Capitulo 3

La lesión obligó a Kyle a quedarse en casa durante un tiempo. Emily se sintió incómoda al tenerlo en casa porque era una persona que se iba a trabajar en cuanto terminaba el desayuno y se iba a entrenar en su día libre.

Por un lado, fue un placer verlo. Sé que no debía pensar en ello dado el motivo por el que se tomó un descanso, pero qué puedo hacer si ya lo he hecho. Si pudiera hacer lo que quisiera, habría cortado su amor no correspondido y lo habría desechado.

Pero como Kyle estaba en casa, rara vez se encontraba con Emily. Eran sólo tres comidas juntas. Pero Emily era feliz sólo con eso. El solo hecho de poder comer frente a Kyle en cada comida hacía que el corazón se acelerara. Lo hacía, aunque pensaba que era estúpido.

De todos modos, ¿es porque nos topamos más a menudo que antes o porque perdió la memoria? La actitud de Kyle también cambió un poco. Pero Emily no podía decir si había cambiado para bien o para mal.

" ¿Vas a dejar la carne otra vez? "

" No te gustan los tomates. "

" Las cosas dulces no son buenas para ti. "

A Kyle parecía importarle que Emily no comiera bien. Incluso le preguntaba si se iba a desmayar por eso.

Emily se desmayó frente a Kyle sólo una vez. Cuando tuvo la primera noche con él. Por muy preocupada que estuviera, era una gran vergüenza hablar de ello, por lo que Emily se repetía a sí misma cada vez.

De hecho, los dos no volvieron a dormir juntos durante más de una semana después de la primera noche. Emily no visitaba la habitación de Kyle por vergüenza, así que era un resultado natural. Kyle nunca acudió a Emily primero y nunca lo hará.

Emily tampoco quería eso. Sólo que no quería asecharlo un día cuando tuviera valor de nuevo, o cuando bebiera y lo visitara.

De todos modos, Emily quería pasar tiempo con Kyle cuando estaba en casa, así que se quedaba en casa con todas las invitaciones a fiestas y eventos. El único tiempo que pasaba con él era cuando comía, pero Emily seguía siendo feliz.

" ¡No, así no! "

Si sólo pasan el tiempo así, pueden convertirse en una pareja que sólo come junta de por vida. ¡Ahora que Kyle ha perdido la memoria! Emily decidió armarse de valor.

"¿Te refieres a tu hobby?"

"Sí..., mi afición. Sé que Kyle siempre practicaba la esgrima cuando tenía tiempo. Me pregunto qué tipo de aficiones tenía Kyle antes. Puede ayudarle a recuperar la memoria. "

Rápidamente añadió una excusa que se le había ocurrido de antemano. Afortunadamente, a Kyle no le parecieron extrañas sus palabras.

" No exactamente. Cazamos cuando hace buen tiempo. "

Le dijo a su sirviente que se preparara para ir a cazar, como si le doliera la garganta. Sorprendida por las palabras, Emily se levantó de su asiento. ¿Cuánto hace que has vuelto de la guerra con el diablo? Además, ¡Kyle está herido! La boca de Emily se abrió de par en par.

" ¡Lo estás pasando mal por tu lesión! "

" Sabes que no es una lesión grave. "

Me quedé sin palabras por la rígida respuesta. Sin embargo, todas las heridas de Kyle se habían curado antes de volver del campo de batalla. No puedo recordar que es sólo eso, pero Emily también estaba preocupada por ello. No puedes dejar que Kyle vaya a cazar solo. Sí, no puede hacerlo solo. Al menos conmigo....

-......!

Una buena idea pasó por la mente de Emily. Kyle frunció el ceño en cuanto vio la sonrisa de Emily en sus labios. Pero Emily era una mujer de armas tomar. Puede que se arrepienta después de hacerlo.

" Entonces yo también iré. "

Las palabras profundizaron las arrugas del entrecejo. Emily levantó la cabeza bruscamente, haciendo como si nada.

" ¿Has cazado alguna vez? "

" Sé cómo disparar una flecha en un caballo corriendo. "

Acabo de disparar al blanco. De hecho, Emily nunca ha disparado a un animal vivo con un arco. Le daba miedo sólo de pensarlo. Pero no era tan vulnerable como para no ver animales muertos.

"Si ese es el caso. "

Kyle no detuvo a Emily. No parecía preocuparse. Emily se sintió sola una vez más por su actitud. Pero Emily pronto tuvo que darse cuenta de que su predicción era la contraria.

El criado sólo trajo un caballo. También era demasiado grande para que Emily lo montara.

¿Vas a dejarme justo cuando me he cambiado de ropa? Cuando Emily abrió la boca para protestar, fue cogida por la cintura.

" ¡Oh, Dios mío! "

Un grito salió de la boca de Emily, pero Kyle la levantó y la subió al caballo sin escucharla. E inmediatamente se subió al asiento trasero.

Kyle tomó las riendas. Podía sentir el duro cuerpo del hombre pegado a su espalda. La cara de Emily se puso roja. Emily tartamudeó por la boca.

