Capitulo 28

Otro shock golpeó el caótico mundo social. Fue por la noticia de que el salón de Madame Harmonia, que había estado sirviendo como club social durante décadas, fue transferido a un nuevo propietario. Fue Madame quien fue uno de los pocos miembros del círculo social en convertirse en pro-emperador. Incluso si no los revelara individualmente, la mayoría de los invitados que visitaron su salón habrían intuido que Diana estuvo involucrada en su decisión. Esto también fue evidente en la carta que me escribió Erinnes.


- “Hay otra persona que ha estado apoyando a la Princesa Heredera”.


Me reí mientras sacudía la cabeza.

De todos modos, incluso los nobles fueron hostiles con Diana desde el principio. Muy simbólica fue la partida de su figura representativa, Harmonia, quien ella y sus allegados. Incluso el hecho de que dejara su zodiaco significaba que en su círculo social del zodiaco, aquellos que favorecen a Diana fueron eliminados. Aunque Dioke estaba lo suficientemente cerca como para compartir con Diana, de ninguna manera estaba del lado de Diana, viendo la conducta habitual de Dioke. Por lo tanto, el hecho de que Diana ni siquiera identificara correctamente a Dioke demostraba que había perdido por completo su círculo social. Todo lo que quedó de Diana fue en realidad solo un templo. Sin embargo, hasta el templo llegó a presionar a Diana entregando su pagaré. Para ella, fue apuñalada en la espalda por ser confiada.


- "huh. ¿Sabes si puedo encargarme de eso?"


Pronto el templo también se hundirá con Diana. No puedo dejarla escapar sola. No podía perseguir abiertamente su fortuna en nombre del templo, así que tomó prestada la mano de Diana. Es terriblemente cobarde, debido al hundimiento de un barco mercante, incluso la gente común comenzó a mirar con recelo hacia el santuario. Fue porque se dio cuenta de que el templo, que siempre había estado luchando con la falta de presupuesto y solicitando donaciones, en realidad tenía los recursos financieros comparables a los de Lord Illion. Un templo que empatiza y se solidariza con la gente que no tiene nada es solo una ilusión. De hecho, estaban preocupados por acumular riqueza por encima de las cabezas de la gente común. Incluso cuando la gente común gime por la peste.


-"Por lo tanto, . . . se profesan ser siervos de los dioses.”


Escribí cuidadosamente cada oración de la carta de queja. Era un remo que ya estaba remando antes de que entrara el agua. Sin embargo, gracias a este evento, no solo remaré con un remo, sino que también iré de frente con una vela. Sin embargo, esta acusación no pertenece al enemigo acérrimo de Diana, la Duquesa Hestia. Sorprendentemente, el Duque Caelus, que una vez fue un ferviente partidario de Diana, estallará. La mano que arreglaba la queja se detuvo de repente. Antes de leer este documento en la reunión del Consejo de Estado, Caelus cruza la frontera y se enfrenta a un representante de un país enemigo.


- Negociaciones diplomáticas como hielo delgado. Una misión muy importante, sea de guerra o no.

-"ahhh", largo suspiro



- “¿........?”


Al mismo tiempo, de repente me di cuenta.

Un problema muy grande que no había sido reconocido hasta ahora.


- "¡Ah…..!"


Un hecho que no existía antes de la regresión, algo que no puedo "saber de antemano".

Era el 'regreso seguro' de Caelus que había cruzado la frontera.

Como una idiota, ¿por qué acabo de pensar en esto ahora? El hecho de que las negociaciones diplomáticas fueron exitosas no fue convencido por la sabiduría, sino por una preparación minuciosa. Por lo tanto, no se conectó de inmediato con la garantía de que Caelus regresaría a salvo.

-"................."


Ausencia de 'conocimiento previo' que se siente inmediatamente en la piel. Fue mucho más desalentador y aterrador de lo esperado. De hecho, estrictamente hablando, el resultado de las negociaciones diplomáticas en sí no está determinado por el éxito. Antes del regreso, Helios era el sujeto, pero esta vez el sujeto fue cambiado a Caelus. Pero, ¿hay algún fracaso en la preparación de mi favorito por mucho tiempo? Porque el poder diplomático de Caelus es muy superior al de Helios.


- "Está bien. Confiemos en mi favorito... tienes que creer.”


Las negociaciones serán exitosas. Y seguramente volverá sano y salvo.

¿Podría el emperador simplemente dejarlo ir? El Duque imperial se está moviendo directamente, por lo que debería ser posible incorporar incluso una guardia imperial como escolta. Si no lo unes a la élite, me acostare frente a la oficina de Helios.


- "Vaya..."


Aprete suavemente las puntas de mis dedos, que estaban endurecidos por la tensión, y los estiró. Un mundo sin 'conocimiento' que llegó como un relámpago en el momento más importante. Francamente tengo miedo “La fecha de salida ha sido fijada”. Caelus me llamó al estudio y dijo estas palabras en voz baja. Quería estar tranquila frente a él, pero mi tez se puso pálida.


- “Bueno, eso es correcto…….”


Bajé un poco la cabeza para ocultar la expresión en mi rostro que seguía enriqueciéndose.

Sin embargo, parece bastante extraño para Caelus.


- "¿Por qué? ¿Hay algo malo?"


- "No. Ese tipo de cosas..."


Mi favorito parece haber interpretado mi expresión de una manera diferente.


- "Tal vez, ¿hay alguna sabiduría aquí?"


La falta de previsión es más bien un problema.

Traté de forzar una sonrisa.


- "No. No tengo ni idea. Por eso estoy preocupada..."


Al final, me confesé francamente.

Caelus sonrió un poco.


