Capitulo 46


「Que el viento, la corriente, la luna y las estrellas estén siempre de tu lado.


'Vaya, los eruditos son muy buenos escribiendo.'

Irina admiró en un sentido diferente porque no parecía una frase del final de un escrito de un monje comprado con dinero.

Irina pronto trajo una caja llena de pociones y una taza de té delante. Y encima se colocó una bonita taza de té. A Susan, que se preguntaba lo que hacía, le dijo.

"Que lo prueben los marineros que vinieron a comprar cecina o botellas de agua. Háblales de la oración. También puede haber gente que vive para divertirse. La gente a veces gasta el dinero dependiendo de su estado de ánimo, ¿no?"

"......."

"Pero no se puede ser demasiado serio. Hagamos que piensen que es algo interesante. Baja el precio un poco."

Susan también era una empleada en esta tienda. La fuente de la poción que protege de la maldición era un monasterio local. No había mucha gente que creyera en el campo, y en la capital a veces se vendían botellas a los marineros que navegaban lejos.

La parte que puede apelar al consumidor de bienes es tan débil que Irina fue al Monasterio Central y recibió una oración.

La oración fue escrita por los eruditos reales y era plausible porque era sólo para combinar los colores.

Susan, que miraba en silencio a Irina, sacó de repente la taza de té que ésta había traído. Y traía una taza de bronce mucho más pequeña que la anterior.

La copa, de tamaño denso, parecía más misteriosa, pero Irina se dio cuenta rápidamente de las intenciones ocultas de Susan.

Se trata de bajar la dosis de degustación.

"......."

Así es la experiencia de la industria.

Irina aplaudió solemnemente a Susan, que ya había señalado cuidadosamente lo que no había pensado. Entonces Susan miró a Irina y se rió.


* * *


Elenoa, que miraba al hombre mientras éste atravesaba la puerta con un golpe, tapó el documento que estaba revisando.

El hombre se inclinó para saludar y puso un breve informe sobre el escritorio del superior. Fue una de las personas que Elenoa adjuntó a Irina.

Antes de que Irina entrara en la mansión del Conde, le informaron de todos sus movimientos durante años.

Fue entonces cuando la familia de Irina estaba endeudada, y estaba justificado con que a menudo tuviera dificultades. Sin embargo, la gente no podía borrar la sensación de que se trataba de un pasatiempo del jefe más que de esa buena fe.

Esto se debe a que el dueño de la Cúpula, que odia hablar o ser ruidoso sin sentido, no cortó ninguna palabra inútil sobre Irina.

Y después de que Irina entrara a la mansión del Conde, su afición, que había sido suspendida durante un tiempo, se reanudó después de que Martin llegara a la tienda. Esta vez la justificación fue de nuevo la protección.

Sin embargo, Elenoa era un hombre de conciencia escasa, y la gente se dio cuenta poco a poco de que el dueño de la Cúpula quería vigilar todos sus movimientos además de la protección.

Sin embargo, cada vez había menos que informar. Esto se debe a que el propio movimiento de Irina era muy monótono estos días, ya que se dedicaba al trabajo de la tienda.

Incluso si salía de la tienda, el lugar al que iba era siempre fijo. Todo lo que tenía que hacer era ir al almacén de logística en la Cúpula, las tiendas del mismo sector, y con el Marqués Nordiak.

Con el tiempo, el enfoque del informe se dirigió gradualmente a la lista de artículos que ella vendió ese día. Y el hombre que informaba lo notaba ahora él mismo. El número de artículos vendidos aumentaba hasta el punto de que era difícil recitarlo de una vez.

Sabía bien que el dueño de la Cúpula no lo puso para informar de tal cosa, pero finalmente se rascó la nuca y abrió la boca hoy.

"Ella... Hoy, vino al almacén de distribución y se quedó allí todo el día cuando volvió a la tienda. Vendió dos sombreros, un libro de viaje, una pomada, tres pares de guantes y 27 frascos de pociones ella sola."

