Capitulo 24

El evento del almuerzo en el palacio real del enviado extranjero, que causó mucha conversación, ha terminado. Recibí una invitación a la hora del té de la Condesa Erinnes y me dirigí a su mansión.


- "¿Qué tipo de historia de fondo quieres contar esta vez?"


La hora del té, cuando la Condesa reúne sólo a sus amigos, es un crisol de chismes. Aparece información importante, pero la información inútil también se desborda más allá de eso. Solo debes escuchar lo que escuchas con moderación y dejar que el resto fluya. Como era de esperar, el tema de la semilla de calabaza de hoy definitivamente será el almuerzo de Diana. Probablemente hablaré sobre ese almuerzo simple y reverente, No solo Erinnes, sino dondequiera que se reúnan las personas de la alta sociedad. ¿Tienes mucho de qué hablar? Desde el pequeño menú de comidas hasta el panorama general del Emperador. Además, la vista del Lily Palace, que muestra que el templo ha penetrado profundamente en el Palacio Imperial, debe haber traído una sensación de crisis a la sociedad aristocrática.

Me reí y apoyé la espalda contra la pared del vagón.


- “Será divertido hoy, eh."


Chismear siempre es divertido.


- "¡Bienvenida, Marquesa!"


Erinnes me saludó con una amplia sonrisa. Las otras damas también se saludaron con una sonrisa en sus rostros.


- "Fufu, ¿no es tarde?"


-"Claro. Estaba a punto de empezar".


Un salón con cinco o seis personas alrededor. El té fino y los dulces pronto se extendieron sobre la mesa.

Es un momento serio para charlar.


-“Porque ella también es una santa. Fue una comida escandalosa”.


- “En realidad, no es fácil ser tan terco. Una persona normal sería capaz de echar un vistazo alrededor.”


- “Si se hubiera dado cuenta, ¿Madame Merope había dejado el Palacio Imperial? Guau, me encantaría saber dónde está y qué está haciendo..."


Madame Merope, quien era la doncella principal del Palacio Imperial, y sus damas, con quienes había interactuado durante mucho tiempo, revelaron su nostalgia por ella sin sumar ni restar.

Luego, tocamos suavemente el área sensible.


-”¿Es sólo la señora Merope? Entre los sirvientes y sirvientas que permanecen en el Lily Palace ahora, hay muy pocos que estuvieron con Madame Merope.”


Entonces la reacción fue bastante explosiva.


- "Quiero decir. Eso es muy triste."


- “¿Es solo que lo siento? Honestamente, estoy enojada. Puedo ver claramente cuánto ignora y desprecia el santo a los nobles”.


Erinnes también sonrió brillantemente.


- “En cambio, lleno el vacío con sus sacerdotes. En palabras de su santo, ella es la que dará su lealtad sin pedirlo dos veces”.


Como ella dijo, los sacerdotes creerán sin duda incluso si Diana hace un menú con frijoles rojos. ¿Cómo los llenaste de personas que solo escuchan sonidos que son agradables a sus oídos? Por supuesto, es cierto que a todos los seres humanos no les gusta escuchar voces amargas. Pero solo porque no quieras escucharlo no significa que todo esté mal. En particular, si hay un campo con el que no está familiarizado, es mejor mantener al experto a su lado, incluso si es una persona que no quiere quedar mal. Desde el punto de vista de Diana, Madame Merope era una de esas personas.


- “Necesitamos evitar que los sacerdotes deambulen por el Palacio Imperial. Si esto continúa, el sumo sacerdote pronto se sentará en el palacio”.


Dije en un tono muy fuerte.

Erinnes también agregó en un buen momento.


- “El templo ha olvidado su deber y es codicioso por el palacio imperial. Esto es gracias al santo que le allanó el camino”.


Las damas pronto se convirtieron en caras burbujeantes.


-“Porque es difícil ver los rostros de los sumos sacerdotes en el templo. ¿Dónde están todos haciendo qué?”


-"Al menos, deben estar jugando tranquilamente en el palacio de los lirios, fingiendo ser aristócratas".


- “¿No es realmente ridículo? Una santa que grita tanto por su frugalidad, no parece querer ahorrarle tiempo".


Existe un consenso cada vez mayor de que los sacerdotes deberían ser expulsados del Palacio Imperial. Si había una excusa apropiada, era como si apelara directamente al Emperador en la reunión del Consejo de Estado en cualquier momento. Erinnes me miró con sus ojos significativos. De hecho, ese 'pretexto' ya está en sus manos.

Helios ordenó a Diana que no invirtiera sus finanzas imperiales en los barcos mercantes del Barón Potos. Pero Diana consiguió su dinero en algún lugar de su equipo e hizo su inversión.


- ¿De dónde sacó el dinero? Debe haber venido del templo.


La señal de Erinnes es que podemos usar esto como una excusa para presionar a Diana.

Pero negué con la cabeza ligeramente. Todavía es demasiado pronto. Al menos cuando los barcos mercantes zarpan y flotan en el agua, la bomba vale la pena. Sería difícil que los fondos de Diana se recuperaran publicitando este asunto antes de que partiera el barco. Se tiene que crear una situación en la que ella no pueda incluso si quiere recuperarla. En pocas palabras, no debe haber forma de recuperar su dinero antes de que pueda darle un golpe final.