- "No es la gran cosa."


Lo acepto a la ligera, pero es un gran problema para mí, que he vivido esta vida confiando en la "regresión" y la "posesión". Sin embargo, la voz de mi favorito sigue siendo tranquila

.

- “¿No es posible que no pudieras prever todo de todos modos? Ha sido así hasta ahora”.


- "Aun así, pude saber de antemano lo importante que era..."


La información que se agotó en el momento más importante.

Así que me siento aún más frustrada.


- "Hestia".


- "sí..."


Como si tratara de apaciguarme, escuché una voz muy suave.


- "¿Qué tipo de previsión quieres ver?"


-“Lo que quiero ver es...”


No hay necesidad de preocuparse por eso.


- “La negociación sera exitosa. Y regresarás sano y salvo.”


Si tan solo pudiera elegir uno de estos dos, desearía que Caelus regresara a salvo sin pensarlo dos veces. El bienestar de este imperio no es asunto mío. Solo quiero lo mejor


- “Entonces ambos podemos hacerlo realidad”.


Caelus dijo con una sonrisa.

Sonreí débilmente después de él.


- "Por favor."


Sin embargo, mi corazón… Todavía se siente pesado.


Antes de que Caelus partiera hacia la frontera, senti la necesidad de encontrarme con Helios. Tienes que hablar con firmeza delante de él. ¿No sería un gran problema si no pudieras prestar atención a Caelus por otras cosas?


- "Por cierto, incluso antes del viaje de regreso, este hombre siempre estaba ocupado..."


Helios se dio cuenta tardíamente de que la invasión del reino era inminente. El desconocimiento de las señales de peligro fuera de las fronteras por un sinnúmero de problemas internos fue la principal causa del humillante acuerdo. Ahora que Caelus está allí, ese tipo de cosas han desaparecido, pero el hombre ocupado puede estar perdiendo algo más. Así que tengo que comprobarlo yo misma. Antes de que suceda algo realmente malo.

Llegamos al Palacio del León.


- “La Duquesa Hestia. Adelante."


Se inclinó ligeramente ante el sirviente que le dio permiso.


Helios estaba sentado en su escritorio en su oficina, trabajando a toda máquina

.

- "¿Estás aquí?"


-"Sí. Su Majestad el Príncipe Heredero".


Ahora, incluso antes de que tenga modales educados, me saluda primero.

Sabe que lo odia, pero muestra una actitud bastante favorable. ¿Siguen ahí los restos de las emociones que se sacudieron ligeramente en mí?


- "Estas muy ocupado."


- “¿No es lo mismo contigo? Debe ser una locura intentar descifrar la propiedad de Attica.”

Helios responde con indiferencia.


De todos modos, no vinimos a ver quién estaba más ocupado el uno con el otro, así que rápidamente nos pusimos manos a la obra.


- "Escuché que se ha fijado la fecha de salida de Caelus".


-"Uf. Correcto."


Helios asintió, lavándose la cara para secarse.

Abrí la boca en un tono duro, duro.


- "¿Cómo planeas escoltar al Duque?"


Sus ojos dorados también se volvieron hacia mí con una luz sería.


- "Planeo colocar guardias de élite al mismo nivel que mi escolta".


- “Disculpe, pero ¿podría ser más específico? El número de guardias, qué tipo de armamento tienen, etc…”.


En lugar de responder a mi pregunta de inmediato, Helios me miró fijamente durante un rato.


- "..........¿majestad?"


-“Si te digo los números, ¿estarás en paz?”


Fui apuñalada en las costillas. Incluso si Helios me diera el número exacto de personas que solicité, no estaría satisfecho con eso. Agrega un poco más, prepárate más y solo te pondrás infinitamente ansioso.


- "Hestia".


- "Sí, majestad".


-“Protegeré completamente la vida de Caelus. Él puede regresar a salvo”.


Ese tono de voz confiado es muy molesto.

Lo que puede hacer Qué poder tan omnipotente.


- "Eso es algo que no sabes".


Sin saberlo, sale una respuesta rebelde.


- “Si no puedes ver la previsión, ¿cómo puede una persona estar segura del futuro?”


Esta es la fuente de mi ansiedad. Ya no es posible conocer el futuro de este mundo, e inevitablemente me veo definido como un miembro del mundo en esta novela. Como un ser ajeno a la novela, mira todo desde un punto de vista omnisciente y luego cae al suelo en un instante. Un desánimo indescriptible. Oscuridad. Incertidumbre. En las muchas historias de fantasía que he leído, el protagonista siempre se funde con el mundo que posee, sin ansiedad ni torpeza.

Pero yo.


- "¿Tienes miedo?"


Helios era tan bajo que no podía responder una sola pregunta.

Tengo miedo de la realidad que me enfrenta.


- “Hestia. No se podía predecir todo desde el principio de todos modos. Él es demasiado..."


¿Dónde he escuchado eso? Las mismas palabras que dijo mi favorito.

¿Realmente necesito escucharlo dos veces?


-"No más."


-"¿Qué?"


Lo odio por tratar de apaciguarme con palabras sencillas.


- “La habilidad ya no existe. Nada veo en el futuro, nada."


Los ojos dorados de Helios me miraron fijamente.


- “La habilidad se ha ido. No se puede saber nada de antemano. ¿Cómo podemos estar completamente preparados para el futuro sin ninguna información? ¿Es eso posible?"


