Capitulo 107

"¿Qué quieres decir con duque de Artus? ¿Qué significa eso? ¿Merry?


"Oh, mi, 'Senior' Duque Artus. ¿De qué estás hablando? El predecesor usó el sello de la familia y entregó el título a mi hermano".


"¿Cuándo hice eso?"


"Por supuesto, lo grabé en su nombre, así que es natural que no lo sepa".


Mérida habló con naturalidad. Ahora, el duque Artus sentía que su cabeza estaba a punto de explotar por la bomba que seguía explotando.


"¿Qué, qué?"


"Como era de esperar, el actual Duque de Artus es inteligente. Supongo que esta persona es realmente un cerdo. Viendo que no entiende lo que dice la gente".


"Jaja, te lo dije".


Un tiempo amistoso pasó entre los dos. El anterior Duque Artus se dio cuenta de la situación cada vez más a medida que la conversación entre los dos se prolongaba. Su rostro se volvió cada vez más blanco. Sin embargo, incapaz de admitir la realidad, se echó a reír.


"Sí, ¿cómo puedes ser el jefe de esta familia? ¡No eres de esta familia!"


"Ya lo sabes. ¿No lo has terminado ya por tu cuenta? Es una persona muy agradecida. Incluso sin ti, la familia imperial y otras tres familias de duques me han apoyado".


Por primera vez, la boca de Meldon se llenó de una sonrisa realmente amistosa. Sin embargo, la sonrisa desapareció sin dejar rastro en cuanto vio al chillón predecesor, el duque Artus. No podía creerlo, pero su mala conducta tenía un límite. Sacó los documentos y los mostró. Sin duda era el sello de la familia el que estaba estampado debajo.


"¡Ja, pero...! En ese momento......!"


Obviamente, cuando los humanos del Sacro Imperio venían, los documentos se abrían cuando la familia tenía el sello. Era imposible a menos que fuera un sello familiar real.


"Definitivamente lo obtuve de Meri en ese momento..."


"Oh, eso. Sólo se lo devolví porque lo gasté".


Dijo Mérida con calma. En cuanto Mérida le dio el sello, Cedric procesó todos los datos para que Meldon se convirtiera en duque. Y en menos de tres horas, hizo que se lo devolviera al duque. Ahora que lo pienso, ¿cuántos pasos esperó? ¿Acaso el Duque predijo ese día que la información sería entregada al Sacro Imperio o que de esa manera usaría los sellos de la familia? Era un plan minucioso. Al ver eso, Mérida pensó que era bueno que se pusiera de este lado. Por supuesto, fue forzado.......


"Como se esperaba, no se puede tocar a la familia imperial".


Mérida estaba encantada. Sin embargo, Dalia se evitó lo peor porque había sentado las bases de antemano.


"¡Pero, pero estoy seguro de que...!"


El anterior duque Artus, al que sólo le queda una carta, aulló.


"Obviamente, el Sacro Imperio dijo que era una droga que hacía explotar a los trascendidos"


¿Por qué Meldon está tan bien incluso después de beberla? ¿Realmente lo engañaron? ¿Cayó en una palabra sin ninguna garantía? Sin embargo, la paciencia de Meldon se estaba acabando poco a poco porque respondía a esas preguntas una a una. Cuando vio a Mérida, señaló a su predecesor, el duque Artus, con la punta de la barbilla. Mérida también fingió levantar la barbilla y rascarse el cuello. Significaba que habría una señal lentamente.


"Estoy decepcionado con tu trabajo".


"Escribí un poco menos para conseguir efectos dramáticos, pero creo que me equivoqué.


El predecesor no entendió lo que quería decir, así que abrió mucho los ojos. Cuando vi a mi hija de nuevo, me sentí traicionado. Ahora se dio la vuelta y le gritó a Mérida.


"¿Cómo te atreves a traicionar a tu padre y pegarte a él? ¿Aún eres un ser humano?"


"Nací como un cerdo. No soy un ser humano".


respondió Mérida con sarcasmo. Era una forma de hablar que a menudo le encendía. Tenía una profunda sensación de traición. Creía que amaba a su hija de forma justa con su hijo mayor. Pero era una terrible traición devolverla.


"¡Cómo puedes, cómo puedes, yo!"


Pero mientras hablaba, los párpados se volvieron extrañamente pesados.


"¡Mery, esa chica tomó la medicina!"


Si te duermes ahora, tu destino habrá terminado. Apretó los dientes y trató de soportar el sueño. Pero fue inútil. Se golpeó la cabeza contra el escritorio en un instante.


Cuando el predecesor de Boris Artus se durmió, Mérida y Meldon también abandonaron la obra. Ella miró a Meldon, donde se sentó, dejando la tetera en cualquier lugar.


