Capítulo 31

"Tus respuestas determinarán si eres o no leal al Imperio".

Recordando todos los planes y estrategias que había pensado, abrí y cerré la boca sin que sonara como una carpa.

"¿Qué significa el Imperio para ti?"

Esto era lo que pensaba responder.

'El Imperio es el lugar en el que nací y sacrificaré mi vida por este Imperio hasta el día de mi muerte. Como soy hija de la Familia Imperial, le devolveré a este Imperio casándome con quien usted haya elegido para mí, Su Alteza'.

Sin embargo, las palabras que había memorizado y repetido para mí docenas de veces no salían.

"Este país, quiero decir, este Imperio es el lugar en el que nací y sacrificaré mi vida por este Imperio hasta el día de mi muerte".

La sangre fluyó por las baldosas de mármol y poco a poco formó un enorme charco. Sólo tres pasos. La sangre de tanta gente estaba en una distancia tan pequeña. En medio de esta brutalidad, yo era la única que estaba a salvo por ahora.

Caí hacia delante en posición de gateo y temblé.

La sangre se filtró en la tela blanca que llevaba puesta y que había sido pulcramente planchada. La punta de mis dobladillos estaba empapada de la sangre que una vez fluyó a través de mis doncellas.

"Princesa".

Castor habló lánguidamente.

"¿Qué piensas del Emperador?"

'Es mi padre, así como el padre de este Imperio. Es alguien a quien respeto mucho y creo que Su Alteza, que un día le sucederá, se convertirá en un gran Emperador como él'.

"E-El es mi p-padre... así como el padre de este Imperio. E-Es alguien a quien respeto más... no sé".

Ante mis palabras temblorosas y mis frases fragmentadas, Cástor parpadeó lentamente con sus brillantes ojos dorados, que brillaban como la luna, antes de dejarse caer a la altura de mis ojos. Levantó las puntas de sus labios y sonrió despreocupadamente.

"¿Qué significo para ti?"

Había visto muchas escenas de muerte en dramas, películas y novelas. Había creído que la gente que resultaba herida, muerta o que moría incontablemente durante las guerras era algo que sólo ocurría en los cuentos y no pensaba que pudiera ocurrir nada en las vidas que yo vivía.

Pero las espadas que blandían los caballeros eran implacables y nadie en mi palacio se salvaba de sus cuchillas. Esta realidad no se parecía en nada a las historias de los países lejanos que había leído o visto. Tenía ganas de vomitar.

Cuando oí otro grito, giré la cabeza con sorpresa.

"¡Bess!"

La persona con la que había estado intercambiando comentarios sarcásticos y riéndose esta misma mañana, gritó y se cayó.

Alguien gritaba mientras lo arrastraban y otro gritaba mientras le cortaban los dedos. Los gritos fuertes, los gritos reprimidos y las doncellas ya caídas... En tan poco tiempo, tanta gente ha muerto o ha estado a punto de morir.

Desplacé mi mirada y observé los restos de la matanza que acababa de ocurrir en el palacio. Esta escena que se extendía frente a mí de forma espeluznante era algo que nunca había visto antes, tanto en mi vida anterior como en la actual. Esto no era ni un sueño ni una fantasía. ¿Por qué?

Sólo quería sobrevivir.

¿Por qué?

Con un grito, rompí a llorar.

¡Detente! Grité sin parar. Como la arena que cae a través del agujero de un reloj de arena, toda la esperanza que me quedaba se estaba filtrando lentamente. Podía oler la sangre por todo mi cuerpo. El marcado contraste entre la ropa blanca y las baldosas empapadas de sangre era evidente. Si el sonido de mi cerebro rompiéndose en pedazos pudiera escucharse en este momento, los sonidos serían penetrantes.

Ya no sabía qué podía hacer.

“S…. Salva.... Sálvame por favor".

Descubrí la respuesta a la última pregunta después de salvar a Amor, lo que ayudó a llenar el resto de mi diario. Nunca fui inteligente pero nunca me consideré tonta. Sin embargo, en el momento en que fui absorbida por el torbellino que eran sus ojos dorados, sentí que me había convertido en una idiota.

