Capitulo 92

"No pasa nada. Lo he superado".


Dahlia volvió a encontrar la razón, y tenía una pregunta muy natural.


"¿Por qué está Asheras aquí ahora mismo...?"


‘¿Cuál es su plan?’


"¡Dahlia!"


Adalicia corrió a ver a Dahlia por el disparo, Dahlia la agarró de los brazos y levantó la cabeza sin más tiempo para pensar. En cuanto Adalicia vio los ojos de Dahlia, se dio cuenta de que tenía algo que decir, así que se apresuró a girar la cabeza y acercarse a Dahlia.


Dahlia susurró.


"Asheras está en este imperio".


Los ojos de Adalicia se expandieron hasta el asombro.


* * *


Dahlia habló con Hikan y Adalicia con el emperador. Hikan se apresuró a ir al palacio imperial tras ser llamado por el emperador. Probablemente habrá una larga reunión. Mientras tanto, Dahlia no podía quedarse sola, así que el emperador envió a Cedric. Pronto, Cedric llegó a la mansión de los Pesterose en un carruaje imperial. Besó brevemente la mano de Dahlia cuando bajó del carruaje y salió al paso de su mano.


"¿Estás bien, Dali?"


"Sí".


"Buen trabajo. Me alegro de que no te haya tocado".


Dijo mientras jugueteaba con la mano de Dahlia como si estuviera confundido.


"Le pregunté a mi madre por si acaso y me dijo que no se acordaba".


Dahlia no entendió lo que quería decir hasta mucho después.


"Ah, ese, ¿tu libro favorito?"


"Sí, ese".


Estaba tan sorprendida que lo había olvidado por completo.


Ahora que lo pienso... yo era la encargada de reconciliar a Su Majestad y a Beord.....'


Ahora que Asheras ha llegado a la capital, tal cosa se ha vuelto muy trivial. Sin embargo, pensé que sería mejor no decir eso ni siquiera para Cedric, que pensaba en mí.


Dahlia le miró a la cara. De alguna manera, pensaba que su expresión era oscura. ‘¿Fue un incidente tan impactante que Dahlia se encontrará con Asheras?’


"¿Qué ha pasado?"


Preguntó con cuidado.


"...No. Tengo muchas cosas en la cabeza, No podemos quedarnos aquí todo el tiempo, así que entremos".


Dahlia asintió.


Cedric se sentó cara a cara con Dahlia en el salón. Y me disculpé por un momento.


"Siento haber retrasado mi cita, lo siento mucho. No quería posponerla".


"No pasa nada. ¿Qué te hizo posponerla?"


preguntó Dahlia sin pensarlo. Cedric dudó un momento y dijo.


"Me molesta que el humor de mi madre esté empeorando también estos días".


"¿De verdad?"


"Sí. No sale de la habitación para nada, y a menudo se ven lágrimas..."


"¿No es realmente un gran problema?"


Sin embargo, no podía hablar de los padres de otras personas con tanta despreocupación. Dahlia se limitó a mirar a Cedric con cara de no saber qué hacer.


"Estoy pensando en muchas posibilidades, No hay razón para actuar así de repente....."


"Si hay muchas posibilidades..."


"Hay muchas personas que apuntan a la emperatriz del imperio. Veneno, magia mental, hipnosis… Hay muchas maneras. Mi padre también presta atención. Y como Asheras está en este imperio..."


Cedric miró al aire con una mirada un tanto escalofriante.


"Como era de esperar, la dirección parece reducirse a una".


Ha sido en las últimas semanas cuando la depresión de Siord se ha profundizado. El progreso era demasiado rápido. Otra presión externa estaba involucrada en su mente. ¿Quién? La familia imperial parecía haber encontrado la respuesta.


"¿No puedes decirle eso a tu madre?"


"Bueno, mi padre ya lo intentó una vez... Si dices que es por razones externas por encima de tus propios sentimientos, la gente corriente suele enfadarse. Además, cuando se siente débil como ahora, ni siquiera intenta escucharnos".


La situación era más grave de lo que pensaba. Dahlia permaneció en silencio. Pensó en la reacción de Aiden por reflejo. Obviamente, al principio dijo que Asheras era un "ayudante". Pero luego cambió sus palabras y dijo: "No lo sé".


"Si pudiera hacer algo parecido a Su Majestad..."


La cabeza de Dahlia se complicó. Sin embargo, era demasiado pronto para plantear esta hipótesis. Necesitaba un poco más de información.


"Pronto estarás bien".


"Sí, lo estaré".


Cedric habló brevemente en un tono que implicaba muchas cosas. Y mostraba un retrato a Dahlia. Era un joven de aspecto frío, con un pelo largo y raro, y de color verde. Cedric respondió cuando se le preguntó qué era esto.


"Si realmente fue un imperio sagrado el que tocó a mi madre, supongo que habremos entrado en este imperio como Asheras. Se llama Kelcion".


Dahlia echó un vistazo al retrato. El pelo verde, además de largo, no era común. Por eso, en cuanto escuchó su nombre, Dahlia lo recordó.


Kelcion era un personaje que a veces aparecía como secundario en la ruta original de Asheras. Su papel era indagar en el trauma de Adalicia bajo las órdenes de Asheras. Dahlia, que seguía mirando la cara, habló con un tono pesado.


"¿Crees que es éste?"


"Con una alta probabilidad".


Dahlia levantó la cabeza.


"Si ese es realmente el caso, creo que puedo ayudar".


* * *


Cedric pareció de repente absurdo cuando Dahlia sugirió ir al tercer anexo de la Biblioteca del Palacio Imperial. Pero me pidió que lo hiciera sin preguntar nada.


"Porque confío en ti".


Eso dijo.


