Capítulo 6

─ Asombroso.

Pero Louis lo dijo. Él se sentó en el árbol y miró al cielo a primera vista a través de las hojas.

─ No puedo hacer lo que quiero. Ni siquiera puedo decir lo que quiero hacer. Siempre es así. En realidad, quiero hacer algo, pero todos me dijeron que no lo hiciera, así que ni siquiera lo intenté.

Era un tono de resignación. Alisa escuchó en silencio al niño. Louis borró su mirada hosca y le sonrió a Alisa.

─ Creo que es genial hacer algo que te gusta. Es tan grandioso, ser tú mismo. De todos modos, gracias a ti, he aprendido un nuevo hecho de que las hadas tienen bibliotecarios.

─ Jaja, bueno.

Alisa se tapó la boca con torpeza.

Pasando tiempo juntos, llegaron a conocer bastante bien los dos.

Alisa le dijo que tenía 22 años este año, que le gustaban los libros desde que era niña, y que ahora trabaja como bibliotecaria.

Sin embargo, fue gracias a los desesperados esfuerzos de Alisa que Louis todavía la consideraba como un hada.

La razón es que Alisa, no quería decepcionar a Louis, él le creyó la mentira de que sabía cómo oler las lágrimas del libro "muñeco de nieve" para calmar al niño, recordó y adaptó lo que había leído en el libro y robo la identidad del hada.

Al final de la conversación, Alisa se convirtió en un hada que supo oler el agua en la nieve y fue a buscar a un niño que lloraba.

Oh... debería añadir más en historia. Un hada bibliotecaria que sabe oler las lágrimas y ayuda al niño sonreír. ¿Está bien mentir así? Alisa se culpó a sí misma por inventar una excusa estúpida con una cara sombría, e intentó cambiar su cara y cambiar sus palabras.

─ Bueno, ¿qué quieres hacer Louis?

─ ¿Yo? Yo...

Louis dudó por un momento. Parecía difícil mostrar el verdadero corazón de uno.

Valió la pena. Alisa también se enteró de Louis mientras hablaban.

Tiene ocho años, su cumpleaños se acerca es el siguiente mes, y tiene casi nueve años. Y no parece gustarle su padre, que a menudo no ve su cara, ni la de su madre, y su hermano menor, que, a diferencia de él, sobresale en todos los sentidos.

Más que nada, la gente a su alrededor siempre lo considera patético y lo odian.

Si creces entre gente que sólo niega lo que dices, no importa cuánto hables con alguien que te entiende no será fácil decir tus verdaderos sentimientos.

¿Qué pensarías de mí? ¿No me burlaría de este niño?

Alisa se le ocurrirían estos pensamientos a lo largo de la conversación

Está bien, soy alguien diferente que nunca pensará en ti como alguien patético o ridículo sin importar lo que digan.

¿Te sentiste así? Tal vez el niño está fuera de los límites debe ser el primero en conocerse, y también de ser el que tiene la especialidad de "hada". A veces es más fácil decir la verdad a alguien que no conoces que conocer todos los días o a alguien que conoces de ti mismo.

─ Me gustan las flores. Algún día, quiero construir una casa y hacer un jardín delante de mi casa.

─ Ya veo.

─ ¿Y sabes por casualidad que es un "janggu"? Es literalmente una herramienta mágica, y puedes guardar música. Cuando guardo mi música favorita, luego funciona cuando quiero, es tan vívido como tocar a mi lado. Quiero comprar eso y ponerlo en casa. Así que voy a tocar mi canción favorita todos los días.

Alisa lo escuchaba con atención y el niño contó la historia con más entusiasmo. Los ojos dorados llenos de sueños en las mejillas todas sonrojada.

─ Y también quiero hacer una biblioteca. Puede que no sea tan buena. Pero me gusta bastante. Así que voy a hacer un estudio en mi casa. Mi propia biblioteca sólo con libros interesantes. Y luego voy a hacer lo que quiero hacer. Entonces seré feliz.

─ ¿De verdad? Estaría tan feliz sólo de escucharlo. Invítame cuando construyas tu casa en el futuro. Mi sueño también es tener una casa así. Si eres tú Louis experto en flores, probablemente podrás hacer un bonito jardín.

─ Pero. No puedo hacer eso.

Louis se puso triste otra vez. Alisa estaba avergonzada por el repentino cambio de humor.

─ ¿Por qué, por qué?

─ Ese soy yo…

El niño cerró la boca como una almeja.

Louis mostró el ron tratando de exprimir la emoción que estaba a punto de estallar. Sin embargo, no podía seguir presionando el sentimiento que una vez se había levantado. La nariz es una mirada de foca, y los ojos están humedecidos.

─ Louis…

─ Todo el mundo dice que soy patético, y mi familia dice que debo tomar el trono de mi padre. Entonces desearía que mi hermano hubiera nacido como un hermano mayor.

Igual después de todo, yo soy el primer hermano, así que seré el sucesor de mi padre. Así que no puedo vivir mi sueño. No voy a poder hacer nada que quiera hacer después de todo seré el rey.

El niño lloró. Cuando al final del discurso se hizo borroso, Louis cerró la boca de nuevo. Pero yo no hable, él dio un largo suspiro.

─ Lo sé. En realidad, yo soy así. No hay de qué. Soy patético. No puedo hacer nada.

Alisa estaba pensativa. No podía decir nada. Tenía que elegir bien sus palabras para consolarlo, pero sabía que ninguna palabra podría consolarlo.