Entonces, se me ocurrió otra forma de convencer a la gente más emocionalmente.


- “¿Por qué no buscas a las personas en los barrios marginales que no han sido tratadas adecuadamente por los sacerdotes?”


Él intercambió su mirada con Erinnes y continuó de nuevo.


- "Ha pasado un tiempo desde que dejó de llover, pero creo que la razón por la que la epidemia no ha disminuido por completo es porque los pobres pacientes quedan desatendidos en el templo".


- “Bueno, si era lo mismo que antes, la epidemia ya había pasado. Los sacerdotes no están donde se supone que deben estar, así que este es el cuarto mes, ¿no es así?, su debido apoyo.”


Es bueno ser un compañero político que encaja bien.

Seguí asintiendo con la cabeza.


- “Es suficiente que la gente de aquí encuentre ejemplos uno por uno. Incluso si está bien pulido, el templo pierde su prestigio”.


-"¡Si ese es el caso, no es difícil!"


Los que nos rodeaban fueron rápidamente persuadidos por nuestras palabras.

Curvé mis labios oblicuamente.


- “Cuando esté listo, voy al Consejo de Estado en persona. Acusaré al templo frente a los mejores nobles del Imperio.”


- “Oh oh….. ¡Después de todo, la Marquesa Hestia tiene un púlpito!”


Erinnes también sonrió.


- “Sería aún mejor si hubiera un mercado suave para los aristócratas. Seguiré adelante y lo lograré”.


- "Gracias, Condesa Erinnes".


Las damas sentadas aquí son las dueñas que lideran una familia. Se diferencia de las chicas nobles que no tienen más remedio que obedecer a sus padres en cuanto al poder que tienen. Si comienzan a moverse todos a la vez, el centro de gravedad del mundo social también cambiará naturalmente. Nadie se atreverá a oponerse a nuestra causa.

Ya era hora de que estallara como una bomba el descontento de los nobles que había aguantado hasta el momento. Después de que decidí darlo a conocer, me sumergí en el trabajo de organizar uno a uno los datos acumulados. En primer lugar, las pesquisas realizadas por los usuarios del Marqués, ante el riesgo de contagio.


- "La tasa de enfermedad de Illion en relación con su población es definitivamente más baja que la de la eclíptica..."


Esto probablemente se deba al mantenimiento del alcantarillado y la difusión de jabón.

Usando mis habilidades para hacer presentaciones en mis años anteriores, expresé información con figuras y tablas intuitivas. En el pasado, había ayudado a Caelus de esta manera cuando estaba escribiendo un informe, y recordé cuánto le gustó.


-"Je je…"


Risa espontánea. Cuando pienso en su expresión de admiración en ese momento, me siento feliz de nuevo.

Ahora que se ha producido la enfermedad, es el momento de calcular la tasa de curación. Registré meticulosamente la cantidad de personas que acudían al templo para recibir tratamiento y la cantidad de personas que en realidad estaban enfermas en los barrios marginales. También contó el número de personas que no podían ir al templo a pesar de que estaban enfermas.

De hecho, las estadísticas parecen datos muy objetivos, pero en realidad, se pueden interpretar de muchas maneras diferentes según el propósito del uso. Por eso hay un dicho común, 'jugar con estadísticas'.

Entonces, decidí jugar un poco.


- “Cuando haces que el denominador sea pequeño, el tamaño del número aumenta”.


Solo se contó el número de visitantes a cada templo del Zodíaco e Illón. Utilizando este número como denominador, se sumó al numerador el número de casos de la enfermedad en ambas regiones. Como resultado, la diferencia de razón fue mucho mayor que la calculada utilizando la población total como denominador de la incidencia de la enfermedad.

A juzgar solo por esta proporción, la situación en la eclíptica parecía ser casi tres veces más grave que la de Illion.

La diferencia en números que cualquiera puede ver es desgarradora. Nadie se atrevería a decir: '¡Ah, ten tanto!'

Agregue uno más a esto y será recompensado. En otras palabras, sumar el número de personas que no han sido sanadas en el templo. Naturalmente, el número de la población es mayor en la eclíptica, por lo que hay muchos más pacientes en la eclíptica que no pueden visitar el templo. Además, la condición sanitaria de Illion ya ha mejorado significativamente.

- “Si esto sucede, el juego ha terminado”.


Básicamente, en cualquier pelea, es importante someter la línea de fondo al principio.

Si capturo los ojos y los oídos de la audiencia con este "material de presentación" en la reunión del Consejo de Estado, incluso el Emperador y Helios que quieren abrazar a Diana no podrán alzar la voz en el acto. El objetivo principal es hacer que el mundo sea consciente de la indolencia y la codicia del templo. Luego, una vez que se logre este objetivo, el hundimiento del barco mercante del Barón Potos expondrá al público la incompetencia y falta de calidad de Diana. Para ser honesta, este no es un lugar para que la Princesa Heredera vaya y venga con el apoyo de la gente. Ella dijo que ni siquiera fue elegida por las elecciones.

Incluso si todo el país le da una paliza a Diana, eso no significa que dejará a su Princesa de inmediato. Sin embargo, envolver a la Princesa Heredera condenada se convierte en una enorme carga política en sí misma. Si los nobles que buscan cooperación les dan la espalda, y las personas que deberían apoyarlos más bien los critican.


