Capítulo 11

Pero en lugar de sentirse impresionado, Lakis se rio de ello.

─ ¿De qué estás hablando? ¿Cuándo has sido un hombre?

─ Hey, ¿eso es importante? Eso es todo ahora.

El sonido del balanceo en su cabeza como si alguien hiciera un berrinche hizo que Lakis frunciera el ceño.

─ ¡Pensé que esta vez estabas muy deprimido! ¿Tienes alguna idea de cómo me siento ahora mismo? ¿No sabes que moriré si tú mueres? ¡Ten más cuidado! ¡Trata a tu cuerpo como una frágil muñeca de cristal!

La luz de una vela se deslizó suavemente sobre la cara de Lakis. Suspirando, sostuvo su frente y se llevó un mechón de pelo que le hacía ver los ojos. Sólo eso le dolió.

Mientras tanto, los sentidos de Lakis volvían. Era una situación extraña, pero el dueño de la casa lo dejó realmente solo. Además, al ver que no había nada sospechoso en la casa, no tenía que irse de inmediato.

Era la primera vez que le hacían daño de esta manera desde que se contagió de este microorganismo parecido a un parásito que ha estado haciendo mucho ruido en su cabeza (Por supuesto, si esa voz supiera lo que está pensando ahora mismo, se pondría furioso y se volvería loco).

Su cuerpo se sentía pesado, y aunque alguien viniera a matarlo ahora mismo, no sería capaz de responder. Lakis se enterró más profundamente en el sofá y cerró los ojos. Sus brillantes pestañas doradas se posaron sobre sus ojos azules y se repitieron varias veces para volver a levantarse lentamente.

Mientras tanto, las quejas continuaban en su cabeza. En cualquier caso, el parásito en su cabeza parecía olvidar que estaba herido. De alguna manera, pensó en fumar un cigarrillo a pesar de que lo había dejado. Sin embargo, aunque estaba en buenas condiciones, no tenía ninguno en este momento.

Solía callar siempre la voz en su cabeza. Esta vez, sin embargo, tolerará un poco de regaño porque casi muere por una razón tan estúpida.

Además, sobrevivió más de lo que pensaba por la voz, y mientras caminaba por la calle con una herida. Por supuesto que eso no significaba que fuera a escuchar todos sus consejos. Lakis comenzó a mirar a su alrededor otra vez, escuchando a medias la voz que sonaba en su cabeza.

─ ¡Más aún, habría sido tan estúpido si hubieras muerto así...! Esta vez tuviste suerte, pero si hubieras hecho algo malo, ¡los dos estaríamos muertos!

En un momento dado, una fría sonrisa se formó en la boca de Lakis.

...¿Soy realmente afortunado?

El único tipo en el mundo que confió en él era un parásito en su cabeza, está malherido, ¿y es afortunado? La dueña de la casa, tenía razón cuando dejó la casa para ir a trabajar hace un rato.

Era Lakis Avalon, que era el rey de la ciudad oscura, Carnot, hasta hace unos días. Sin embargo, Lakis se había convertido en un fugitivo después de ser traicionado por la única persona en la que creyó toda su vida.

Se le recordó lo que había sucedido en ese momento.

No creía tener la fuerza de los fragmentos. Todo había desaparecido cuando destruyó el laboratorio, pero tal vez quedaban algunos fragmentos. En ese momento, era mejor salir de allí porque ya había sido destruido mucho. Así que dejó Carnot, se escondió en la oscuridad y caminó sin rumbo... en algún momento perdió el conocimiento. Y cuando abrió los ojos, estaba aquí.

─ ¿Cuántas veces te he dicho que tenía una mala vibra? ¡Le dije que sus ojos estaban podridos! Fuiste arrogante, e ignoraste todo lo que dije, ¡mira ahora dónde estás, idiota!

Lakis se rindió ante la humillación y se mordió los labios. Aunque había sido herido y derrocado, un depredador que había estado comiendo el mismo animal desde su nacimiento no podía convertirse en un herbívoro que mastica hierba.

Había un brillo vívido en el techo que Lakis estaba mirando.

─ Tienes razón.

─ Sí, eres un tonto... ¿Qué?

─ Soy un tonto.

Cuando Lakis accedió, la voz que antes era tan fuerte, se detuvo. Aprovechando el silencio, Lakis comenzó a examinar su cuerpo de cerca. No revisó el interior de las vendas. Si la mujer le hubiera hecho algo extraño a su cuerpo o hubiera habido algún problema con el tratamiento, la voz en su cabeza se lo habría dicho.

