Capitulo 57


El día en que la luna oscura apareció en el cielo nocturno de Kissen, Irina, que se había quedado dormida, abrió los ojos. Elenoa se obstinaba en rodear su cuerpo con los brazos.

Al principio, pensaba que estaba un poco frustrada, pero ahora estaba acostumbrada a esto, así que Irina se giró tranquilamente y le miró.

"......."

Qué cara más bonita. Estaba segura de que había pasado muchas dificultades por culpa de esta belleza. Pero para ser sincera, era tan hermosa y bonita a sus ojos.

¿Qué tan hermosa era la persona que dio a luz a una hermosa cara como esta? Irina sonrió un poco y le tocó la cara, diciendo que su madre era increíble.

Es muy divertido. A veces actúa con maldad a propósito. También es cierto que hay partes realmente retorcidas y mezquinas. Sin embargo, si se le conoce profundamente, no es una persona tan mala. Más bien es una persona que se sabe comunicar más que nadie y tiene sentido común.

Así que estaría bien que tratara a los demás de forma un poco más cálida. Si el mundo tuviera un poco más de sentido común y fuera más amable con ella, ¿cómo lo habría agradecido?

Irina se emocionó de repente y derramó un poco de lágrimas.

"Sé amable con la gente, gamberro."

Un día, Elenoa sonrió y le preguntó a Irina, que sonreía mientras pateaba la lengua.

"Tengo curiosidad por saber el motivo. ¿Por qué iba a hacer eso?"

"Si mostraras un poco de calidez a la gente...... Tu reputación en Kissen habría cambiado."

Los rumores se extendieron por todo Kissen de que el dueño de Schuberg tenía sangre fría. También era un hombre calculador y arrogante que sólo ofrecía transacciones favorables al Rey de este país.

Elenoa, que parecía estar seriamente perdido en sus pensamientos ante las palabras de Irina, no tardó en responder cínicamente.

"Bueno, mi reputación habría mejorado, pero en cambio, no creo que hubiera tenido tanto éxito."

"Bueno, eso es honestamente cierto."

"¡¿Cómo puedes estar de acuerdo con eso?!"

Darren, que estaba escuchando, gritó enfadado y recordó haber recibido una mirada fría de Elenoa, por lo que Irina soltó una risita.

Pero pronto suspiró profundamente.

Era una noche de insomnio.

Irina sabía que su estado era extraño estos días. Rara vez se duerme, pero algunos días se le cortan los recuerdos del sueño como si hubiera despertado.

Era una prueba de que estaba bajo una tremenda presión mental, aunque intentara no hacerlo.

Irina era realmente vulnerable a esta experiencia. Sobre todo, porque ha vivido pensando que la personalidad positiva y la agresividad son sus únicos puntos fuertes. Se sentía terriblemente extraña y odiaba el pesimismo y la tristeza que rara vez se le quitaban de encima, aunque intentara quitárselos.

Pero en realidad, se siente miserable viviendo estos días. Cuando era joven, vivir era más divertido que nada.

Suspiro.

Con un profundo suspiro, acabó por levantarse de la cama. Y cuando Irina abrió la puerta y se fue, Eleanoa abrió los ojos y se deslizó fuera de la cama.


* * *


"¿Eh? Está lloviendo."

Hasta que estaba en la cama, la luna flotaba fuera de la ventana, pero la luna oscura había desaparecido antes de darse cuenta.

Salió porque le gustaba la noche cuando la luna y las estrellas flotaban, pero ella, que de vez en cuando miraba la lluvia que bordaba el suelo, hablaba alegremente como si nada.

"Bueno, no importa si te pega. Vaya, qué suerte y qué emoción escuchar que llueve de repente. ¡Nunca pierdo con el frío! ¡Entonces ya soy el ganador!"

Cuando Irina salió corriendo de la mansión en medio de la noche gritando al mundo con valentía, los que custodiaban la mansión del Conde temblaron como si no supieran quien era.

Nadie entendía por qué tenían que enfrentarse al frío en esta noche. Esto se debe a que todos estaban agazapados bajo los aleros o en los árboles y evitaban la lluvia.

Pero, sinceramente, todos se alegraron de la aparición de Irina. '¡Sí! ¡Así es! ¡Se puede superar!' En algún momento, la gente de la mansión animó emocionalmente a Irina.

Era una buena persona.

Era una persona tan bondadosa que les dio pena pensar que era una noble, una persona muy extraña, y que no era refinada. De hecho, era una persona con una textura tan diferente que era culpable de los cambios en el dueño de la mansión.

Todos los que trabajan en la mansión ahora sabían que ella aguantaba como una adulta en algunas partes, aunque estuviera enfadada como el fuego.

Parecía que actuaba por su cuenta, pero se daba cuenta de las dificultades y molestias de la gente muy rápidamente y era considerada con todo. En ese momento, ella era más bien tan noble y naturalmente una gran persona.

La persona que se encargó de alabar a Irina era el jardinero más antiguo de la mansión y respetado por los empleados.

No hasta el punto de estar decepcionada por una serie de obituarios, pero cuando se convirtió en casi una paciente, todos los que estaban decepcionados con las acciones de Irina ahora se reían de forma simpática.

Pero el trabajo era el trabajo. El que se colocó más cerca de la habitación del dueño se movió para informar, pero rápidamente volvió a su sitio.

Los que se preguntaban miraron al frente y se dieron cuenta de por qué. Esto se debe a que Elenoa salió antes de que lo supieran.

Siguió a Irina, silenciosamente hasta el punto de que los profesionales se asombraron como siempre. Eran pasos y ojos únicos que no parecían de una persona viva.


* * *


El destino de la salida de Irina fue el cementerio del antiguo Marqués de Nordiak.