- “Helios. Si no abandonamos a Diana, incluso la posición del próximo Emperador estará en peligro".


Helios, ¿No era originalmente un personaje de poder con una actitud fría en todo?

Por favor, restaura ese carácter de nuevo. Porque el papel de Príncipe Heredero, el amante, terminó con el final de la novela.


Decidí no ir al Palacio Imperial por un tiempo.

No tenía la previsión de decirlo, y era una carga estar solo con Helios como asistente. Además, tuvo que prepararse meticulosamente para su aparición en la reunión del Consejo de Estado.

Pero si tomo una decisión así, ¿todo en el mundo seguirá mi camino?


-"Uf...."


En el interior del sobre estaba escrito en una fuente muy recta: "La Marquesa Hestia, por favor, el Príncipe Heredero solicita su presencia".


Suspiré espontáneamente.

No quiero ir, me voy a morir, pero no hay excusa para negarse a ir. Tomé el sobre y fui a la biblioteca donde estaba Caelus.

Miré dentro de la puerta abierta. Mi favorito trabaja con lentes. Lo mires por donde lo mires, está tan cerca que no te cansarás de él.

Ahora tengo que entrar y hablar con él.


- "Bien….."


-”Siento molestarte porque parece que llevas mucho tiempo concentrado.”


- "¿Hestia?"


- “Ajaja…” puaj. Eventualmente lo descubrí.


- "¿Qué estás haciendo ahí?"


- "Me temo que podría interponerse en el camino", entré como me descubrieron de todos modos, le tomaría menos tiempo a Caelus decirle lo que estaba pasando y luego desaparecer.

Caelus levantó la vista y las cejas con un rostro inexpresivo.


- “Cuando vienes a mí, siempre es un asunto de negocios”.


- "Es tan……."


No lo creería si dijera eso porque la concentración de mi favorito era muy bonita. Caelus ni siquiera soñaría lo mucho que temblaba por dentro. Coloqué el sobre del Palacio Imperial sobre la mesa.


- "El Príncipe Heredero ha llamado".


Caelus frunció el ceño ligeramente y me miró.


- "No sé qué decirle, así que no sé por qué me llama".


-“Parece tener algo que decir a ti. ¿Hay alguna razón específica para que su jefe llame a su ayudante?”


Todo es verdad. Tal vez solo quiero hacer el tonto o guardarle rencor a mi favorito.

Debe ser mi verdadera intención quejarme, ‘No quiero ir, pero me molesta que tengas que venir’. No seas como un niño.

Una respuesta de mi favorito me despierta de nuevo.


- "Es tan. Solo pensé que era pesado”.


Sonrió y se levantó de nuevo.

Después.


- "...Hess."


-“¿?”En raras ocasiones, Caelus me llamaba y dudaba.


-"Parece que hice algo mal".


- "¿sí?"


Se encogió de hombros ligeramente.


- "Probablemente esto no sea lo que querías, y además, no tienes que tener un negocio para hablar conmigo..."


Cuando mi favorito sale, no sé dónde ponerme.


- "¡De nada! Sólo estoy aquí para decirte lo que hago. Cuando fui a ver al Príncipe Heredero, siempre te lo dije primero”.


- “Pero no es esto”.


Cuando Caelus se deprimió, el viento me avergonzó aún más.


- "Esta no es mi intención."


- "Bien……."


Continuó frunciendo el ceño como si estuviera en problemas.

No pude evitar sonreír un poco.


- “Cael. No tienes que tratar conscientemente de ser amable conmigo. Si solo me tratas como te gusta y me tratas como lo haces normalmente, eso es suficiente".


- “No intentes obligarte a cambiar. Me encantó como lo haces ahora cuando firmaste el contrato de matrimonio sin siquiera leerlo.”


¿Cómo puedo probar que estas palabras son verdaderas para mí ahora? No hay nada que puedas hacer aparte de sonreír alegremente.

Frunció los labios y me miró. Por alguna razón, esa mirada me pica tanto.


- "Bueno, entonces... Iré al Palacio Imperial y volveré..."


Rápidamente se dio la vuelta y ocultó su rostro ardiente.


Llegué frente al palacio de los leones manteniendo mi compostura lo más posible. Aquí es donde se había trasladado la oficina de Helios.

Entré en la habitación donde llegué a la guía del asistente con una postura erguida.


- “Esta es Hestia. He sido llamado por Su Majestad.”


- "¿Viniste?"


Helios dejó tranquilamente su pluma y levantó la cara.


- "Siéntate."


-"sí, majestad".


Es de alguna manera diferente de lo habitual. Siempre estoy nervioso frente al personaje principal, pero esta vez tampoco puedo estar alerta. El sirviente vino con una bandeja. El olor fragante del café llenó la oficina.

Café de nuevo.

Anteriormente, cuando Helios servía café, el propósito era obtener ideas para una cena.

¿Qué tipo de soborno espera realmente este café ahora? Tomé un sorbo con cuidado. No solo olía bien, sino que también sabía muy bien.

Dejo el vaso en silencio.


- "Parece que tienes algo que quieres de mí".


Desde la línea de fondo, y al grano. Así es como Helios y yo nos comunicamos.


- "Mmm."


De nuevo, dejó el vaso con una sonrisa inexplicable.