" ¡Bueno, yo sé montar a caballo! "

" Sé que no has montado a caballo desde que te casaste. "

Era una voz fría. ¿Pero será por el aliento cálido? Se me puso la piel de gallina a lo largo de la columna vertebral. La voz de Emily bajó.

" Es cierto, pero.... "

" Si te caes y te haces daño, yo sufriré, así que no seas terca. "

Kyle condujo el caballo con rapidez, sujetando a Emily con un brazo. La boca de Emily se cerró enseguida. ¿Por qué sufre Kyle si yo me hago daño? Deben ser los médicos y las criadas los que sufren. Me picaba la boca, pero no le abrían los labios porque tenía el brazo de Kyle envuelto en su cuerpo. Emily se sentó tranquilamente en sus brazos, agarrando el cabello del caballo.

No tardamos mucho en llegar al área de caza cerca de la capital. En realidad, no sintió el camino porque estaba muy ocupada siendo abrazada por Kyle. Ya estaba en el lugar cuando Emily logró calmar su corazón palpitante.

El refrescante aroma del bosque entró por mi nariz. El sol se levantaba en medio de mi cabeza, pero no hacía calor gracias a los densos árboles. Más bien, el viento fresco soplaba y hasta se sentía un poco de frescor.

¿Cuándo has llegado aquí? Emily miró a su alrededor con los ojos muy abiertos.

Entonces encontraba un pequeño arbusto que se balanceaba. Emily, sin saberlo, Kyle rodeó su cintura con su brazo.

-.......

Kyle miró a Emily. Los ojos azules brillaban de curiosidad. Miró fijamente a Emily y giró la cabeza hacia donde se dirigía su mirada.

Los arbustos temblaron y pronto apareció una pequeña cabeza roja bajo ellos. Y una pequeña exclamación salió de la boca de Emily.

" ¡Mira allí! "

Kyle cambió silenciosamente su mirada del Zorro Rojo a Emily. La expresión vivaz de Emily se reflejó en sus ojos negros. Emily ni siquiera se dio cuenta de que la estaba mirando y sólo observó al zorro bebé con emoción.

" Qué bonito... Creo que todavía es un bebé. ¿A dónde fueron mamá y papá dejando a esa cosita? "

"......."

" Kyle, la gente del norte tiene zorros como si fueran perros. Los zorros son inteligentes, así que, si los dominas bien, no muerden a la gente ni hacen daño al ganado. "

"......."

"El pelaje del zorro es muy suave, así que se sentirá bien al acariciarlo.... "

Emily, que estaba hablando mucho sola, se sintió de repente fuera de lugar y miró a Kyle. Él solo la estaba mirando. Sólo entonces Emily, que estaba avergonzada, redujo su voz.

" He sido demasiado habladora... "

Y cerró la boca. No puedo creer que esté hablando así, aunque sólo sea una carga cuando estoy lejos para cazar juntos, voy a hacer que todos los animales se escapen con esta voz tan fuerte. No quería molestar a Kyle, aunque no serviría de nada. Quizá no vuelva a pedirme que venga con él. Estoy impaciente.

Las palabras de Kyle salieron lentamente de su boca abierta, sin conocer la mente de Emily.

" Los zorros rojos no te sientan bien. "

"......!"

La cara de Emily se puso roja en un instante. Tuvo que tratar de mantener la sonrisa de sus labios.

"¿De verdad? "

"Sí. "

"......."

Seguramente la piel de zorro rojo no me sienta bien. Eso no es para decirlo en voz alta. ¡No te he pedido que cojas ese zorro ahora mismo!

En cuanto intentó decir algo sobre la ropa de las mujeres, Kyle se llevó la mano al pelo de Emily. Agarra un puñado de su cabello rubio. En ese momento, los ojos de Emily parecían estar llenos de emociones misteriosas. Emily tomó aire sin darse cuenta.

"Creo que las pieles de zorro plateado o de león blanco serían mejores para esta rubia elegante. "

Es un hombre imprevisible, pero no esperaba que dijera eso. Los ojos de Emily se redondearon y los labios de Kyle se curvaron un poco con desaprobación.

"Más tarde, yo... "

Emily escuchó la voz más tranquila. Apoyando su esbelto cuerpo contra su pecho, el hombre le abrazó el hombro.

Kyle no habló. En cambio, bajó lentamente la mirada a lo largo de su rostro. Los ojos se fijaron en sus labios.

De alguna manera, su rostro parecía acercarse. Esto es... No hay manera.... Los ojos de Emily se cerraron lentamente. Podía sentir su aliento mezclándose. Emily tragó su saliva estancada.

Entonces, una gota de agua comenzó a caer sobre su cabeza. Aun así, se concentraron el uno en el otro en silencio....

" ¡Oh, Dios! "

En cuanto los labios estuvieron a punto de superponerse, la lluvia comenzó a caer como una cascada. Emily se agachó y él la rodeó con su cabeza.

" Maldita sea... "

Kyle se quitó rápidamente el abrigo y cubrió a Emily con él. Dijo una rara palabrota. Y se apresuró a subir a su caballo.