Sus ojos dorados. Las palabras de mi maestro resonaban en mis oídos sin saberlo.

'Ficha de Dios, un poder que permite al usuario ganar gradualmente un poder similar al de los dioses. Aquellos que poseen el poder están marcados con ojos dorados y, por lo tanto, también marcan a aquellos que heredarán todo en el Imperio de Kaltanias'.

Incluso después de todos los preparativos y estrategias, al final, este lío fue causado por el factor desconocido que era Castor.

"¿Por qué... tratas de matarme?"

La espada que cortaba el aire se detuvo.

"... ¿Por qué te estoy matando?"

Castor, que sostenía la espada, miró hacia aquí.

"¿Crees que esto es injusto?"

Bajó la cabeza un momento antes de sonreír lentamente y volver a levantar la cabeza. Bajó la mirada todo lo posible.

"Si crees que esto es injusto, deberías haber encontrado una forma de evitarme..."

"... ¿Q-qué?"

"La respuesta".

La parte superior de su cuerpo se inclinó hacia adelante lentamente. Se rió por lo bajo antes de inclinarse y susurrarme suavemente al oído.

"La respuesta es que no tienes que ser amable con alguien que es demasiado perezoso para encontrar un camino, ¿verdad? Es porque no sabes nada, por eso vas a morir".

Cástor, que observaba a sus hombres continuar la matanza, giró la cabeza hacia aquí. Parpadeó lentamente con sus ojos dorados.

'Después de que todas las preguntas terminaran. El Príncipe sonrió maravillosamente'.

El Príncipe de la Corona sonrió.

"Esto no es divertido".

Todavía hacía sol fuera del palacio, como si la primavera acabara de florecer, pero dentro del palacio, sólo olía a sangre y lágrimas. Mis temblores no paraban. Mi cuerpo debe estar sintiendo que se avecina el final de lo que va a decir.

La tela blanca frente a mí ondeaba como la bandera de un general triunfante. Me agarré al dobladillo de la ropa de Castor.

Antes de darme cuenta, empecé a llorar y a suplicar.

"¿Debo salvarte? Puedo, sabes. Si quieres vivir en un palacio solo con cadáveres y su olor".

Habló lentamente antes de colocar su espada en el suelo. Su mirada pasó de su espada a mis manos.

"La cabeza de esta mujer servirá para decorar la puerta más grande de tu palacio. Te dormirás todas las noches viendo esta cabeza colgando frente a ti".

En el momento en que me di cuenta de que la muerte de todos los sirvientes de mi palacio sería achacada a mí y este hecho sería anunciado a todas sus familias vivas, la angustia que había estado conteniendo estalló en mí violentamente.

"¡No quiero quedar viva!"

"Por supuesto. No tienes más remedio que morir".

Susurró con el cuello estirado hacia mí como un leopardo negro.

En el espacio donde caía la sangre, cosas como el pelo y los dedos yacían a su lado. En ese momento, sólo quería seguir hacia donde iba la sangre y poner mi cabeza bajo el suelo.

"O-oh, no quiero morir..."

Mientras enderezaba lentamente su espalda, su ropa se agitaba junto con sus movimientos. Las capas de tela que envolvían el cuerpo de Castor eran una mezcla de púrpura y blanco.

La seda púrpura también había sido bordada con hilos de oro en sus dobladillos. El patrón de bordado era algo que sólo se permitía usar a los nobles más espléndidos y extraordinarios.

"Adiós".

Cuando levanté la vista, hubo un destello de luz. Pero no supe si era por el fino tocado de laurel en la cabeza de Castor, por el sol o por esos ojos dorados unisexuales.

Mis ojos se cerraron.

Sólo si.

Si tuviera la oportunidad de una próxima vida, preferiría simplemente morir.

***

[Año 821, día 10 del mes de Habermia.

Pero el Príncipe realmente apareció y me preguntó.

"Soy Castor Dje Kaltanias. ¿Me conoces?"

