Capitulo 15

En primer lugar, la duquesa Bluefort era una trascendental, por lo que rara vez se ponía enferma.

Dahlia caminó rápidamente, sorprendida. Adalicia, que la seguía a su lado, observaba a la duquesa Bluefort con una mirada seria.

"¿Duquesa? ¿Se encuentra bien? ¿Está usted enferma?"

Dahlia agarró la mano de la duquesa y la miró.

Estaba cubierta con una máscara, pero su mandíbula expuesta estaba visiblemente pálida e incluso su cicatriz roja parecía blanca a causa del sudor frío, su fino cabello estaba mojado por el sudor y su mano temblaba tanto que incluso estrechó la de Dahlia.

La duquesa Bluefort retiró la mano de Dahlia. Una voz ronca logró emanar de su garganta.

“Dahlia… no te acerques a mí ahora, alejate.”

"¿Duquesa?"

"Lo que pensé que pasaría algún día… "

La duquesa Bluefort levantó la ceja y habló incoherentemente.

Dahlia estaba confundida y se limitó a mirarla. En ese momento, alguien apartó el brazo de Dahlia de la Duquesa.

Gracias a esto, Dahlia perdió la oportunidad de pensar más profundamente en el incidente. Mirando hacia atrás, era Adalicia. Volvió a mirar a la Duquesa Blueport con una expresión seria y dio un paso atrás.

"Dahlia, ven aquí.”

"..."

"Esto es…"

Adalicia no pudo decir el motivo.

Dahlia leyó las palabras ocultas detrás. Un trascendental con las manos sudando y temblando, sin razón, era un signo de congestión. Después del terrible accidente maníaco del Duque Artus, un fenómeno nunca antes ocurrido, la Congestión de un Trascendente estaba a punto de tener lugar, ahora, frente a los ojos de Dahlia.

‘¿Por qué de repente?’

Ella no podía entender. Entonces, llegó a una posibilidad.

Una posibilidad en la que ella nunca quiso pensar. De hecho, es una posibilidad que ella ha ignorado a la fuerza aunque sabía que era irremediable.

Ella sabía que pronto habría un trascendental que se volvería loco. No se dice claramente lo que pasó, pero sólo se sabe que un trascendental estaba en un apuro de maná en alguna fiesta y causó un accidente.

La duquesa Bluefort dejará su puesto en cuatro años y el puesto lo ocupará su hijo, el duque Lewein Bluefort.

‘Un trascendental.’

El trascendente que se descontroló en la fiesta… ¿Fue realmente la Duquesa Bluefort?

'Pero la Duquesa está aquí por mí. Sin mí, la Duquesa no habría estado aquí.’

Estaba más allá de su comprensión. En el original, la trascendente que se volvió loca era la duquesa Bluefort. Si es así, ¿significa que el suceso que debería ocurrir en el original se producirá independientemente de la existencia de Dahlia?

Viendo el primer encuentro entre Adalicia y Hikan, Dahlia pensó que tal vez su presencia podría ser una variable para cambiar el original. Pero entonces… ¿volverá Hikan a obsesionarse con Adalicia como en el original algún día?

‘No lo sé.’

Dahlia retrocedió un paso junto con Adalicia.

Antes de que se dieran cuenta, las dos estaban a unos diez pasos de la duquesa Bluefort. No sólo ellas dos, sino que todo el mundo sintió algo extraño, la gente se alejaba lentamente de la Duquesa Bluefort.

En ese momento, Adalicia se dio cuenta de la gravedad de la situación. Envió a Dahlia detrás de ella y buscó a Hikan de inmediato.

"¡Su Excelencia, el Duque Hikan Pesterose! ¡Llame al Emperador ahora mismo! Seguramente aún no ha ido muy lejos.”

Hikan se apresuró a dar órdenes al criado.

Dahlia le miró sin comprender. Nunca le había visto poner una expresión tan seria. Esto significaba que la situación era muy grave. Hikan aún no tenía la magia floreciente, por lo que no tenía el poder de detener a la duquesa Bluefort él solo.

‘Sin embargo, llamar a su majestad el Emperador significa que la Duquesa Bluefort… ¿morirá aquí?’

Porque sólo hay una manera de detener la congestión de un trascendente, ese trascendente necesita morir.

Dahlia se sintió triste. Ella sólo tenía a la Duquesa Bluefort. Sus padres fallecieron y Hikan, el único pariente de sangre, estaba demasiado lejos de ella.

‘Ahora estaré sola otra vez.’

¿Se sintió así cuando la Duquesa perdió a su marido en el accidente del incendio?

Dahlia sabe que este incidente terminará tranquilamente sin causar ninguna baja pero no volverá a ver a la Duquesa Bluefort.

Dahlia volvió a girar la cabeza y miró a la duquesa. Ahora parecía que le estaba costando aguantar. En el momento en que la duquesa rozó la pared detrás de ella con las uñas, un lado de la pared del salón de baile se derrumbó.

¡Boom!

En un instante, el salón de baile se convirtió en un desastre. La gente gritó de pánico.

Todo el mundo sabía lo terribles que eran las consecuencias de la Congestión Trascendente. Lentamente, el maná que fluía de todo el cuerpo de la Duquesa Bluefort comenzó a cambiar el aire a su alrededor. Era una señal de que la congestión no estaba lejos.

"¡Argh!"

Un joven que salió corriendo de la bola de maná dejó de gritar.

Tanteó delante de él. Un muro invisible estaba frente a él. Además, muchas personas se miraban con cara de desconcierto debido al muro que había surgido frente a ellos.

