Capítulo 42

Sabía por qué el emperador llegaba tarde. Como había un mensaje de Lyssen por adelantado. Una pacífica sala de banquetes pronto será un caos.

Tenía que brillar aquí antes de que el banquete cambiara de manos.

Los nobles en la sala de banquetes comenzaron a bailar juntos al ritmo de la canción. Lyssen levantó amablemente mi mano y me pidió que bailara.

"Si la señorita me da la oportunidad de bailar, seré la persona más afortunada de mi vida".

Lyssen, con la mirada ligeramente baja y sonriente, parecía una persona completamente diferente a la que miraba antes a la joven.

Tomé su mano y lo seguí a la pista. La gente a mi alrededor me miró con envidia. A pesar de ser un autodidacta, su aspecto era tan codiciado que las jóvenes suspiraban como si estuvieran muy decepcionadas por su marcha.

Nota: Autodidacta: Persona que lleva a cabo el aprendizaje por su propia cuenta.

Los jóvenes esperaron su turno, diciendo que era el siguiente después de Lyssen. Querían poner su mano en mi espalda, que estaba descubierta.

El sucio deseo era claramente visible e irritante.

Entonces Lyssen tiró de mi mano y acercó mi cuerpo a él.

Su aroma se olía desde su pecho sólido. Estábamos tan cerca que era difícil saber si los latidos que se sentían eran los míos o los suyos.

Dejamos nuestros cuerpos al son de una suave melodía de vals. Él bailaba mucho mejor de lo que yo pensaba. Sentí que era cuidadosamente considerado, como al bloquearme con su espalda en caso de que chocara con otros con la línea de movimiento que pasa limpiamente.

"Rose, ¿vas a bailar con alguien más que conmigo hoy?"

Miró a los jóvenes que no dejaban de mirarme y dije.

"¿Quieres que baile con otros?"

"Eso no es posible. Personalmente, quiero que bailes conmigo todo el día, pero no creo que sea lo suficientemente bueno para hacerte brillar en la gloria".

No estaba seguro de que fuera lo suficientemente bueno, pero Lyssen era el único que podía hacerme brillar tanto aquí. El traje a juego con el mío por fin empezaba a brillar. El vestido, que ondeaba con gracia mientras bailaba, combinaba perfectamente con su traje. En lo que a mí respecta, estoy satisfecha.

Antes de darme cuenta, los demás dejaron de bailar y nos miraron encantados.

"Ese es el tercer hijo de la casa Martyrs, del que sólo he oído hablar".

"Es un gran partido para la joven Haley. ¿Cómo se conocieron? Desearía tener un compañero así".

"Parece que tienen la misma ropa. El traje del joven parece hecho para la señorita. Con los dos juntos, la señorita Haley se nota aún más".

"Por cierto, la señorita Haley, ¿no tiene un prometido? ¿Puede quedarse con otro compañero por ahí?"

La gente a mi alrededor se burló de mí. Desde evaluar la apariencia de Lyssen hasta evaluarme a mí y a mi atuendo. Y aunque no era su asunto, pero incluso se preocupó por el problema de mi prometido.

"Lyssen, hoy eres mi compañero. Lo estás haciendo bastante bien, así que quédate conmigo como estás ahora".

Lyssen sonrió alegremente y apretó su mano como si estuviera contento con lo que dije.

La canción cambió, y en cuanto estuve a punto de descansar un rato, se precipitaron los jóvenes y las jóvenes. Caminaban con cautela, pero el comportamiento era casi como una prisa.

Mirando a lo lejos, hacia Cecilia, pude ver que se había quedado sola. Se mordía los labios y nos miraba a mí y a Lyssen.

Era refrescante estar sola sin poder captar a la gente que se iba.

Sólo mirarnos en la atención de todos.

Si no fuera por la gente, me reiría y me burlaría de ella.

'Si, estás sola. Ahora no voy a tomar tu mano. Ese es tu lugar original.’

Aparté la mirada de Cecilia y nos enfrentamos a los que se acercaban a nosotros.

Se apresuraron a hacer preguntas sobre lo que tenían tanto que decir. Lyssen seguía cerrando la boca ante los demás, y yo lo dejé pasar con una sonrisa moderada.