En mi realidad real sin poseerla, era una desesperación que no se acercaba tanto. Porque todos están en la misma condición que yo. Pero en este mundo poseído, se vuelve muy miserable. Todas las ventajas que me permitieron adaptarme con seguridad a este mundo se han ido. ¿Cómo podría yo, que tenía un conocimiento omnisciente del mundo en un nivel, ahora estar al mismo nivel que ellos y convertirme en la misma persona? Sin lograr nada por su cuenta, competirán por sobrevivir con la gente de este mundo.

Que mala soy.


- “Hestia… Hess. Mírame."


Se escucha una voz sobre el campo de visión ennegrecido. La voz de Helios, el protagonista de este mundo creado para él.


- “Hemos estado viviendo así. He sido bendecido con bendiciones increíbles por un tiempo muy corto a través de ti, pero cuando se ha ido, puedo vivir mi vida de nuevo".


Eso también se aplica a usted también.

¿Por qué diablos no termina este maldito posesivo?


- “Si no tienes inteligencia, ¿Caelus te echará ahora mismo? ¿Te despido de ayudante? Por supuesto, te nombré a condición de tu inteligencia, pero incluso si no lo haces, eres lo suficientemente digna".


Cuando no hubo respuesta, su voz se elevó aún más. Como si me rogara que escuchara.


- “No sucedió de repente. También te previste a ti mismo. Tus poderes desaparecerán.”


-"Dijiste en dos años, y ahora es un poco antes, pero de todos modos, no tienes que tener tanto miedo".

Al principio yo también lo pensé. La razón por la que tengo miedo es porque no sé qué me depara el futuro en este mundo.

Pero hace un rato, me di cuenta claramente.

La verdadera razón de mi miedo y desesperación. Así es.

Entre los dos mundos, no sé dónde está la verdadera realidad que tengo que enraizar y seguir adelante.


- “...No sabes nada”


-“!”


Mientras escuchaba a Helios tragar, me reí con amargura.


- “Nadie en este mundo realmente me entiende”.


- "¿Hess......?"


Tanto hombre como mujer.

Incluso mi favorito, Caelus.

Solo revelé levemente el abismo distante que nunca podría revelar a mi precioso Caelus, solo a la persona frente a mí que no tenía nada que ver conmigo. El poder se drena del cuerpo. Tengo que volver.


- “...Me disculpo por cometer una falta de respeto inaceptable. Su Majestad el Príncipe Heredero”.


-“Hess. Está bien..."


- “Ya no soy digno de servir a Su Majestad. Renunciaré a mi puesto como ayudante”.


- "?!"


Helios me miró sin comprender.

No hay más conocimiento previo que transmitir, por lo que mi papel ya no es necesario.

Él le sonríe inocentemente.


- "Pido por la seguridad de Caelus".


Una vez más, concéntrate en la meta que tienes delante.

Porque no hay otro lugar para poner tu mente que este.


Pasé unos días sintiéndome deprimida.

A pesar de que tenía que ser más cuidadoso para enfrentar a Caelus todos los días, no logró ocultar por completo sus sentimientos.

Al final, no le causó preocupaciones.


- “Escuché que rara vez comes en estos días. Hestia.


- "ah….."


Sonreí impotente.


- “Es solo que… realmente no tengo apetito…”


Es mañana, y le estás dando a la gente preocupaciones innecesarias cuando tienen que partir en una misión importante. ¿Hasta dónde puede un ser humano como yo realmente golpear el suelo?


- "Está bien. Solo necesito que regreses a salvo".


- "Sí, por supuesto."


Sin dudarlo un momento, dejé de reírme de la respuesta que salió de inmediato.


- “Obviamente lo prometiste.”


Los ojos morados de Caelus me miraron seriamente.


- "Hess".


- "sí."


- “Helios está muy preocupado”.


-“¿?”


Lo miré, y él me escuchó con calma una vez más.


- "¿Dijiste que ibas a dejar de ser ayudante?"


- "ah….." eso.


Asentí con la cabeza con indiferencia.


- "Sí. Porque lo ha hecho ahora. No hay más previsión".


A diferencia de Diana, que todavía tiene el poder de curar, aunque débilmente, no tengo ningún fundamento, ya que no soy una "persona poderosa" desde el principio.

Es mejor deshacerse de los títulos inútiles lo antes posible.


- “Yo también, pero Heli no lo cree así”.


- "Es extraño. ¿Por qué el Príncipe haría esto cuando sabía lo que le había hecho?”


Un tono ligeramente sarcástico.

Ni siquiera es gracioso. Cuando me trataste como un mentiroso y un estafador por primera vez, siempre fingiste estar preocupado.

Incluso frente a Caelus. Al darse cuenta de que mi estado de ánimo era bastante bajo, mi favorito habló con más cautela.


- “Porque admito que eres capaz sin importar lo que hagas. Heli es un gobernante natural”.


- "Bueno, sí. Es una persona muy fría”.


Con esa frialdad, una vez derrotó a Caelus, y ahora ha dejado a Diana impotente.

El dice que la protegerá, pero demuestra que no hace nada de lo que quiere en absoluto. Ella solo le dio la identidad del Príncipe Heredero y la sentó en su palacio de lirios.

Parece que ella es suficiente para 'protegerlo'.


- "Hestia".


- "Sí."


A mi favorito que continúa llamándome, también respondo sin cambios.


- “¿Vamos a dar un paseo juntos? Quiero pasar mucho tiempo contigo antes de irme mañana”.


- "me gusta."


Como prometió que regresaría sano y salvo, me lo recordó.

Odio la ansiedad que llena su pecho de nuevo. Aunque prometió creer en él, esta frágil mentalidad hace añicos esa determinación cada vez.

Lo siento mucho


- "Hess".


Una palma cálida se envolvió alrededor de las yemas de sus dedos congelados.

Miré a Caelus sin comprender.


