Capítulo 6

[Oh sí. Mientras ordenaba la estantería de mi madre, encontré un diario que parecía bastante nuevo. Por cómo estaba guardado, supuse que mi madre lo había dejado aquí.

Me pregunto si puedo usarlo.

Voy a escribir en este diario a partir de ahora.

Realmente lo voy a hacer].

Al igual que mis manos frías, sentí frío en la nuca. Me apresuré a pasar la página.

[Año 821, el 4º día del mes de Habermia

Mi hermano, Fleon, nos trajo un nuevo juego de té. Era muy bonito. Estaba decorado con pétalos de flores. Me enteré de que su madre, la sexta emperatriz, quería tirarlo porque ya no lo usaba. Luego, me enteré de que todavía no era muy buena en materia de etiqueta y que me había reprendido severamente.

Hannah y Tess me habían mirado mientras sollozaban con tristeza por la dureza de mi hermano. En realidad, yo también estaba muy asustada por él y lloré un poco también. Mi sexto hermano era demasiado estricto, se enfadaba con demasiada facilidad y daba mucho miedo.

Pero un momento después, cuando miré la parte inferior de las tazas de té que había recibido como regalo, noté la firma de Ron D'Veron.

... Debió de enterarse de que había roto las tazas de té que tanto apreciaba hace unos días.

Siempre estoy tan apenado y a la vez agradecido por mi sexto hermano].

[Año 821, el 5º día del mes de Habermia.

Mientras daba un paseo, vi un hermoso pájaro blanco.

Era la primera vez que veía un pájaro así. Le pregunté a Hannah si sabía el nombre del pájaro, pero negó con la cabeza. Hannah me dijo entonces que veía gatos a menudo, pero que nunca había visto un pájaro así.

No me extraña. No podía haber volado hacia el oeste desde el Bosque Prohibido.

El Bosque Prohibido donde sólo el Emperador y el Primer Príncipe podían entrar. ¿Era un lugar donde vivían animales hermosos como este pájaro?

Olí algo muy fragante. No sabía de dónde venía].

[Año 821, el 6º día del mes de Habermia.

Llovía mucho. La lección que debía tener en el Palacio de Teret ahora se iba a celebrar en el Palacio de Terrent. Así que, por primera vez en mucho tiempo, Dane se acercó con sus caballeros y tomó el té en nuestro invernadero.

Mi hermano, Dane, era un muchacho muy hermoso. Era amable, pero parecía que era difícil acercarse a él. Era porque, a veces, sonreía y, visto de lejos, daba bastante miedo.

Cuando Dane se excusó por un rato, sus caballeros lo elogiaron como un chico amigable como cualquier otro. Me dijeron que era más amigable conmigo ya que éramos de posiciones similares. ¿Qué estaban diciendo? ¿Significa eso que la razón por la que se sentía cerca de mí y de Fleon era porque todos estábamos abandonados por el Emperador?

Cuando vi a Dane irse, me tropecé y me caí. Le expliqué que mi vestido era demasiado largo y que las sirvientas de la sastrería eran todas de una talla relativamente grande. Pero eso no es cierto. Todo se debió a que me empeñé en llevar un vestido bicolor de color claro.

No debería habérmelo puesto...]

[Año 821, el 7º día del mes de Habermia...]

[Año 821, el 8º día del mes de Habermia...]

¿Qué es todo esto? ¿Es todo esto el futuro? Es la única manera de explicar todo esto. Contuve la respiración y me enjuagué la cara. Con la otra mano, las frías yemas de mis dedos rozaron las páginas antes de pasar a la siguiente. Ésta era la última página.

Esta era la entrada del diario de dentro de una semana.

[Año 821, el 10º día del mes de Habermia.

Después de un largo rato, di un paseo hasta el estanque con Hannah.

A la niñera parecía preocuparle que me cayera al estanque de nuevo, pero daba igual. Ya no era una niña de 10 años y no seguía siendo la tonta que quería ver de cerca a la carpa. Parecía que mi niñera todavía me veía como una niña a veces.

Esta mañana he vuelto a comer sopa de copos. Me dijeron que no podía dar un paseo si no me tomaba la sopa. Asco. Mientras me obligaba a comerla, pensé que mi nariz se iba a paralizar. ¿Por qué existe una hierba con un sabor tan terrible?

Después de habérmelo comido todo, fui a dar un paseo. Pero fue interrumpido por Tess que venía corriendo desde lejos.

Tess, sin siquiera recuperar el aliento, gritó que estábamos en un gran problema. El Primer Príncipe estaba aquí. Me quedé perpleja, preguntándome de qué hablaba. No había razón para que el 1er Príncipe viniera a buscarme, ¿verdad? Era una persona muy ocupada...

Pero el Príncipe realmente apareció y me preguntó.

"Soy Castor Dje Kaltanias. ¿Me conoces?"

Asentí con la cabeza. Por alguna razón, ni siquiera me miraba bien. Parecía que sus dientes iban a devorarme.

El Príncipe, que era hermoso, apuesto y bonito a la vez, me hizo 3 preguntas.

"¿Qué significa el Imperio para ti?"

¿Qué piensas del Emperador?"

"¿Qué significo yo para ti?"

