Capitulo 74

"Ya que me llamas tía, creo que me parezco a Cedric".


Entonces Beord levantó los ojos.


"Oye, no estás aquí para dirigir un negocio. ¿Estás loco? ¿Intentas montar el negocio de otra persona?"


Su voz era ronca, por lo que parecía un niño. Dahlia se distrajo con las duras palabrotas. Meldon, el principal culpable de la situación, se limitó a sonreír y decir.


"Lo siento".


"Están locos, la razón por la que no te he matado ahora es porque le he roto la muñeca al desafortunado cachorro que acaba de salir".


Eso fue un gran alivio. Beord se levantó de su asiento y fue delante de Wayne. Entonces, encontró a Dahlia escondida detrás de él y abrió mucho los ojos.


"¿Qué es esto?, Estás muy guapa".


Acarició el pelo de Dahlia sin permiso. Afortunadamente, la magia de Cedric se mantuvo y su color de pelo no cambió.


Wayne dijo, bloqueando secretamente entre Dahlia y Beord.


"Beo, habla conmigo..."


"Cállate. Estoy hablando".


El comportamiento que siguió fue más chocante que el seudónimo sucio e insincero de Beord.


Ella empujó a Wayne sin sinceridad. En el exterior, Wayne fue empujado mucho tiempo hacia atrás, incapaz de levantarse enseguida y se tambaleó sujetándose a la pared. Beord lo miró.


"Wayne, no sé qué pasa con el perro del emperador, pero lo sé todo sobre ti en primer lugar. Sólo lo he cantado porque tenía curiosidad por lo que ibas a decir. Así que di lo que ibas a decir y piérdete".


"......."


Beord agarró la muñeca de Dahlia y la atrajo hacia él. Cruzó los brazos sobre su cuello y le puso la barbilla en la parte superior de la cabeza. Sé que es una mujer con la cabeza, pero Dahlia se estremeció un poco porque era un chico rubio y guapo.


"Y tú".


Beord miró a Meldon con la barbilla aún encima de la cabeza de Dahlia. Un gruñido como de bestia se escuchó de su boca.


"Eres el bebé ilegítimo de Artus, ¿verdad? Pensé que eras bonita, y construiste el lugar de trabajo de Nam. He oído que es diferente con VERIX. ¿Crees que puedes seguir vendiéndolo aquí? Te dejaré vivir, pero prepárate para romper un brazo".


"¿Puedes romperlo?"


Meldon sonrió y estimuló a Beord. Hubo un sonido crepitante sobre la cabeza de Dahlia. A primera vista, podía oír una voz ominosa y sombría.


"Perro loco...".


Dahlia sintió que una enorme energía se acumulaba sobre ella. El pelo de Dahlia se elevó en el aire como si hubiera electricidad estática con un tremendo impulso. Era un fenómeno creado únicamente por el impulso de un Beord no mágico e inutilizable.


Dahlia se apresuró a escapar de los brazos de Beord después de deshacer la magia en el color de su pelo y sus ojos. El color marrón rojizo de los ojos y el pelo se desvaneció gradualmente, y rápidamente aparecieron el pelo gris y los ojos azules originales.


La atención de Beord se dirigió a ella en ese momento. El brutal ímpetu que le rodeaba disminuyó en un instante.


"¿Qué es esto?"


"......."


"Eres la pequeña dama de Pestarose, ¿verdad?"


Aprovechando la falta de impulso, Dahlia extendió rápidamente su falda hacia Beord y dobló las rodillas para mostrar cortesía.


"Hola, Sr. Beord. Soy Dahlia Pestarose".


"Hmm. Te vi cuando eras un bebé. Has crecido mucho".


Beord se cruzó de brazos y dijo en tono relajado. Al decir eso con la apariencia de un chico rubio, me sentí incompatible.


"Wayne me lo pidió por separado porque quería conocer a Beord. Por favor, no me culpes demasiado. Y lo que pasó a continuación...... es por un malentendido causado por mí. Él también tendrá que pedirme un castigo".


Dahlia continuó amablemente. La Beord se tranquilizó rápidamente. En el original, ella estaba de mal genio.


"Está bien. ¿Qué pasa?"


"Estoy aquí para enseñar a cómo resolver la maldición del Señor".


Al mismo tiempo que decía eso, su expresión desapareció gradualmente del rostro de la Beord Blanca como un niño. Un sentimiento ominoso surgió a lo largo de la columna vertebral. Pensaba que esto sería así en cierta medida, pero la reacción de Beord fue mucho más intensa de lo esperado. De nuevo, el impulso del otro día brotó de Beord. Era mucho más potente que antes.


"¿Saben lo que eso significa para mí y se burlan de mí?"


Una vez que los trascendidos se indignan, tienen que movilizar al ejército. Además, pude ver por qué salieron esas palabras. Dahlia, que recibió sola el impulso, era probable que se derrumbara tal y como estaba. Wayne también parecía difícil de mantenerse en pie. Sólo Meldon se mantuvo en pie con esa energía y se agarró tan ligeramente al hombro que Dahlia no se desmayó. Sin su ayuda, se habría desmayado inmediatamente. Si se cae aquí, Beord no volverá a encontrarse con Dahlia. Todo se convierte en una ampolla sin ninguna recompensa por sus esfuerzos.