Ahora que lo pienso, hoy, por alguna razón, el Príncipe está tomando el mismo café que yo. Aún más dudoso


- "Usted nunca vuelve."


- “No soy un político arrogante. Si solo quieres hurgar en el borde, encuentra a alguien más”.


Lo corté a propósito. No deseo perder el tiempo hablando con Helios durante mucho tiempo. Porque no puedo permitirme perder el tiempo lidiando con este tipo.

Luego levantó la punta de uno de sus labios.


- "Tal. ¿Pero creo que deberíamos tener una pequeña conversación política hoy?


- “¿?”


Tener una conversación política. ¿Qué impulsos políticos tenemos él y yo?


- No tengo uno cosa muy grande


- "¿Esto está relacionado con la Princesa Heredera?"


- "Jaja, pareces la esposa de un marqués".


Su sonrisa se siente vacía. Incluso si te ríes, no pareces estar sonriendo.

Enderecé mi espalda y enderecé mi postura. ¿No debería ser apropiado mostrar una conversación seria y pesada?

Helios también retiró lentamente su risa.


- "Escuché que tú y tus amigos están escribiendo un libro de acusacion".


- “¿Sabes para qué sirve una prensa suave?”


- "Por supuesto."


Asintió pesadamente con la cabeza.

Me reí en voz alta.

- “Entonces no hay necesidad de negociar conmigo, ¿verdad? Me muevo con la convicción de que no quiero ver al templo actuar como gobernante de este imperio en lugar de la familia imperial. Su Majestad el Príncipe Heredero”.


- “En la superficie, parece que sí. ¿Pero no tienes otras razones?"


Añadió amargamente.


- "No por una gran causa para el Imperio, sino por un propósito más personal".


Miró fijamente a los ojos dorados frente a él. Abrió la boca sin expresión.


- “Entonces lo sabrías mejor. El hecho de que las negociaciones políticas no me van a funcionar”.


- "Está bien. Podría ser".


La expresión del personaje principal se oscureció.


- “Me odias tanto a mí ya Diana. Porque creo que abandonamos a Caelus.”


Eso es cierto, ¿no? Ahora, ¿quieres negarlo en otras palabras?

Esperé a que Helios hablara sin responder.


- "Al principio no entendí bien tu propósito".


- “Después de lo de Cael, aprovechó la confusión para convertirse en su Marquesa, lo vi como un eufemismo personal. Pero ahora lo sé.”


Tenía una sonrisa triste.

Realmente amabas a Caelus.

Respondí con frialdad.


- “Nunca he engañado ni ocultado tanta sinceridad. Su Majestad Helios.


- "Correcto. Era lo mismo. Por eso digo que no entendí bien".


El personaje principal admitió mansamente.


- “En realidad, está bien pensar en lo que voy a hablar ahora como una solicitud personal en lugar de una opinión política. Hestia.


-“La verdadera razón por la que quieres atacar el templo es empujar a Diana al borde. Porque ella le hizo mucho a Caelus.”


-“No lo negaré”.


Asentí con rigidez.

¿Vas a suplicarme siquiera que salve a Diana? Sí, no me movería.

De cualquier manera, será en vano. Helios.


- “Quiero proteger a Diana. Hestia.


- "Sí. Hazlo por ese camino. Majestad. No te detendré".


Sería mejor si los dos se abrazan y se hunden juntos.

Helios sonrió amargamente.


- "Le entregaré la propiedad de Attica que quería de inmediato".

-“!”


Ática Youngji.

La tierra pertenecía a los difuntos Duques de Orcus y Letona.

Una vasta área que bordea la frontera norte. Sin embargo, la transferencia de esta tierra ya había sido prometida en un memorando escrito por Helios cuando me nombró como su asistente.


- “El Príncipe Heredero. ¿No se obtuvo la tierra a cambio de ofrecer mi sabiduría al Señor? Independientemente de esto, será mío de todos modos. ¿No prometiste sellar y poner el sello de tu Majestad también?"


Era ridículo e incluso me reí a carcajadas.

Helios asintió con la cabeza con una tez oscura.


- "Saber. Sería bueno si pudieras pensar en ello un poco antes".


- “¿No me importa ese tiempo en absoluto? Disculpe, pero no puedo aceptar su transacción”.


- "La elevación de Caelus al ducado al mismo tiempo".


-“!”


Sinceramente, no sé cómo reaccionar, de ninguna manera absurdo. Enfado.

Sin embargo, en el momento en que escuché que cumpliría de inmediato la promesa de ascender al ducado de Caelus, estaba feliz y feliz como si hubiera hecho realidad mi deseo de mucho tiempo que finalmente podría tener en mis manos.

Aun así, tengo que hacer lo que tengo que decir.


- "majestad. Cuando escribió el memorándum antes, Su Alteza obviamente dijo que sería difícil ser promovido a un título sin una justificación válida, ¿verdad? También dijo que no es algo que podamos hacer solos".


-"Si…."


- “Pero, ¿hay alguna diferencia entre entonces y ahora?”


Helios respondió con calma.


- "Antes de que Cael vaya a negociar con el reino, lo elevaré al trono".


- “!”


Para evitar la amenaza del reino de iniciar la guerra, Caelus había estado estudiando estrategias diplomáticas desde ese día hasta ahora, tan pronto como escuchó mi conocimiento previo.