Por supuesto, mientras Lakis estaba inconsciente, la voz en su cabeza también estaba durmiendo, pero habría sido obvio que, si había algo malo en el cuerpo de Lakis, la voz lo habría notado primero. Pero, aun así, las heridas que sufrió fueron bastante extensas, ni siquiera tuvo que ir a la clínica, pero para poder tomar tal acción en casa... No sabía lo que hacía, pero era bastante talentosa. Si la inesperada respuesta de Lakis había aliviado la voz o no, estaba murmurando y sus palabras no estaban claras.

─ La última vez te dije que podía ayudar, si aceptabas en ese momento...

─ Ni siquiera pienses en ello.

Como se mencionó, si Lakis hubiera usado los poderes que tenía en su cuerpo, no habría sido golpeado tan fácilmente. Aunque, él sabía que, para la voz dentro de él, no había ningún "si". Si la voz realmente se sentía asqueada por Lakis, aún no había continuado por un tiempo. Lakis terminó de mirar su cuerpo y comenzó a rozar la mesa. No quería levantar un dedo, pero pensó que tenía que ver lo que era útil.

─ ¡Oh, claro!

De repente, la voz en su cabeza se convirtió en una voz viva, que llamaba a Lakis.

─ Lakis, ¿estabas hipnotizado cuando la viste por primera vez?

En ese momento, la mano de Lakis, que estaba cerca de la medicina en la mesa, se detuvo. La persona que había estado de pie delante de él hasta hace un momento entró en su mente. Lo que se reflejó en la visión de Lakis cuando abrió los ojos por primera vez, fue la imagen de una mujer de pie a la luz del sol frente a una ventana, como si estuviera cayendo lentamente a la luz del amanecer.

De alguna manera la escena era atrozmente pacífica, y se sentía poco realista. Así que al principio pensó que todavía estaba soñando. Pero era una persona real.

─ Acuéstese de nuevo, duerma.

Cuando recordó lo que había pasado antes, todavía podía oír la voz que quedó en su memoria como un sueño.

« No hay nadie que te amenace en este momento. »

...De alguna manera se sintió un poco extraño, muy extraño. Excepto que Lakis no sabía cómo describir sus sentimientos.

─ Wok, ¿entonces no dijo que no?

Mientras Lakis fruncía el ceño, podía oír una voz ominosamente excitada en su cabeza.

─ ¿Era esa mujer tu tipo ideal? Es increíble. Es la primera vez que ves a alguien y reaccionas así.

Este estúpido parásito debe estar tan feliz que ni siquiera respondió a sus otros pensamientos.

Lakis lo negó más tarde.

« Tonterías. El tipo ideal, qué divertido… »

─ No es una tontería. No podías quitarle los ojos de encima. Sé que tu corazón también latía muy fuerte en el momento del contacto visual.

─ …

─ ¿Es eso? Tu ritmo cardíaco subió como una locura mientras estaba delante de ti.

─ …

Lakis se quedó sin palabras por un momento. Pero no pudo entender por qué se quedó sin palabras. Entonces, la voz en su cabeza se burló de él como si lo hubiera atrapado.

─ Te has enamorado de ella, ¿verdad? No lo sabía. Pensé que no tenías emociones hasta ahora. Resulta que estaba equivocado.

Lakis apretó los dientes.

─ Cállate.

─ Es tranquilizador, pensé que vivirías una vida sin compasión...

─ Si no quieres morir, cállate.

─ Eh, tú también morirás.

La voz sabía que Lakis no podía hacerle ningún daño real y no dejó de molestarlo. Al final, Lakis maldijo en su cabeza. Desde hace mucho tiempo, la voz en su cabeza era buena para ser molestar.

─ ¡Creo que lo sé! Es extraño. En cuanto la vi, sentí algo. No sé por qué, pero a primera vista, sentí que era amistosa y familiar... ¿Llamas a esas cosas destino, ¿verdad?

Y fue algo terrible.

─ Ella es la que yo elijo. Pensé que ibas a morir esta vez, pero te salvaste y conociste a tu chica ideal. Hiciste las dos cosas a la vez. Sí, fue tan simple. Estoy impresionado.

Ahora era demasiado complicado decirle que se callara, así que Lakis no respondía. Entonces, la voz, que había sido ruidosa durante un tiempo, se apagó gradualmente al darse cuenta de que Lakis había perdido el interés.

Traducción: Juli

Corrección: Smiley