"Meldon fue capaz de ganar su apoyo porque resistió aquí".


Pero, ¿podrá resistir tanto, sin ser trascendente? En ese momento, la energía fría fluyó desde una muñeca. Dahlia miró su muñeca. Obviamente, el patrón que había desaparecido brillaba suavemente. Estaba claro que Meldon la estaba ayudando. Gracias a ello, Dahlia logró obtener el poder de hablar contra la energía.


"......Beord, no te arrepentirás cuando lo escuches. Mi sugerencia es real".


"Entonces muestra tu voluntad, Explícalo así. Cómo resolver mi maldición".


Como para mostrar el enfado de Beord, sus pupilas eran casi tan pequeñas como puntos. Pero no importa lo enojado que esté, ¿no es esto demasiado? Dahlia está aquí para ayudar a esta persona.


‘¡El traidor del futuro! Oso loco’.


Dahlia vertió todo tipo de críticas contra Beord en su interior. Consiguió abrir la bolsa que había traído, apoyándose en la energía que llevaba Meldon. El pergamino que tanto había intentado no perder estaba en ella. Se lo había dado un adivino. Extendió su mano temblorosa para entregárselo a Beord.


Tal vez fuera sorprendente que aún resistiera, pero Beord era un poco joven. Se acercó y tomó el pergamino de la mano de Dahlia y lo leyó. Mientras leía, el ímpetu de Beord disminuyó un poco, y Dallia apenas pudo terminar su corta respiración.


"... ¿Qué es esto? Sólo dice que te da derecho a maldecir, ¿verdad?"


"¿Por qué no piensas en lo que significa?"


Dahlia respondió provocativamente. Ella también estaba un poco enfadada con este trato. Afortunadamente, en lugar de enfadarse más, Beord siguió el consejo de Dahlia. Estaba perdido en sus pensamientos. Inteligente, pronto comprendió el significado de la palabra.


El impulso de Beord se debilitó un poco. Dahlia no desaprovechó el hueco y continuó hablando con rapidez.


"Sr. Beord, he encontrado a un adivino que hizo la medicina que usted tomó. Lo sabrá al ver el nombre escrito allí. Me enteré por él de las condiciones de la maldición. Originalmente, él tenía que monitorearlo a usted para realizar las condiciones, pero ahora yo soy el monitor".


"Entonces, ¿cuál es la condición para eso?"


Finalmente, llegó a este punto. Dahlia estaba convencida de su victoria. Ahora, con esta condición, Beord no tiene más remedio que ponerse del lado de ella en lugar de Asheras. Abrió la boca, mirando directamente a la Beord, que la miraba ansiosamente.


"Eso es...".


"¿Ahora mismo?"


"¡Ah, de repente me siento mareada...!"


En lugar de responder, Dahlia fingió desmayarse con la mano en la frente. Meldon la sorprendió desplomándose mientras golpeaba el ritmo.


"¡Caramba! Lo habrás pasado mal. Cómo puede ser esto......!"


"Entonces, ¿qué está pasando?"


Beord estalló de ira. Dahlia miró a través de los huecos de sus manos en la frente y emitió un sonido más doloroso cuando notó a Beord.


"Oh, he oído un ruido fuerte y me duele la cabeza..."


"Oh, pobre señora Dahlia..."


Meldon se secó las falsas lágrimas. El Beord que estaba viendo se estaba volviendo loco. Hay dos maneras de hacer que una persona se sienta más frustrada. Una es dejar de hablar...


Beord no se había encontrado en esta situación en su vida. Estaba claro por qué Dahlia, que había aguantado bien hasta ahora, está aguantando así ahora que ha cogido fuerzas.


Quiere disculparse, pero ella no quería hacerlo. Nunca me he disculpado en mi vida. Incluso después de dar una paliza a un molesto tutor, después de romperle completamente las piernas al noble Young-sik, robar la medicina de su hermano y recibir la maldición de no envejecer, o incluso cuando le quitaron el cuero, ¡vino hasta aquí para dirigir una organización criminal y aumentar la presión sobre su familia! ¡Ni siquiera una vez!


Dahlia fingió desmayarse en absoluto. Meldon, que la abrazaba, estaba ahora casi a punto de morir, cubriendo su cara con un pañuelo. Al ver eso, la paciencia de Beord llegó a su límite.


"Esta bien, lo siento. ¡Oh, Dios mío! Lo siento".


Entonces Dahlia abrió los ojos brillantes. Fue una locura. Sin embargo, ahora que he escuchado hasta ahora, tenía que escuchar el final de Beord sin condiciones. No quería llegar hasta el desafortunado Papa del Sacro Imperio. Era cien veces mejor complacer a esa señora de Pesterose. Entonces, ¿cuál es la forma de acabar con esta maldita maldición?


"La condición es hacer 100 cosas buenas".


"... ¿Qué?"


"Por supuesto, esa buena acción se reconoce sólo con mi aprobación".