Por lo tanto, las negociaciones con Caelus seguramente tendrían éxito.

Pero Helios quiso decir que primero haría Duque a Caelus antes de confirmar el éxito de las negociaciones.


-“Antes de negociar, ¿quieres que se eleve por encima del duque? Si es así, ¿qué usarías como causa?


- "La voluntad del Emperador de dar pleno poder para negociar al noble más alto que representa al Imperio".


Helios dijo en un tono serio.


- “El tiempo que predijiste se acerca. No tardará mucho en ascender".


-"Mmm…..."


- "Dime honestamente. Hice un memorándum frente a ustedes, pero existía la posibilidad de que la implementación se retrasara porque no pude encontrar una justificación adecuada".

Dejé de reír.


- "¿Estás confesando que hay lagunas en el memorándum?"


- "Está bien. Lo admitiré".


Un fuego arde desde dentro.

¡Ese bastardo astuto había hecho todos los agujeros! Yo estúpidamente ni siquiera me di cuenta de eso. Aun así, Helios tenía una expresión seria en su rostro sin una sonrisa.


- “Significa que no usaremos esa laguna a nuestro favor. Cuando se sentará a la mesa de negociaciones con el reino, Caelus sería un Duque, no un Marqués. También se convertirás en el señor de Ática.”


Es divertido para mí en el pasado cuando estaba feliz y feliz con el memorándum con agujeros. Con él, me siento aliviado de tener la oportunidad de revivir un memorándum que hubiera sido un trozo de papel de seda, qué hacer.

Al aceptar este trato, debo dejar de atacar a Diana.

i no le gusta, puede rechazar esta transacción.

O, como hizo Helios, no tuvo más remedio que crear una escapatoria que no pudo notar.

El Príncipe Heredero me miró sin comprender.

En primer lugar, necesito aclarar lo que quiere.


- “El Príncipe Heredero. Entonces, ¿puedo dejar de hacer un plato blando?


- “Para ser precisos, quiero que dejes de acusar al templo. Hestia.


Me reí en voz alta.


-"Majestad. Solo porque esa persona se detenga, la vergüenza del templo no se puede ocultar para siempre. Alguien hará el trabajo por mí".


- “Tendré que volver atrás y pensar en eso. Pero en este momento, estoy tratando de convencerte primero".


- “Los poderes del templo se están apoderando del Palacio Imperial. Como dije antes, ¿sabe que la autoridad de este palacio imperial ha sido revocada por el Príncipe Heredero, no por Su Majestad?


-"Aun así."


Otra sombra cayó sobre el rostro de Helios.


- “No puedo renunciar a Diana”.

Torcí mis labios.


- "Entonces, ¿y si se aniquila?"


- “Debemos hacer todo lo posible para no llegar a lo peor”.


Bajó la mirada ligeramente.

Lo miró detenidamente y abrió la boca.


-"Pensé que eras un gobernante de corazón frío".


Pasó una sonrisa triste.

Me reí sarcásticamente.


- “Es un amor tan grande. Así es como atas tanto al poderoso Príncipe Heredero".


- “Es sorprendente que tú estés dispuesto a retroceder un largo camino, dejando un camino sencillo para salir de esta difícil situación. Envidio a la Santa Señora. Nunca volverás a ver a alguien así en tu vida”.


Helios seguía sin decir nada. Como si fuera una expiación por lo que había sido sacudido por mí por un tiempo. Como si tratara desesperadamente de mantener su juramento de nunca codiciar a 'Caelus'. Ese testarudo protagonista masculino que no soltará la mano de Diana aunque muera pronto.

Lo intento mucho, pero solo lo uso empujándolo con fuerza.

Suspiré brevemente.


- "Uf. Bien. Su Majestad el Príncipe Heredero”.


- “!”


-“Acepto tu trato. Hasta que negociemos con el reino, otorgamos a Caelus el Ducado e título de Duque y daremos el Territorio de Ática.”


- "Prometo."


-“Entonces también dejaré de aparecer personalmente en el Consejo de Estado y acusar al templo. Ya no aceptaré el mantenimiento de la vida de los nobles.”


- "Gracias, Hestia".


Por fin, Helios sonrió levemente.

Parece que no hay necesidad de hacer un memorándum. Si el personaje principal no cumple su promesa, puedo ir a la reunión del gabinete con una queja sin ningún remordimiento.

La charla ha terminado.

Me levanté de mi asiento. Helios me siguió y se levantó.


- "Hestia".


En vez de responder, lo mira. Luego abrió la boca.


- "Me alegro de poder hacer negocios contigo".


-“Es porque no soy lo suficientemente buena. Si tan sólo hubiera mirado más de cerca cuando selló el memorándum” dije malhumorado.

Helios rió suavemente.


-"Jaja, la próxima vez que te vea, tendré que llamarte Duquesa"

.

-"Yo también lo espero. Su Majestad Helios.


Después de responder con una cara inexpresiva, dejó la oficina como estaba.


Siempre hablo con Caelus después de estar a solas con Helios.

Hoy no fue la excepción.

Después de regresar a casa, poniéndose su bata, fue a la habitación de Caelus antes de la cena.


-”Caelus. Ya estoy de vuelta."

- "Está bien. Fue un montón de problemas".


El tono era seco, sin cambios, pero la atmósfera se volvió más suave.