"...¿Cómo vas a tratar con él en el futuro?"


"Bueno, ¿qué debo hacer? Tú lo decides".


Meldon sonrió a Mérida mientras hablaba suavemente.


"Yo lo decidí todo y ahora estoy aquí".


Este aspecto de él la obligaba a odiar a sus hermanos mayores. Pero la perdedora era ella. Apretó los dientes.


"Pero siguen siendo una de las cuatro familias principales. En lugar de acumular trabajo, intentaré deshacerme de las cicatrices lo más discretamente posible... Es mejor hacerse cargo".


"Estoy de acuerdo."


"Félix está atrapado en un territorio local. Mi madre es alguien que se ofrecerá de inmediato, así que no seas duro. Permítame volver a mi castillo antes del matrimonio y conseguir una pequeña casa de pueblo o una nueva. Y mi padre...."


Ella miró despectivamente, pero todavía es su padre, el duque Artus. Ella tenía la última esperanza hasta este punto. Pero al menos espero que su padre no esté satisfecho con el piso que pensaba que era el peor y no hace nada peor. Pero se comprometió, y ahora su destino está fijado.


"...... La fuga de los trascendidos es una cuestión de derrocamiento nacional. El pecado es demasiado profundo. No tenemos otra opción que matarlo".


"¿Cómo que pena de muerte? Sé brutal".


Dijo Meldon juguetonamente. Mérida también sonrió y dijo.


"Es gracioso escuchar que es brutal, mi padre casi muere por el veneno".


Sin Cedric, la invalidación de esta poción habría fracasado. A menos que sea una persona que pueda manejar libremente la magia de múltiples atributos, no puede expresar una técnica que pueda cubrir elaboradamente la membrana mucosa con maná.


"......."

La risa desapareció de la boca de Meldon, que dio en el clavo. Los dos se miraron fijamente durante un momento. Meldon giró primero los ojos.


"Me encargaré de ello como dijo tu hermana. Y mi hermana......."


Mérida se arrugó la falda. Eso es todo por su piedad con Cedric. Su disposición aún está por decidir. Una vez que haya ayudado a la familia imperial, conservará el nombre de Artus. Sin embargo, era de su incumbencia decidir si se quedaba en la capital o no.


"Le dije a Dahlia que se viera bien".


La forma de hablar de Cedric era de un tipo que ni siquiera ella, que era buena en política, podía entender. No tenía la posibilidad de quedar bien, y no sabía cómo quedar bien.


"......Su Alteza Cedric me pidió que te vigilara más. Si estás solo en la mansión, te aburrirás, así que quédate aquí".


"Ja".


Mérida se apoyó oblicuamente en la pared y apretó el pecho y cerró los ojos.


"Todavía está bien. Hay una posibilidad".


De todos modos, era una noble hasta los huesos, egoísta y viciosa. Su destino era lo más importante para Mérida. Su objetivo era convertirse en una ayudante cercana de Meldon, mantener su reputación en la sociedad hasta ahora, y seguir pegada a la capital. Ya que incluso vendió a su familia, se merecía esto. Por lo que dicen, parece fácil hacer a Dahlia a su lado.....


"Dalia es más sofisticada de lo que pensaba".


Mientras Mérida rodaba la cabeza, Meldon miró al aire y habló con calma.


"En cambio, tendrás que lidiar con ella bien. Para que el resto de la gente se ocupe, pregunte y siga adelante, mi reputación, y dónde ha ido la persona desaparecida...... bien...."


El contenido de la última voz susurrante era espeluznante, pero Mérida hizo la vista gorda. Si puedes sobrevivir, tienes que sobrevivir. Con obstinación, hagas lo que hagas. Kelcion, ¿no cooperaba con ellos sólo con su deseo de sobrevivir?


"Ah, y por favor, sé amable con Lady Dahlia". dijo Meldon como si lo lanzara a Mérida, que estaba perdida en sus pensamientos.


"¿Qué? ¿Qué tiene de malo ese nombre?"


¿Cómo que una chica que acaba de convertirse en duque? Mérida se sorprendió por el extraño nombre, así que lo miró, pero dijo, mirando fijamente la copa de vino del Duque de Artus sin dudar.


"Es un secreto, así que no preguntes".


"......."


"Por cierto, ¿no es muy guapa Dahlia?"


"Si es muy linda, me meteré en problemas con Cedric".


Me acaba de decir que no pregunte, pero no sé qué es hacer una pregunta que no funciona de inmediato. Pero estaba molesto. Mientras todos estaban inmersos en sus propios pensamientos, la primera noche de trabajo oficial del Duque Meldon Artus estaba pasando.