Capítulo 63

"Ah, ¿se siente tímido en este momento?


Fue ahora cuando se dio cuenta de que las orejas rojas de Lakis en aquel momento podrían no haberse debido al enfado.


Lakis pensaba que Yuri era un poco injusta. También sabía a qué se refería Yuri.


La razón era desconocida, pero cada vez que los dos se tocaban, se producía un fenómeno inexplicable entre él, Yuri y el parásito. Así que Yuri parecía disfrutar del contacto con él.


Lakis también se dio cuenta de que cada vez que Yuri le cogía la mano, podía sentir una sensación de vivacidad en su rostro. Al igual que una planta joven que casi se marchita por la sequía, pero que revive con una lluvia rompedora, Yuri parecía sentir una sensación como si recuperara algo que le faltaba cuando le tocaba.


Al final, eso era todo lo que Yuri quería de él. Incluso ahora, quería simplemente coger su mano y dormir. Lakis no quería eso.


“... ¿No tienes curiosidad?"


Pronto, una voz baja vino de Lakis cuya cabeza descansaba en el hombro de Yuri. Y levantó lentamente la cabeza. Los ojos de Lakis miraron directamente a Yuri desde arriba.


"Es agradable tomarse de la mano así, pero..."


Su dedo acarició la piel de ella, en medio de sus dedos enredados y la sensación de cosquilleo hizo que las yemas de los dedos de Yuri temblaran con un sobresalto.


"¿Y si hacemos algo más?"


Era la tentación más descarada hasta el momento. Yuri incluso se olvidó de parpadear por un momento.


La mano libre de Lakis tocó la suya. Su mano le hacía cosquillas mientras recorría su cara como si trazara sus rasgos faciales.


Yuri pensó que Lakis podría tener razón. Desde que le tomó la mano por primera vez, empezó a desear su calor cada vez más. Así que si, por casualidad, si hacía algo más como él decía, podría querer hacer más la próxima vez. Sinceramente, sintió un poco de miedo porque aquello era un territorio desconocido para ella.


Pero, por otro lado, era cierto que sentía un poco de curiosidad. Sinceramente, en teoría, era prácticamente una experta, pero la experiencia personal era otra cosa.


"Algo más... ¿cómo qué?"


Así que tal vez era valiente porque no lo sabía.

Al no conocer el significado de permiso, la mirada de Lakis cambió al instante.


"Por ejemplo..."


Entonces sus labios se separaron lentamente.


"Así".


En el momento en que la cabeza de Lakis se inclinó hacia un lado, un calor tocó sus labios. Al principio, sólo se posó suavemente sobre ella. Pero cuando Lakis comenzó a lamer y morder sus labios sin dolor, poco a poco empezó a sentirse extraña.


Entonces, en el momento en que se introdujo entre sus labios ligeramente separados, Yuri agarró inconscientemente su mano con fuerza.


"Ng..."


El vapor caliente recorrió su boca y, mientras él enredaba lentamente su lengua con la de ella, sintió un escalofrío que le recorría la columna vertebral.


No parecía que hubieran hecho mucho, pero ella se quedó extrañamente sin aliento, muy rápido. Yuri se sorprendió un poco y se sorprendió por esta rareza.


"Espera... mph".


Intentó decir que ya era suficiente, pero sus labios fueron rápidamente cubiertos por Lakis de nuevo. El beso que siguió fue aún más intenso, como si él dijera que sus suaves movimientos de antes eran sólo una degustación.


Después de morderle los labios hasta dejarlos un poco doloridos, su boca se vio abrumada por el calor y su lengua fue acariciada hasta sentir un cosquilleo. Incluso cuando ella trató de empujarle porque no podía respirar, Lakis no cedió. En cambio, la besó sin reservas hasta casi cansarla.


Al cabo de un rato, Lakis se apartó y miró a Yuri, que respiraba con dificultad, y dijo.


"Hay muchas otras cosas buenas también..."


La mano que le acariciaba la cara le dio unos golpecitos en los labios rojos y húmedos.


"Pero por ahora, primero tendrás que acostumbrarte a esto".


Yuri quiso responder que no era necesario, pero de nuevo sus palabras fueron devoradas por Lakis.


La noche fue larga y, como dijo Lakis, fue tiempo suficiente para acostumbrarse un poco. Después de esa noche, Yuri pensó que a Lakis no le llamaban el rey de la noche por nada. Por lo que pudo ver de su destreza, aunque era una bestia que no conocía el amor, obviamente tenía mucha experiencia con las mujeres.


Por supuesto, se trataba de un malentendido que dejaría sin palabras al parásito de Lakis, pero sólo un poco más tarde Yuri supo la verdad.


* * *


"Estoy aburrido... ".


Leo se paseó y salió del monasterio.


Como siempre, Siren estaba durmiendo para restaurar su cuerpo. No tardó en tirar la loción para el crecimiento del pelo que le dio Yuri, pero más tarde la trajo de vuelta y la aplicó en secreto en sus alas. Aun así, fue efectivo en cierto modo, por lo que Siren parecía estar de mejor humor.