Caelus tomó la tetera de la mesa y la sirvió en un vaso.


- "¿De qué estaba hablando Heli?"

A la pregunta indiferente, también respondí indiferente.


- "Dicen que tarde o temprano, serás ascendido a Duque".


-“!”


Caelus, que sostenía la taza de té, simplemente dejó de moverse.

Sonrió y agregó.

Dijo que me concedería la propiedad de Attica.


- “¿No es eso lo que le preguntaste a Heli el otro día?”


Mi mejor amigo con una buena memoria. De repente, los recuerdos vienen a raudales. Cuando mencioné esto en el carruaje que se dirigía a Illion, Caelus me preguntó si tenía alguna aventura con la Princesa Letona.


- "Correcto. Pero, tontamente, no me di cuenta incluso después de escribir un memorando con lagunas en ese momento. El Príncipe Heredero señaló esto y solicitó un trato".


- "¿trato?"


- "Sí. Me diji que dejara de atacar el templo, por la Princesa Heredera".


Después de estas palabras, ni Caelus ni yo hablamos por un tiempo.

Después de un largo silencio, él habló primero.


- "¿Has aceptado el trato?"


- "sí."


Asentí.


-“Antes de sentarme a la mesa de negociaciones con el reino, prometío darte el título de Duque. A cambio, retiré mi plan de acusar al templo en el Consejo de Estado”.


- “Estás perdiendo demasiado”.


- “Bueno, es mi culpa. Fue porque no pudimos encontrar las lagunas en el memorándum de antemano”.


Helios, quien lo usó, también fue increíble, de verdad.

La expresión de Caelus aún estaba arrugada y sin abrir.

-“Pero no eres el único que prepara una acusación contra el templo. Sé que la Condesa Erinnes también está cooperando.”


- “Le dije lo mismo al Príncipe Heredero. Incluso si no soy yo, alguien me acusará. Pero él dice que me detendrá primero.”


Caelus sonrió hoscamente.


- "Estás a la cabeza, ¿entonces solo necesitas parar?"


- "No lo sé. Pero desde el punto de vista del Príncipe Heredero, fue una buena estrategia a su manera para apagar el fuego".


Murmuró amargamente.

Mientras revolvía la taza de té sin sentido, la voz de Caelus resonó con calma.


- "¿Vale más la pena obtener la propiedad del Ducado y Ática de lo que estás planeando?"


- “Incluso si mi plan se retrasa un poco, no se arruinará, pero la sucesión de títulos y la transferencia de territorios son inútiles incluso si el Emperador posterga usando la causa como excusa. Porque el memorándum era así”.


Estúpida Hestia. Levanta tus manos y reflexiona.

De todos modos, mi camino a la reunión del Consejo de Estado en persona fue bloqueado por esto. Sería bueno si hubiera otros nobles que se presentaran en mi lugar, pero la familia noble a la que le gusta cuidarse no tiene las agallas para atacar a Diana, la favorita del Emperador, desde el frente.

Porque todos se escondieron a mis espaldas. Las armas están hechas para ser cargadas por mí.

Chasqueé mi lengua ante la desagradable sensación.


- "...Hess."


- "sí. Caelus".


Los ojos morados de mi favorito se iluminaron de repente.


- "¿No dijiste que la condición del trato es que no le acuses?"


- "Sí."


- "Entonces no le importará a nadie más que a ti".


- "Correcto. Pero nadie lo hara. Todos están ocupados cuidándose a sí mismos".

Suspiré, en ese mismo momento


- "¿si lo hago yo?"


- "¿sí…?"


Solo parpadeé porque no entendí rápidamente.

¡Sorprendentemente, mi favorito me miró frente a el y sonrió rotundamente!


- “Voy a acusar personalmente al templo en la reunión del Consejo de Estado”.


- “!”


Miró a Caelus con una mente algo aturdida.


- "¿Tu... ? directamente...?"


- "Está bien. Va a suceder".


¿Por qué sonríes tan feliz?

Caelus, eres...!


- “¿No sabes por qué quiero acusar al templo? ¡Estás tratando de derribar al santo! ¿Serían empujados al borde la Santa y el Príncipe que sostenía su mano?

No puedo creer lo que oigo en absoluto.


- "¡Sin embargo, tú...!"


¿Vas a tirarles un puñal a Diana y Helios con las manos?

¿Traicionarás al único amor de tu vida con tus propias manos?


- “Hestia. Puedo hacerlo."


-“!”


Una voz increíblemente tranquila.

Contorsioné mi rostro y miré a Caelus.

Amas a Diana. Palabras que nunca habían salido de su boca permanecían en su boca.

Es suficiente para ensuciarme las manos yo solo.


-¿ Por qué?.


- "Hestia".


Las lágrimas rodaron sin poder hacer nada ante la simple llamada.

Lo siento. Como soy estúpida, hago que incluso mi favorito se revuelque en el barro.

Para hacerle traicionar a los que amaba con sus propias manos. ¿No es eso lo que debería haber hecho? Las manos de mi favorito no se ensucian y solo yo me ensuciare, sin facetas no puedo abrir los ojos bien.

Ese momento.


-”¡............!”


Mi visión se oscureció.

Un calor acogedor envuelve todo el cuerpo.

Y huele a hierba.


- "Hess".