- "Tus manos están frías".


Mi favorito sonríe en silencio.

Desde entonces, me ha estado consolando más a menudo. ¿Cuándo cambió así? Debería poder ser la sombra y el escudo de mi favorito, pero más bien así.


- "Gracias."


No puedo evitar reírme a carcajadas sola, el sonido de pisar la hierba resuena en silencio.

Una noche oscura donde solo brillan las estrellas. La luna no está aquí hoy.

Al contrario del tormentoso interior, el mundo exterior es muy tranquilo.

Un mundo que rueda indiferente a pesar de mi confusión y deambular. Es vago y aterrador ver este enorme mundo completamente fuera de mis manos.

Protege a Caelus. Por favor.

No tengo más remedio que gritar como una criatura indefensa.


-“¿Por qué eres tan débil? No como tú."


- "ja ja….."


Ya sea que estalle la guerra o no, ya sea que le quiten la riqueza a este imperio o no.

Mi querido ¿No puedes simplemente estar a salvo a mi lado? ¿Cómo puedo respirar y vivir en este miedo sin ti? Si te pierdo aunque sea por un momento justo frente a ti, me siento ansiosa y muero. Si por casualidad desaparecerá para siempre.


- "No te preocupes. Hestia".


- “Helios tenía un cuerpo de guardias casi igual a la procesión del emperador. Mientras no haya una guerra real, definitivamente regresaré a salvo”.


- "esta bien…." sin embargo, sólo uno.


¿Qué pasa si uno de los literalmente diez mil casos sale mal? Mi corazón sigue hundiéndose por los extraños pensamientos que ocupan mi cabeza en un instante.


- "Es extraño que tú, que siempre fuiste valiente, estés haciendo esto".


- "....Lo siento."


- “No es un regaño, es una preocupación. Hestia.”


Caelus dejó de caminar y me miró detenidamente a los ojos.


- "¿Es tan importante que no tengas el conocimiento previo de que estaré bien?"


Lloré junto con mi aliento.


- "Pero hasta ahora, ha habido muchas cosas que han pasado sin previo aviso, entonces, ¿por qué esta vez..."


No un tono de reproche, sino un tono de sincero consuelo.

La mano blanca y hermosa de mi favorito cubrió suavemente la parte superior de mi cabeza.


- “Cree en el tiempo que pasamos juntos. Hestia. Usa los días pasados como prueba de que pudiste prepararte a fondo gracias a tu conocimiento previo”.


Se agachó frente a mí y me miró.


- “Cuando tienes miedo del futuro, miras el pasado y el presente en el que te encuentras en este momento. Estas son las cosas que te guían cuando estás en una situación infinitamente difícil”.


- "Guía..."


-"Está bien. Incluso sin previsión, podemos imaginar completamente el futuro. Porque hay un espejo del pasado y el presente".


Mi favorito me sonrió suavemente.


- “También tengo un futuro que puedo pintar con certeza en este momento. Para volver sanos y salvos, para convertirnos en una verdadera pareja contigo y estar juntos en el futuro”.


- "ehhhh."


Un gemido escapó de mi garganta. No sirve de nada morderse el labio tan fuerte como pueda.

Había una leve sonrisa en la voz de mi favorito.


- “Pero en realidad, estoy un poco nervioso”.


- “¿...........?”


Un dedo rozando sus ojos húmedos.


- "Helios parece estar bastante interesado en ti".


- “!”


Por un momento, sentí que mi corazón se detuvo.

Deseaba no estar tan desconsolada, ¡pero ese estúpido bastardo!


- “Así que definitivamente regresaré. Esta vez, no puedo ceder ni un solo paso".


Caelus sonrió mientras se ponía de pie con las piernas estiradas.


- “Así que puedes confiar en mí. Si ambas piernas están cortadas, regresaré incluso arrastrándome con ambos brazos”.


- “¡Cael...!”


- “Jaja, eso es lo que significa. Te prometo que reapareceré frente a ti con las extremidades intactas.”


Mi favorito me tranquiliza con toda su sinceridad, así que tengo que dejar de responder.

Las lágrimas y la ansiedad se dejan de lado por un tiempo, y dejan que ella encienda su corazón.

Volté la cabeza ligeramente.


- “No se trata solo de decirme que estarás bien, sino que también tienes que volver. Tienes la cara más hermosa del mundo.”


- "Je, eso es natural".


Caelus respondió poniendo su frente en mí.

Después de eso, un flujo muy natural.

Los dos labios se encontraron. Y luego se puso caliente.

Enredados ferozmente, sin tiempo para respirar.

Un mundo de perfecto silencio,

Estaba llena solo de Caelus.


La noche se hizo más profunda sin esperanza.


- "Era muy tarde. Me voy por la mañana, así que vete a la cama".


Me paré en el pasillo del segundo piso e insté a Caelus.

¿No tienes que correr durante mucho tiempo en un vagón? Simplemente quedarse quieto agotará su resistencia.

El sinvergüenza empujó su espalda con fuerza.


- “Tienes que cerrar los ojos. Se necesita resistencia para recorrer un largo camino”.


- "Esta bien"


Caelus volvió sus pasos de mala gana.

Confirmando que dio unos pasos, yo también entré a la habitación y me desplome.


- "ah….."


Arrastré a la fuerza mis dos piernas débiles. Me acosté en la cama y miré fijamente al techo. Un beso en el jardín que sucede como una alucinación. La textura de los labios y la lengua divididos como si me estuvieran tragando aún es vívida. Es como si me estuviera ordenando que no olvide este sentimiento para siempre. Pero cuando me acuesto sola en la oscuridad, la ansiedad que surge como un fantasma vuelve a filtrarse en mi corazón.