Después de hacerme las 3 preguntas, me dedicó una bonita sonrisa.

Luego, me mató].

... ¿Qué? E-Espera un momento. El 1er. Príncipe era el sub-masculino principal. El siguiente Emperador. El loco. El gran imbécil.

"... ¿Qué está pasando?"

También era un tirano que se enamoraba perdidamente.

Mis labios estaban temblando.

"Esto no puede estar pasando".

¿Morí en las manos de ese tirano?

***

El Imperio de Kaltanias no era ni el más fuerte, ni el más famoso, ni el más rico culturalmente del continente. Sin embargo, fue capaz de mantenerse en pie incluso después de mil años. Porque era un país que contaba con el respaldo de Dios.

Los emperadores de nuestro Imperio tenían una conexión especial con Dios.

¿De dónde provenía esa conexión y su poder resultante? Venía de Júpiter, el Dios a cargo de los cielos. Dios se había transformado en un águila y dio algunos poderes a un humano. El humano entonces utilizó sus poderes inhumanos para establecer una nación. El humano se convirtió entonces en emperador y ese fue el primer emperador de Kaltanias.

Pero el primer emperador confió demasiado en el amor de Dios por él e hizo exigencias imprudentes a su nobleza. Cuando le preguntaron qué deseaba, el Emperador respondió "Prosperidad eterna". Dios aceptó su deseo y le concedió un Imperio que nunca sería derrotado.

"Ahora me desintegraré y habitaré dentro de la Tierra. Y desde esta tierra roja, velaré por este Imperio y mantendré la paz para todos".

En cuanto los poderes de Júpiter empezaron a fluir por las venas de la Familia Imperial, otros Dioses empezaron a habitar dentro de nuestro Imperio.

El Dios que amaba a los humanos, el Dios que sentía curiosidad por los humanos, el Dios que sentía curiosidad por lo que había debajo de nuestra tierra, el Dios que bajaba por su Señor, el Dios que amaba la flora y la fauna e incluso el Dios que odiaba a los humanos.

En total, fueron 24 los Dioses que bajaron y comenzaron a habitar en nuestro Imperio para proteger a su Señor.

Como resultado de todas las bendiciones de los Dioses para el bienestar del Imperio, éste se convirtió en una nación poderosa y solidaria.

Otras naciones acusaron al Imperio de no estar realmente bendecido por los Dioses. Argumentaban que eran ellos los que estaban siendo bendecidos por los Dioses. Los perdedores del sur del continente han existido durante miles de años y, además, tenían una rica historia. Sin embargo, lo único que los otros países no podían negar era el hecho de que el Imperio caminaba ahora por una senda de desolación. Sus días de gloria habían terminado hace mucho tiempo, tras la muerte del Emperador del Sol hace 200 años. Él fue quien provocó el segundo resurgimiento de la prosperidad del Imperio. Sin embargo, seguimos en pie.

Entonces, desde hace 5 años, desde que tenía 8 años, había sido educada junto con mis 2 hermanos.

"... ¿Significa eso que uno de los 7 Príncipes se convertirá entonces en el Emperador?"

El actual Emperador, que ya tenía más de 60 años, tenía 7 príncipes. Pensé que todos ellos competirían por el trono.

"Huhuhu. Su Alteza, dice tales cosas en público tan descuidadamente."

"¿Por qué?"

"Podrías meterte en problemas. ¿Cómo podrían los 7 Príncipes competir por igual cuando sus estatus son completamente diferentes?"

"¿Es así?"

"Así es. Le pido perdón por mi franqueza, pero no todos los Príncipes tienen derecho a suceder en el trono. El Primer Príncipe ya es el Príncipe Heredero. Según la tradición, la corona pertenece por derecho al Príncipe Heredero".

Mi maestro me decía una y otra vez que el Imperio ya tenía un gran sucesor.

"Actualmente, en el Imperio, también tenemos al 2º Príncipe que es casi tan grande como el Príncipe Heredero. Se cree que el trono será entregado a cualquiera de ellos".

"Por eso ni siquiera se te considera como candidato. ¿Cómo llamas a esto: eliminación temprana?"

"Jajaja".

Después de dar mi evaluación del 7º Príncipe, Dane sonrió.

"¿Qué es esto? Mi hermanita acaba de decir algo ofensivo. ¿Fue de estos labios de donde salieron esas bonitas palabras? ¿Es así? ¿Eh?"

"Uhm. Espera-Ow"

El 6º Príncipe, Fleon, se enfadó.

Nací como la única princesa del Imperio. En ese momento, todavía no me había dado cuenta de que estaba en el mundo de una novela, así que me limité a asentir, sin importarme realmente quién se convertiría en el Emperador.

"A partir de hoy, tendrás que saber lo que tienes que proteger, así como aprender lo que tienes que saber".

Cuando tenía 6 años, había habido una plaga conocida como "Cuervo de tres patas". Al ser una niña que tenía poca inmunidad contra ella, fui evacuada al extremo occidental del Imperio durante 2 años antes de volver al Palacio Imperial. En otras palabras, sólo empecé a recibir una educación adecuada cuando tenía 8 años. Para entonces, ya había recuperado todos mis recuerdos de mi vida anterior.



Traducción :

Corrección :