EM-Capitulo 1

La condesa Emily Lampard abrió la ventana con manos temblorosas. La capital se agitaba con el sonido de la gente dando la bienvenida a los soldados que regresaban.

¨ ¡Viva el Reino de Warburn! ¡Larga vida a la Orden de Woburn! ¨

¨ ¡Duque Owen! ¡Por favor, mire hacia aquí! ¨

¨ ¡Mira hacia allá! ¡El que monta el caballo negro frente a ti es el líder de la Orden del Santo Grial! ¨

Emily perdió la cara y se asomó a la ventana. Los ojos azules se movieron afanosamente a su alrededor, y pronto vieron una bandera roja con una cabeza de león. Poco después, sus ojos se dirigieron al hombre que dirigía la Orden del Santo Grial, justo detrás del jinete.

El hombre del enorme caballo de guerra era tan grande como un caballo. La armadura de plata que llevaba no se diferenciaba de la de los demás, y el casco cubría completamente la cabeza. Pero la Condesa lo reconoció de un vistazo que era su marido. Apretó los labios y pronunció el nombre de su marido con torpeza.

"Kyle..."

Sopló un fuerte viento. El lazo de pelo suelto se soltó y voló hacia el bulevar. Un montón de cabellos rubios se agitaron con el viento.

Entonces el Conde Lampard se quitó el casco. Cuando apareció un rostro varonil y apuesto, los gritos de las mujeres se hicieron aún más fuertes. El conde levantó la cabeza y miró a lo lejos al conde Lampard.

"......!"

Por un momento, sintió como si sus ojos se hubieran encontrado, por lo que Emily cayó rápidamente de la ventana. Pero la ilusión era clara. Es imposible que se encuentren las miradas a distancia. Es....

- No puede verme....

Aunque la viera, sólo miraría su casa y su pelo desordenado.

Sus mejillas se pusieron rojas. Emily respiró profundamente, se sentó frente al espejo y comenzó a vestirse de nuevo.

" Sasha, eso es demasiado elegante. Tráeme el que tenga menos encaje. Anna, recógeme el pelo más alto que antes. Los adornos deben ser de perlas. "

Emily se esforzó en vestirse mucho más que de costumbre.

Hoy es un día importante. El día en que el Conde Kyle Lampard regresa.

Y el día en que termina su contrato de boda.

Se puso una cuchara fría en los ojos antes de maquillarse para limpiar sus ojos hinchados por las lágrimas de la noche anterior.

* * *

Emily era la única hija que el conde Lampard apenas tenía más de cincuenta años. Desde que la madre de Emily perdió la vida al dar a luz, el conde volcó toda su atención y amor en su preciosa hija única.

Gracias a él, Emily creció haciendo todo lo que quería. No había ni una ni dos partes que fueran torpes en cuanto a la vulgaridad de llamarse la doncella de la Condesa, pero todos los que rodeaban a Emily lo intentaban.

" ¡Me casaré con mi padre cuando sea mayor! "

" Oh, Dios mío. No puedes casarte con tu padre. "

" ¡Entonces no me casaré! "

" Sí, no te cases. Emily puede vivir en la propiedad de su padre por el resto de su vida. "

" ¡Vaya! ¡Papá es el mejor!

Dado que el Conde Lampard estaba en esa forma. Pero tampoco duró mucho. Era el año en que Emily cumplía 23 años. Un raro grito sonó en el Conde Lampard, donde las risas eran constantes.

" ¡He oído que no tienes que casarte! "

" ¡Eso decía yo! "

" ¡No puede ser! ¡Mentiroso! "

" ¡Grosero! "

La familia Lampard no tenía mucha riqueza, pero era una de las familias más antiguas y prestigiosas del reino de Warburn. Y el conde era el más orgulloso de todos los Lampard, y un anciano de poco más de setenta años. No hay manera de que se limite a contemplar la pérdida de la sangre de su enemigo.

La familia Lampard era especialmente querida por sus hijos. La siguiente persona en suceder al Conde de Lampard fue Richard Robertson, primo séptimo de Emily. A los ancianos de la familia Lampard, además de ser del mundo exterior, no les gustaba él, ya que tenía mala reputación en la sociedad.

Todos querían que Emily se casará con Dary. Y Emily no quería casarse. No es que odiara especialmente a los hombres o al matrimonio. Es sólo que ella quería un romance en el matrimonio.

Emily fue a la escuela sin tutor, lo cual es raro para una aristócrata. Por supuesto, el conde la envió porque ella quería ir a la escuela. Los estudios no eran muy divertidos, pero sí que gustaba de tener amigos con los que poder hablar cómodamente sin usar honoríficos. Se hizo especialmente amiga de Rebeca, la hija de un librero.

Rebeca era una chica vivaz y juguetona. Emily y ella estábamos en perfecta armonía. Las dos se saltaban las clases y paseaban por el pueblo, o se escondían en una biblioteca o en un establo y leían las novelas románticas que Rebecca traía en secreto de su casa.

" Un hombre que se enamora fácilmente es aburrido. No me gusta "

" Dijiste que no te gustaban los tipos bajos la última vez "

" Ahora que lo pienso, es divertido verlos mientras maldicen "

Los días de risas y carcajadas altas nunca volverán. Emily ya tenía 23 años y era lo suficientemente mayor para ser tratada como una adulta, aunque no estuviera casada. Tenía que actuar como una adulta. Dejó escapar un profundo suspiro.