- "Negro……."


Un rostro que se contrae indefinidamente. Tenía miedo de tener una fuga afuera, así que contuve la respiración y lloré. Por favor, hazlo seguro. Por favor hazlo seguro.

Al dios de este mundo que solo resentía y ridiculizaba, oraba y oraba sin fin. Solo enfocándome en el amor frente a mí en este momento puedo olvidar el miedo subyacente que me envuelve.

La única cuerda que puede sostenerme, que ha perdido mi mundo original y está vagando, es solo Caelus. Una vez más, no quiero vivir en el mismo mundo terrible que antes del regreso. Una vida que continuó sin sentido después de la desaparición de Caelus. Tengo miedo de volver a experimentar ese tiempo oscuro.


- "Uhhh..."


La única razón que me mantiene con vida. Nunca pensé que sería tan aterrador ver a mi favorito irse a un lugar lejos de mi alcance. No había dependido de mí todo este tiempo. De hecho, dependía de él para mi vida. Estoy llorando tan silenciosamente.


-“¿.............?”


La puerta del dormitorio se abrió en silencio. Y no había lugar para gritos.


-“!”


Una sombra pesada cae sobre la cama.

El olor corporal familiar y la temperatura corporal ardiente me presionaron mientras me acostaba.


-”¡............!”


Fue lo mejor, la única razón que me mantiene con vida en este mundo, mi hermoso Caelus.

Al darme cuenta de la identidad de la sombra, todo tipo de emociones que ya no podían reprimirse estallaron a la vez.


- "¡Oye!"


Un aliento caliente se precipitó sobre mis labios. Entre los labios ligeramente separados, algo cálido y suave los atravesó sin piedad. Mi mente se estaba volviendo borrosa. Mi visión se estaba volviendo borrosa. Una lengua como una vida me atravesó ferozmente.


- "¡Sí!"


Primero los labios, luego todo el cuerpo. Entre mis dedos otros largos y hermosos dedos entrelazados como serpientes. Poco después, cuatro patas se enredaron en un desastre. El cuerpo doblado estaba tan caliente como el fuego. Ante ese gesto de frotar como una bestia, la temperatura de mi cuerpo se volvió igual a la de él, y se calentó. No puedo creerlo Estoy compartiendo mi cuerpo con mi favorito. Sin embargo, los cinco sentidos claros lo están demostrando. Había Caelus en cada aire que respiramos.

Lo que se había apoderado de sus labios apenas salió.


-" ¡Hess...!"


Una voz llena de lujuria me hizo cosquillas en los oídos, una voz que nunca antes había escuchado. Sin darme cuenta, todo mi cuerpo tembló. Un shock aterrador recorrió su cuerpo.

- “Ca, Cael…….”


¿Qué me está pasando? ¿Puede ser realmente así?

Con mi hermoso y querido, así, jugando.


-”¡...!”


Pero no podía seguir pensando más. Porque las manos llameantes de Caelus comenzaron a correr salvajemente por el dobladillo de mi túnica. Un pecho redondo fue revelado en un instante. Instintivamente, levanté la mano y me cubrí el pecho.


- "Puaj..."


Caelus se lamió la punta de los labios y retiró suavemente la mano fría del pecho. Luego se bajó la ropa interior bruscamente como si fuera un castigo.


- "eehh."


Temblé inamovible. Los ojos morados de Caelus escanearon mi cuerpo desnudo.

No puedo soportarlo, estoy avergonzada. Cerré los ojos con fuerza.


- “Cael, detente…”


Pero no hubo respuesta. En cambio, el ruido de quitarse la ropa llegó a través de mis ojos cerrados.

Una voz terriblemente baja me llamó.


- "...Hess."


Ni siquiera podía abrir los ojos. Después de eso, Caelus no me llamó más por mi nombre. Dos cuerpos completamente desnudos estaban apilados uno encima del otro en la cama. Unos labios calientes y húmedos me mordieron el lóbulo de la oreja. La punta húmeda de su lengua lamió su piel.


- “¡Ahhhhhhhhhh!”


Una sensación escalofriante que hizo temblar todo mi cuerpo me recorrió la columna desde la parte superior de la cabeza hasta los dedos de los pies. Los cinco sentidos se abrieron a la vez. Con una respiración de Caelus rozando mi piel, en lo profundo de mi abdomen inferior palpitó. Este sentimiento estimula incluso los músculos dentro de la vagina.


- "UH Huh...!".


Este sentimiento que me engullirá es a la vez aterrador y alegre. Sus brazos y piernas, pecho y estómago y muslos estaban en contacto entre sí. Mis piernas se movían naturalmente y las separé. Un hombre duro y caliente presionó el montículo hinchado. Un beso cortó esparcido finamente por mi cuello y clavícula. Un cuerpo que sigue sepultándose por dentro muy por dentro.

Retorcí mi cuerpo, incapaz de soportar el placer que me hacía cosquillas y trepaba. Sin embargo, debido al miembro duro que estaba fuertemente presionado, mi lucha fue insignificante, como una mera rebelión.


- "ja… ¡Hess...!"


La voz que estalla como un suspiro es muy caliente. Como si te quemara si lo tocas. Un puñado de cofres redondos se cerró en su agarre. Como si estuviera en trance, frotó el pecho de la mujer en su mano. La punta de su lengua lamió y chupó como si pudiera saborear incluso el dulce algodón de azúcar.


-"caliente…!"