Cuando el trascendente comenzaba a experimentar el torrente de maná, sus habilidades especiales se manifestaban aleatoriamente como ahora. El poder que originalmente pretendía proteger a los demás, estaba más bien impidiendo la evacuación de la gente.

"Que todo el mundo se calme. Si se quedan atascados, pueden ir en la otra dirección."

Hikan fue el único que mantuvo la compostura y evacuó a la gente con calma.

Adalicia se apresuró a dirigirse a Hikan mientras protegía a Dahlia en sus brazos. Estaba en el porche a unos 50 metros de ellos, tratando de evacuar a la gente.

"¿Qué pasa con Su Majestad el Emperador?"

"Dicen que llegará en un momento".

Respondió Hikan con una voz fuerte que se oía desde la distancia, pero aún con un tono duro. Era una voz que no tenía ningún sentimiento personal como el amor o la obsesión. Sin embargo, era sorprendente.

Adalicia miró a Dahlia.

Parecía bastante confundida por la situación, pero sonrió por Dahlia, que era más joven que ella. Aunque sólo tiene 15 años.

"Es nuestro primer día y pasan muchas cosas malas, Dahlia. ¿No tienes miedo?"

"¿Y Adalicia?"

En lugar de responder, Adalicia sonrió.

"Creo que tendré que vigilar de cerca el estado de Su Excelencia la Duquesa Bluefort. Dahlia, ¿quieres salir de aquí primero?"

"Pero…"

"Soy una persona que sirve a Su Majestad el Emperador, así que este es mi deber."

En principio, sí. Era uno de los deberes del Emperador detener la congestión de un trascendental. Pero, ¿qué puede hacer una joven de 15 años?

Sabiendo que era suicida mantenerse cerca del congestionamiento de un trascendental, Adalicia parecía decidida a hacerlo para evitar más daños. Incluso esto era como la heroína original que le gustaba a Dahlia.

"Dahlia, ven aquí. Es peligroso allí."

Hikan también la llamó.

Finalmente, Dahlia se volvió hacia Hikan. Así es. No hay nada que Dahlia pueda hacer aquí. Además, si la Duquesa Bluefort realmente encuentra su fin aquí… Dahlia no tenía la confianza para verlo.

Tenía la punta de la nariz fría y se le saltaban las lágrimas, vino a su mente la frase del diario que había visto antes de venir aquí.

[Habrá salvación allá donde llegues. Espero que salves a mucha gente con ese poder].

Pero Dahlia era demasiado débil para salvar a otros, resultaba difícil incluso cuidar de sí misma, así que trató de huir del original.

Ella conoce todos los acontecimientos del original, pero sabe que no puede detenerlo, pero si supiera que la persona más preciada para ella ahora sería la víctima del incidente original.

Si fuera así… ¿qué podría haber hecho? Aun si lo supiera, no podía evitarlo.

Se dio la vuelta y caminó un paso a la vez hacia Hikan.

"Dahlia".

Entonces, escuchó una voz desde atrás. Era la duquesa Bluefort. La llamó con una voz lo suficientemente pequeña como para ser escuchada sólo por Dahlia, pero extrañamente era clara.

"Tengo algo que decirle a Dahlia".

Su corazón tembloroso se calmó extrañamente. Su racionalidad llegó. Tal vez no hay ningún amigo en el mundo que pueda avanzar en esta situación.

'Si este es el accidente que ocurrió en la obra original, entonces no habrá víctimas.'

Además, si el evento principal del original ocurriera incondicionalmente como Dahlia predijo, entonces la heroína no moriría antes del comienzo de la obra original. Está mucho más cerca de la Duquesa Bluefort que Dahlia ahora.

'Y esta energía… '

La magia de la Duquesa Bluefort no era para nada agresiva ni destructiva. Más bien, se sentía muy pacífica y suave.

'Tal vez.'

Tal vez esté bien. Dalia dejó de caminar. Pudo sentir la mirada desconcertada de Adalicia.

"¡Hikan! Maldita sea, ¿qué es todo esto?"

En ese momento, el Emperador que se había ido regresó apresuradamente. Su expresión también era seria, ya que no preveía este tipo de futuro.

El Segundo Príncipe y otros empleados fueron enviados de vuelta y él regresó solo. El Emperador giró a Hikan hacia él y habló con un tono duro.

"No lo entiendo. La duquesa Blueport estaba muy estable hace una semana. No hay razón para que esto ocurra de repente. ¿Has intentado calmarla?"

Hikan miró al Emperador, dejando atrás la esfera blanca. Informó brevemente de la situación y dijo:

"Su habilidad especial es una barrera. Un intento de invasión no tiene sentido"

"De acuerdo, de todas formas no es demasiada potencia de fuego. En cambio, va a ser muy difícil de tratar".

En ese momento, la mirada del Emperador se dirigió a la espalda de Hikan. Sus ojos se abrieron de par en par e inmediatamente una voz fuerte salió.

"¡Hikan! Tu hermana sigue ahí...!"

Al mismo tiempo, una tremenda cantidad de energía que era incomparable a la de antes comenzó a fluir desde la Duquesa Bluefort. El impulso es tan fuerte que Hikan, que se volvió contra la esfera, pudo sentirlo sin mirar atrás.

Al mirar hacia atrás la tremenda energía que fluía de la Duquesa Bluefort consumía rápidamente el espacio que la rodeaba. Como si se formara una enorme cúpula alrededor de la Duquesa, su energía se volvía blanca allí donde se extendía.

Desde la distancia era como una gran esfera blanca.

Adalicia que era la más cercana entró primero en la esfera justo detrás de Dahlia Pesterose quedando las dos atrapadas en la esfera blanca de la duquesa Bluefort.