Irina ha estado bien desde ese día. Esto significa que nunca ha vagado durante la noche. Sin embargo, Elenoa dudaba del estado de Irina, pero su conciencia estaba claramente despierta. Podía estar seguro cuando escuchaba las palabras.

"Mamá y papá. Estoy aquí."

Irina se avergonzó y acarició la lápida.

"Mamá ya no se sentirá sola. ¿No? Mi padre la odiará porque está harto de ella. Pero, aun así, por favor, cuida de mi padre. Fue muy bueno con mi mamá. Estaba feliz de que mi mamá y mi papá se quisieran. Realmente quería parecerme a ustedes. Gracias por eso."

Seguía tocando la hierba y limpiando la lápida con las mangas como si tuviera algo que limpiar. No hay nada que hacer. Así que esto es probablemente una acción que sale del amor a sus padres.

Dijo Irina, tocando la lápida mientras arrancaba la hierba.

"Papá, deberías haber vivido un poco más porque podrías haber evitado un gran problema. Eres muy malo. Quería tener éxito....... Realmente pensé que podía hacerlo sin importar lo que dijeran los demás. Así que realmente quería decirte que esto no es culpa de mi padre. Quería demostrárselo. Pero ahora no sé, pero extraño mucho a mi papá. Papá... En realidad, realmente quiero morir. Pero después de morir, todo es tan fugaz."

La lluvia se hacía cada vez más espesa. Elenoa miraba desde lejos a Irina recibiendo la lluvia. Quería apoyarle con un paraguas, pero se limitó a permanecer en silencio a lo lejos, temiendo que ella se horrorizara al ver que la seguía.

Irina, que estaba a punto de volver a la mansión, se detuvo un momento. Elenoa miró cómo fijaba la dirección de su pie y dudó. Finalmente, el lugar al que se dirigían los pasos de Irina era hacia el monasterio, y allí...... estaba la tumba de Ludwig.

La mujer, pelirroja y mojada, que sólo llevaba una bata de Schmitz, se desplomó junto a la tumba bajo la lluvia. Era una visión un poco lúgubre y extraña.

Sin embargo, Irina tocó la tumba con un toque amistoso.

"......."

La gente de la Cúpula tenía manos elaboradas y lo ocultaron. Solo supo cómo murió por Darren, también se debió al miedo a la conmoción que recibiría Irina, pero más aún por la creencia de esta época, de que los que acababan con su vida por su cuenta no podían salvarse.

Irina no creía en la doctrina ni en la vida de ultratumba del monasterio, pero ante lo precioso, no podía rechazar la creencia que se utilizaba como verdad del mundo. Juntó las manos con la sensación de agarrar la paja.

"Dios, por favor, ten piedad. Vivió una vida buena y justa porque habló de los errores de un momento sólo con resultados. Esto es realmente injusto."

Mordiéndose los labios con fuerza, pronto comenzó a pedirle a Dios directamente de acuerdo a su personalidad.

"¡Si eres un dios, si realmente eres un ser absoluto, no le des desgracias que un individuo no puede manejarlas y júzgalo según tu gusto! Luvy siempre fue considerado con los demás. Si no te parece bien, ¡voy a vivir una vida que te niega!"

Mientras rezaba, Irina lloraba antes de darse cuenta. Estaba tumbada boca abajo sujetando la lápida.

¿Quién culpa a quién ahora? ¿Es por él ahora?

Las emociones que había acumulado durante más de una década son tan profundas y complejas que pensó que no podría mantenerlo como amigo. Pero ahora que lo piensa, podrían haber seguido siendo amigos.

Habría podido escuchar todo lo que decía. No debe haber habido nadie así a su alrededor, excepto ella.

'Supongo que tu vida también era demasiado dura. No sé cuáles serán los resultados de mis palabras y acciones irreflexivas ahora, así que creo que me voy a convertir en una cobarde tonta.'

"Lo siento, Luvy."

Irina lloró.

"Lo siento tanto... lo siento. Siento haberte culpado. Tú tampoco querías hacerlo. No habrías hecho eso si la situación fuera un poco mejor. Sabía que eras esa clase de persona."

No había más hierba que limpiar, ni polvo que limpiar, así que lloró.

Se acaba cuando una persona muere. No hay nada que se pueda hacer por él después. No importa cuánto dinero gane, ya no se puede hacer nada por él. Era una realidad tan aterradora y fría.

"Luvy, estabas solo. Era tan aterrador. Pero si era tan duro, deberías haber venido a verme antes."

Las lágrimas se mezclaron con la lluvia y fluyeron hacia abajo. Abrazando la tumba, Irina lloraba. Entonces Elenoa se acercó en silencio y le puso un paraguas.

El viento sopló con violencia y un sonido desolador recorrió el bosque.

Cuando la lluvia, que la golpeaba dolorosamente, desapareció, Irina levantó la cabeza.

Elenoa la contemplaba sin miramientos. Vestido de negro, era como un león de Dios, pero también parecía más dolido que Irina.

Le preguntó.

"¿Te entristece más que haya muerto que el que te haya traicionado?"

"......."

"¿Te odias a ti misma por haber tomado esa decisión en lugar de darte la espalda?"

"......."

"¿Por qué no culpas a nadie?"

"......."

"Irina, ¿Por qué me haces sentir miserable?"

Elenoa acabó lanzando un paraguas negro al lado. Y al igual que Irina, se sentó en el suelo y se tocó los ojos y la cara, que estaban estropeados por la lluvia.

"¿Cómo puedo disculparme contigo?"

"......."

"¿Qué puedo hacer para que estés bien? ...... Por favor, dime."

'¿Qué debo hacer para quedarme conmigo ahora?'

Irina negó con la cabeza y le abrazó. Los dos lloraron cogidos de los hombros cerca de la tumba.