Mi favorito me está abrazando ahora.

Es como un sueño.

No, es realista.


- "No llores."


-"Yo también quiero ir en un barco contigo".


- "eh..."


- "Me permitirás, Hestia.”


Una voz suave pero gentil.

Sus brazos alrededor de mí son muy fuertes.

El peso que presiona suavemente tu espalda nunca es ligero.

Este es el calor del amor, son sus brazos


- "¿Sí? Hess".

Ahora, recorriendo el camino de un devoto, no hay más éxito.

Realmente, este es el final.


- "Déjamelo a mí. Porque puedo hacerlo”.


Mi favorito también es muy persistente.

Al final, arruinaría el honor de su templo en mi lugar con sus propias manos, poniendo a su amada Diana en un rincón.


- "¿No puedes creerme?"


- "no….."


Fue solo entonces que pude abrir la boca y exprimir mi voz. Mi voz se quebró fuertemente mientras apretaba el cuello para no llorar.

Estaba enterrando mi rostro en su pecho, pero no podía salir fácilmente. Obviamente va a ser un desastre. Sus ojos estarían hinchados y su nariz estaría roja.

Aun así, a Caelus no le importaba. Acaricié suavemente mi espalda con su cálida mano.

-"....Lo siento."


-"¿qué?"


- "Te hago hacer cosas sucias".


- "De nada."

Su respuesta se escuchó solo con su voz. Como si fuera natural, ella estaba tranquila y calmada, sin el más mínimo temblor o vacilación.

Incluso suave y dulce.

Estoy teniendo un sueño del que realmente no quiero despertar ahora mismo.

Una risa baja se escuchó desde arriba de la corona.


- "Entonces, ¿me dejarás hacerlo?"


- "....sí…."


Mi favorito dice esto, ¿cómo se atreve una persona como yo a negarse?

De repente, sintió un cálido aliento golpeando su brazo y la oreja que estaba presionando con fuerza.


- "Genial. Bien hecho".



Una voz que se mezcla con la respiración y penetra en el oído.

Es tan suave que solo yo puedo oírlo, pero resuena en mi cabeza como un trueno.

Por un momento, mi cuerpo tembló y no pude moverme.

Una sensación de vértigo suficiente para hacerte llorar.

El paisaje del estudio, visto por encima de su hombro, se vuelve blanco.


“¡..............!”


No, no hay cerdos. No puedes hacer esto.

¡Necesitas encontrar la razón rápidamente antes de perder la cabeza!

No cruzar la línea es la virtud de un devoto.

¡Es una blasfemia que tú, como devoto, no deberías atreverte a hacer!


- "Uh uh uh…"


Mi voz se arrastró por la vergüenza. En la medida de lo posible, para no ofender a Caelus, empuje suavemente su cuerpo con la mano. Afortunadamente, mi favorito no se obligó a sostenerla y la empujó. Gracias me estoy muriendo.

Aun así, debe haber estado demasiado horriblemente roto para levantar la cara, por lo que inclinó la cabeza y rápidamente se secó los ojos con la mano.


- "Lo siento. Y gracias".


Caelus fijó su mirada en mí sin decir una palabra.

Por otra parte, todavía estoy avergonzada y no puedo levantar la cabeza.


- "Los datos se resumirán y se les presentarán pronto".


- "No hay necesidad de precipitarse. En primer lugar, me gustaría recibir lo que prometió el Príncipe Heredero”.


- "esta bien"


¡Solo mi favorito respondió! Suspiré con esto.

Rápidamente se derrumbaron antes de que la atmósfera empeorara. Luego, rápidamente se puso de pie y se inclinó sobre sus rodillas.


- "La próxima vez, nunca haré un agujero como este y trabajaré de forma recta".


- "Hestia".


- "sí….!"


La voz tranquila me llevó automáticamente a una postura de alerta.

Caelus Russ bajó un poco la cabeza y se pasó la mano por la frente.

Palabras que vienen con un suspiro.


- "ja………. Está bien. Nos vemos luego en el comedor".


- "¡sí!"


¡Finalmente liberada!


Salí totalmente del lugar. La cena transcurrió tranquila como siempre. Era casi inútil estar tan nervioso que la atmósfera pudiera cambiar extrañamente de nuevo.


- "Uf...."


Mientras regresaba a mi habitación y me preparaba para dormir, un suspiro siguió fluyendo sin razón aparente.

Era absurdo, así que se rió entre dientes.


- "¿Por qué estoy aquí hoy?"


Parece haber probado un poco mal. Después del raro evento de que lloró mientras mi favorito la abrazaba, todavía estaba inconsciente.

Me tumbé en la cama y respire hondo.


- "Uhhh..."


El aroma de Caelus, como el dulce aroma de la hierba, permanece en la punta de su nariz como una alucinación.


-"¡Vaya!"


Luego me tape la cabeza con la manta. Me estoy volviendo loca porque el calor está subiendo tan rápido sin hilo.

Antes de que mi imaginación se extienda sin fin, debo volverse loca rápidamente.



Me obligue a cerrar los ojos y tratar de dormir. Conscientemente trató de no pensar.

Después de tanto tiempo

De repente, me quedé dormida. Si trabaja duro por sus virtudes, a veces disfruta de la gloria que le da mi favorito en sus sueños.


- "Puaj……."