"¿Qué?"

El hombre, que estaba en apuros porque no sabía qué parte le molestaba, volvió a abrir la boca con cuidado.

"Dos sombreros, un libro de viaje......"

"No pasa nada. Lo he entendido."

Cuando Elenoa hizo un gesto para salir, el hombre asintió con cuidado y escapó. Elenoa, que lo veía salir, se volvió hacia el papel que el hombre había dejado.

Los artículos vendidos y comprados durante todo el día estaban repletos a primera vista. Ahora incluso sentía deseo por los artículos comprados.

Elenoa, que estaba revisando con delicadeza las listas, sonrió como si estuviera boquiabierto.

"Ja."

Era una reina de las ventas tan linda.


* * *


Con motivo de las esperadas vacaciones, Irina salió al jardín del Conde. El sombrero de ala ancha fue atendido por la criada, pero de hecho, fue por sugerencia de Elenoa.

Irina, que salió corriendo con una pala para sembrar, tenía una cara motivada como siempre. Sin embargo, el gran lazo en el ala del sombrero la hacía parecer mucho más joven que su edad original.

"Jardinero, las flores florecieron."

De alguna manera, una sonrisa surgió de las claras palabras, y el jardinero sonrió amablemente. Las flores de color rosa claro florecieron ligeramente ante sus ojos.

"Sí, señorita. Afortunadamente, es una flor bonita. Es de Ilphenon, pero es adecuada para criar en el clima de Kissen."

El jardinero hablaba de la apariencia, pero Irina, que tenía algo en mente, metió la cara en la flor y habló con cara seria.

"Hum. Yo también creo que huele bien."

"Eso es lo que le parece a este anciano, también. Este sutil aroma es bueno para oler durante mucho tiempo."

Asintiendo, Irina dijo al jardinero.

"Jardinero, gracias por cultivar las flores."

"De nada."

Las arrugas en el rostro del anciano se hicieron más profundas.

La Flor de Ilphenon era uno de los articulos más difíciles de la tienda.

¿Qué quiere decir con semillas de flores que se dice que dan buena suerte a la casa cuando se plantan? El gusto del antiguo propietario por tener muchas cosas extrañas era ahora algo bonito.

Irina imaginó arbitrariamente que podría haber sido un viajero más adecuado que un comerciante.

Sin embargo, también vendieron la poción para evitar la maldición, que es más o menos parecido a esto.

Irina sonrió al cielo con una cara llena de confianza.

El cielo estaba azul y más alto que otros días. Kissen llovía a menudo y el tiempo era sombrío, pero muy de vez en cuando, permitía a la gente tener un cielo tan soleado.

Cuando el viento sopló de repente, bajó los ojos como si estuviera de buen humor. Pero pronto se sorprendió y se apretó la cabeza con ambas manos.

El viento se llevó irónicamente un gran sombrero de su cabeza. Y el sombrero rodante se posó en la mano de Elenoa antes de salir volando.

"......."

Elenoa, que caminaba lentamente y se situó un poco lejos de ella, sacudió el sombrero. Después de echar un vistazo a su alrededor, le tendió un sombrero limpio, pero Irina, que abrió mucho los ojos, preguntó sin pensar en recibirlo

"¿Te vas a tomar un descanso hoy?"

"Sí."

"¿De verdad?"

No lo dijo hasta el desayuno. De alguna manera, pensó que estaba descansando después de ella, así que Irina se quedó mirando a Elenoa.

Mientras tanto, cuando Irina parecía no tener intención de que le entregaran el sombrero, Elenoa le echó ligeramente el pelo hacia atrás. Le puso el sombrero que llevaba en la mano, pero pronto se lo volvió a quitar.

"Tu sombrero es grande. Hace tanto viento que no puedes usarlo."

Le entregó el sombrero al jardinero que estaba cerca. Entonces el jardinero cogió el sombrero y dio un paso atrás. La velocidad de dar la espalda y desaparecer parecía ser algo más rápida que su edad, por lo que se sintió incómodo.

