Capitulo 91

* * *

Ir a la Biblioteca del Palacio Imperial con Cedric se retrasó más de lo esperado. Esto se debe a que Cedric retrasó su cita porque tenía algo urgente. Mientras tanto, Dahlia decidió salir con Adalicia. Era frustrante porque sólo estaba en la mansión, así que a veces quería tomar aire fresco fuera. Adalicia dijo que le gustaba disparar estos días.


"Creo que soy demasiado débil para proteger a Dahlia, así que voy a ser más fuerte. Así que ahorré dinero y compré una recompensa en forma de pistola".


"¿De verdad?"


Adalicia sonrió alegremente, diciendo que la majestad del emperador preguntó en broma si se estaba preparando para un asesinato.


"¿Quieres ir a cazar pájaros juntos la próxima vez?"


"Lo siento..."


Dahlia negó con la cabeza. Por mucho que lo pensara, no era del gusto de Dahlia. Además, Dahlia renunció una vez a ser fuerte.


"Pero tengo un poco de curiosidad porque es tu tienda. ¿Quieres salir conmigo?"


Entonces Adalicia puso una notable cara de felicidad. Pero Dahlia se arrepintió rápidamente de la decisión. Adalicia, que entró en el tiroteo en la esquina de la ciudad, cambió su mirada como otra persona y corrió con su dueño durante mucho tiempo para hablar con palabras que no entendía.


"Estos días, la potencia de fuego..."


"La seguridad aún no ha sido verificada..."


"Observando... Universal..."


Dahlia pasó un rato sin sentido mirando alrededor de las armas colgadas. En ese momento, Dahlia encontró un sello familiar entre los que caminaban fuera de la tienda. Era todavía un chico joven.


"Oh, no puede ser".


Dahlia salió de la tienda mientras agonizaba y se acercó al chico. A medida que me acercaba, me sentía más segura. Hace medio año, Dahlia era el chico que conoció cuando descubrió el fraude de Meldon en Vesta. Al mismo tiempo, el chico que le dio a Dahlia un trozo de cuarzo a petición de Meldon.


¡"AIDEN"!


Cuando Dahlia pronunció el nombre, el chico se dio la vuelta. Incluso en sus ojos, el placer era joven.


"¡Oh, ha pasado mucho tiempo, señorita!


* * *


Asheras revisó cuidadosamente sus planes mientras caminaba en bata por la calle de Fredrik. A menudo, la atención se centraba en un atuendo poco habitual, pero rápidamente se dispersaba. Había mucha gente fuera de la ciudad que quería ocultar su identidad. No había ni una ni dos personas que llevaran este atuendo, por lo que no se podía especificar.


Kelcion estaba logrando perturbar el espíritu de la emperatriz. Más tarde, me pondré en contacto con ella y le pediré que me haga un favor si quiere saber cómo resolver la maldición de Beord. A primera vista, una pequeña petición.


Para acercarse a los fanáticos creyentes atrapados en el subsuelo del palacio imperial, necesitaban a una familia imperial del Imperio Fredrik, o al jefe de las cuatro familias de duques. El duque Artus lo sacudió lo suficiente, pero tuvo que preparar un seguro más.


"Hay que matarlo cuanto antes".


Asheras no creía en su agua subterránea. Para ser exactos, no creía en la fuerza mental humana frente al poder abrumador. Ya ha pasado más de medio año desde que fue atrapado. Fue un tiempo excesivamente largo.


Sólo una vez, Acheras se acercó justo delante del espacio donde estaban atrapados sus subordinados mientras Kelcion hipnotizaba al capitán de la Guardia Imperial. Rompió el truco de magia que compró a un gran coste en el mundo subterráneo. Entonces la pared se volvió transparente y se vio el interior. Era absolutamente imposible acceder al interior, pero esto era posible. Podía ver a sus subordinados fijados en sus extremidades como insectos disecados. Era una visión miserable, pero no podía sentir tristeza. En algún momento.


"Argel, abre los ojos".


Entonces el subordinado atrapado levantó los párpados. No pudo levantar la cabeza y sólo giró los ojos hacia arriba para ver a Asheras. Las lágrimas fluyeron de los ojos del subordinado que lo reconoció. Pero no pudo decir una palabra. Sin permiso, su lengua parecía incapaz de moverse.






"Estoy aquí para salvarte. Pero aún necesitamos tiempo. ¿Puedes ser más paciente?"


Sus ojos brillaron con la luz de la esperanza. En ese momento, Kelcion indicó que el capitán de la Guardia pronto despertaría de la hipnosis. Asheras pensó mientras dejaba a sus subordinados.


'Todavía no se ha revelado'.


Hay esperanza, así que aguanta un poco. Pero no sé cuánto tiempo podré aguantar. Se acercó y le dijo a Kelcion.


"Kelcion, no tenemos tiempo. Distrae el espíritu de la emperatriz más rápido".


El subordinado tiene un secreto que nunca debe ser atrapado por el Imperio Frederick.


"Nunca. No".


Sin embargo, incluso si la emperatriz se mueve como él desea, es lo mismo que el Duque de Artus debe apaciguarla. Él tenía una cosa más para ganar de.......


El dolor de cabeza empeoró después de pensar durante mucho tiempo. Se agarró la cabeza.


"Ah, por favor".


Espero que todo termine pronto. Hagamos todo rápido y quememos todo...


Asheras, que levantó la cabeza, encontró a alguien. En ese momento, el sol se inclinó y el yerno se oscureció.


Era Dahlia Pesterose. Estaba cogiendo las manos de un chico y diciendo algo con una mirada de bienvenida.


"¿Cómo has estado?" ¿Por qué has vuelto a la capital? ¿El Sr. Meldon te dijo que no me conocieras?"


"No, has encontrado un trabajo y todavía me ayudas a veces".


"Me alegro mucho de verte".


Han pasado cuatro años antes de que me diera cuenta, pero en cuanto vi las canas, no pude evitar reconocerlo. Ojos azules que brillan a cualquiera, y una clara sonrisa.


En un instante, sólo había un pensamiento en su cabeza. Con toda naturalidad, se acercó al chico y le pasó el brazo por el hombro. Afortunadamente, la mente del joven era débil en cuanto a límites, así que fue capaz de inculcar al menos un pensamiento sin tener que ser bueno en el lavado de cerebro como Kelcion. Naturalmente, fingió ser amigable con el chico, y sus ojos se nublaron por un momento. Confirmó que estaba volviendo.


"¿Quién eres?"


dijo Dahlia sorprendida cuando se vio aparecer de repente. El chico habló como si se estuviera defendiendo.


"Oh, esta persona me está ayudando..."


La idea que Asheras le inculcó al chico era simple. 'Esta es una buena persona'. No durará mucho, pero definitivamente funcionó.


"¿Ayuda? ¿Es usted el Sr. Meldon?"


Si es Meldon, ahora es el hijo ilegítimo del Duque de Artus. Recordé que ayudó a Dahlia durante el secuestro de hace unos meses. Los dos pueden haber sido cercanos antes de eso. Surgieron unos celos desconocidos.


"Eso no es cierto".


Asheras cambió hábilmente su voz y respondió. Sin embargo, los ojos de Dahlia todavía parecían ver a los humanos sospechosos.


"Mentira. Es cierto. Llevo un maquillaje raro como la última vez, ¿verdad? La técnica también es buena. También has cambiado la voz".


Dahlia inclinó la cabeza y trató de mirar el rostro de la bata. Asheras bajó profundamente el lóbulo y ocultó más su rostro. Fue entonces cuando sentí la frustración.


"Estoy loco. Dahlia Pesterose conoce mi cara".


Me avergonzaba pensar que me enfrentaba a ella ocultando mi rostro con una simple túnica. Sin embargo, Dahlia afortunadamente parecía no haber visto nada. Ella naturalmente se agarró a su bata y dijo.


"¿Qué haces aquí, sin trabajar?"


"...... Tengo una situación".


Me molestó el lóbulo atrapado, por lo que Asheras dijo brevemente. Como estaba justo delante de mí y hablando con ella, todas las preocupaciones que tenía se sentían tontas. Ella está frente a mí. El único ser humano que puede regalarle descanso. Sólo con estar juntos, podía olvidar el dolor de cabeza que había sufrido durante mucho tiempo.


"Quiero llegar a ti más".


Hace mucho tiempo, Asheras recordó la energía de la purificación en el momento en que su cuerpo se tocó.


"Como era de esperar, rápidamente..."


'Tengo que llevarla.'


La nieve bajo el lóbulo brilló de forma oscura. Esta puede ser una oportunidad para no volver.


"...... Tengo una larga historia que contarte al respecto. Ven aquí un momento".


Asheras naturalmente agarró su mano y la arrastró hacia ella. Sin embargo, la esperada energía de purificación no llegó. En cambio, los ojos de Asheras se dirigieron rápidamente al anillo de Dahlia y lo tocaron. Allí, sentía un extraño hechizo que presumía de pertenecer al emperador. Parecía impedir que el poder de Dahlia se manifestara.


'.......'


Sus labios se torcieron por un momento.


"¿De qué estás hablando? La última vez, se suponía que íbamos a hablar de eso en nuestra mansión. ¿Ya lo has olvidado?".


Dahlia, naturalmente, hizo un mohín con los labios mientras retiraba su mano de la de Asheras.


'Oh, no funciona'.


Asheras sintió pena. ¿Debemos mostrar nuestros verdaderos colores ahora y llevarla de inmediato?


"Señor Meldon, parece usted un tonto".


Sin embargo, en el momento en que Dahlia le sonrió, Asheras se rindió. La paz de este momento era tan extraña y una sensación que había sentido hace tanto tiempo que no podía romperla.


"Si el imperio se derrumba de todos modos, ella no tiene más remedio que caer en mis manos".


"Aiden, ya que te he conocido, te haré un regalo. Vayamos juntos a la tienda".


Dahlia miró a Asheras mientras acariciaba la cabeza de Aiden.


"¿Quieres ir conmigo, Meldon?"


Adalicia también está allí. Si aumentamos las ventas, nuestra relación podría mejorar.


"Tiene buenos ojos".


Se reconocerá enseguida. No fue agradable. Por supuesto, pensé en Ahn que la mató y se llevó a Dahlia lejos.....


"No podemos llevarla al Sacro Imperio sin ninguna pérdida en medio de la capital de Fredrik".


Asheras se rindió. De hecho, las dudas iban surgiendo poco a poco en el chico La pregunta de "¿Quién demonios es este?" que debió pensar al principio, volvía lentamente a él.


Es hora de irse.


"Renuncio".


"Vale, nos vemos en la mansión la próxima vez. Aiden, ven aquí".


Dahlia agarró la manga de Aiden y tiró de ella. Aiden se miró a sí mismo con una mirada dudosa y siguió la indicación de Dahlia. Asheras miró un rato la espalda de Dahlia y se volvió.


'...todo lo antes posible.......'


* * *


Cuando se determinó que se había alejado lo suficiente de él, los pasos de Dahlia empezaron a acelerarse poco a poco. Habló en voz baja, tirando de Aiden con fuerza.


"Hola, Aiden. ¿Realmente lo conoces?"


"Me lo imaginaba… No creo que así sea... No estoy seguro. Estoy confundido".


Como era de esperar


El corazón de Dahlia latía rápidamente. Con la otra mano tocó el collar de cohetes que tenía en el pecho. Contiene la cuenta mágica que Cedric me dio la última vez. Esto también era una magia de desmayo. Adalicia eligió que lo más atractivo es que es una magia de área amplia que se aplica a todos los humanos en un radio de 10 m. Iba a lanzar y correr en cuanto llegara una emergencia. Afortunadamente, eso no ocurrió.


"Loco, loco, loco".


Hizo gala de sus decididas dotes interpretativas que no volverán a producirse en su vida real. Incluso ahora, es dudoso cómo pudo ser tan natural. Se apresuró a ponerse la bata, pero antes de eso, Dahlia vio el rostro de un joven apuesto como un ángel. Fue tan momentáneo, pero...... estaba segura al ver la reacción de Aiden. ¡Ese ser humano que vio Dahlia es también...... ASHERAS es correcto!


"¿Por qué hay un ser humano que se supone que está en el Sacro Imperio caminando por aquí?"


Además, naturalmente le pedí a Dahlia que me acompañara a algún lugar. Si no sabías nada y me seguiste, a estas alturas ya sabes...... A estas alturas... Mi corazón sorprendido subía y bajaba rápidamente. Dahlia se puso la mano en el pecho y lentamente respiró profundamente.