En el pasado, les habría respondido uno por uno. Pero ahora no pienso hacerlo. La señorita, que era amable y simpática, había sido abandonada por ellos, y regresé como la chica fría y despiadada que querías.

Si no está satisfecho con las cosas buenas, debe cambiarlas según su gusto. Están demasiado lejos de mí y querrán acercarse a mí. Mi riqueza y honor, incluso si no lo es, anhelan la existencia de mi ser, lo que los hace desear.

Y para ver si mi silencio coincidía con esto, trataron de parecer mejor que antes.

"No hace mucho, me enteré de que la señorita volvió a donar a la guardería. También me conmovió su buen corazón y empecé a donar en otros lugares".

Sólo asintiendo con la cabeza como si fueran buenos a los jóvenes que pedían cumplidos, mantuvieron sus corazones como si estuvieran conmovidos.

Era divertidísimo, comparado con lo que era antes.

Cuando me reía tanto para complacerlos, parecían molestos.

Cuando estaba manteniendo una conversación sin sentido con ellos durante mucho tiempo, sentí que me agarraban del brazo con rudeza. Giré la cabeza y vi a Peter con la cara arrugada y me miraba con fiereza.

"Espera, tenemos que hablar".

Me tiró del brazo como si quisiera arrastrarme directamente. Me atrajo la fuerza de un hombre adulto y me incliné ligeramente, pero Lyssen me agarró por la cintura y me detuvo. Agarró el brazo de Peter que me había agarrado del brazo y me lo quitó.

Y suavemente me atrajo hacia él como si estuviera bailando.

"Si eres tan duro con ella, se asustará".

"No es asunto tuyo".

"Estoy aquí hoy como su pareja de Regeto Snowby. ¿No importa de todos modos?"

"Soy el prometido de Rose."

"Pero yo soy el elegido hoy."

"Eres un escritor".

La gente que los rodeaba se sorprendió al oírle despreciar a su rival con su familia como si estuviera enfadado después de una batalla continua. Peter era conocido externamente por su imagen muy tranquila y caballerosa.

También apretó los puños con fuerza cuando sintió los ojos de la gente que le rodeaba.

Es probable que dejarlo solo cause un accidente, así que decidí llevarlo a la terraza. Le dije a Lyssen que no se preocupara. Él refunfuñó, diciendo que seguía preocupado, pero prometí volver pronto después de un rato.

"Sígueme".

Le hablé sólo a él mientras pasaba junto a Peter. Me pregunté si le sorprendió mi voz baja por un momento, luego escupió una palabrota en voz baja al ver que su autoestima estaba herida por lo que estaba sorprendido.

Estaba completamente cambiado. Era evidente que estaba fuera de sí al ver el nerviosismo y la obsesión que mostraba en la carta.

Cuando me alejé, las jóvenes dijeron: "Es difícil llevarse bien con una princesa, ¿verdad? Mírame. Después de todo, los mismos pavos reales comen juntos. Señor Martyrs. Deja ir la codicia ¿Qué tal apuntar a la casa de un Conde? Ho Ho Ho", se oyó seducir a Lyssen con un parloteo.

Entré en la terraza, recordando firmemente sus rostros.

Todavía no había gente en la terraza. Así que era apropiado tener una conversación tranquila con Peter.

La terraza estaba muy oscura, sin una sola luz de luna. En cuanto Peter entró en la terraza, descargó su ira como si fuera a abofetearme.

"¡Qué eres tú! ¿Quién coño es ese? No has contestado a mi carta y llevas esa fregona de mierda por ahí.”

Tuve suerte de estar en la terraza. Si hubiera hecho esto allí, estoy segura de que la gente me habría tratado de forma lamentable.

No puedo creer que haya tenido un prometido de tan bajo nivel.

El aspecto de Peter, que nunca había visto antes, no me resultaba familiar, pero creo que este es su aspecto real. Tal vez si me hubiera casado con Peter antes de la regresión habría visto eso una y otra vez.

¿Cecilia veía a menudo la cara de Peter así? Tenía el presentimiento de que no era una felicidad tan grande para ella tener a Peter.

"Pensé que habías dicho que mantuviéramos nuestra línea".

