muy cauteloso. No hay dolor, pero el cuerpo de Gladia aún está débil. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Gladia se quedó boquiabierta ante la más mínima provocación. No podía evitarlo. Ahora incluso su toque cauteloso era provocador.

"Ugh…"

En cuanto la tela seca de sangre cayó de su cuerpo, Gladia tuvo que morderse los labios para no gritar, pero termino con los ojos nublados.

Derramaba lágrimas sin darse cuenta. Incluso sus propias lágrimas corriendo por sus mejillas eran ahora demasiado estimulantes.

Apretó los dientes para que se la quitarse la tela ensangrentada rápidamente, pero Nerium dejó de moverse durante un rato por el gemido de Gladia y luego se alejó de ella.

"Demos por terminado por hoy".

"¿Qué? ¿Cómo?"

De repente no entendía por qué quería dejarlo.

“La recuperación de estas heridas no era un problema mientras el maná fuera restaurado. Además, ¿no te habías librado del dolor con la mano?”

Miré a Nerium con impaciencia. Se sonrojaba como una rosa y fruncía el entrecejo.

Parecía que no sabía qué hacer.

"Si no sabes dónde poner las semillas, puedes abrirlas".

Ante la sugerencia de Gladia, Nerium frunció aún más el ceño.

"No, no quiero hacerlo".

"Me duele... No entiendo por qué haces esto ahora que te has librado de eso. Puedes cortarlo con un cuchillo y abrirlo".

"He dicho que no".

"¡No, entonces, uh......!"

Nerium volvió a besarla de repente.

Algo duro salió por su boca.

Aunque ya la habían golpeado una vez, Gladia se sorprendió tanto que se lo tragó como si fuera un hipo.

Al principio, me sentí avergonzada, pero me sentí algo aliviada al saber que lo que Nerium acababa de entregar era una semilla para ser trasplantada a mi cuerpo.

"Oh... sería más que bienvenido a hacerlo. ¿Pero es digerido......?"

"Tendré que decir que no".

Tan pronto como Nerium terminó, algo se enroscó alrededor de su tobillo. Sólo lo toqué ligeramente, pero mi cuerpo sensible saltó.

"¡Huh!"

Era un tronco de planta largo y grueso como un dedo. Estaba trepando con ganas.

"¿Qué? ¿qué?"

Gladia se asustaba fácilmente. Por lo general, los monstruos del bosque tenían este aspecto. Moviéndose solo no es una planta, sino un tentáculo de otra criatura. Cuántos animales o personas se han tragado para digerir.

Gladia alargó la mano para alejar la planta. Sin embargo, Nerium fue más rápido para agarrarle la muñeca. No podía resistirse a pesar de que no parecía dar fuerzas por lo fuerte que era el agarre.

"Dando semillas es cuando nos acostumbramos a nuestra magia".

"¿Tu poder? ¿Qué? ¿cómo? ¡ups!"

Un tallo se enroscaba alrededor de la muñeca como un lazo. Cada vez que intentaba quitármelo de encima, aumentaba el número de tallos enroscados en la muñeca. Así, Gladia perdió la libertad de brazos en un abrir y cerrar de ojos.

El tallo que dominaba el brazo ahora atrapaba el tobillo. Un tallo resbaladizo subió apretando las piernas como una serpiente. Todas las extremidades quedaron atrapadas en un instante.

"Espera, detente. ¡Ah...!"

"Quédate quieta. Podrías hacerte daño".

Un suave tallo frondoso recorría el cuello de Gladia. El tallo, que se había alisado sobre la piel, tocaba el contorno del hombro y se adentraba cada vez más. Se me puso la piel de gallina. Como una la larga lengua parecía barrer.

Al principio, sólo se veían los tallos que empezaban a enrollarse, pero ahora se veían los brotes rojos. Los capullos que hacían cosquillas olían asquerosamente a rosas profundas.

Pronto los brotes se abrieron al final. Un moco transparente fluyó a través de los capullos que acababan de empezar a florecer. Algo hidratada se reveló entre los pétalos, la forma…

"¡Vamos!, ¡qué es eso!"

Fue el momento en que se comprendió que el genital de las plantas era una flor. Una flor de aspecto horrible ha florecido.

"¡Uy, uy, no!"

Los genitales con forma extraña comenzaron a golpearla por todo el cuerpo.

El sonido pegajoso y blando de los mocos era un plus. Sonaba como si los genitales en celo y mojados se frotaran.

"Ah, es frío......."

El líquido frío y resbaladizo que emitían los capullos florecidos empapó la ropa y se impregnó en el cuerpo. La sensación de frío fue breve, y pronto el lugar donde el líquido tocaba se volvió tan lánguido como si hubiera entrado en el agua caliente.

Gladia volvió a ponerse nerviosa cuando intentó relajarse.

En el líquido que acababan de vomitar las flore, la ropa que no podía quitarse fácilmente empezó a derretirse.

"¡Oh, no! ¡No!"

Parecía que se iba a digerir tal cual. Estaba enferma y con miedo, pero ya estaba atada al tallo y no podía moverse.

Nerium se acarició la mejilla con su gran mano. Se lamió la cara cerca de las lágrimas que volvieron a salir.

"Relájate, no habrá ningún daño en tu cuerpo".

"Ugh…"

El líquido resbaladizo derritió la ropa con sangre y cayó al suelo.

Pronto Gladia quedó desnuda sin un solo hilo. Incluso las manchas de sangre fueron barridas y limpiadas.



Traducción:

Corrección: