Capitulo 1

Yo era un hermoso cebo para el emperador.


Oí que un hombre volvía. Al estar junto a la ventana y descubrir el carruaje de un hombre que pasaba por la puerta, abrió la puerta y salió como si estuviera corriendo.


Kylos Ludwig III, el único Gran Duque del Imperio. El dueño de este antiguo castillo y mi guardián, y.......


'No más que eso, no se me permite sentir'.


Sonreí con amargura y detuve mis piernas intentando salir corriendo. El hombre siempre enfatizaba la actitud de tratarme como una dama. Después de respirar profundamente con la mano en el pecho, camino suavemente en busca de los pasos del hombre.


El medio hermano del emperador, el hombre, abandonaba a menudo el territorio y se quedaba en la capital.


Él, que durante mucho tiempo fue el único hombre de la familia imperial, excepto el emperador, en una situación en la que éste no había visto a su hijo menor, estaba muy arruinado.


Su madre, ya muerta, era a la vez la amante del emperador Seon y la única gran mujer del imperio.


El pueblo del imperio amaba más a la bella gobernante, que era de la mejor familia del imperio, que a la emperatriz Jeongsil, que se casó en el extranjero.


El hijo de la mujer, que tenía más influencia que la emperatriz, creció un poco más y se convirtió en el único gran príncipe del imperio, pero tuvo que perder a su madre y a su padre al mismo tiempo en la edad adulta.


Su hermanastro, el actual emperador Raimundo del Astarot, se compadeció de él, que se había quedado solo, y reconoció su condición de familia real.


La razón por la que fue posible era que no había ningún hombre en la familia imperial excepto el emperador.


Aunque se le inhabilitó para participar en el consejo de la nobleza a cambio de que se le reconociera su condición de familia real, era un hombre bastante reconocido en la sociedad, con buena apariencia y un discurso fluido.


Lo encontré en innumerables lugares, y siempre estaba ocupado.


Esta vez, volvió después de casi tres meses. Estaba lo suficientemente cerca como para tardar menos de medio día en ir de la capital a Yeongji, así que me decepcionó.


Pero fui capaz de saludar al hombre con una tímida sonrisa porque la alegría precedió a esa decepción.


Mirando a los caballeros reunidos en la entrada del patrocinio, pude ver que se detuvo en el patrocinio sin venir directamente al castillo.


Era un lugar en el que me preocupaba por los hombres mientras no había ningún hombre. Una sonrisa se dibujó en la boca al pensar en un hombre que se alegraría de ver el patrocinio más hermoso que antes.


"Lady Garnette".


Un caballero me bloqueó al intentar entrar en el patrocinio.


"Sir Brance".


Sir Enoch Brance gozaba de bastante confianza entre los caballeros masculinos por sus extraordinarias habilidades.


Sin embargo, las damas de mi edad temblarían con la hermosa apariencia que parecía haber salido del cuadro más que con su habilidad. Levanté mi falda ligeramente hacia él y me incliné con elegancia.


"Bienvenido de nuevo al castillo de Ludwig. "¿Está adentro mi tío?"


Sir Brance frunció los ojos con una expresión ambigua. Volví a preguntar porque no podía responder apresuradamente.


"¿No está mi tío dentro?"


"Está dentro. Por cierto...


Sin embargo, seguía sin decir nada. Cuando inclinó la cabeza y miró hacia arriba, ladeó la cara e inclinó la cabeza oblicuamente. Ciertamente, parecía estar evitando algo.


"Aunque sea un motivo de incomodidad si entro".


Cuando pregunté en voz baja, de repente me di cuenta de por qué me bloqueaba. Al mismo tiempo, el fuerte sonido de las palabras que venían del interior hizo que mis mejillas se calentaran.


"Como has dicho, es un patrocinio muy bonito". Si no hubiera venido, me habría arrepentido".


"Cierto. Pero en mis ojos..."...."


Pude ver a un hombre susurrando con una extraña sentada en su regazo, miré sobre el hombro de Lord Brance.


"No puedo ver la belleza del patrocinio, oculta por la belleza de Betty".


Aunque se trataba de un algo lejano, cada pequeño movimiento de un hombre que barría mientras miraba cariñosamente el rostro de la mujer que tenía enfrente se le quedó grabado en los ojos.


Los gestos y las voces que seducen a las mujeres pertenecían a mis seres queridos, pero las risas que estallaban eran desconocidas para mi.


"Oh, Dios. Los cumplidos son demasiado".


"Oh, Dios. ¿Cómo puedo confiar en ti?"


Las risas se fueron apagando y las caras de ambos se fueron inclinando hacia el otro. Me quedé de pie y con la mirada perdida, olvidándome incluso de respirar.


"El marqués de Elizabeth Rosaline está con nosotros".


Justo antes de que sus labios tocaran a la mujer, Lord Brance volvió a bloquearme. Sólo entonces recobré el sentido y parpadeé.


"...... Ya veo".


Al darme cuenta de que el hombre no estaba solo, intenté girarme con una sonrisa.


No era raro que un hombre que se quedaba en la capital volviera al territorio con otra mujer. No había razón para estar tan triste.


Sin embargo, no quería ver a un hombre besar a una mujer extraña con mis propios ojos.


La voz de Lord Brance para acompañarme a mi habitación parecía haber cruzado mis oídos a primera vista, pero yo, que ni siquiera podía permitirme responder, caminé como si estuviera corriendo hacia mi habitación.

Mientras tanto, era divertido recordar que no mantenía la actitud de dama que los hombres valoraban.


* * *



Tres días después de regresar, el hombre vino a verme. El hecho de que la mujer volviera en el carruaje a primera hora de la mañana del mismo día se podía adivinar por las palabras de los usuarios.


"Hola, Chloe".


De pie junto a la puerta, parecía un poco cansado. Mientras me frotaba los ojos por un momento y le miraba sin comprender, me di cuenta tardíamente de que no era una fantasía sino una realidad.


"¿Tío?"


"Estoy triste. ¿Ya no me recibes?"


"¡De ninguna manera!"


Me sonrojé y me acerqué según el gesto del hombre. Entonces el hombre sonrió y me abrazó y se dio la vuelta, e inmediatamente cerró la puerta.


"Todavía".


Gracias a esto, quedé atrapada entre la puerta y el hombre, y tuve que contener la respiración para ocultar los latidos de mi corazón. Sin importar si conocía mis dificultades, los gruesos dedos del hombre me acariciaron la cara.


"Hermosa, Chloe. Hasta la reina de las hadas de la leyenda se pondrá celosa y se esconderá cuando te vea".


Dulces palabras alabando mi aspecto brotaron de sus seductores labios.


Pensé que la distancia entre el hombre y yo era demasiado estrecha, pero agaché la cabeza sin poder hacer esto o aquello porque no había espacio para retroceder.


Pero el hombre me levantó la barbilla suavemente para que no pudiera evitar la mirada. Era un tipo malo.


"Hace tiempo que no nos vemos. ¿Vas a evitarme?"


"...... Ya lo vi hace tres días".


Aunque el hombre no me haya visto a mí, yo sí lo hice. Ante mis palabras, ligeramente malhumoradas, arrugó las comisuras de los labios.


"Debes haber visto a la marquésa Yeongae".


Cuando asentí, el hombre agachó la mirada y se adhirió a mí.


"Es una buena mujer en muchos sentidos". También es la mejor mujer para tener al lado. Así que no hagas cosas para ser odiada por ella. Porque si se enfada, no podré protegerte".


Mi corazón palpitaba ante la advertencia de no ofenderla en lo posible. Era la primera vez que un hombre contaba la historia de otra mujer delante de mí de forma tan directa.


"Eres una chica lista, así que sabes a qué me refiero, ¿verdad?"


El hombre no esperó mi respuesta. De hecho, mi respuesta no era importante para él. Mi respuesta era siempre bien o sí.


Los labios del hombre que se acercaba lentamente se posaron sobre mí. Me aferré al gesto del hombre abrazando su cintura con fuerza y dejando un profundo beso.


Las yemas de los dedos, que recorrían las dulces mejillas, bajaron por la línea de la mandíbula. El fino negligé, que tiene un diseño que deja ver la clavícula, fluía ligeramente a la primera mirada de la mano del hombre.


Cuando su mano pasó por los hombros redondos revelados gracias a esto, inhalé y respiré sin darme cuenta.


¿Era interesante mi reacción? El hombre esbozó una sonrisa baja y despegó los labios. En cuanto me di cuenta de que el beso había terminado, dobló la espalda e inmediatamente enterró su cabeza sobre mi pecho.


"¡Tío, espera...!"


"Shhhh, buena chica, Chloe".


El hombre me susurró con voz dulce como si fuera un niño mayor. Cada vez que los labios del hombre se agitaban y el aliento caliente rozaba su piel, tenía que tragarse los gemidos que estallaban y apretar las dos manos.

"Hmm..."


"Aún así, es un cuerpo encantador..."...."


Finalmente, levantando la cabeza, murmuró recorriendo mi cuerpo con una mirada somnolienta.


"Creo que has perdido peso en el tiempo que no te vi".


Respiré con fuerza y con la cara roja.


"No me gustan las chicas demasiado delgadas".


Sé quién es el sujeto de la palabra. A los hombres les gustaban las mujeres delgadas, pero a mí no me estaba permitido cuidar mi cuerpo para satisfacer el gusto de los hombres.


El emperador Raymond del Astarot, su medio hermano, y el emperador Kylos Ludwig III, el único Gran Duque del Imperio.


Yo era el bello cebo que lanzaba al emperador.

* * *


En un joven día, fue Kylos quien me salvó. Así que oficialmente, yo y mi pariente lejano de cinco años, el Archiduque Kylos Ludwig. Yo era originalmente el hijo ilegítimo de Garnette Suga, su familia de Banggye.


La madre, a la que llamaban la mejor belleza del pueblo, era una mujer plebeya que ya tenía marido.


Un día, la mujer dio a luz, y la niña creció maravillosamente a una edad temprana, pareciéndose a su madre. El marido de la mujer también formó una familia armoniosa amando a la niña.


Sin embargo, un día, cuando la niña tenía seis años, llegó la desgracia al descubrirse que el marido de la mujer no tenía función reproductora.


Un frío día de invierno, el marido echó a la mujer y a la niña. La mujer llamó a la puerta de la mansión de Garnette de la mano de la niña ante una fuerte tormenta de nieve, sin llevar siquiera una chaqueta adecuada.


"Por favor, acepta a mi hija, señor". Es la hija del señor".


La mujer apeló con lágrimas, pero la dueña de Garnette expulsó con frialdad a la madre y a su hija.


Por supuesto que se acordó de la mujer. Era tan hermosa que sabía que tenía un marido, pero lo codiciaba a la fuerza. Es imposible que no lo recuerde. Sin embargo, sólo quería eliminar la confusión que se produciría en su familia.


Una mujer que lloró frente a la mansión días y días fue atrapada y golpeada por los sirvientes de Garnette. El cuerpo de la mujer se derrumbó, sus huesos se rompieron, la carne de la mujer se derrumba y la sangre fluye hacia abajo.......


Madre, mi madre.


Tuve que ver todo el proceso de la mujer, que una vez fue mi madre, la mujer más hermosa del pueblo.


"Por favor..." "No puedo..."....


La última palabra dejada por la mujer cayó en el aire sin ser entregada. Tengo miedo de esos ojos desenfocados que me capturan.... Di un paso atrás.


En ese momento, la mano de la mujer, que se extendía hacia mí, cayó al frío suelo y al mismo tiempo los ojos de la mujer se cerraron. Fue el momento en que el único calor de mi vida se fue.


Corrí pero llegué tarde, sólo me esperaba un cadáver con la forma rota.


Me maldije por haber hecho oídos sordos a su último momento y haber dado un paso atrás. Sin embargo, por mucho que llorara, su madre no volvió.


Me quedé sola, me desesperaba por pintar su existencia.


Madre, mi hermosa madre....... La única persona que me quiso en mi vida. Alguien que sólo se preocupó por mí hasta el momento de la muerte.......


El hecho de que nunca volviera me empujó al pozo de la tristeza.



El padre biológico, que sembró las semillas para que yo viniera al mundo, ordenó que el cuerpo de su madre muerta fuera arrojado al campo.


Fue su hijo quien me recogió en lugar de él, que no me entregó el castillo de Garnette hasta el final.


"Niña tonta, arrástrate como un perro y lame mis pies".


El pequeño dueño de Garnette tenía el talento natural de tratar a sus subordinados como un "perro".


"Tonta". ¿A quién estás mirando ahora?


El joven cuerpo, que trató de rebelarse tímidamente, pero fue domado por el dolor, se derrumba fácilmente incluso con un pequeño látigo.


"¡Bien! Eres buena, Chloe!"


Cada vez que la risa risueña me pinchaba los tímpanos, derramaba lágrimas en silencio. En ese momento, el pequeño dueño de Garnette disfrutaba aún más de mi dolor. ¿Por qué tengo que sufrir así?


En ese momento, cuando mi mentalidad era casi bestial, me reprendí a mí misma sin pensar en culpar a los dueños de Garnette.


Garnette era una bestia en forma de ser humano. Era un animal que se arrastraba sobre cuatro patas, lamía el pie de su dueño y se hacía el simpático con un gigante maloliente, a veces suplicando por su vida ante los azotes de su dueño. Era su pequeño entretenimiento.


"Bienvenido, tío". Es tu primera visita a Garnette, ¿verdad? Te voy a enseñar algo divertido".


Un día, el joven propietario me mostró delante de un chico de su edad. El chico tenía el pelo liso y gris y los ojos negros como el carbón.


El chico me miró y habló con indiferencia.


"He oído que el hijo ilegítimo de Garnette es tratado peor que una bestia".


El pequeño propietario de Garnette se sintió muy decepcionado cuando el chico no se interesó por mí. Tal vez porque no atraje la atención del chico, el golpe del día fue particularmente severo.


Cuando volví a la habitación con mi cuerpo enfermo y luché sola toda la noche, la puerta se abrió silenciosamente y alguien se acercó a mí.


"Hola".

Los ojos negros me capturaron. Me capturó a mí, que estaba en forma de bicho con un bote pegado al suelo, doblando la espalda y temblando.


¿No te duele?'


Preguntó el chico, mirando la herida de mi cuerpo. Las heridas enrojecidas por el despiadado látigo estaban aplastadas aquí y allá por no haber sido tratadas a tiempo.


La punta de la mano que se acercó lentamente pasó sobre mi herida. Al mismo tiempo, un dolor punzante penetró en el cuerpo.


"Shh, está bien". No quiero hacerte daño".


Mientras yo miraba con mis molares rechinando, el chico sonrió y me acarició el pelo sucio. Era la calidez de una persona que no la había sentido durante los seis años posteriores a la muerte de su madre.


"Estoy tratando de aplicar la medicina". Así que relájate".


'.......'


Me quedé con la mirada perdida en el rostro del chico que aplicaba la medicina sobre mi herida. El chico tenía una mirada suave y relajada, no la mirada severa que había visto cuando estaba con los hombres de Garnette. Una cara así me hacía sentir extraña.


Cloe. He oído que ese es tu nombre'.


'.......'


"¿Quieres que te salve?"


Me preguntó el chico, entregándole una sopa medio fría, había pasado hambre todo el día. El chico volvió a preguntar al verme empujar apresuradamente la comida en mi estómago.


"¿Quieres ir conmigo?"


¿Por qué me preguntas eso?".


Efectivamente, la voz que salió de la garganta por primera vez en mucho tiempo era ronca.


"Porque me gustas".


Miré la palma de la mano que se me asomaba. . El plato de sopa y la cuchara que sostenía cayeron al suelo e hicieron un fuerte ruido.


Agarré las puntas de los dedos del chico despacio y muy despacio.


"Eres una buena chica, Chloe".


El chico inclinó suavemente los ojos y volvió a acariciar mi cabeza. Ese pelo sucio que no se ha lavado bien durante varios días.



Esa noche, se produjo un gran incendio en la mansión de Garnette. Un fuego monstruoso que tiñó de rojo el oscuro cielo nocturno se tragó a todos, mi padre biológico, el duque de Garnette, y a su familia.


Y él fue el único que sobrevivió solo en el medio.


"Pobre Chloe, estoy solo".


Mirando tontamente a la mansión quemada con el rostro cubierto de ceniza negra, una voz amiga resonó en mis oídos. El chico que volvió inmediatamente después de la cena, el Gran Príncipe Kylos Ludwig, me miraba.


Estabas sola desde el principio".


"Entonces, ven conmigo ahora".


Fríos copos de nieve salpicaban la oscura mansión hundida.


Ese invierno, fue el día en que cayó la primera nieve. Un día de invierno en el que sólo podía oír el sonido de los blancos copos de nieve cayendo sobre el carro y el traqueteo de la rueda del carro que me llevaba.


Tomé a Kylos de la mano y entré en la Gran Muralla de Ludwig.

* * *

Como hija ilegítima de Garnette, mi vida cambió cuando conocí a Kylos. Irónicamente, no fue hasta la muerte del Duque de Garnette que pude heredar el nombre de mi padre.


"Oye..."


"No estoy "ahí". Si tienes que mirar la genealogía, es correcto llamarlo "tío". Garnette, tu padre biológico, será mi hermano pariente muy lejano".


Sonrió y me dijo, mirando el ingenio.


Al no haber aprendido nada y ser ignorante del mundo, no sabía lo que significaba "tío". Sin embargo, como nadie en el Gran Departamento de Ludwig le llamaba por ese nombre, pensé que el título de "tío" era muy especial.


"Tío..."


Cuando le llamé torpemente, Kylos me acarició la cabeza con gran placer.


"Buen trabajo, Chloe".


Su cara se puso roja con una voz suave que se posó en su oreja. La risa baja sonó en mis tímpanos y se alejó poco a poco.


'Es mucho mejor lavarla aquí'.


Los ojos negros me miraron detenidamente como si estuvieran abriendo mi cara. Al mismo tiempo, recordó su pasado que se habría visto en el primer encuentro con él. Mientras se arrastraba en cuatro patas como una bestia y se lamía el dorso del pie frente al hombre, la vergüenza que nunca había sentido subió a sus mejillas.


Kylos estalló en carcajadas una vez más ante mi aspecto.


Significa que es mucho más bonito de lo que esperaba. Es un cumplido".


'.......'


Kylos de la Gran Casa de Ludwig era una persona mucho más sonriente y dulce de lo que había visto en Garnette.


'A partir de ahora, esta es tu casa. No olvides que siempre está la Gran Casa de Ludwig detrás de ti, encantadora Chloe'.


De este modo, Kylos se reivindicó como mi tutor que perdió a toda su familia de la noche a la mañana.

Gracias a ello, pude transformarme en una "dama de una familia noble conocida como la protegida del Gran Duque de Ludwig, aunque sea coreana-americana". Además, estaba apadrinado por él mientras llevaba comida grasienta y ropa lujosa en un tranquilo gran castillo.


Sólo había una razón para que Kylos me derrotara.


"Su Majestad ama todas las cosas bellas del mundo. Qué tonto es obsesionarse con la apariencia que sólo se marchitará".


Le agradecí a mi madre que me diera a luz con belleza por primera vez en mi vida. El rostro que se asemeja a ella era un veneno que evocaba la ira de Garnette cada vez, pero me permitió conocer a Kylos.


"Recuerda, Chloe". Hay muchas mujeres hermosas alrededor del emperador. Sólo la belleza no puede retener al emperador".


Kylos me instó a estudiar varias cosas, y yo, que quería caerle bien, estudié con constancia según su orden. Siempre que terminaba de estudiar bien, me gustaba el toque de Kylos, que me daba palmaditas por haberlo hecho bien.


A medida que fui conociendo el mundo poco a poco, pude entender lo que él decía tardíamente. Que yo era un hermoso cebo que Kylos lanzaría al emperador.


"Si Su Majestad te ve, ¿cómo vas a aguantar sin enamorarte?" Es tan encantador'.


Kylos era básicamente una persona amable y dulce. No sólo para mí, sino para todas las mujeres. Y a veces la dulzura actuaba como un veneno mortal.


Por supuesto, yo no era una excepción. Yo, que me enamoré de su amabilidad, también me enamoré ciegamente de él.


Tal vez esto también sea parte del plan de Kylos.


De todos modos, yo era una planta que Kylos cultivó cuidadosamente para plantar junto al emperador, y si lo amara, nunca lo traicionaría aunque estuviera al lado del emperador.


"Me gustas tío".


Cuando llegó casi cinco años después de haber puesto el pie en el castillode Ludwig al lado de Kylos. A los 17 años, era tan joven e inmadura que no podía ocultar su creciente corazón.


"He estado enamorada durante mucho tiempo".


"Amor".


Kylos me miró lentamente con la barbilla apoyada en la mano pero di un paso más hacia él con valentía. La tensión se duplicó al oír la carcajada que salía de sus labios.


'Ya estás en esa edad'.


Con los brazos extendidos lentamente, me arrebató la muñeca tal y como estaba. En un instante, parecía que me había subido a su regazo, y me llené de vagas expectativas al contemplar su rostro extasiado y hermoso.


"Llevo mucho tiempo esperándote, Chloe". Quiero que seas una mujer".


Las yemas de sus dedos recorrieron mi cara. La mano, que bajaba lentamente por la línea de la mandíbula, se agarró dolorosamente a mi hombro. Kylos me besó a los diecisiete años tal como era.


A diferencia de mi valiente confesión, yo estaba avergonzada y congelada, y a pesar de mi inesperada confesión, él estaba demasiado relajado y hábil.


"Todavía soy torpe".


La lengua, que codiciaba en cada rincón de mi boca, se cayó, y no podía creer que lo hubiera besado, por lo que mis ojos estaban llorosos.


Se rió de mí de esa manera. Un pequeño beso continuó sobre mis labios y mi cara.


"Tío, yo..."....


"Tú también me gustas, Chloe". Te quiero".


Acarició suavemente mi cabeza y susurró.


"Eres la única familia que queda en este castillo de los Ludwig".


La palabra "única" hizo que mi joven corazón se agitara aún más. Era un lenguaje tan emocionante y dulce. El hecho de que cada uno sea único para el otro.


"Además, ¿cómo no voy a ser encantadora contigo, que me traerás el cuello de mi hermano en el futuro?"


Sin embargo, las palabras que siguieron destruyeron mi entusiasmo.


Su hermano menor, Raymond de Astarot. Una mujer criada para seducir y eliminar a su hermano. Era una mujer que sólo tenía valor. El hombre que amo era tan dulce que era aún más cruel. A los diecisiete años, me di cuenta de lo que significaba


El sentimiento de amarlo, nunca me fue permitido.


Así que traté de ocultar mi corazón. Sin saber que mi ya filtrado corazón se desbordaba y me empapaba por completo. Como una tonta.


"No huyas, Chloe".


Kylos me bajó suavemente los ojos, tirando de mi regazo.


'Sí, mírame con esos ojos'.


'.......'


"Es cierto.”


Las yemas de los dedos que bajaban, pesando en el lado de los ojos, se paseaban por el regordete labio inferior. Bajé los ojos somnolientos y me besó una vez más. Fue un beso suave y amistoso, como si me quisiera.


“Tu expresión le volverá loco".


Cuando el beso terminó, yo estaba llorando, y él sonrió, robando mis lágrimas con su pulgar.


'Pero no puede ser tan torpe. "Chloe, tienes que esforzarte más para satisfacer a mi hermano".


"Tío..."


"No te preocupes demasiado". Puedes aprender paso a paso'.


No sé cómo interpretó mis lágrimas, pero cuando me besó por tercera vez, estiré los brazos y se los colgué al cuello.



Después de tres besos, esperaba un poco. Quizá nuestra relación cambie de rumbo.


Desde entonces, Kylos me ha visitado y besado a menudo, y yo, que al principio estaba confundida, pronto empecé a aceptarlo con naturalidad. Pensé que nuestra apariencia se parecía a la de unos amantes que leí en un libro antiguo.

Pero cuando me mostró algo más que besar a otra mujer delante de mí, la creencia se rompió.


Un día de verano, él y su invitada encontrados bajo la ventana abierta estaban enredados como si se rieran de mí. En el momento en que nuestros ojos se encontraron, me sonrió y besó a una mujer, y fue tan cruel como si me recordara mi situación.


No fue un acto especial para él. Estaba excitada por mí misma. Al darme cuenta de la devastación, cerré la ventana.


Nuestra relación no cambió. Kylos era un hombre que quería utilizarme con el pretexto de la familia, y yo seguía siendo un hermoso cebo para que lo lanzara al emperador.


Aquella noche, después de que se fuera la invitada, vino a mi habitación. Entonces, como siempre, me besó y me susurró unas dulces palabras.


"Eres hermosa, Cloe". Nunca habrá una mujer más hermosa que tú en el mundo. Ni siquiera mi quisquilloso hermano podrá soportarlo cuando te vea".


Nadé y me colgué con tristeza de sus vertidas palabras. Aunque no sentía el afecto que deseaba por su beso, nunca lo odié. Era una mujer tan tonta y hambrienta de su afecto.

***

Las visitas de la marquesa Rosaline se hicieron más frecuentes. Era una mujer con la que Kylos había trabajado recientemente. Kylos me había ordenado no ofenderla. Así que tuve todo el cuidado posible para no molestar a la mujer.


Y hoy, de todas las cosas, ella vino cuando Kylos no estaba.


No se puede hacer esperar sola a la invitada que vino a él. Estaba obligada a recibir a los invitados en nombre de Kylos.


"Es un té de manzana caliente". Si bebes esto y esperas, mi tío volverá pronto".


"Tú eres el cebo que mencionó su Alteza".


La mujer me miró abiertamente y habló con rudeza.


"Me alivió que no mereciera la pena prestarle atención, pero ¿no es de su confianza recibir a los invitados en su nombre?"


"De ninguna manera. Sólo soy un hijo ilegítimo del sistema de pobres que mi tío ha recogido".


"Es curioso que la hija ilegítima de Banggye conviva llamando a su alteza tío. Los lazos de sangre entre el Gran Duque de Ludwig y Garnette se habían desvanecido hace mucho tiempo".


Incluso con las palabras que me dice, la mirada feroz de la mujer no pudo ser resuelta.


"Soy un cuerpo humilde del que la señora del marqués no tiene que preocuparse. Así que, por favor, no se recele".


"Entonces arrodíllate frente a mí como una persona humilde".


Me arrodillé frente a la mujer sin dudarlo. Me enseñó muchas cosas para convertirme en la mujer del emperador, pero ninguna de ellas fue el orgullo.


El té de manzana caliente se derramó sobre mi cabeza. Pensé que era una suerte que el té se enfriara un poco en lugar de la vergüenza. Si el té caliente se hubiera derramado sobre la cabeza, habría tenido una cicatriz en esta cara que Kylos aprecia.

Kylos dijo que el único valor que tengo es esta cara. Si se daña, no sólo Kylos no me buscará más, sino que me echarán de la Gran Casa de inmediato.


"Realmente, eso es terrible.”


La mujer me chasqueó la lengua y no respondió. La mano de la mujer levantó la punta de mi barbilla. Mi fea figura se reflejaba en los ojos que miraban mi cara. No podía establecer contacto visual con una mujer, así que puse los ojos en blanco.


Fue entonces.


"Es una vista interesante".


Como de costumbre, una voz suave entró en el salón.


Al ver el salón, Kylos, que regresaba de una inspección matutina de la Gran Casa, observaba la escena en el salón con los ojos entornados.


"Su Alteza..."


En ese momento, una mujer avergonzada dejó caer al suelo la taza de té que sostenía.


Clink clink~


Con una ruptura brusca, una sensación aguda cruzó las yemas de mis dedos. Se formaron gotas de sangre entre los pequeños arañazos. En ese momento, Kylos, que siempre había sido amistoso, tenía un aspecto aterrador. Me cubrí la herida a toda prisa al verle entrar.


"¿Estás bien?"


Mi voz favorita, de tono medio a bajo, pasó a mi lado.


"¿No te sorprende?"


Cuando levanté la cabeza, le vi consolando a la mujer en sus brazos. El despecho que pude ver se removió de la nada, y la mujer enterró la cabeza en su pecho y sollozó.


"Lo siento, su alteza". Yo... Cometí un error......."


"No llores, Betty".


Le susurró a la mujer con una voz llena de afecto y la calmó. Los ojos se quedaron en las yemas de sus dedos acariciando el pelo de la mujer. Era un gesto que facilitaba a una mujer que no fuera yo.


En el momento en que me di cuenta, me dolió la herida que se había producido.


"Chloe".


El tono escalofriante me criticó.


"¿Qué le ha hecho a mi invitada?"


"Lo siento, tío".


Era la primera vez que me trataban con una voz tan fría, así que de alguna manera me sentí miserable.


"Me he mantenido en la habitación por un tiempo antes de llamarte primero. Me preocupa mucho que la débil marqués se encuentre contigo de nuevo".


Al mismo tiempo que terminaba de hablar, sacó a la mujer del salón. Su mirada, que no me había llegado hasta el momento en que me dio la espalda, fue cruel. Fue un castigo agudo.


"Te llevaré a tu habitación".


Fue Sir Brance, el caballero, quien me tendió la mano.


"Está bien".


"No está bien".


Ante sus inesperadas palabras, le miré avergonzada. Él se quedó quieto y esperó a que le cogiera la mano.


Finalmente, puse mi mano sobre su palma, y aunque me negué a necesitar a Lord Brance, logré acompañarlo a la habitación.


Mi humor era tan húmedo como mi pelo mojado.


"Ahora sí que está bien".


En cuanto llegué a la puerta, saqué la mano que había tomado, Sir Brance se quedó mirando la punta de mi mano durante un momento y sacó algo de sus brazos. Era un ungüento para las heridas.


"Discúlpeme un momento".


Agarró la palma de mi mano y aplicó el ungüento blanco sobre la herida. La tosca mano que cogía la espada cada día trató la herida con cuidado.


Me quedé con la mirada perdida en el pañuelo azul hasta que lo arrancó y lo envolvió en la punta de mi dedo. Tras el tratamiento, se dio la vuelta sin remordimientos. Y no tardé en darme cuenta de que no le había dado las gracias.



* * *



En contra de mis expectativas de que no me vería la cara durante un tiempo, Kylos se acercó inmediatamente a mí por la noche. Cogiéndome de la mano y mirando a su alrededor, frunció ligeramente el ceño al encontrar el trato de Sir Brance.


"Ya te advertí". No puedo protegerte de ella".


Murmuró con un leve suspiro.


"Si te lastimaras así, ¿no me molestaría?"


Habría sido un poco más romántico si no fuera por las siguientes palabras.


"Eres un precioso tesoro”.


Inclinando lentamente la cabeza, tiró de mi mano. Un trozo de pañuelo que Lord Brance había enrollado cayó al suelo y rodó. Pisó ligeramente el feo trozo de tela y sonrió.


"Así que ten cuidado a partir de ahora, Chloe".


Gemí en voz baja ante la suave sensación de tocar la punta de mi mano. Me estaba besando la herida. Me emocionó el movimiento seductor de abrir lentamente los labios y lamer los dedos.


El beso que empezaba por las yemas de los dedos se extendía poco a poco por todo el cuerpo. Las yemas de los dedos, que estaban expuestas a las heridas, se movían afanosamente para afinar la ropa que constantemente intentaba ser molestada. Pero mi humilde defensa no fue suficiente para detener el ataque de Kylos.


"¿Qué edad tienes este año?"


Con una excitación vertiginosa, me preguntó. Me olvidé incluso de la respuesta y me aferré al placer que me produjo.


"Tengo 19 años".


En cambio, era Sir Brance, que estaba de pie detrás de él. Me sonrió con cara de satisfacción.


"Sí, ya era hora".


No sabía a qué se refería con "tiempo". Así que me puse aún más triste. A diferencia de él, que había estado esperando que llegara el momento, yo esperaba y deseaba que no llegara el momento.


* * *


Cuando cambió el año y llegó el Año Nuevo, Kylos me llevó al baile del emperador.


"Desgraciadamente, Chloe".

Kylos acarició mi mejilla y dijo como si estuviera molesto.


"No estaré a tu lado esta noche".


¿Por qué? Contestó primero incluso antes de que yo preguntara.


"Si estoy a tu lado, mi hermano no podrá alcanzarte".


"Estoy bien, tío".


Las comisuras de mi boca temblaron vagamente.


He estado pensando vagamente. En cualquier momento, mi equipo de debut estará definitivamente con él.


"En cambio, Enoch te acompañará. ¿Estás realmente triste?


Habiendo ya visto a través de mi corazón, preguntó con picardía.


"......mucho, un poco".


Respondí con una sonrisa borrosa. En un instante, las yemas de los dedos que se deslizaban hacia abajo agarraron mi barbilla. El suave beso fue tan dulce como siempre.


"Realmente, son unos ojos preciosos.”


Con los labios retirados, murmuró mirándome a los ojos.


"Pero dejaré esa bonita mirada para mi hermano".


"......."


Asentí con la cabeza todavía.


"Eres agradable".


Su palma acarició mi cabeza. Los labios que se acercaban lentamente se detuvieron en la oreja y susurraron.


"Habrá un premio para una buena niña. Así que espéralo, Chloe".


Cuando dejó de respirar por un momento ante el cosquilleo de la voz en sus oídos, estalló en carcajadas y se alejó.


Dejada sola en un estado devastado, apenas pude volver en sí gracias a Sir Enoch Brance, que entró poco después.


"Lady Garnette, el carruaje está esperando".


Lord Brance dobló ligeramente la rodilla ante mí y me tendió la mano. Me acerqué con elegancia a su instrucción y la puse sobre su palma.


Al salir, un carruaje con los patrones del Gran Duque Ludwig esperaba. Era invisible. Pensé que iríamos juntos al salón de baile.


No fue hasta mucho después de que el carruaje se pusiera en marcha que apenas pude preguntar con valor a Lord Brance, que se sentaba frente a mí.


"¿Qué pasa con mi tío?"


"Su Alteza irá con marqués de Rosaline".


Supongo que su pareja esta noche era ella. No fue muy inesperado, pero aun así me rompió el corazón.


Miré a la ventana en silencio para ocultar mis sentimientos de disgusto. Podía sentir la mirada de Lord Brance, que parecía mirarme fijamente durante un rato, pero pronto desapareció.


* * *


Todo el salón de baile se vio sacudido por mi aparición. El rumor sobre la "Dama bonita, Garnette, que está bajo la tutela del Gran Príncipe Ludwig" fue inflado por la envidia de Kylos.


Había mucha gente que sentía curiosidad por mí, pero Kylos me bloqueaba por completo del mundo. Era como presentarme al mundo por primera vez.


"Ven aquí, Chloe. Voy a saludar a su majestad".


Junto a Kylos, que había llegado al salón de baile antes que yo, se encontraba la marquesa Young-ae de Rosaline con una mirada tímida. La mirada se dirigió a la sien en la muñeca de la mujer que naturalmente colgaba de su brazo. Los dos, de pie, se veían muy bien juntos.


Después de pedir comprensión a la mujer durante un rato, me cogió y se fue a algún sitio.


Había una persona sentada en una silla dorada con una mirada fácil y mirando hacia abajo. En el momento en que pensé que ese hombre debía ser un emperador, mis ojos se encontraron con unos ojos rojos.


Raymond del Astarot. El hermanastro del hombre al que amo, el dueño del continente y el aficionado a la guerra de Asta.


Habiendo ido al campo de batalla con espadas desde los días del niño emperador de 14 años, era también el mejor guerrero del Imperio de Asta, que nunca había perdido ni siquiera en una situación en la que se enfrentara a decenas de soldados solo.


El pueblo de Asta siempre se puso a la cabeza en el amor a nuestro emperador que aniquilaba a sus enemigos, pero el hombre que amo lo señalaba como una bestia sedienta de sangre.


"Su Majestad, esta es la niña de la que le hablé el otro día".


"Saludo al emperador. Soy Cloe de Garnette".

Doblé la espalda profundamente. Sin embargo, se me puso la piel de gallina ante la mirada descarnada que me dirigió.


"Oh, tú la patrocinas".


El tono aburrido salió con medio tiempo de retraso.


"Levanta la cabeza".


Era una voz que no era ni amistosa ni dulce. Ese rostro, que se sujetaba la barbilla con una mano y sonreía torcidamente, pertenecía a la persona a la que tenía que seducir. Una mirada inquietante me recorrió el cuerpo.


Era difícil de creer que fuera un hermano de sangre con mi kylos, que siempre fue benévolo y amable.


Era un hombre que perdió la situación a la temprana edad de catorce años, pero que no temía el peso del féretro sobre su cabeza, aunque nunca se había sacudido en la última década.


El emperador, al que conocí de cerca, era un adversario mucho más temible de lo que vagamente imaginaba.


"Veamos, como dice el rumor".


El emperador sonrió con una risa baja. Era difícil soportar la fuerte presión como si fuera a romper. Kylos, que sonreía despreocupadamente frente al emperador, era admirable.


De hecho, no era la primera vez que veía al emperador. Hace mucho tiempo, lo vi en un evento al que fui con Kylos.


"Ese es el emperador, Chloe. Es al que hay que seducir".


Su cuerpo inusualmente grande y su pelo rojo, que se veía claramente desde lejos, llamaron la atención.


'La mujer que está a mi lado es la emperatriz. Es una relación formal con el emperador a través del espíritu político, pero es codicioso. Cuando aparezca más tarde, debe desconfiar porque es una mujer que de alguna manera se aprovechará de usted'.


Una mujer de pelo castaño brillante se situó junto al emperador con una figura elegante.


Mientras miraba atentamente a los dos, una voz más amable que nunca se extendió por mis oídos.


Recuerda, Chloe. ¿Qué cara tiene el hombre al que tienes que demostrar todo tu amor?'.


Entonces ya vi al emperador en ese momento. Aunque esta es la primera vez que el emperador me ve.


El emperador y Kylos intercambiaron algunas palabras más, pero ni una sola llegó a mis oídos correctamente. No se sabía con qué ánimo dejó el cargo.


Cuando volví en mí, estaba Lord Brance preocupado por mí. Sonreí con fuerza, diciendo que estaba bien.


Cuando empezó la música, las peticiones de baile brotaron de todas partes, y no me negué a todas.


Mientras bailaba, miré hacia el lugar donde estaba el emperador. El emperador, que era quien realmente celebraba el baile, sólo bebía una copa con expresión aburrida.


Después de unos cuantos bailes, me sentí mareado.


"¿Por qué no te tomas un descanso?"


Caminé solo, resistiéndome a que se acercara Lord Brance. De hecho, no era por el baile lo que me mareaba. En un momento dado, desapareció del salón de baile y se distrajo con el paradero de la marquesa Young-ae de Rosaline.


"Como era de esperar, parece que hay algo entre el Príncipe Ludwig y la Marquesa de Rosaline, ¿verdad?"


"Según los rumores, los dos se van a comprometer pronto."...."


"Realmente envidio al Marqués Youngae de Rosaline". La miel goteaba de los ojos del Gran Príncipe que la miraba.”


"¿Qué se siente al ser amado por un príncipe tan genial y amable?"


La historia de los dos fue contada a lo largo de la salida del salón de banquetes y del pasillo. Mientras estaba mareada, incluso sentí náuseas.


Al salir de la terraza vacía, el aire frío de la noche golpeó mi cara. Me sentí un poco aliviado.


En ese momento, hubo una presencia desde la entrada de la terraza. Aunque estaba marcado que había una persona dentro, sólo había una persona que podía entrar en este lugar. Todo era como Kylos lo había planeado.


"Nos vemos de nuevo".


"Saludos al em..."...."


Mis saludos no podían continuar más que eso. Esto se debe a que las ásperas palmas del emperador agarraron mi barbilla violentamente. Tragué saliva y miré fijamente al emperador. Los ojos somnolientos y mojados por el alcohol me contenían.


"Si no quieres, di que no".


El emperador era un hombre mucho más inocente de lo que había escuchado de Kylos. Sobre el tema de apresurarse bruscamente mientras cortaba los saludos, sus gruesas manos eran ingenuas para controlar su fuerza por si acaso yo estaba enfermo.


No habría nadie a quien culpar por internarme aquí, pero los ojos rojos preocupados por ser rechazados también eran ingenuos.


No podía negarme. Doblé los ojos como si quisiera seducir al emperador borracho.


"No lo odio".


Cuando las palabras se convirtieron en una señal, el emperador me besó tal cual. Me faltó el aire debido a un beso fuerte como si estuviera tragando.


Dejando un beso lleno de olor a alcohol, el emperador me preguntó.


"¿Me seguirás?"


"......."


Miré profanamente la cara del emperador. Era difícil responder debido a la corta respiración que seguía exalando en mi boca.


El emperador, que no dio ninguna respuesta sino que la aceptó positivamente, sonrió y salió primero como si estuviera satisfecho. Yo seguí caminando tras el emperador.


Así pasé la noche con el emperador.

* * *

A la mañana siguiente, regresó a la Gran Casa en un carro con dibujos imperiales. Encontré el carruaje de Kylos en la entrada y descubrí que había regresado.


"¿Dónde está mi tío?"

Cuando cogí a una criada con voz algo cansada y le pregunté, me contestó que aún no se había despertado. Fui a su dormitorio para informar de lo que había ocurrido con el emperador.


Sin embargo, fue la marquesa Young-ae de Rosaline, y no él, quien abrió la puerta tras un ligero golpe. Los rastros de amor sexual se veían por todas partes, mientras la parte delantera del desordenado vestido llamaba la atención.


Me mordí bien el labio inferior. Estaba con esta mujer mientras yo pasaba la noche con el emperador según su orden.


"Supongo que ha venido a ver a su alteza".


Sonrió y preguntó. Me sentí intimidado por la forma en que bajé la mirada. La mujer pasó a mi lado y salió al pasillo. Su vestimenta al otro lado del pasillo no era educada, pero nadie podía culparla por ser tratada ya como un aperitivo para esta grandeza.


Respiré profundamente un momento y entré en el dormitorio de Kylos.


"Betty, dónde has estado..."...."


"Tío".


Su voz, que se confundía con el sonido de mis pasos, era triste, así que le corté y le llamé.


"Chloe..."


Kylos, que estaba tumbado en la cama, me reconoció tardíamente y se levantó hurgando en su tupido pelo. Una fiebre subió por encima de sus mejillas mientras se sentaba en el extremo de la cama y me daba la bienvenida con el cuerpo desnudo.


A diferencia de la marquesa, que llevaba incluso una fina bata, él no estaba bien vestido.


Era muy difícil no mirar los rastros rojizos que quedaban sobre su sólido pecho. Me dolió el corazón, pero no lo mostré.


La marquesa Young-ae Rosaline fue la mujer que eligió. Estoy segura de que se sentirá muy decepcionado conmigo cuando descubra que estoy celosa de ella.


"No vaciles ahí y acércate".


Me dolía la cabeza por el olor , pero caminé suavemente delante de él como un perro obediente.


"Mi hermosa Chloe".


Preguntó Kylos, agarrando la punta de mi barbilla.


"Anoche, ¿el emperador te abrazó?"


"Sí, tío".


"Muy bien".


Kylos se alegró y preguntó con detalle qué había pasado anoche. Fue muy doloroso explicar una noche con otro al hombre que amo, pero respondí con sinceridad a su toque de acariciar mi cabeza.


"Genial".


Su pulgar recorrió sutilmente mi boca. Era la señal de un beso.


"Deben haberse besado los labios".


Al mismo tiempo que me sacudía la cintura, yo, que caí sobre su regazo, junté mis labios con él.


Era más cruel de lo que pensaba besar a un hombre que había estado en contacto con otra mujer hacía apenas unas horas. De alguna manera, sentí que iba a llorar ante su beso petulante.


"Debe haber abrazado este hermoso cuerpo. Como deseamos. El emperador pronto te encontrará de nuevo".


Kylos me puso en su regazo y sonrió. Me sentí especialmente resentida por su toque juguetón en mi cuerpo. Por primera vez, el deseo de rechazar su mano se disparó.


"¿Cómo voy a olvidar un cuerpo tan bonito ahora que ya lo he probado una vez?".


Murmuró para sí mismo, enterrando sus labios sobre mi cuello.


Bueno, me pregunto si es verdad. Entonces, ¿por qué me dejaste ir con otro hombre tan fácilmente? Sintiéndolo, que comparte en la carne fría, pregunté de nuevo a mí mismo.


"La emperatriz no tuvo hijos durante mucho tiempo. Entonces, Chloe".


Kylos hizo contacto visual conmigo, bajando la voz más secretamente.


"Trae al hijo del emperador".


"......!"


"¿Lo harás por mí?"


"......."


Un pequeño susurro como una serpiente me puso la piel de gallina. El hijo del emperador.......


Su objetivo final es eliminar al emperador y convertirse él mismo en emperador. Si doy a luz al hijo del emperador, después de que se deshaga del emperador. ¿Qué pasará entonces con el niño?


Pero inmediatamente sacudí la cabeza con fuerza y borré mis preocupaciones. No estaba bien agonizar por sus órdenes.


Estaba gravemente enferma desde aquella tarde. No podía levantarme ni salir a la calle tumbada en la cama durante un tiempo. A veces venía a verme, pero el número de veces disminuía gradualmente.

Después de un tiempo, como dijo Kylos, el emperador me envió un carro.


* * *


Para tapar mi cara enferma y demacrada durante un tiempo, me puse un grueso maquillaje y me puse un rico vestido. Aún así, después de decorarlo, de alguna manera parecía digno de ver.


"¡Qué hermosa!"


Kylos aplaudió y se divirtió. Sonreí débilmente al verlo en el espejo. También me alegré de que disfrutara.


Kylos, que se acercó por detrás de mí, me puso la mano en el hombro. El corazón volvió a palpitar en su cuerpo, que se inclinaba lentamente. Sentí una sensación de frío en la nuca con un sonido sordo.


"Es un collar de la suerte".


Era un collar con joyas rojas. Me sonrojé tímidamente en ambas mejillas y toqué la joya roja incrustada en el collar.


"Creo que definitivamente tendrás éxito".


La sutil voz susurrante era como la del diablo.


"Me aseguraré de tener éxito".


La única razón de mi existencia era seducir al emperador. Asentí con voz temblorosa.


Esta vez fue Sir Enoch Brance quien me escoltó de nuevo. Al ver que siempre le acompañan en tareas tan importantes, la confianza de Kylos en Lord Brance parece ser mucho más fuerte de lo que pensaba.


Cuando llegué al Palacio Imperial en un carruaje grabado con los patrones de la familia imperial, me guiaron inmediatamente al dormitorio del emperador.


Afuera todavía hacía sol, pero el emperador estaba sentado en la cama con una sola bata ligera. A diferencia de la primera vez, el emperador, que no había bebido, sonrió y me miró fijamente.


"Chloe".


A diferencia de la de Kylos, que siempre fluía con suavidad, una voz más bien dividida pronunció mi nombre.


"Creo que ese es el nombre".


"Saludo al emperador".


Incliné la espalda profundamente en respuesta. Podía sentir los ojos rojos de la cortesía mirándome.


El emperador hizo una ligera seña al sirviente que me guió hasta aquí. No pasó mucho tiempo antes de que todos los presentes salieran al exterior.


Sólo el emperador, yo y los dos sonábamos con risas bajas en el espacio que quedaba.


"Levanta la cabeza".


Al oírlo, enderezaba la espalda y establecía contacto visual con el emperador. Sentí la misma presión intensa que sentí en el último salón de baile, pero capté sus ojos erguidos.


"Está bien".


El emperador me señaló con el dedo. Levanté ligeramente la punta de la barbilla y me dirigí suavemente hacia él.


"Cómo puedes..."...."


Cuando llegué a la parte delantera de la cama, las puntas de los dedos del emperador se alejaron.


"¿Es todo de mi gusto?"


Por supuesto, yo era un hermoso cebo que Kylos había criado sólo para el emperador durante mucho tiempo.


"¿No es increíble?"


En lugar de responder, sonreí y vi al emperador. El emperador miró mis ojos y dejó escapar un sonido de sufrimiento.


Se precipitó hacia mí en un instante y se apresuró a codiciarme. A diferencia de Kylos, que siempre besaba con suavidad, el emperador se apresuró a hurgar en mi boca.


Me habían enseñado a cerrar los ojos al besar, pero no lo hice. Los cabellos rojos como el sol perturbaban mis ojos. Di fuerza a los dos puños enrollados para recordar quién estaba frente a mí.


"Está bien".


En ese momento, acarició mis dos manos enrolladas y las sostuvo. Cuando tragué saliva sorprendido, vi que el emperador sonreía y me miraba fijamente.


"No voy a hacerlo con fuerza, así que relájate".


"Oh..."


Una pequeña exclamación salió de mis labios.


La descubrí en un breve momento. Kylos y el emperador consideraban que no tenían ningún parecido a pesar de ser medio hermanos. Pero sólo uno, esa suave sonrisa con ojos, se parecía.


"¿Eh? Chloe".


El emperador, que sonreía tranquilamente, susurró como si me calmara y me acarició la cara con más suavidad. Me sentí rara. Ya no tenía confianza para enfrentarme al emperador, así que me colgué de su cuello y me froté la cara. En ese momento, sentí que el emperador jadeaba y se sorprendía.


En mi cara se dibujó una sonrisa de pez que él no pudo ver. El emperador, que siempre era como un macho delante de mí, estaba divertido.


"Déme un abrazo, Su Majestad".


Mi corazón está desolado, pero la voz que salía de mis labios era tan dulce. Así que era aún más miserable.


A este paso, pensé que me atraparían delante del emperador, así que opté por dejar mi cuerpo al placer.


Justo antes de disgustarme conmigo misma, dejé de cerrar los ojos.

* * *

"¿Te has despertado?"


Parece que se ha quedado dormida. El emperador seguía siendo abrumador, pero de alguna manera me sentía más relajado que cuando lo vi por primera vez.


"Dos veces a la semana".


Sin estar completamente despierto, ladeé la cabeza porque no entendía las palabras del emperador. El emperador esbozó una pequeña sonrisa y me revolvió el pelo desordenado.


"Enviaré un carruaje".


Pude entender las palabras del emperador lentamente. Como él esperaba tanto, me convertí en mujer del emperador. Y no pasó mucho tiempo después de que el rumor se extendiera por todo el mundo.


Por supuesto, fue Kylos Ludwig, quien infló los rumores, fue mi irresistible hombre cruel que amo.


* * *

El cielo estaba soleado y el tiempo era claro. Era un buen día para comprometerse. Hoy, en el olor de las flores verdes, un par de parejas prometerán el futuro.

"Felicidades por tu compromiso, tío".


Sonreí con más ganas que nunca y felicité a Kylos.


Ataviado para la ceremonia de compromiso, lucía una figura mucho más bella que de costumbre. Los cabellos grises, que no se parecían en nada a los del emperador, se esparcían por el viento que soplaba.


Sin darme cuenta, el marqués Young-ae de Rosaline, que estaba a su lado, se puso de puntillas y se arregló el pelo.


Ayudado naturalmente por la marquesa, sonrió y le dio un breve beso en la frente.


La marquesa Young-ae murmuró: "¡Oh, hombre!", y le dio un golpecito a Kylos en el pecho. Al contrario que las palabras y las acciones, las dos mejillas, que estaban rojas, no parecían odiar.


"Gracias, Chloe".


Cuando me preguntaba dónde mirar su afecto, Kylos se volvió hacia mí y me respondió tarde. Sus ojos se dirigían a mí, pero las yemas de sus dedos acariciaban la cintura de la marquesa Young-ae.


"Estoy muy contento de tener una anfitriona en el castillo de Ludwig. Enhorabuena, marquesa Young-ae de Rosaline".


Me dolió el corazón.


Me limité a felicitar a la marquesa una última vez, de pie junto a Kylos, como antes. La marquesa Young-ae ni siquiera tenía que mirarla porque estaba pegada a él como si fuera un solo cuerpo.


"Vaya, gracias".


La mujer, que siempre me miraba con desprecio y envidia, sonrió feliz y me miró como si tuviera el mundo.


"Estoy más contenta de que me hayas felicitado". ¿No es usted la persona más famosa de la capital?"


"...... Todo es gracias a ti".


Como dijo la mujer, era yo, la dama Chloe Garnette de la Gran Casa de Ludwig, de la que más se hablaba en los últimos días.


Al principio, el carro del emperador, que había estado visitando la Gran Casa dos veces por semana, empezó a aumentar gradualmente su número. Tres, cuatro veces....... Con el tiempo, hubo días en los que no era llamado al palacio imperial.


Los usuarios de la Gran Casa, que eran tan bocazas en tiempos de paz, difundían rumores a gran velocidad hasta que se les incendiaba la boca.


Tal vez ese efecto. Los invitados que venían a ver la ceremonia de compromiso del duque Ludwig y la marquesa me miraban al menos una vez.


Como es un lugar para mostrar la solidaridad de las dos familias, todos los nobles prominentes del Imperio de Asta se reunieron hoy aquí. Me dolió la cabeza ante la mirada curiosa, pero no lo demostré.

Fue entonces. Oí una fuerte aparición desde muy lejos con un murmullo. Todo el mundo, incluido yo, se avergonzó en ese momento. Llegó el emperador.


"Felicidades por tu compromiso".


"¿Cómo ha dado un paso tan precioso, Su Majestad?"


Sólo Kylos recibió al emperador con una sonrisa sin pánico.


"Es la ceremonia de compromiso de mi único hermano, así que no puedo faltar".


De ninguna manera. Desde luego, no había amor fraternal entre Kylos y el emperador. Además, el emperador no era un santo que visitara estos lugares uno por uno.


El emperador sonrió y me miró, y al mismo tiempo, los ojos de todos se volvieron hacia mí. Pero pronto, el emperador y yo volvimos la cabeza como si no hubiera pasado nada.


Era curioso. Era gracioso que todos conocieran mi relación con el emperador, pero que fingieran no tener idea de ello.


Debido a la repentina aparición del emperador, los usuarios de la Gran Casa se apresuraron a crear un lugar para el emperador. El emperador, que vino a celebrar el compromiso, miró a su alrededor con una mirada suave.


Justo antes de que comenzara la ceremonia de compromiso, el emperador llamó a su sirviente y le habló al oído. En ese momento, los ojos del emperador y los míos se encontraron de nuevo. Como antes, el emperador sonrió, se levantó de su asiento y desapareció en algún lugar.


Al cabo de un rato, el sirviente del emperador se acercó a mí. Al escuchar las palabras, suspiré suavemente.


Parece que Kylos no tenía tiempo de preocuparse por mí con la ceremonia que se avecinaba. Tras mirarle un rato, abandoné inmediatamente la ceremonia.


"Saludo al emperador".


Cuando el emperador, que estaba sentado torcido como el dueño en la mayor sala de invitados de la Gran Depresión, me encontró, me levanté con una sonrisa.

"Habría dicho que no era necesario ese saludo".


"Su Majestad, ahora es el momento y el lugar..."...."


"Shh".


Los gruesos dedos del emperador presionaron suavemente mis labios. Cuando tragué lentamente mi aliento y lo enfrenté, vi el rostro del emperador sonriéndome juguetonamente. Mierda, esa expresión sonriente se parece a él.


"Es una gran cosa". Cada vez es más difícil no verte".


"......."


El emperador se está enamorando de mí, que era lo que tanto esperaba mi hombre.


"Ven aquí, Chloe."


En algún momento, el emperador, que me arrebató la muñeca, me abrazó y se sentó en el borde de la cama. De repente se convirtió en algo así como montar en el regazo del emperador. Su cara se reflejaba en mis ojos rojos. A diferencia de la sensación agria, afortunadamente, sonreía tímidamente.


"Realmente, no podía soportarlo".


"Yo también, Su Majestad".


Puse ambas manos en el duro pecho y susurré suavemente.


"He echado mucho de menos a su Majestad en ese corto periodo de tiempo".


"¿Hablas en serio?"


"Por supuesto".


El emperador me abrazó con una cara que no podía controlar la alegría. Podía sentir el pelo rojo susurrando sobre mis hombros. Parpadeé lentamente.


Fuera de la ventana con la mirada perdida, oí un sonido de felicitación que indicaba que la ceremonia de compromiso del hombre que amo había comenzado.


"Estoy buscando una manera. Voy a conservarte a mi lado de alguna manera".


"Pero su Majestad ya..."... Hay una mujer que prometió para el resto de su vida".


"El matrimonio con la emperatriz se hizo por voluntad del emperador Seon. No era lo que yo quería”.


Los aplausos y vítores de la gente perturbaron mi cabeza. Quise cerrar la ventana abierta, pero no pude porque el emperador me atrapó. En cambio, miré al emperador y me reí con tristeza.


"Estoy bastante satisfecha, Su Majestad".


"...Chloe".


El emperador, que llevaba un rato mirándome, me frotó los ojos con un grueso pulgar.


"No llores".


No es de extrañar que mis ojos estuvieran llorosos, debía de estar llorando.


"Definitivamente se me ocurrirá algo. Para poder tenerte a mi lado de alguna manera......."


"......."


"Así que, por favor, no llores, Chloe."


Con un hombre grande delante que estaba inquieto por lo que hacía, sólo cerré los ojos. Unos labios ásperos se posaron como si me reconfortaran sobre los ojos calientes en los que se extendían las lágrimas.


Ese día, el emperador me abrazó en silencio y me consoló hasta que cayó la oscuridad.


* * *

La luna, que solía venir una vez al mes, se cortó. Fue el hombre al que amaba quien se dio cuenta antes que yo.


"Su Majestad se mueve como deseamos más de lo que pensamos".


Dijo en una cena juntos después de mucho tiempo.


"Quiere convertirte en reina".


"¿No es un sistema que desapareció hace mucho tiempo?"


Hace mucho tiempo, el emperador del imperio podía tener dos o tres mujeres, así como su esposa, la emperatriz. Sin embargo, no sólo el emperador, sino también todos los hombres del imperio han mantenido la monogamia de acuerdo con la doctrina de la Iglesia Ramie, que se convirtió en la actual religión del Estado hace más de 200 años.


"No es sin una buena causa. Ya que la emperatriz lleva casi una década sin poder dar a luz".


Kylos, que dejó el tenedor y el cuchillo, levantó la vista y me miró. En cuanto me encontré con él, mi corazón se agitó con sus ojos inclinados. Añadió, enrollando las comisuras de su boca con gracia.


"No habrá niños en el futuro".


La emperatriz no pudo dar a luz. Y fue nada menos que Kylos quien obligó a la emperatriz a hacerlo.


"No me quedaré quieta en la nobleza de la emperatriz y en la denominación de la Iglesia de Ramie".


"Eso es exactamente lo que quiero".


Después de terminar la comida, se levantó primero. Cuando salía del restaurante, se detuvo repentinamente al caminar y me miró siguiéndolo.


"Ahora que lo pienso, Chloe".


Desde que el emperador envió un carruaje, ha estado atento en mi ciclo menstrual aunque no recuerde mi edad.


"¿Sigues menstruando este mes?"


"Oh..."


Más tarde, me di cuenta de que ya había pasado una semana.


"Enviaré un médico, así que descansa".


Kylos se dio la vuelta despreocupadamente. Y esa noche, descubrí que estaba embarazada del hijo del emperador.


* * *

Tal y como Kylos deseaba, tuve un hijo del emperador, y al conocer la noticia del embarazo, el emperador me llamó al palacio imperial, a pesar de la oposición de los nobles y las denominaciones.


Fue nada menos que Kylos quien más se alegró del hecho. Recordé a Kylos, que se alegró más de mi embarazo que el emperador, apoyada en el pecho del emperador.


Me dolió en un rincón de mi corazón, pero aun así fue bueno. Me alegraba el hecho de que yo fuera lo que él necesitaba.


"¿En qué estás pensando?"


La voz gruñona del emperador rompió mis pensamientos. Sonreí mientras miraba al emperador acariciando mi bajo vientre.


"Estaba pensando que me gustaría que mi hijo se pareciera a su majestad".


Tal vez mi respuesta fue satisfactoria, pero una risa baja sonó en mis oídos.


"Estabas pensando lo contrario que yo. Creo que es mejor que se parezca a usted que a mí".


"¿Por qué?"


"¿No es la única manera de ser un poco más encantador?"

El traqueteo del carruaje era silencioso, por lo que la voz ronca del emperador era más grave.


Miré al emperador con ojos afectuosos y contuve una sonrisa en mi interior. Qué hombre más tonto. Es como caer sin saber si es una flor o una planta venenosa.


El matrimonio del emperador requería la aprobación de dos grupos. Uno era la aprobación de la Iglesia de Ramie, la religión estatal del Imperio de Asta, y el otro era la aprobación de un consejo nobiliario formado por diez familias nobles.


En concreto, el consejo nobiliario necesitaba más de siete de las diez familias, y los nobles altivos no podían permitir fácilmente que me convirtiera en su esposa.


El emperador me llamó al palacio imperial como para mirarlo, pero empeoró la relación con los nobles de forma descontrolada. Finalmente, los nobles y la iglesia no permitieron que el emperador tuviera otra esposa que no fuera la emperatriz.


El emperador lamentaba no haber conseguido lo que quería. Sin embargo, no me importaba ser la esposa del emperador o no. ¿Qué significa ser la esposa de un hombre que morirá pronto?


Para mí, Kylos me pidió que me aprovechara de la culpa del emperador. Pensándolo bien, tenía un talento natural para jugar con las emociones humanas.


"Pero creo que es mejor parecerse a su majestad que a mí".


Mi cara a los ojos del emperador parecía patética.


"Sólo así la gente sabrá un poco que este es el hijo de su majestad".


"¿De qué estás hablando?" "¡El niño en su estómago es mi sangre!"


"Pero sigue siendo un hijo ilegítimo".


Como Kylos, y como yo. Además, a diferencia de su madre, que nació con venas nobles, yo era una mujer que no tenía nada.


"¿Por qué dices eso, Chloe? Nunca tuve la intención de criar a este niño como un hijo ilegítimo".


"Pero... he oído que tanto los nobles como la iglesia se oponen. Sé que su Majestad sigue trabajando muy duro para mí".


"No hay que preocuparse por eso".


Sus palmas envolvieron mis mejillas. A diferencia de las siempre frías manos de mi tío, las del emperador estaban calientes.


"Chloe, seguramente te haré mi esposa. El niño en el vientre también se convertirá en mi hijo oficial".


"Es imposible conseguirlo bajo la ley imperial."


"Si algunas cosas son imposibles".


El emperador sonrió y rozó suavemente mi mejilla.


"Serás mi única esposa".


"¿Te vas a divorciar?"

Sorprendida en ese momento, olvidé que estaba frente al emperador y endurecí mi rostro. Era una violación de las palabras de Kylos, que siempre decía que no había que reírse delante del emperador.


Pero también pensé que esta vez dejaría de lado mis errores. Por ello, los comentarios del emperador fueron aterradores.


"Pero es un precio tan grande..."...."


"Cualquier cosa por ti".


El emperador me cortó y susurró con firmeza, pero en voz baja. El toque del emperador al entregar el pelo suelto a la parte posterior de las orejas era áspero y delicado. No entendía al emperador que hacía esto por mí.


Así que me quedé con la mirada perdida en el emperador. Me quedé mirando los ojos desordenados durante mucho tiempo.

* * *

"¿Qué he dicho, Chloe?"


Kylos se apoyó en la pared y se rió de mí. La hermosa cola de los ojos se dobló en cualquier momento.


"Si es por ti, el actual emperador venderá el país".


Finalmente, el emperador siguió adelante con el divorcio con la emperatriz. La tierra del este del imperio, que se dio como pensión alimenticia, era más que tres tierras de aristócratas ordinarios.


"No lo entiendo."


"Un hombre enamorado siempre es así. Es imprudente y ciego".


"¿Sientes lo mismo?"


"No quiero comprometer al emperador , así que intento no enamorarme".

Asentí todavía con la cabeza. Era un hombre que utilizaría incluso sus sentimientos para obtener ese beneficio.


Kylos eligió a la marquesa Young-ae porque necesitaba ese poder, pero cuando lo veía con ella de vez en cuando, parecía quererla de verdad.


Pero al escucharlo, no lo parece. Kylos, cuando estaba con ella, no era ni imprudente ni ciego.


"Cuando vi por primera vez a Su Majestad, pensé que era un hombre muy temerario y abrumador. Al mismo tiempo, sentí que era minucioso. Igual que mi tío. ¿Por qué cometió el error de querer a una niña como yo?"


"Eso es porque ha sido un hombre con todo desde que nació".


La expresión de Kylos al decirlo parecía algo amarga. Yo seguía sin entenderlo. A mis ojos, el emperador y la persona con todo eran lo mismo.


"¿Cuánto tiempo?"


Mirando el bajo vientre hinchado, Kylos preguntó.


"Le quedan algo menos de tres meses".


"Es un buen tiempo".


Kylos sonrió débilmente.


"A partir de ahora, yo también estaré más ocupado. No podré ir a verte durante un tiempo. Por favor, compréndelo, Chloe".


Caminando hacia el frente de la mesa donde yo estaba sentada, se inclinó lentamente. Los fríos labios tocaron mi frente. Incluso con un pequeño contacto, mis mejillas se calentaron.


Bajé los ojos lentamente y sólo miré el dorso de su mano sobre la mesa. Era un hombre demasiado emotivo, incluso con las venas abultadas sobre el dorso de la mano.


"¿Lo entenderás?"


Volvió a preguntar.


"Sí".


Respondí tímidamente con voz temblorosa. Por supuesto, era posible porque no tenía ni idea de que una de las razones por las que estaba ocupado era su boda con la marquesa Rosaline.



* * *



Cuando di a luz a la hija del emperador, fue Lord Enoch Brance, y no Kylos, quien se acercó a mí.


"Es un regalo de su alteza".


"Gracias".


Oculté mi arrepentimiento y acepté el regalo que me dio Lord Brance.


Era un pendiente con un diamante negro. El diamante negro era una joya que ni siquiera el emperador podría encontrar fácilmente, pero no impresionó mucho por el pesar de que Kylos no viniera en persona.


"La niña se parece a Lady Garnette".


Una voz tranquila rompió mis pensamientos.


La Dama Garnette, que dio a luz al hijo del emperador pero que no llegó a convertirse en su esposa, seguía siendo la Dama Chloe Garnette.


El emperador tardó dos meses en tramitar el divorcio con la antigua emperatriz. Se dijo que incluso eso fue el resultado de tramitarlo lo más rápido posible.


Y a mí me llevará mucho más tiempo ocupar el cargo por culpa de los que no me reconocen.


"¿Este bebé que está rojo y arrugado?"


Incliné la cabeza. Al contrario de lo que había oído en la historia, el bebé que acababa de nacer no era nada bonito. Era rojo, pequeño y arrugado. En resumen, era feo.


"Es pequeño y encantador. Esa parte se parece a Lady Garnette".


Recordando las palabras de Lord Brance, realmente lo parecía. Mi bebé, que acababa de nacer, era adorable, aunque no fuera bonita.


Cuando la reconocí, mi corazón latía y latía. Miré al pequeño y blando bebé como si estuviera poseída.


"Puede ser un poco grosero".


Lord Brance, que me miraba en silencio, continuó con cuidado.


"El rojo se parece a Lady Garnette".


"Oh..."


Me fijé en las dos mejillas que se pusieron rojas. Cuando llevé mi mano, sentí el calor brillante. No es de extrañar que fuera tímida. Pero no podía dejar de mirar al bebé. La apariencia de la niña durmiendo tranquilamente atrajo mi atención.


Sir Brance se equivocaba. Si se parecía a mí, no podía ser tan adorable.


De repente, deseé que mi hija se pareciera más al emperador que a mí. Aunque el emperador era un tonto enamorado, era un hombre más puro que yo.


Mientras tartamudeaba así mis pensamientos, era Kylos quien siempre estaba al final. Ya han pasado más de tres meses desde que vi a Kylos. Le echaba de menos.


"¿Está muy ocupado?"


"Bueno..."


Lord Brance eligió cuidadosamente sus palabras. En lugar de apresurarlo, esperé todavía.


"Tuvo una boda el mes pasado".


"¿Qué?"


Por un momento, la cabeza me cosquilleó como si me hubieran golpeado con un martillo. ¿Se casó? ¿Con quién?


"La marquesa Young-ae de Elizabeth Rosaline es ahora la Gran Duquesa Ludwig".


"...... Ya veo".


La pesada cabeza cayó lentamente. Era un paso natural. Kylos ha tratado durante mucho tiempo para eliminar el emperador, y ha estado trabajando detrás de las escenas. También era uno de ellos. Y tal vez esa mujer, la marquesa de Rosaline, también.


Este era el momento adecuado para cumplir el deseo de Kylos. Los cimientos del emperador estaban debilitados, y necesitaba el poder de la marquesa.


"Lo siento mucho. ¿Qué debo hacer?" Ni siquiera preparé un regalo....."


Nunca pensé que estaría a su lado. Pero al menos quería estar con él en su boda.


Llevo pensando desde los 17 años, cuando me di cuenta de que sonreiría más que nadie y le felicitaría cuando llegara ese momento. Tal vez sea por eso, pero me pareció un poco decepcionante.


"O si lo dice la señora Garnette, ha pedido que te diga que sólo la existencia es el mayor regalo de la vida".


Qué hombre más cruel, el hombre que amo.

"Siempre es un gran placer para mí vivir para mi tío".


Sonreí vagamente y levanté la vista. La expresión de Lord Brance al mirarme era sutil. ¿Simpatizan?



Incluso después de que Sir Brance regresara, no pude entrar en razón durante mucho tiempo.


Como le dije a Lord Brance, vivir para Kylos era definitivamente el único propósito de mi vida. ¿Por qué? Mis ojos seguían brillando. Por primera vez, me pregunté.


Kylos, mi salvador que me devolvió la vida, que estaba destinado a ser comido por el lodo. Mi salvador que debe ver este único cuerpo por el resto de su vida para que pueda ser aplastado. Mi única persona a la que amo con todo mi corazón.


Prometí vivir por él. Por eso no puedes sentirte así.


"Uhhhhhhhhhhhhh..."


"Nena..."


Me sorprendió el sonido desconocido de mi corazón emocional. La fuente del sonido era mi hija que dormía tranquilamente durante este tiempo. La niña comenzó a llorar.


Estaba confundida porque no sabía qué hacer. Kylos me enseñó muchas cosas, pero la mayoría eran leyes que cautivaban el corazón del emperador, y ninguna de ellas trataba sobre los niños.


Cuando agitó apresuradamente la campana de plata, las criadas de fuera entraron.


"El bebé está llorando". No tengo ni idea de por qué llora".


Lamentablemente, el bebé no tenía niñera. Esto se debe a que todas las mujeres de la prestigiosa familia noble eran reacias a dejar al bebé debido a mi origen, y no podían dejar la sangre del emperador a nadie.


"¿No es incómodo cargar al bebé?"


Sarah sólo tenía 20 años, pero dijo que había cuidado de siete hermanos menores desde la infancia. Siguiendo sus consejos, intentó relajar su rígido cuerpo, pero no fue fácil. El llanto del bebé hacía que estuviera más nerviosa.


Al final, la habitación se quedó en silencio sólo después de entregarle el bebé a Sarah.


"Mira esto. El bebé está sonriendo".


"...... Tienes razón.


Respondí con una voz bastante desanimada. El bebé en brazos de Sarah sonreía como un ángel. Mirando hacia atrás, estaba arrugado, pero no era feo.


Mirando al bebé, un sentimiento brillante surgió de un rincón de mi corazón. Era un sentimiento diferente al que tenía cuando pensaba en Kylos.


Por primera vez desde la muerte de mi madre, además de Kylos, ha surgido una verdadera "familia".

***

"Le puse nombre a mi hija".


Ahora que puedo sostener cómodamente a la niña con mis propias manos, finalmente le puse nombre.


"Estelle".


"¿Estelle?"


"Sí, se llama así por la reina de las hadas que aparece en el mito de la fundación de Asta".


"Es un nombre muy bonito".


El emperador estaba visiblemente satisfecho. Inmediatamente después de dar a luz, dudé en ponerle un nombre a mi hija durante un tiempo, pero el emperador me esperó pacientemente sin apresurarme.


Pensé que la única familia que tenía era Kylos, así que ni siquiera pensé en el nombre de la niña.


Sin embargo, no podía soportar hacer oídos sordos a esta pequeña calidez que atraía mis ojos y llenaba mi corazón.


"Hola, Estelle".


Parpadeo, parpadeo. La niña parpadeó al emperador. El emperador se divirtió mucho y pinchó a la niña en la mejilla con su dedo índice. La forma en que el padre de la niña la miró con ojos encantadores me transmitió una sensación muy extraña.


"No olvides esto, Chloe".


El emperador solía ser una de las pocas personas que me hacían sentir extraña. En ese momento, había una voz que sonaba en su cabeza.


"Nunca, tengas compasión del emperador".


El día que el emperador envió por primera vez un carro, Kylos me lavó el cerebro. Si no te lo comes, se comerá el palacio imperial. Así que no te compadezcas del emperador.


El emperador en mi conocimiento, que había sido educado por él durante mucho tiempo, era un hombre feo y peligroso. Pero a menudo las imágenes de él frente a mí me confundían.

"No te dejes engañar, Chloe". Un hombre enamorado lleva una máscara pura más que nadie en el mundo delante de su mujer".


Tal vez la razón por la que estaba tan desesperado era porque preveía la aparición de tal emperador. Intenté borrar mi compasión por el emperador.


"Mi hermano va a visitarme hoy".


"¿De verdad?"


Mis ojos se agrandaron ante la noticia de que Kylos venía. Hacía unos cuatro meses que no lo veía.


"Aunque ahora sólo es tu tutor. Debería haber venido antes".


Originalmente. Pero sé por qué no pudo. Debe haber estado ocupado. En una luna de miel con ella.


Poco después de que el emperador se fuera, llegó Kylos. Tuve que ocultar mi corazón amargo y saludarlo como si nada pasara.


"Bienvenido, tío".


"Cuánto tiempo sin verte, Chloe".


"Te he echado mucho de menos".


"Oh, no muestres esos sentimientos delante de su majestad. Se molestarán".


Apareciendo con una risa baja, seguía siendo un hombre amable y hermoso.


"Te he echado mucho de menos".


Me reí con fuerza tras él, reprimiendo al máximo mis sentimientos lacrimógenos. Entonces sentí un toque familiar acariciando mi cabeza.


"¿De verdad?"


La voz que tocaba mis oídos era tan buena que casi lloré.


"Yo también te he echado mucho de menos, Chloe".


Al tocarlo acariciando los ojos, respiró.


"He estado ocupado durante bastante tiempo. Hasta el punto de no poder reunirme contigo".


Las yemas de los dedos que bajaban lentamente por la línea de la cara me miraron el lóbulo de la oreja.


"¿Por qué no usas los pendientes que te envié?"


Tocando el lóbulo de mi oreja vacía, preguntó. Dudé y evité responder.


El diamante negro que Kylos envió como regalo de nacimiento valía mucho en sí mismo, pero era muy incómodo cuando estaba con mi hijo, así que me lo quité.


Pero sé que todas las razones son sólo excusas para él.


"Aunque no nos hemos visto..."...."


Se alejó un paso de mí con el ceño ligeramente fruncido.


"Me preocupa que tengas la costumbre de rebelarte".


"¡Nunca!"


Agité las manos e insistí con fuerza, pero Kylos sólo suspiró una vez. Me siento injusto por dentro. Era un corazón irrespetuoso.


"Ven a visitar la Gran Casa cuando el tiempo sea más cálido. Se siente vacía sin ti".


"Lo intentaré".


"No, no lo intentes, debe ser así. "Me gustaría que pudieras venir con mi hermano".


Kylos añadió con una breve sonrisa hacia mí, inclinando la cabeza.


"Ahora, Carolina y otros nobles de la emperatriz se han dirigido al emperador. Después de tu parto, el enfrentamiento entre el emperador y los nobles se intensificó".


No tenía ni idea. El emperador que se acercó a mí siempre sonreía con una cara arrogante, como si no tuviera preocupaciones.


Me dio una palmadita en la cara con una mirada tonta y dibujó una sonrisa seductora en los ojos.


"Ahora es el momento adecuado para golpear el cuello del emperador".



* * *



Cuando dije que quería visitar la Gran Casa, el emperador pareció bastante avergonzado.


Es el mismo lugar que mi casa. Quiero ir con su majestad'.


El emperador dijo que lo intentaría. Yo sabía que estaba en un gran problema, pero fingí no saberlo.


Y 10 días después de sacar el tema, nos subimos al carro hacia la Gran Casa. Era la Gran Depresión que volvió en los últimos años. Mi corazón latía con fuerza ante el paisaje que había fuera de la ventana y al que me estaba acostumbranda.


"¿Tanto te gusta, Chloe?"


En lugar de responder, sonreí en silencio, y el emperador se rió después de mí. Este tonto, sentado frente a mí y mirándome todo el tiempo, era un regalo para el hombre que amo.


Cuando el emperador, que no tenía dudas, llegó por fin a la Gran Casa, notó un olor extraño.


"Bienvenido a la Gran Casa de Ludwig, hermano mío".


Kylos sonrió y entornó los ojos. Al mismo tiempo que hacía rebotar su dedo, los soldados de la Gran Casa salieron corriendo y rodearon al emperador.


El emperador miró a su alrededor, frunciendo el ceño.


"Es una sucia trampa, hermano".


El emperador, que le miraba fijamente, sonrió de repente y sacó un cuchillo.


"Aquellos que trajeron cientos de soldados, ¿parezco un gran hombre para ser golpeado por tus soldados?".


Los ojos rojos brillaron con carne. La apariencia que recuerda al dios de la guerra me recordó los rumores sobre el emperador que escuché una vez.


El pelo rojo como las llamas es la sangre de los que mató.


"Por supuesto, ahora tienes algo que perder hermano".


En cuanto Kylos terminó de hablar, me tomó de la muñeca, y me colgó un cuchillo al cuello.


"¡Chloe!"


El emperador se avergonzó y gritó mi nombre. Parpadeé un momento porque no entendía la situación.


Así que Kylos me tomó como rehén. Para eliminar al emperador.


Pensé que era una forma que no era propia de Kylos. No era sólo porque era cutre. Era un hombre de todos los medios para sus propios fines.


Sin embargo, me pareció que su método de apostar por posibilidades inciertas no era familiar. A menos que sea un tonto, el emperador no bajará la espada para salvarme.


Me puse ansioso. Me preocupaba que Kylos fuera derrotado así por el emperador.


"¡Cielos, Chloe no tiene nada que ver!"


"Baja la espada, hermano. Entonces salvaré a esta niña".

El emperador no podía hacer ni esto ni lo otro, y se quedó de pie gimiendo. Por otro lado, Kylos, que tenía una actitud más relajada, sonrió de forma pesada y acercó la espada que sostenía.


Una hoja afilada de la espada rozó ligeramente mi cuello. Sentí que la sangre caliente bajaba sobre mi con una sensación de escozor.


"Vaya. Está dudando". Sería esta niña en peligro".


"¡Basta, Kylos Ludwig!"


El emperador apretó los dientes y gritó. Sin embargo, puso una hoja de negro como si fuera visible. Me dolió.


Su espada penetró en mi piel muy lentamente. La sangre se escurrió y el mareo se desbordó. Revoloteando, mis párpados temblaban.


"¡Chloe!"


El emperador gritó mi nombre y lanzó la espada.


El método de Kylos era correcto. Un insensato enamorado lo dejó todo por mí.


No deberías tener compasión por el emperador".


La voz de Kylos, que siempre había estado susurrando en mis oídos, daba vueltas en mi cabeza. Así es como perdí la cabeza.


* * *

Cuando volví a recobrar el sentido, fue en mi habitación de la Gran Casa de Ludwig donde abrí los ojos. A pesar de que había estado fuera durante un año, me desperté mirando alrededor de la habitación donde no había ningún cambio.


La escena furiosa.


Un profundo dolor se sintió sobre el cuello. Cuando moví mi pesado cuerpo y me puse frente al espejo, vi un vendaje blanco envuelto alrededor de mi cuello. La sangre roja que goteaba lentamente se sentía dolorosa con sólo mirarla.


Kylos entró en la habitación con un chirrido y el sonido de la puerta al abrirse. Le miré sin comprender.


"¿Estás despierto?"


"¿Qué le ha pasado a su majestad?"


"El emperador está ahora atrapado bajo tierra en la Gran Casa. Pero va a morir pronto".


El cansancio se notaba en su voz. Parece que estuvo con el emperador hasta ahora.


"¿Por qué tiene ese aspecto?"


Se acercó a mí y extendió la mano todavía. Las frías yemas de los dedos agarraron suavemente mi barbilla. Los fríos ojos que parecían atravesar mi estómago me miraron fijamente.


"Es que se siente un poco extraño".


"Se siente raro".


Su frente se frunció como si estuviera molesto.

"¿Te da pena el emperador?".


"......."


"Tonta Chloe". Le he dicho repetidamente que no le tengas compasión, pero al final, simpatizaste con él".


"No es así".


Definitivamente no era para simpatizar. Había demasiada gente lamentable en el mundo como para simpatizar con el emperador.


Pero Kylos no parecía creerme. Un suspiro atravesó sus labios y se filtró.


Rara vez me miró a la cara con ojos no sonrientes. Las yemas de sus dedos barrieron la piel envuelta en una venda. Se me puso la piel de gallina.


"Tal vez quede una cicatriz. "¿Por qué no dijiste que estabas enfermo?"


"......."


Me convertí en una muda melosa y miré a Kylos. Siguió el segundo suspiro. Kylos se apretó la sien con fuerza, como si le doliera la cabeza. De alguna manera, sentí que había hecho algo malo, así que mi cuerpo se encogió por sí mismo.


"Chloe".


Kylos me llamó por mi nombre y me envolvió la cabeza inclinada.


"Todo es gracias a ti".


Una leve sonrisa se mantuvo en su rostro. La sensación de ansiedad se desvaneció en cuanto vi su sonrisa.


"Como siempre, los niños buenos tienen premio".


Tuk. Su frente tocó la mía. Tocó la punta de mi nariz y me acerqué de repente.


"Olvídate del emperador ahora. Este será tu hogar de nuevo".


Cada vez que hablaba, un aliento caliente le hacía cosquillas en la cara.

"Entonces, ¿abrirás tus labios para mí ahora?"


Escuchando su suave voz, pensé. Todo ha terminado realmente ahora.

* * *

Kylos finalmente me llevó ante el emperador.


Él, que dice desde el principio que yo era un cebo para atraparle, era un hombre terriblemente cruel. De pie junto a él, también pensé que no era muy diferente.


El emperador salió con el rostro distorsionado por el shock y miró alternativamente a Kylos. Luego, no tardó en estallar en carcajadas como si se hubiera rendido.


"Es un alivio".


En ese momento, las cejas de Kylos se retorcieron y se movieron. El emperador ha sido una persona incomprensible para mí desde el momento en que lo conocí. No pude contener mi curiosidad y pregunté.


"¿Qué?"


A mi pregunta, el emperador respondió con voz tranquila.


"No te mataré sola”.


Era extraño. Aquellas palabras me dejaron helada y me entristecieron.


"¿No estás enfadado conmigo?"


"Sería mentira si dijera que no. Pero ahora, ¿qué sentido tiene considerarlo?"


"......."


"Pero todavía estás tú que lloras por mí".


Los ojos del emperador que me vieron aún contenían afecto. El hombre más fuerte del continente lo ha perdido todo por mi culpa, diciendo que no puedo ganar aunque cientos de soldados entren a la vez. Sin embargo, todavía decía que me amaba.


"Para".


Salió una voz dura y el emperador dejó de hablar. Kylos dio un paso y me bloqueó la vista.


"Deja de consolarte, hermano. Esta era una muñeca hecha para ti desde el principio. Estas lágrimas son sólo simpatía barata".


"......."


"Volvamos, Chloe".


Alejándose del emperador, me abrazó el hombro. Finalmente, quise volver a mirar al emperador una vez más. Pero no podía por las manos de Kylos que me envolvían con fuerza.



Echaba de menos a Estelle. Ya han pasado varios días desde que Kylos prometió traerme a Estelle.


"¿Cuándo podré conocer a Estelle?"


"......."


Kylos me miró y frunció el ceño. Con los labios cerrados fríamente, parecía no tener intención de responder. Me ardía el estómago.


"El día que prometimos ha pasado".


"Todavía tengo mucho que terminar, así que no puedo prestar atención a eso, así que, por favor, espera un poco más".


Tras responder fríamente, me dejó atrás. De pie, sin saber qué hacer, volví a la habitación sola.



* * *



Poco después, Kylos se convirtió en emperador tal y como esperaba. El día de su coronación, pude observarlo desde lejos.


De pie, uno al lado del otro, él y la mujer formaban una hermosa pareja sin importar quién los mirara. Mientras miraba eso, de repente tuve una mala idea en mi cabeza.


Yo, que sólo había sido arrebatado para convertirse en emperador. Yo, que había sido criado para seducir a su hermano.


Pero ahora que mi uso ha terminado, ¿dónde debería estar en el futuro? El lugar al que voy a volver es ...... ¿Dónde podría ser?



* * *



El emperador murió. Entonces, Raymond del Astarot, el antiguo emperador que se enamoró y eligió la muerte tonta.


Y no importa cuánto tiempo esperé, Estelle no vino.


"Tío".


"No, Chloe. "Ahora debes llamarme Su Majestad."


"Su Majestad".


"......."


Kylos me miró con los brazos cruzados.


"Llámame tío como antes. Así está mejor".


"Tío, te echo de menos".


"¿Es ese el sonido de nuevo?"


"¿Dónde está Estelle?" Por favor, devuélveme a Estelle".


"Estoy tan cansado de esto".


Murmuró molesto.


"He estado corriendo con un tiempo ocupado con la noticia de que no comes bien, pero ¿cómo puedes contarme sólo esa historia?"


"Por favor, tío". Me lo prometiste. "Si esperas un poco, podrás ver a Estelle".


"No lo entiendo." "Qué demonios pasa".



"Nunca te he enseñado el cariño de una madre".


Los ojos que miraban a través eran como si miraran una obra fallida.


"Entonces también era así. Te dije que no te compadecieras de él, pero al final lloraste ante su muerte".


"Es mi culpa, tío". Lo siento mucho. Así que por favor, devuélveme a Estelle......."


"¿Tan preciosa es su hija?"


Una voz fría cortó mi súplica. Eran lágrimas que caían a lo largo de los ojos. Esta era también una de las cosas que no me había enseñado.


Kylos me soltó la cara con una sonrisa amarga. Me sentí desolada por la apariencia de Kylos de sacudir mis lágrimas en las manos como si estuvieran sucias.


"Tío, Estelle está..."...."


Quiero decir que ya no podía alcanzarlo. Dejándome llorar y aguantando, Kylos se volvió frío como era.

* * *

Sólo dos meses después de no ver a Estelle, me volví loco.


Me desperté en un lugar extraño al día siguiente cuando me dormí después de llorar todos los días. Las heridas que desconocía aumentaron gradualmente, y mi cuerpo fue adelgazando poco a poco. El médico diagnosticó que tenía un problema mental y una enfermedad.


Como no podía dejarme como estaba, Kylos acabó llevándome al palacio imperial. Él, que no mostraba su aspecto cuando yo tanto lo deseaba, venía ahora a verme día a día.


Se suponía que debía ser feliz, pero no lo era en absoluto. Decía que yo parecía una muñeca rota.


"¿Cuándo vas a dejar de hablar de niños?"


"......."

Lloré y le miré. Ahora se enfada sin importar lo que le responda. Así que tuve miedo de hablar.


Él frunció el ceño al ver que me quedaba sin palabras. El Kylos amable y gentil desapareció, dejando sólo al Kylos frío y despiadado.


"¿Quieres que te haga un niño nuevo?" "¿Quieres dejar de llorar?"


"Uhhhhhhhhhhh...".


Nunca fue lo que yo quería. Sacudí la cabeza y di un paso atrás. Kylos sonrió con frialdad al ver mi aspecto.


"Muy bien, Cloe. Necesitas un niño".


Tras agarrarme bruscamente por la cintura, me besó. El beso con él siempre fue suave y relajado, pero ahora me besa como una persona diferente. Me costaba respirar ante el apresurado beso.


Cuando logré apartarlo, pude ver que sonreía y me miraba.


"Encantadora Chloe, ¿he dicho esto antes?" Me sentí muy mal cuando te envié en el carruaje de mi hermano".


Su mano me clavó una espada en la nuca, de la que quedó una cicatriz. La cicatriz que me dejó no desapareció y permaneció tenue.

"Estuve a punto de romper mi plan". No tienes ni idea del tiempo que soporté. Pero ya no tienes que soportarlo".


Kylos, que lo dice, parecía muy diferente de lo que he conocido hasta ahora.


"¿Me dejarás como tu amante, tío?"


La voz impotente que salió de mi boca después de mucho tiempo se quebró bruscamente.


"¿Por qué? ¿No te gusta?"


"......."


"Pensé que estarías contenta".


"......."


"¿O quieres que haga un escándalo para convertirte en la emperatriz como él?"


Kylos se rió sarcásticamente.


"Has cambiado mucho, Chloe. Eras una buena chica que no era codiciosa".


"...... No soy codiciosa de nada. Sólo déjame ver a Estelle. Esa es mi única codicia".


De nuevo, su expresión se endureció.


"Te veré esta noche, así que prepárate".


Se dio la vuelta con un frío arsénico. Me senté y derramé lágrimas.

* * *

Esa noche, Sir Enoch Brans vino a recogerme. Lord Brance tenía una mirada desconocida cuando lo encontró por primera vez en la Gran Casa, donde tomó la mano de Kylos y dio un paso.


"Su Majestad le está esperando".

Las sirvientas que no me han decorado la habitación se han puesto nerviosas desde hace una hora. Estando hipnotizada en la cama, no estaba en condiciones de servir al emperador sin importar quién me mirara.


Lord Brance, mirándome fijamente sin respuesta, pidió a las criadas de la habitación que se marcharan un rato.


"Lady Chloe Garnette".


La voz de tono medio-bajo recorrió suavemente la habitación. Lo miré fijamente y me mordí los labios.


"...No voy a ir".


Una voz débil salió tan delgada que incluso yo no podía oír bien.


"No quiero un hijo". Sólo quiero conocer a Estelle".


"......."


Lord Brance permaneció frente a mí en silencio durante mucho tiempo. Al final de un largo silencio, rompió la quietud.


"Te ayudaré".


"......?"


No pude entender lo que dijo de inmediato. Él, Sir Enochbrance, se arrodilló frente a mí y me tendió la mano.


"Te ayudaré a recuperar a tu hija".


"Por qué..."


La pregunta de por qué me ayudaba se me subió a la garganta, pero me esforcé por tragarla. Pensé que esto también podría ser la trampa de Kylos. Pero la expresión de Sir Brance era seria, y no parecía engañarme. Me quedé con la mano de lord Brance quieta.



Caminar cogido de su mano me recordaba a las duras manos que me escoltaron en nombre de Kylos hace mucho tiempo. Entonces también caminé sosteniendo esta mano.

Extrañamente, sus manos siempre tenían el poder de acabar con mi ansiedad. Con la extraña creencia de que pronto volvería a encontrarme con mi Estelle, mi mente se estabilizó.


"Por aquí".


Me guió cuidadosamente hasta un castillo abandonado detrás del palacio imperial. La idea de encontrarme con Estelle pronto aceleró mi ritmo cardíaco.


"Por favor, espera aquí un momento".


La seguridad era estricta. La hija del antiguo emperador era sólo una hija ilegítima o que no era reconocido, con una madre que no tiene nada


Lord Brance me escondió durante un rato y puso a dormir a los soldados de guardia. Luego me condujo de nuevo a las ruinas. La vieja puerta se abrió con un sonido espeluznante.


A diferencia de la estricta seguridad del exterior, había poca gente deambulando por el interior del castillo abandonado. Nos escondimos todo lo posible y subimos las escaleras sigilosamente.


"Está por allí.”


Una débil luz se filtró desde la habitación al final del pasillo señalado por Lord Brance. Respiré profundamente para ocultar mi corazón tembloroso. Luego caminé con cuidado y abrí la puerta.


"Estel..."


Vi a mi hija durmiendo en la cuna, coloreado. Me apresuré y tomé a la niña en mis brazos. Las mejillas de la niña estaban muy frías.


"Tienes que darte prisa y salir".


Sin tiempo para emocionarme por el reencuentro, caminé tras Lord Brance. El cuerpo debilitado no tenía más remedio que moverse lentamente porque era difícil aunque corriera un poco. Para colmo de males, la niña que se despertó comenzó a gemir. Me impacienté.


Fue cuando nosotros, que bajamos al primer piso en algún momento, abrimos la puerta para salir al exterior.


"Llevo mucho tiempo esperando".


Mi rostro se endureció con la inesperada aparición de Kylos.


"¿A dónde vas, Chle?"


Verle acercarse con una leve sonrisa me puso la piel de gallina. Sus soldados me arrebataron a la niña.


No, no.......


Me abrazó a la fuerza, luchando desesperadamente.


Estelle... No, mi bebé.......


Lord Brance fue visto siendo capturado y arrastrado por los soldados en la distancia.


Ese fue el último día.


Desde ese día, nunca he visto a mi pequeña Estelle, ni a Sir Brance, que me ayudó.

* * *

El lugar donde estuve detenida fue el dormitorio del emperador. El espacio donde un día pasé con su hermano ahora le pertenecía a él.


Fue un día en que Kylos, cansado de calmarme más, no visitó el dormitorio durante 15 días.


"Tsk tsk. No pareces un ser humano".


Fue la emperatriz la que vino a verme, la Marquesa de Elizabeth Rosaline en el pasado. Sé que me ha estado molestando durante mucho tiempo.


"Por favor, ayúdame a ver a mi hija..."


La mujer me miró fríamente y me entregó una pequeña botella de vidrio.


"Ve al lado de la niña que tanto echas de menos.


El líquido transparente de la botella de cristal se desbordó y me sedujo. Acepté la botella de cristal con las manos temblorosas. Pude ver lo que era sin preguntar.


¿Significa eso que la niña ya no es una persona de este mundo? Ahora, ni siquiera las lágrimas fluyeron.


"Su Majestad también es muy suave. Dije que los sabuesos que habían sido utilizados debían ser retirados inmediatamente".


Perro de caza que ha terminado su uso. Supongo que yo era así para él.


"¿Pero no es un alivio?" Porque te limpié antes de que naciera mi hijo".


Mirando de reojo. Levantó la vista y observó el vientre de la mujer oculto a los pies del rico vestido.


"Así que vete ya. Tu hija está esperando".


"......."


Abrí la tapa del frasco de cristal. Golpea, gira, gira. La tapa que cayó al suelo rodó con un fuerte ruido. Sin dudarlo más, tragó el líquido del frasco de cristal. Algo frío fluyó por mi garganta.


El momento de la muerte.


El llanto del niño persiste en mis oídos. La sangre roja moja la parte delantera del vestido. Detrás de la mujer con una expresión cínica todo el tiempo, puedo ver la ilusión del hombre que amé. El hombre que amé abraza a la mujer y se burla de mí.


Mis ojos se volvieron pesados. Mis ojos se calentaron. Todo mi cuerpo se calentó. Cerré lentamente los ojos. El dolor erizó mi cuerpo. El dolor irrumpió en mi mente.


Kylos tenía razón. Ya me he derrumbado en algún lugar durante mucho tiempo.


"Pobre Chloe, está sola".


En el débil pasado, Kylos de un día joven me sonrió con calma.


"Ven conmigo ahora".


Las llamas que se extinguían detrás de él se agitaron. Los blancos copos de nieve se esparcieron sobre la oscuridad que se había vuelto negra. La palma de la mano que sobresalía hacia mí era una tentación irresistible.


"¿Por qué me has salvado?"


Al preguntarle, recordando la inolvidable imagen posterior del día, respondió con una gran sonrisa.


"Porque eres bonita".


"¿Te gustan las cosas bonitas?"


"A mí no". Pero a mi hermano le gustan las cosas bonitas. Mucho".


A los doce años, no podía entender lo que decía. Pero él fue la primera luz que vi en mi vida.


Los usuarios de la Gran Casa que le seguían informaron de que en realidad era hijo ilegítimo del emperador Shen y que el "hermano" que decía no era otro que el único emperador del imperio.


Pero ese hecho no me impresionó mucho. Es el emperador, es el príncipe...... Porque todo era una historia lejana para mí.


"Chloe, estabas escondida aquí".


'.......'

"¿Por qué te saltaste la clase y te escapaste?"


"No quiero aprender letras". Es difícil y me duele la cabeza".


El joven de 17 años me sonrió a los 12, que se escapó del tutor al que estaba vinculado.


"Fu una persona contratada especialmente para ti, pero me molesta mucho oír eso".


"¿Dónde aprende una persona como yo las letras y las escribe?"'


'Algún día, puede llegar el día en que lo necesites. Por eso la gente siempre tiene que prepararse para el futuro por adelantado'.


Pero yo no quiero aprender'.


'Hmm...'


Él, que llevaba un rato obsesionado con mi fuerte rechazo, no tardó en acariciar mi cabeza y bajar la voz.


"Entonces, ¿qué te parece esto, Chloe?" Estudias conmigo'.


"¿Qué?"


'Soy una persona muy ocupada, pero sacaré tiempo especialmente para ti'.


"¿Por qué?"


"Porque te he gustado".


Volví a fruncir el ceño porque no entendí lo que dijo.


"¿Por qué? ¿Porque a tu hermano pequeño le gustan las cosas bonitas?"


"No."


Sacudiendo suavemente la cabeza, susurró con voz dulce.


"Me he dado cuenta de que eres una niña muy bonita".


Incluso yo, que no cedí al acoso de los hombres cuando vivía como "bestia parlante de Garnette", tenía una voz tan dulce como para sonrojar mis mejillas.


La suave voz que me convirtió en una mujer ciega al amor se ha desvanecido. Un oscuro abismo me invadió.


A medida que el cuerpo y la mente se fueron aligerando, el cálido sol me hizo cosquillas en los ojos. Levantó los párpados con cuidado, frunciendo el ceño.


......... En el mundo en el que volví a abrir los ojos, el hombre que una vez amé tanto me miraba con el rostro pálido.



Chloe, Chloe. La tonta Chloe.


Una mujer ciega de amor cruza el río que es tan aburrido que no puede regresar.


Dulces lágrimas, te conviertes en lluvia caliente y mojas el frío suelo.


Chloe, Chloe. Pobre Chloe.


Una niña perdida y hambrienta de amor va contra el paso del tiempo.


Dulce pena, te conviertes en bestia hambrienta y te tragas el mundo triste.


Amor triste, relación maldita, dolor terrible, Chloe tonta.......