Asentí con la cabeza. Por alguna razón, ni siquiera me miraba bien. Parecía que sus dientes iban a devorarme.

El Príncipe, que era hermoso, apuesto y bonito a la vez, me hizo 3 preguntas.

"¿Qué significa el Imperio para ti?"

¿Qué piensas del Emperador?"

"¿Qué significo yo para ti?"

Después de hacerme las 3 preguntas, me dedicó una bonita sonrisa.

Luego, me mató.

***

-La tarde del 9º día del mes de Habermia.

Estaba lloviendo.

Acababa de llover, así que el lugar era un desastre. Sentía que mis pies se iban a desmoronar, así que me quedé quieta antes de dar un paso adelante. Como si fuera una costumbre, me rasqué la mejilla. Volví a frotarla y allí donde la rocé, sentí un dolor caliente.

'Contrólate'.

Murmuré para mis adentros: "Todavía no he hecho daño a nadie".

"¡Ashley Rosé!

"¡Ashley!"

Mientras corría hacia él descalza, Fleon me gritó.

'¡Qué estás haciendo! No eres un plebeyo!'

"¡Qué estás haciendo! No eres un plebeyo!"

Había pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, pero su cara seguía siendo afilada y bonita. Incluso si se cayera en un montón de estiércol, todavía me alegraría ver su hermoso rostro sin importar cuántas veces lo hubiera visto ya.

'Ya que iba a morir de todos modos, es mejor correr hacia este príncipe y hacer algo que haría un actor de una compañía de teatro'.

Sinceramente, en cuanto a la apariencia, Dane era más guapo, pero el rostro de Fleon era más singular y no se ajustaba a los estándares de belleza habituales. Entre los hombres de aspecto más suave, su rostro destacaba. Si tuviera que ser más honesta, su rostro parecía el de un jefe medio de una organización del hampa...

"¡Deprisa, levántate!"

Con poco esfuerzo, Fleon me levantó y se sacudió él solo la suciedad. Seguí siendo criticado por él hasta el punto de preguntarme cuándo terminaría.

"¿Crees que puedes ser tan despreocupada ahora que Dane se ha ido? ¿Estás diciendo que has estado actuando delante de mí todo este tiempo?'

"¿Crees que puedes ser tan despreocupado ahora que Dane se ha ido? ¿Estás diciendo que has estado actuando delante de mí todo este tiempo?"

Me pregunté si la paciencia se había quedado en el vientre de su madre al nacer porque seguía fastidiando con su infinito aguante.

'Ya lo he escuchado un par de veces'.

Después de repetir lo que había dicho un par de veces más, levantó la cabeza y gritó como un villano diciendo 'Vamos a esperar y ver entonces'. Entonces, pareció aturdido.

"Oh no, ¿estás sangrando?"

"Oh, esto es de otra cosa".

Desde lejos, su cara estaba en blanco.

"¿Qué?"

Ah, estaba hablando sola. Ignorando su reacción y su cara arrugada, me di la vuelta.

Pude oír a mi hermano, al que dejé solo, gritando tras de mí.

'Ah. Ahora a la izquierda'.

Cuando me moví ligeramente hacia la izquierda, pude ver a Fleon corriendo hacia el lugar en el que estaba originalmente.

"¿Cómo? ¿Cómo te has vuelto tan bueno esquivando?"

"Es difícil de decir. Más importante, ¿podrías dejar de correr?"

Fleon sonrió con la cabeza gacha y me tendió la mano con elegancia.

Después de dudar un momento, extendí la mano para agarrarla antes de levantar la mía inmediatamente.

"Qué curioso".

A través de mi pelo desordenado, vi una cara que parecía haber sido finamente recubierta de harina. Las puntas de mis labios se levantaron y luego me reí.

"No puedes hacer eso".

"No puedes hacer eso".

Incluso después de haber vivido este día tantas veces, la sonrisa que le hacía parecer un niño satisfecho después de terminar sus piezas de lego no cambió.

"... Volvamos".

"Volver..."

¿Eh? Fleon parpadeó, confundido.



Traducción :

Corrección :