Un choque como un rayo cae. Mi cuerpo ya era lo suficientemente sensible como para sentir como si no fuera mío. El cuerpo comenzó a prepararse para la unión en serio. A medida que el espacio profundo entre sus piernas se calentaba, se humedece con humedad. Cómo lo supo, sus dedos largos y delicados se deslizaron sobre mi muslo y rascaron suavemente la parte inferior de este.


- "...mojado."


Una voz apagada resonó con satisfacción. Mi cara de repente se puso caliente. Realmente qué es esto, ni siquiera sabía que era tímida frente a mi favorito.


- “¿Por qué, Hess? Estoy muy feliz."


Los largos dedos de Caelus penetraron lentamente en su interior. No pude emitir ningún sonido, solo abrí la boca y dejé escapar un fuerte suspiro.


- "¡Ja, espera...!"


-“Espera un poco. Lo haré sin dolor”.


La pegajosa voz susurrante es terriblemente delicada. Dudo que el Caelus que conocía hasta ahora fuera cierto. Levanté mi mano temblorosa y la puse sobre el hombro de Caelus. Podías sentir los músculos duros en tus palmas. Lo sentí todo de nuevo. Él es un hombre también. Un hombre sano que desea acostarse con su mujer.


- "¡Ahhh"


La razón se fue paralizando poco a poco. La sensación de un cuerpo extraño recorriendo su cuerpo era suave y tenaz. Sacudió la cabeza de un lado a otro ante el placer que invadió su mente. Un débil gemido escapó entre sus labios. Caelus parece estar divirtiéndose mucho.


- "Eres bastante sensible, Hess. Así que es mejor".


- "¡Ca…ah.., Cael…...!"

Mi corazón latía con fuerza. Está saboreando y tocando cada parte de mi cuerpo. Todo lo que puedo hacer es renunciar a todo mi cuerpo desnudo sin un solo hilo y luchar debajo de él.


- “Ah, eh…”


La estimulación continuó. Gradualmente, el interior de la parte inferior del abdomen se unió.

Entonces en algún momento


-”¡¡...!!”


Ni siquiera podía gemir y mi cuerpo saltó con fuerza. Caelus finalmente ha encontrado el punto más sensible.


- "¿Es ahí?"


- "Puaj...! ¡Oooh!"


No pude controlar el placer que se desbordaba en mi cuerpo. Mi espalda y pelvis estaban torcidas y balanceadas incontrolablemente. Las dos piernas que luchaban seguían resbalando sobre la suave manta.


- "ja ja." risa de tono bajo. Mi mente se puso en blanco.


- “¡Ahhh…!”


No podía pensar en nada, solo quedaban instintos como bestias. Como para no perderse ni un pequeño estímulo, las sensaciones de todo mi cuerpo estaban tensas. El chillido era tan fuerte que era vergonzoso. Podía sentir el agua llenando mi área púbica y sorbiendo. ¿He sido tan lasciva? ¿Cómo puedes abrir las piernas de vergüenza y lujuria frente a mi favorito? vergonzosamente.


- “¡Ummm...!”


Se lamió los labios de nuevo. A pesar de mi deseo de esconderme, el beso de Caelus fue simplemente dulce. Cerrando mi lengua y cerrándola una y otra vez, gruesa y suave, y tenazmente, como si fuera una pequeña obsesión.


- "Ugh...!"


Arriba y abajo se comprometen al mismo tiempo. Una aguda sensación de placer me arañó como un loco. No puedo soportarlo más. Parece que me voy a desmayar así.


- “¡Ahhhhhhhhhhhh…!”


Un pequeño clímax llegó en un instante. Todo mi cuerpo tembló. El cuerpo, que se había llenado de fuerza, se aflojó y se estiró.


- "Puaj……."


La parte inferior de la pierna está increíblemente caliente. Los músculos en el interior del área púbica están latiendo.

Mi cuerpo quiere fervientemente un hombre.


- “Ha, Hess…….”


Caelus lamió mis labios mientras sacaba su dedo incrustado. A pesar de su descarada lujuria, no está disgustada, pero su corazón se acelera. Mi infinitamente hermoso querido. Mi amor. Mi Cael. Detente ahora, llévame. Sus manos agarraron mis muslos con fuerza y los separó. Un miembro caliente y duro presionó mi coño mojado con fuerza.


-"Adelante."


Tan pronto como terminó el breve aviso, empujó.


- "¡Oooh!"


Aunque ya había terminado de prepararme para unirme, mi cuerpo era muy frágil y débil para aceptar algo tan grande y fuerte. Un grito estalló sin ayuda.


- "Haaaaaa...!"


Arraigado de un solo disparo, Caelus inclinó la cabeza hacia atrás. Un gemido tembloroso. Un rostro lleno de alegría como si la sed profunda finalmente hubiera sido saciada. Él también está satisfecho. Se están regocijando


- "Uhhh..."


Solo estaba jadeando. Ni siquiera gimió por el dolor de mi carne viva siendo desgarrada.

Un beso de arrepentimiento descansó suavemente en su frente. Su respiración también temblaba. Apenas abrí los ojos y lo miré. Levante la mano y cubrí el rostro de Caelus. Le dije con los ojos, ‘Estoy bien’. No seas paciente vierte todo de la manera que quieras.

La gema púrpura brillaba como si contuviera agua.


-“Hess… te amo.."


Sonreí sin decir una palabra. Está un poco distorsionado para soportar el dolor, pero de todos modos haré lo mejor que pueda.


- "Hess..."


Su voz se hizo añicos como un suspiro. Su deslumbrante cabello plateado cayó sobre mí como una cascada. En el momento en que la parte inferior del cuerpo que estaba en contacto sintió que iba a caer levemente, chocó violentamente.


- "¡Oh Dios!"