Tan pronto como abrí los ojos por la mañana, me levanté y me senté con una sonrisa descuidada. Más tarde, lo olvidará por completo y tendrá que volver a él rápidamente.

¿Cuál era su sueño? Solo pensar en eso hace que su corazón se acelere de nuevo.


Yo estaba en una posición acostada. Y desde arriba, Caelus miraba hacia abajo. No era que sus tijeras estuvieran presionadas, pero su cuerpo no podía moverse a voluntad. No podía moverse, como si estuviera agarrada a algo. Incluso en sus sueños, la situación era muy sexy. Instintivamente, mi favorito iba a besarme y sus pensamientos fluían. Lo bueno de su sueño es que lo que imaginó se hace realidad. Su rostro favorito se acercó, e inmediatamente algo de el tocó mis labios. Y el extraño toque en su lengua.

Cuando los sueños son tan vívidos, a veces incluso puedes sentir el tacto. Realmente tuve la sensación de que algo se tragaba mi lengua.


- "Mmm…"


Traté de presionar sus dedos ligeramente contra sus labios y lengua. Ummm, esto no es todo. Era diferente a este.


Lo gracioso de ella fue que en el momento en que sintió esa extraña sensación, se dio cuenta. Ah, esto es un sueño. Estoy soñando ahora mismo.


Entonces, su rostro, que se estaba desdibujando gradualmente, pareció decir algo.


- "eh…. ¿Qué dijiste...?"


- ¿Dije 'es un sueño'? ¿Fue 'Es un sueño'?


De todos modos. Después de eso, no pude recordar el sueño como si volviera a caer en un sueño profundo. El sueño feliz terminó allí.


- “Je, je, je…”


Cuando tu mente esté clara, este sueño pronto volará lejos de tu mente.

Pero este agradable sentimiento de aleteo permanecerá en su corazón todo el día.

Eso es suficiente.


Habiendo aceptado el trato con Helios, tuve que escribir a la Condesa Erinnes.


- "Sería mejor detener el trabajo de hacer la placa blanda por ahora..."


Escribí esto y respiré hondo. Ahora tienes que encontrar una buena razón.


- "..........antecedentes ….."


No mencionó específicamente qué tipo de contraataque era. Pero incluso si esto es suficiente, las ingeniosas Erinnes dejarán de hacer lo que estaban haciendo lo suficiente y esperarán el momento adecuado.

El hecho de que Caelus esté acusando al templo debe mantenerse en secreto hasta el final. Solo entonces se puede detonar la bomba de forma segura sin la interferencia del protagonista masculino. El momento óptimo es cuando la atención de la gente se concentra después de la promoción de Caelus a Duque.

La razón ya ha sido establecida. Con un corazón que es leal a la autoridad del emperador y la familia imperial a quienes se les ha otorgado el ducado, acusará al Emperador y al imperio del comportamiento profano del templo de tomar codicia mundana.


- "Uf...."


Honestamente, muchas gracias por dejar que Caelus lo haga.

No puedo pensar en ningún otro noble que pueda reemplazarme, que está atrapado en un trato con Helios. Especialmente porque personalmente no confío en la nobleza, habría tenido que involucrarme en otro trato político para encontrar a alguien que hiciera mi trabajo.


- "Ah……"


Al final, es como dejarle la espalda a Caelus.

Me prometí a mí misma no cometer un error, pero no siempre puedo manejarlo a la perfección y hacer un agujero como este.

De ninguna manera es fácil interpretar el papel de un villano que planea cuidadosamente las malas acciones. Debería haberme dado cuenta antes cuando estaba poseído como extra. Era solo que el lugar era perfecto para mí. Intervine en este mundo para salvar a mi favorito, pero solo me doy cuenta de mi falta de habilidad cada vez.


- “Solo tienes que ser paciente un poco más”.


Me consolé hablando sola.

Aguantemos un poco más. Ten un poco más de paciencia.

Casi llegamos a las tierras altas.

Antes de que se agote el tiempo de regreso, puede lograr su objetivo lo suficiente.

Aquellos que hirieron a Caelus se arrodillan y se disculpan con él. Y superando esas heridas, mi favorito vive feliz para siempre.

Por eso sigo esta vida. Unos días más tarde.

Finalmente, se ha ensamblado una pieza importante del rompecabezas. El barco mercante del Barón Potos logró zarpar.

Al final, Helios no pudo detener a Diana.

La salida de los barcos mercantes solo pudo retrasarse unos días, e incluso la autoridad del Príncipe Heredero no pudo evitar la salida.

Partir o no era un asunto en juego para los intereses de muchos nobles. Por lo tanto, era imposible amarrar un barco a un puerto con un solo comando sin una justificación válida. Porque existe el temor de que pueda causar una reacción violenta colectiva de los nobles.

Ya no hay forma de evitar que el barco se hunda. La única forma era evitar que el barco se fuera.


Ahora, cuando Barón Potos descubre que el barco mercante se ha hundido, Diana y otros inversores se desmoronan.

Incluso si Helios, que sabía de antemano que causaría un gran daño gracias a mí, asegura a la familia de Barón Potos, no hay garantía de que se recupere todo el dinero.

Pronto, todo el mundo social se convertirá en un páramo


- “Te ruego que te desesperes. Diana."


Murmuré como una bruja malvada.