"¿Línea? ¿Has dicho línea? Pones a tu prometido justo frente a ti y traes a otro hombre a bailar. ¿Línea? ¿Qué estás haciendo con él? ¿Qué estás haciendo?"

Gritó, agarrándome tan fuerte como para romperme el hombro. Era más patético que aterrador.

"Ahhh... él y yo sólo somos socios de negocios. No es lo que crees que es".

Externamente.

"Ja, sí, lo has dicho bien. ¿Negocios? ¿Qué clase de negocio tiene una mujer? ¿No estás tratando de atraer a un tipo? ¿Eh? ¿Qué pasa con ese vestido de puta hoy? ¿Por qué no bailas desnuda?"

Ahora que no puedo decir lo que no puedo decir, sentí que se me iba la punta de la lengua. Ojos rojos y sangrientos llenos de odio, asco y celos.

Monstruo, la actitud de tratar de reducirme y atarme para perder mi autosuficiencia fue claramente visible. Era correcto llamar a un ser humano feo, no, un monstruo.

"Si realmente quieres hacer negocios, hazlos conmigo. Sabes que tengo mucho más dinero que ese hijo de puta. Puedes jugar con cualquier cosa por el estilo. Los beneficios de tu negocio acabarán siendo míos cuando te cases conmigo".

¿Hasta dónde quieres decepcionarme? Se me ha acabado el cariño. Estaba harta de la forma en que parecía encerrarme, hablando en tono imperativo. Al no haber respondido a ninguna de sus cartas en el ínterin, tal vez, estaba tan nervioso como un hombre al borde de un acantilado.

"Oh, sí. Ja. De todas formas, nos vamos a casar, ¿no? Estamos comprometidos. Entonces no me importaría tenerte aquí. Viéndote vestida así, tu cuerpo también está caliente. ¿No? Lo siento. No lo supe todo este tiempo. Así que eso fue todo.”

Ya estaba loco.

Murmuró: "Tenía que haber hecho esto hace mucho tiempo", y finalmente, se forzó en mis labios e intentó meter su lengua en ellos. Jadeo como un animal hambriento y me palpo el cuerpo con las manos. Es como si una serpiente se arrastraba por todo el cuerpo. Grité, pero su boca sepultó mi voz.

La luna seguía ocultándose.

Capítulo 9 Noche nevada

Me di cuenta. Por otra parte, pensé en Cecilia y que Peter podría haber sido tomado por Cecilia ese día. Pero ahora sé que no es así.

Así es como debe ser. Fue cuando tú y Cecilia llegaron a un acuerdo y me echaron del ducado.

Sería mejor ser un mendigo de la calle que casarse con Peter.

Para él, no soy más que una baratija después de todo. Cuanto más alto sea el valor, más interesado estará, y cuanto menor sea el valor, menos interesado estará. Si lo dejas durante mucho tiempo, la emoción desaparecerá y no podrás tocarlo.

Actuó como si buscara una joya que había olvidado durante un tiempo mientras me distanciaba, y mi reputación social mejoraba. Se supone que eres mía. Se sentiría bien si tuviera accesorios que recibieran buenas críticas de la gente.

Pero cuando intento recuperarlo, estoy en manos de otra persona y lo odia con locura. Había obsesión en sus ojos, pero no amor.

Tal vez sea realmente el momento de terminar.

Iba a mostrarle a todo el mundo que Cecilia y Peter estaban juntos, y luego los iba a pasar a los dos juntos. Primero tengo que limpiar a Peter.

Su sucia lengua penetró en mis labios, pero cuando finalmente no abrí la boca, Peter puso su boca en mi cuello y gruñó. Algo húmedo y sucio estaba tocando mi cuerpo.

Mientras bajaba su mano para subirme el vestido, sentí el límite de la paciencia y le di un puñetazo en las costillas.

Sólo entonces pude escapar del sucio contacto.

"¡Kuck!"

Hacía tanto tiempo que no me encontraba con la basura que no pude ocuparme bien de ella durante un rato.

Me limpié la saliva sucia de la boca con un pañuelo y lo tiré.

En primer lugar, ni siquiera quiero que un príncipe salve a una princesa de una crisis. Mi cuerpo es lo suficientemente fuerte como para protegerse a sí mismo.

Raws: Nay

Traducción : Nay


Corrección: Alejandra

Revisión: Victoria