Ella es la primera persona que se encuentra con este niño, y no puede entender completamente la situación o los pensamientos del niño. Quizás sus palabras la hacían ver como una entrometida inútil. Aun así…

A diferencia de cuando hablamos de flores juntos o escuchamos sobre el libro que había leído, Louis no respondió a la llamada de Alisa. Sólo miró fijamente al suelo con un aura sombría y le tocó la pierna con la punta de sus pies.

─ No conozco al hermano de Louis, y no sé qué clase de chico es, o dónde sobresale. E incluso si es mejor que Louis. Nos acabamos de conocer hace unas horas, así que no puedo estar segura de conocer a Louis perfectamente. Pero sé algo con seguridad.

Alisa miró a Louis con sus ojos brillantes. Su mirada era intensa. Alisa le brillaban los ojos así cuando se concentraba y habla en serio.

La luz de sus ojos profundos era tan hermosa que atraía la atención de las personas que estaban su alrededor. Louis también quedó atrapado por esa luz.

Antes de que se diera cuenta, Louis se enfrentaba a Alisa con una cara inexpresiva.

Y entonces, con las siguientes palabras, Louis estalló en una risa falsa.

─ Eso es porque Louis es realmente único. Lo eres.

─ Hoy he conocido a Louis por primera vez, pero me he enamorado de su encanto, y nunca he visto a nadie tan familiarizado con las flores. La cara de Louis mirando las flores es genial porque realmente le encantan. Quieras hacer algo que te gusta, se supone que es increíble.

De su boca salían palabras diferentes a las que ella había imaginado. Alisa, que hablaba en serio. Eran palabras verdaderas no eran vacías. Louis la miró sin comprender el porqué, era extraño.

─ Y la sonrisa de Louis es realmente como el sol. Cuando Louis sonríe, siento que estoy de buen humor. Has oído eso muchas veces, ¿no? Es una gran habilidad para hacer feliz a la gente que te rodea sólo con una sonrisa.

─ ¿Qué piensas? Acabo de conocerlo, y puedo contarte las cosas buenas de Louis, y probablemente te enseñe más si llegas a conocerlo. Así que la gente que conoce a Louis desde hace más tiempo, sabe más sobre sus puntos buenos.

Oye. Es que no me doy cuenta ahora, o incluso si lo supiera, no podría decírselo a Louis, dijo Alisa con una sonrisa.

─ No conozco a nadie más, pero puedo decir con seguridad. Louis es realmente increíble. Es realmente genial. No tienes que compararte con nadie. No tienes que estar tan desanimado.

¡Qué bueno! La cara de Louis era brillante.

Gracias a Dios. Alisa estaba decidida a cumplir sus palabras para consolar al niño. Louis era un niño que era mejor verlo reír que a ver sus lágrimas. Como el sol en el cielo, como sus ojos y el color de su cabello, el niño se veía mucho más brillante y claro.

Alisa sonrió sigilosamente. Los ojos sonrientes de Louis se doblaron y un diente blanco se reveló a través de sus labios.

« Como era de esperar, eso se veía mucho mejor »

Pero eso fue también por un tiempo. La expresión del niño, que siempre era la misma, se volvió a difuminar.

─ ¿Qué es lo que está mal?

Los pensamientos fueron breves. El niño se apresuró a alcanzar a Alisa y memorizar.

─ ¡Alisa, la mano!

Alisa miró su mano por su comentario. Ella puso una cara sombría, sus manos se veía invisible. No eran sólo las manos. Pies y piernas, brazos, pelo, aunque no puedas verlo. El cuerpo se volvió más y más transparente.

« Me he vuelto como un fantasma. »

De alguna manera se sintió un poco espeluznante, pero pudo adivinar por qué su cuerpo se volvió transparente.

Estás tratando de salir de aquí. Pero a diferencia de la tranquila Alisa, Louis, que no conoce la puerta por donde vino, trato con prisa estrechar sus manos para atrapar a Alisa, para evitar que se vuelve transparente.

─ ¡Alisa! ¿Qué te pasa?, ¿vas a morir?

Las lágrimas estaban en los ojos de Louis. Alisa quería verse encantadora con el niño porque la trataba bien, pero le preocupaba que el siguiera llorando.

─ No, sólo me voy a casa.

─ Entonces, ¿estás bien?

─ Por supuesto.

Hablé con firmeza para calmar a Louis, pero Alisa no estaba segura. ¿De verdad voy a volver a casa? o ¿Me voy a otro lugar? Si vuelvo a casa, me pregunto si habrá algún problema con mi cuerpo.

Pero no podía ser honesta cuando vio al niño así. Alisa lo calmo con una mentira sólo para que Louis se sintiera aliviado.

Louis no podía acomodar su expresión, pensaba que Alisa estaba en una situación peligrosa.

Parece menos rellenito que antes. Sin embargo, como si aún no le gustara, la frente de Louis se estrechó.

Preguntó Alisa con una mente curiosa.

─ ¿Qué te pasa? ¿Por casualidad…

Las palabras que debían añadirse a la nota de preocupación fueron interrumpidas por un grito de Louis.

─ ¡Alisa! Otra vez, ¿puedes verlo?

Alisa podía ver los ojos dorados del llorón Louis desde la visión borrosa.

Antes de que Alisa pudiera responder, su cuerpo se volvió completamente transparente y envuelto en una gran luz. La luz brillante hizo que Louis cerrara los ojos. Cuando los volvió a abrir, Alisa despareció tan rápido como cuando apareció.

Traducción: Juli

Corrección: Smiley