En cambio, mientras Siren estaba ocupada trabajando en sus alas, Leo estaba muy aburrido. Aunque ahora estaba viviendo en el escondite con alguien, eso no significaba que Leo y Siren estuvieran haciendo cosas juntos. Para ser más exactos, no estaban interesados el uno en el otro.

A Siren no le gustaba Leo y Leo tampoco quería jugar con Siren. Así que no pudo soportar sus músculos agarrotados y abandonó el monasterio mientras Siren dormía. Después, Leo deambuló por la calle Ferret donde vivía Yuri; era como una costumbre. Recorría los callejones donde la gente rara vez entraba y sacudía la cola con satisfacción después de que su olor llegara a todas partes, como un animal que marca su territorio.


"¡¿Eh?!"


Pero entonces, por desgracia, se encontró de nuevo con la chica con la que había fijado la mirada en el festival anterior.


Era, por supuesto, Hestia.


Ella también se había aburrido demasiado como para quedarse en casa mientras Anne-Marie trabajaba en la clínica y decidió dar un paseo. Entonces se llenó de curiosidad infantil y comenzó a explorar los callejones cercanos a su casa y luego encontró a Leo.


"¡Kyi!"


Leo se sobresaltó tanto que casi se sobresalta. De nuevo, se dio la vuelta rápidamente para alejarse, pero Hestia se apresuró a llamarle.


"¡Espera! ¡No te vayas! ¡Te voy a dar algo rico...!"


En ese mismo momento, los movimientos de Leo se detuvieron. La última frase de Hestia congeló los pies de Leo. Vacilante, volvió a mirar a Hestia.


"¿Algo rico...?"


Al ver la reacción positiva, el rostro de Hestia se iluminó.


"¡Mm! ¡Tenemos tanta comida rica en casa! Ahora mismo soy la única que está por aquí".


Leo estuvo brevemente en conflicto, luego dio lentamente un paso adelante y se acercó a Hestia.


Y así, los dos salieron juntos del callejón.


* * *


"Nos encontramos mucho estos días".


Yuri miró al hombre con el que se encontraba una vez más y pensó para sí misma.


'Sigues viniendo aquí, así que, por supuesto, nos vemos mucho'.


Pero, de nuevo, esto no era ciertamente una reunión en la cafetería. La persona que estaba frente a ella en este momento era Kalian Crawford.


La tienda empezó a quedarse sin cosas para hacer sándwiches, y Gilbert le pidió que le ayudara a conseguir algunas cosas de la tienda de alimentos, así que Yuri estaba volviendo.


"Parece que sí. ¿Debes estar trabajando?"


preguntó Yuri por cortesía y Kalian asintió.


"Sí, el trabajo que estaba realizando antes aún no ha terminado".


Al oír eso, Yuri frunció ligeramente el ceño. Cuando dijo "el trabajo que llevaba antes"... ¿se refería al caso de las personas desaparecidas? Tal vez no se había resuelto cuando encontró a los niños en ese comercio de esclavos.


"Ya veo. Espero que se resuelva bien".


Dijo Yuri y trató de irse.


"Eso parece pesado, déjame ayudarte".


"No es pesado".


Kalian se ofreció pero Yuri lo rechazó de plano. Y Kalian pareció también percibirlo. Miró a Yuri en silencio durante un momento, y de repente lanzó una bola rápida.


"¿Te hago sentir incómoda?"


"Sí, más o menos".


Por supuesto, Yuri se la devolvió. Ante eso, Kalian se rió. No parecía realmente ofendido por sus palabras, de hecho, parecía un poco complacido. Después, dio rápidamente un paso atrás.


"Muy bien, me adelantaré entonces. Hasta la próxima".


"Adiós".


Así, Yuri y Kalian se separaron. La mirada de Kalian permaneció en la espalda de Yuri que se retiraba, pero ella no se volvió. Poco después, Kalian apartó la mirada y comenzó a caminar en la otra dirección.


Siguió el consejo de Genos Sheldon y le pidió a Anne-Marie que cuidara de su abuelo Bastian, por lo que supuso que la enfermedad mejoraría esta vez, pero...


Se preguntó si no sería más efectivo encontrar formas de curar las heridas del corazón en lugar de las físicas.


Y así, Kalian caminó por las calles solo en sus pensamientos mientras el sol comenzaba a ponerse. A medida que sus pensamientos se profundizaban, también lo hacía la longitud de su sombra.


* * *


“... ¿Qué es esto?"


Una pequeña expresión salió de la boca de Lakis. La suave brisa agitó su pelo en el aire. Lakis estaba de pie en el tejado de una catedral, serenamente situado contra el amplio cielo anaranjado. Desde donde estaba, se podía ver todo el bullicio de las calles de un solo vistazo.


La mirada de Lakis era en este momento ligeramente fría. Las dos personas que estaban en su línea de visión eran, sin duda, gente que conocía.


-¿Eh? Son esa mujer y Kalian Crawford, ¿no es así? La última vez, estaban luchando entre sí, ¿por qué están juntos ahora?


Él es Crawford y Yuri.


Sin embargo, ¿por qué estaban juntos?