- "Haaaaaa……”


Una lanza llameante penetró bruscamente. Los fuegos artificiales estallaron frente a mis ojos.


-”¡...!”


Volvió a embestir con fuerza. Una bola de fuego caliente explotó desde dentro. Todo mi cuerpo ardió con fuego. Sus labios se abrieron y se escapó un aliento caliente.


- "Puaj...! dios mío…! Jeje bien...!"


Finalmente comenzó a correr. El largo cabello plateado se balanceaba como una cortina. Su pasión desbordante estalló violentamente.


- "¡Sí! ¡Ah…..! ¡Ahh...!"


Carne con carne chocaron y resonaron. El ruido que atraviesa las grietas. Los sonidos de respiración áspera. Todo lo que sentí con mis cinco sentidos fue impresionantemente bueno. Un placer vertiginoso y extático teñía por completo el cuerpo y la mente.


- "¡Ah…Ahi! ¡Uf……!"


- "¡Ah! ¡Ahhh...! ¡Jaja...!"


Estoy siendo comida, estoy acostada debajo del hombre y gimo hasta que me quedo sin aliento. Soy suya no sólo la mente, sino también el cuerpo. Daré mi todo a mi amante seductor. Vamos, quiero decir, cómelo todo.

Mi Cael.

Un intenso placer como un relámpago penetró profundamente en mi cuerpo. Las llamas que habían estado ardiendo rápidamente se extendieron por todo el cuerpo en un instante. Calor insoportable. Dejé de sujetar el cuello y torcí mi cintura.


- "¡Ugh! ¡Vaya! ¡Ja….! ¡Dios…….!"


Caelus cayó en trance, solo golpeaba y golpeaba como una bestia. Su respiración se volvió cada vez más áspera. Los músculos de todo su cuerpo estaban tensos.


- "¡Ah……!"


Mis ojos comenzaron a ponerse blancos. El instinto fue muy aplaudido.


- "¡Ahhhh!"


En ese momento, su deslumbrante luz plateada se derramó como una cascada de pies a cabeza. Todo su cuerpo se contrajo vigorosamente como si hubiera sido electrocutado. Los músculos que sujetaban al hombre también se tensaron.

Mi amado Caelus Russ también llegó a su clímax.

-“¡Ahhhhhhhhhhhhhh!”


Gemí en voz alta, vertiendo algo caliente en mi cuerpo. Los dos cuerpos abrazados temblaron. E inmediatamente después de eso, los cuerpos que habían agotado sus fuerzas se desmoronaron como una mentira.


- "jaja….."


Caelus que me arañó bruscamente. Dejó una huella imborrable en mi cuerpo y mente.


- "Ugh….. Ugh.."


Caelus respiró hondo y apenas levantó el brazo. Unos brazos sudorosos se envolvieron alrededor de mi cintura como una enredadera y me tiraron hacia atrás.


- “Hess. Todavía quedan muchas noches”.


-”¡...!”


Como si todavía tuviera hambre, volvió a tocarme los labios con avidez.


- "¡Sí….!"


No puedo evitarlo. Si todavía tienes hambre.

Al final, fue grabado en su cuerpo para que la luz de las estrellas que se había levantado esa noche se desvaneciera.


El día era brillante. Finalmente, me desperté por la mañana sin apenas dormir. Un brazo pesado se estiró desde atrás sin decir una palabra y me rodeó.


- "Tengo que levantarme. Te vas pronto".


Apreté a la fuerza la voz que no salió. Seguí dándole la espalda, pensando que las lágrimas saldrían cuando mirara hacia atrás.


- "Dejame de levantarme".


- "Hess".


De repente, una fuerte fuerza agarró su hombro. Me obligaron a acostarme.

El largo cabello plateado, que fluía suavemente, me atrapó.


- "Hestia".


Los ojos morados que solo me contienen a mí son muy bonitos.

Piel expuesta suave. Hermosos músculos delicadamente curvados recorren el pecho y el abdomen.


- "Todavía estás llorando".


Su expresión parece algo feliz.

Gire la cabeza para evitar su mirada. A pesar de sus sentimientos sombríos, su rostro se calentó en un instante.

Sus labios mordieron el lóbulo de mi oreja.


- “El sonido que hiciste toda la noche sigue resonando en mis oídos. ¿Qué hacemos?"


- “Cael, detente…”


- “Si hubiera sabido que llorar era tan bonito, lo hubiera hecho antes”.


-”¡...!


La mano de Caelus seguía tocando el lugar equivocado. Agarré su mano, que empezó a temblar, y lo agarré.


- "Detente... el momento es..."


En este caso, ni siquiera puedes desayunar y tienes que montar en un carruaje. Viajar en carruaje con el estómago vacío no es la única tarea ardua.

Pero no sé si conoces mi corazón así.


- "Una última vez. Hess.”


Caelus hábilmente lo empujó entre mis piernas.

No pude detenerlo más. Mientras mi cuerpo estaba pesadamente apilado de nuevo, mis piernas lucharon sin poder hacer nada mientras se deslizaban sobre el edredón.

Bajo el ya brillante mundo, compartimos nuestra temperatura corporal una vez más.


- “¡Ah, Cael……!”


Incluso Caelus sabía que tenía poco tiempo. Mi mano, que había perdido su libertad de acción, se hundió implacablemente entre mis piernas. La piel tierna e hinchada que había estado hormigueando por aceptar hombres toda la noche, una vez más derramó el líquido codicioso sin darse cuenta.

-"Mmmm Ahi"


No me extraña. Parece que mi cuerpo se acostumbró por completo a él de la noche a la mañana. ¿Cómo puede ser tan fácil? ¿Tenía tanta hambre de hombres?