" De acuerdo, me casaré. "

- ¿Qué le pasa a esta hija desdichada?

El Conde Lampard miró a su hija con ojos sospechosos.

" Gracias por entender las decisiones de tu padre. "

" Me casaré con Thomas en su lugar. "

" ¿Thomas? "

Thomas. He escuchado este nombre antes. El conde se sintió traicionado porque su hija había elegido a un hombre para casarse a sus espaldas, por lo que no sabía quién era.

-Sí, ese Thomas que mi padre conoce.

¡No, no puedo creer que uno de los Thomas que conozco sea un ladrón que dejó que mi hija cayera de esta manera! El Conde Lampard dio un puñetazo al Thomas sin rostro en su interior.

" Thomas... Thomas.... "

El hijo del conde Konta se casó recientemente, y el hermano menor del vizconde Boland murió de una caída.... ¿Es Thomas Perry?

" ¡El viejo no! "

¡Un yerno con la cabeza más calva que yo! ¿Cómo no va a tener mi hija unos ojos así? Emily frunció el ceño ante el desesperado conde.

" ¿En quién estabas pensando? Me refiero a Thomas, nuestro mozo de cuadra. "

" Sí, Thomas el mozo de cuadra... Si es él... ¿Eh? ¿Un mozo de cuadra? "

¡Es un imbécil tan guapo! ¿Cómo puede mi hija casarse con un mozo de cuadra? gritó el conde ante la grasienta sonrisa de Thomas.

" ¡De ninguna manera! "

" ¿Por qué no? ¿Por qué no? "

" ¡No me digas que has hecho algo con él! "

" Lo haré en el futuro si mi padre me da permiso "

" ¡De ninguna manera! "

Emily frunció el ceño. Incluso he traído al candidato de mi marido para traer al yerno de Dary, pero ¿por qué te opones tanto?

" ¿Por qué dices que no? "

" ¡Es un mozo de cuadra! "

Emily suspiró profundamente. Tal vez porque es viejo, su padre parece tener prejuicios contra el trabajo de mozo de cuadra. Sin embargo, Emily no sentía nada por Thomas como para discutir con su padre que se casaría con él. En primer lugar, no hubo contacto entre los dos.

" ¿Qué hay del tercer hijo del Conde Alan, Walter? "

" Está demasiado gordo. ¿Qué tal Sir Arthur? "

" ¡Arthur también es un plebeyo! ¿Qué hay de Sir Jeffrey? "

" ¡Sir Jeffrey tiene ojos repugnantes!"

Los dos tuvieron una larga disputa. El hombre al que empujaba el Conde Lampard no era del agrado de Emily, y el hombre al que empujaba era terrible a los ojos del Conde Lampard.

El padre y la hija tenían una visión completamente diferente de los hombres. Emily quería un hombre guapo, alto y con buen cuerpo, y el Conde Lampard quería un hombre noble con un trabajo decente. Y, por desgracia, un hombre que cumpliera ambos requisitos no podría haber llegado a este conde de Lampard como su yerno.

Pasaron tres meses sin que Emily y el Conde Lampard se pusieran de acuerdo. Las cosas fueron empeorando: por todo el reino de Warburn corrió el rumor de que el Conde Lampard estaba reclutando a un yerno.

Todo tipo de personas se reunieron para ser el yerno del Conde Lampard. No es que sea muy rico, pero de todos modos, la familia Lampard tenía fama de conde, y Emily también era una marimacho, pera era una rubia guapísima.

Sin embargo, por desgracia, la mitad de ellos eran unos sinvergüenzas y la otra mitad unos idiotas que ni siquiera estaban a los ojos de las mujeres. De hecho, un hombre decente no acudiría al conde después de oír rumores tan vergonzosos. El conde Lampard y Emily se cansaron.

Pero mientras tanto, sólo había una persona, una persona normal, o un gran hombre más allá de una persona normal. Es Kyle Wade.

Era el cuarto hijo del duque de Wade, una familia de antigüedad incomparable a la del conde Lampard, que tenía la misma edad que Emily, pero que ya había alcanzado el rango de vice capitán de la Orden de Woburn. Su aspecto era tan apuesto como el de cualquier otro actor, lo que hacía que las mujeres del Reino de Warburn sufrieran de mal de amores.

Emily abrió ligeramente la puerta del salón, espiando al príncipe de pelo negro que tomaba el té, y se dio la vuelta rápidamente.

" Debe haber algún error "

" Emily, debo haberme enamorado de ti de un vistazo. ¿O es que quieres que nos hablemos así? "

En lugar de presionar para casarse con Emily a través del Conde Lampard, Kyle sorprendentemente le pidió a Emily que se casara con él.

Es un tipo extraordinario. El Conde Lampard también se asombró con tremenda osadía.

Pero es raro....

Emily, que creció con todas las comodidades posibles, sabe muy bien de sí misma., Que existían rumores muy exagerado, por supuesto en la sociedad de que era un marimacho más allá de las palabras. ¿Cómo puede un hombre así llegar a pedirle que se case con él?

Más bien, el conde Lampard estaba orgulloso de que tuviera que ser así para dar a su bonita hija. Además, Emily no parecía odiar sonrojarse mientras negaba con la cabeza. El conde puso a propósito una mirada severa y empujó la espalda de Emily.