El tercer anexo de la Biblioteca del Palacio Imperial. Era donde estaba escondida la carta de Beord. En este punto, había una razón para reanudar repentinamente la búsqueda de cartas.


Dahlia recordó en el original que Adalicia no cedió al final al lavado de cerebro de Kelcion. Su trauma quedó en el pasado. Sin embargo, en la ruta de Asheras, Meldon muere a causa de la guerra que desató Asheras, cuando deja a Adalicia justo antes de su muerte para aceptar el pasado. En otras palabras, Adalicia superó el trauma, por lo que no cayó en el lavado de cerebro.


Por el contrario, Kelcion, que no logró el lavado de cerebro, recibió un fuerte golpe en su mente.


El poder de Kelcion vuelve a sí mismo si el oponente no escucha. Era una fuerza muy peligrosa. Dahlia parecía no entender el espíritu fanático de usarlo sólo para una persona, incluso ahora o más adelante. De todos modos, el lavado de cerebro de Kelcion es esencialmente una forma de estimular el trauma. Entonces, ¿cuál es el trauma de la emperatriz?


"Creo que todos me dicen que estoy equivocada".


Beord no culpa a la emperatriz. Ella siguió cuidando de su hermano menor a su manera. Mirando ahora hacia atrás, quizás la razón por la que Beord sacó a relucir la carta a la emperatriz justo antes de su muerte fue porque quería hacérselo saber a la emperatriz.


Cuando Dahlia apareció en el original, el contenido original se torció. Sin embargo, el pasado no ha cambiado. Dahlia quería transmitir el hecho a la emperatriz un poco antes.


"Si las cosas van bien, también puede ayudar a la relación de Su Majestad y Cedric".


Su Majestad estaba enferma, pero afortunadamente, no había ningún indicio. El libro favorito de Su Majestad es un libro de historia. Eso también es imperial. Usando eso como una pista, Dahlia decidió moverse. Fue agradable hasta que entré en el tercer anexo de la Biblioteca del Palacio Imperial con Cedric con un poco de emoción.


"Aquí también hay muchos libros".


"... Hay demasiados".


Me encontré con una dificultad inesperada. Al ser un anexo, había menos libros que en el edificio principal, pero había al menos miles de libros. Entre ellos, más de 200 libros trataban sobre la historia de la familia imperial. Pensando en revisar todo esto, pensé que no era algo para hacer ahora que tenía prisa.


"¿Debería haber preguntado a Beord?"


Sin embargo, era dudoso que Beord recordara ahora el libro. Además, no parecía correcto volver a buscar a Beord ahora.


Dahlia quiso desistir inmediatamente después de imaginarse trayendo una escalera y mirándose uno a uno desde lo alto del primer puesto. Murmuró, bajando los hombros.


"Pensé que podría ser de ayuda… Debo haber hecho un plan equivocado".


"¿Qué ibas a hacer?"


"Encontrar letras pegadas entre los libros..."


Dahlia hizo un mohín con los labios. Cedric la miró y, de repente, le tocó los labios sobresalientes con el dorso de la mano. Dahlia se sorprendió por la inesperada sensación y se tapó la boca con ambas manos.


"¡Kkia, me has asustado! ¿Qué estás haciendo?"


"Lo siento. Es porque eres guapa".


Es una excusa que no toca en absoluto. Por muy grave que fuera la situación, esto no se podía dejar pasar. Dahlia le puso la mano en la cintura y dijo con una mirada estricta.


"Ya que eres tan guapo, ¿puedo tocarte los labios?".


No fue hasta que habló que se esperó la reacción de Cedric. Y dijo exactamente lo mismo.


"Me gusta. Quiero que me toques".


"......."


"Ese es un comentario peligroso..."


Sin tener en cuenta sus pensamientos, Cedric sonrió suavemente. Con una sonrisa que debilitó el corazón de Dahlia.


"Realmente, como dijiste, es una situación seria... Extrañamente, no me siento así cuando estoy contigo".


"......."


"Supongo que es porque quiero burlarme de ti".


Al decir la última palabra, se rió en broma, pero era ambiguo si era una broma o un chiste. Dahlia parpadeó rápidamente porque no sabía cómo reaccionar. Cedric habló en voz baja.


"Dahlia, no hay nada que no esté bien en tu plan".


"Pero..."


"Te obligaré a hacerlo".


Cedric lo dijo y cerró los ojos con las palmas extendidas hacia el techo. Cerró los ojos tranquilamente, sin distorsión alrededor de los ojos, y fue como un santo que bendijo.


"Eres muy guapo".


Sucedió algo sorprendente, sin tiempo para que Dahlia volviera a admirar. En todas las estanterías del anexo, más de 200 libros salieron espontáneamente de los estantes y comenzaron a girar desde el aire.


Cedric abrió los ojos en el camino y miró a Darlia. ¿Es porque es increíblemente sofisticado? Inesperadamente, parecía un poco difícil. Se aflojó el cuello de la camisa con brusquedad, como una persona acalorada. Respiró con fuerza y dijo.


"¿Recuerdas cuando elegiste un libro para mí en la biblioteca?"


Dahlia asintió con la cabeza en blanco. En ese momento, Cedric seleccionó rápidamente siete u ocho libros con una sola palabra clave desde una distancia en la que no se podía leer el título.


"Ahí puedes añadir un poco de tecnología aplicada".


"¿Dónde está un poco?"


Mientras tanto, Cedric parece haberse desarrollado más. Una bolsa de papel blanco cayó de uno de los libros volando en el aire. Era una carta que Dahlia estaba buscando. Cedric suspiró y agitó la mano hacia atrás. Entonces, más de doscientos libros volvieron a su sitio. Al mismo tiempo, un sobre blanco que había caído al suelo se desprendió solo.