Caelus puso los ojos en blanco y sonrió.


- "Qué, me gusta tanto".


- "Ah…..."

Su cara se puso caliente. No podía poner ninguna excusa por mi cuerpo cándido.

Caelus me miró con una severa arrogancia, levantando la barbilla. Luego agarró mis muslos y los levantó hacia arriba.


- "¡Cael...!"


Su pelvis se levantó de una vez. El viento reveló el interior del valle, que debería haber estado escondido en el lugar más secreto. En un momento de vergüenza, Caelus Russ enterró su rostro allí.


-"¡ah!"


La punta caliente y suave de su lengua perforó mi coño. Se sentía completamente diferente a mis dedos, y sin darme cuenta, mi espalda se tensó.

Voz suave.


-"Aquí. Donde tu olor es más fuerte.”


-”¡..........................!”


Dejé de girar la cabeza. ¡Cómo puedes elegir solo palabras tan traviesas con una cara tan inocente!


- "Oye, detente... Si no te preparas pronto..."


Levantando mi mano temblorosa, empujó con todas sus fuerzas la corona de Caelus, que no cayó entre sus piernas. Se mordió el labio para evitar que su deseo sexual fuera atrapado. Me temo que incluso un gemido superficial podría escaparse.


- "Uhhh..."


Sin embargo, a pesar de mis esfuerzos, acarició a la mujer con genuina sinceridad.

La mano que presionaba su cabeza gradualmente perdió fuerza.


- "¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"


Un líquido caliente fluyó desde el interior, gorgoteando continuamente. Volviéndome loca. Realmente necesito parar, pero honestamente no quiero hacerlo. El placer que da mi favorito es tan bueno. Mi cuerpo lo quiere más que su corazón.


- "Ah ¡Jaja...!"


En ese momento, cuando estaba a punto de llegar lentamente al límite, Caelus suspiró y levantó la cabeza.


- "Vaya..."


Se lamió los labios con una lengua roja en decepción. Con esa vertiginosa belleza decadente, no tuve más remedio que mirarlo fijamente.

De repente, sonrió profundamente.


- "No puedo soportarlo más".


Un miembro rígidamente hinchado tomó asiento en la entrada de una mujer mojada.


-"¡caliente….!"


-“¡Ahhh…!”


El dolor de la unión al que nunca me acostumbro. Aun así, estaba dispuesto a perseverar.

Porque sé que este dolor es solo temporal, y que la alegría mayor viene después.


- “¡Ahh, ja, ja, ja, ja…!”


En línea con los gemidos de Caelus, el sonido de su pene siendo perforado resonó en la cama. No había nada de qué avergonzarse. Como una bestia, abro la boca y exhaló.


- "¡Sí! ¡Ahhh...! ¡mmm!"


Sin tiempo para disfrutar del sacramento, Caelus fue feroz desde el principio. Mi cuerpo se sacudió violentamente hacia arriba y hacia abajo mientras empujaba.


-“¡Caliente, jaja…! Ahí…!"



- “¡Ay! ¡Ahhh! ¡Dios!"


Con el objetivo de alcanzar el clímax rápidamente, tanto Caelus como yo jadeamos como bestias y nos concentramos en la cópula.

Y finalmente.


- “¡Ahhhhhhhhhhhhhh!”


- "¡Ahhh!"


El sexo matutino extático ha llegado a su clímax. Los hombres y mujeres que estaban pegados temblaron juntos y luego se desplomaron.


- "ja ja…."


Caelus sonrió mientras yacía extendido sobre mi pecho.


- "Ajaja... Es un gran problema... No quiero levantarme..."


Contuve las lágrimas que estaban a punto de salir y, sin decir palabra, abracé la cabeza de Caelus. Ahora era realmente el momento de irse. El carruaje enviado por Helios llegó a la puerta principal. Caelus se paró frente a él con la corbata que le había dado como regalo de bodas. El jefe de la escolta fue cortésmente cortés con él.


-"El Emperador y Su Majestad el Príncipe Heredero han ordenado que el Duque se mantenga a salvo".


-"Tengo que decir gracias".


La expresión de Caelus se había calmado tan fríamente como de costumbre. Su rostro, que se había teñido de emoción hace un momento, estaba por todas partes. Después de haber cargado todas las cosas necesarias, miró a los sirvientes del Duque alineados.


- "Recuerda que Hestia es tu única maestra mientras estoy fuera".


- "Sí señor."


El Mayordomo Uros respondió en nombre de los sirvientes. Justo antes de subir al carruaje, la última persona que saludó Caelus fui yo. En lugar de estar frente a frente, me abrazó y me susurró al oído.


- “No tengas pensamientos inútiles, confía en mí y espera en esta casa. Hestia.”


- "sí."


- “Nunca soltaré el regalo que me diste. Así que asegúrate de pensar siempre en mí”.


- "Sí, Cael".


- “Me iré directamente a la cama tan pronto como regrese, así que estate preparada”.


- ".........Ya veo."


Estaba lleno de una sonrisa satisfecha. Sus labios se tocaron ligeramente y cayó.


- "Entonces me iré".


Después de despedirse, Caelus subió al carruaje sin dudarlo. Silenciosamente, la rueda del carruaje se deslizó, seguida por una caballería de Sugi. Sin embargo, más soldados esperaban fuera de la mansión, esperando el carruaje de Caelus. De hecho, Helios no rompió su promesa y envió a Caelus al nivel de élite para escoltar al emperador. Sin embargo, hay algunas cosas que no se pueden ayudar con la mano de obra.


Hasta que mi favorito regrese sano y salvo, nunca podrá dormir cómodamente.