Elenoa, que miraba hacia atrás, le dijo.

"Eres especialmente dulce con el jardinero."

"¿Por qué? Estoy agradecida. De hecho, ha hecho lo que debería haber criado yo misma."

Elenoa asintió insensiblemente. No estaba muy de acuerdo, e Irina no esperaba realmente su simpatía. Esto se debe a que sabía bien que no es jefe de un carácter muy amable con los empleados de la mansión.

Extendió la mano hacia Irina, que estaba agachada. Quería agarrarla y levantarla. Irina cogió la mano de Elenoa sin oponer mucha resistencia.

Ahora los dos estaban hombro con hombro bajo la sombra y miraban las flores bellamente cultivadas por el jardinero.

"¿Qué vas a hacer esta vez?"

"¿Qué quieres decir?"

Irina trató de dar una vuelta agria, pero Elenoa parecía estar esperando la respuesta y finalmente la soltó con sinceridad.

"¿Cómo puedo vender esto? Voy a secarlo bien y convertirlo en una bolsa de perfume. En realidad, esa es la tendencia entre las verdaderas damas de Ilphenon. ¿Lo has visto antes? El jardinero lo sabía."

"......."

Irina miró la reacción del jefe de la Cúpula y añadió rápidamente.

"Va a costar un poco...... Si aciertas con el precio unitario, es suficiente. Intentaré igualarlo para que no haya pérdidas. Si lo haces bonito, se venderá mucho mejor que si lo vendes con semillas de flores. Pero sinceramente, que sea bonito es lo mejor. De hecho, a veces todo se acaba con eso."

Las ventas de la tienda aumentaban considerablemente. Como Irina no escatimaba dinero para pulverizar e invertir en productos de cebo, el ritmo de aumento de los beneficios netos era más lento, pero cualquiera que se dedique a los grandes negocios estará de acuerdo. Su juicio es correcto a largo plazo.

Como resultado, la cantidad que Irina reembolsa a Elenoa también fue aumentando poco a poco. Por supuesto, su deuda era una cantidad que no podía ser pagada en su totalidad al hacerlo en el pasado y ahora. El tamaño del negocio de Irina y la deuda de la familia Nordiak era diferente.

Sin embargo, la gente veía a Irina con una perspectiva un poco diferente, ya que ella revitalizó la tienda que iba a la quiebra y las ventas de la tienda empezaron a subir a lo más alto de la calle Kisana, para ser exactos, ya que la tienda se hizo viral.

Su vigorosa curiosidad, su interés por el mundo y su chispeante afecto.

A otros les habría parecido inútil hasta que Irina se vio atrapada en una realidad cutre, pasó de ser la hija de un Marqués a vivir en un mundo estrecho en la mansión del Conde.

Pero ahora está entrando en un mundo muy poco amplio. Sólo tiene una pequeña oportunidad.

Elenoa recitó en voz baja lo que los empleados de la mansión y la clase alta no podían decir.

"Eres una persona increíble."

"Um. ¿Yo? ... ¿Es así?"

Ella, que estaba confundida si era el momento de jugar un poco, finalmente criticó a Elenoa rascando su cuello para ver si se sentía tímido.

"Tú también. La gente no debería hacer eso."

"¿Qué?"

"Ya sabes, la gente. Hay que tratar a los demás de la misma manera. No es que me sienta bien si de repente la gente cambia de actitud y me felicita cuando no tengo dinero, sino que ...... estoy triste."

Elenoa se detuvo ante lo que dijo Irina, haciendo un mohín. Ciertamente empezó como una broma, pero parecía un poco atragantada mientras hablaba. ¿Era eso triste?

Elenoa, que miraba a Irina con una expresión misteriosa, preguntó.

"¿Te has sentido así por mi cumplido?"

Entonces Irina, que parecía preocupada, sacudió la cabeza un momento después.