Capitulo 118

* * *

Tras regresar a la mansión aquella noche, Dahlia se echó la manta al cuello desde la cama y se quedó ensimismada. Todavía había montones de regalos en varios lugares. Era el rastro del último cumpleaños. Atrapó cada caja de regalos en sus ojos. Todos los que la querían, lo prepararon para ella. Los que se preocuparon por ella cuando Dahlia volvió a llorar esta vez.


¿Cómo reaccionarían al saber que Dahlia es en realidad de otro mundo? Dahlia extendió las manos en el aire y se quedó con la mirada perdida en el dorso de la mano.


"Este poder..."


Incluso he recibido una confesión de Cedric, pero ni siquiera le he dicho qué poder tiene. Pensé que había ocultado demasiado.


"Vamos a hablar de ello uno por uno".


Tomó esa decisión y cerró los ojos. Primero iba a empezar con Hikan y Adalicia.


'Y Asheras'.


Había un poco de fuerza en la mano que sostenía la manta. Como dijo Lewein, está repitiendo el mismo crimen por inercia. Aun así, sus pecados nunca podrían ser lavados por esa sola razón.


El original, no, la ruta de Asheras mostrada por Lewein, siempre termina en el punto donde Asheras secuestró a Adalicia y hubo una guerra entre los dos imperios. No sé exactamente por qué estalló la guerra, pero viendo la situación actual, la destrucción del Tratado Davi-Gatran fue probablemente la causa. No sé cuáles fueron las consecuencias de la guerra, pero recordé la muerte de Cedric para entonces.


"Si Cedric puede ser salvado sólo cuando la ruta de Asheras esté completamente resuelta".


Todas estas causas pueden terminar sólo cuando todo el trabajo con Asheras está hecho, y Cedric puede ser sacado del circuito. No quiero pensar en ello porque es una hipótesis terrible.


"¿Podemos realmente salvar a Cedric sólo cuando detengamos a Asheras?"


¿O, como dijo Lewein, Cedric está bien porque ya ha cambiado? Tenía muchos pensamientos. Dahlia suspiró profundamente. En ese momento, alguien llamó a la puerta de Dahlia.


"Señora, lo siento. Sé que has ido a descansar, pero tenemos un invitado".


"¿Eh? ¿A esta hora?"


Dahlia miró el reloj. Son las ocho y media de la tarde, era una hora ambigua para dormir, pero era tarde para que vinieran los clientes.


"Se trata del segundo príncipe. No quería ser grosero como la última vez....."


"Oh."


Dahlia bajó sorprendida. Tenía una historia que preguntar. ¿Por qué razón le hizo eso a la cabeza de Lewein? Sin embargo, en cuanto vio a Cedric en el salón, Dahlia olvidó lo que iba a decir. Cedric se sentó en el sofá con una mirada sorprendentemente deprimida y enfadada. Miró a Dahlia y dijo con una mirada débil


"D-dahlia, lo siento".


"¡Cedric!" ¿Por qué lo sientes?"


Dahlia pensó: "No debería hacer esto", pero inmediatamente le perdonó. Además, incluso se sentó al lado de Cedric y lo echó. Como se trataba de una pelea entre trascendidos, me apresuré a mirar todo el cuerpo para ver si había alguna lesión, pero no había ninguna herida apreciable. Cedric miró la cara de Dahlia y sonrió borrosamente.


"Pero es agradable ver que no lloras".


Se preocupó por Dahlia en medio de todo esto. Estaba conmovida sin razón. Cedric bajó los ojos y dijo con una mirada triste.


"Me he enterado de que hoy has ido a ver Lewein. Tengo miedo de lo que te habría dicho esa persona con aspecto de zorro.."

(Ten más respeto por tu suegro xd)


"Eso es..."


'Me lo esperaba, pero dejarle la cabeza así es un poco…'


"Yo también me he hecho daño, Dahlia".


¿Leyó los pensamientos de Dahlia? La expresión de Cedric se volvió más deprimida.


"¿Qué? ¿Dónde?"


Dahlia se sorprendió y le revolvió el flequillo para comprobar su frente. Cedric cerró suavemente los ojos. Afortunadamente, no había ninguna herida allí. Sin embargo, también es una lucha entre trascendentes, así que es imposible que no haya ninguna herida. Dahlia también le levantó la muñeca y comprobó todas las partes de su cuerpo.


'¿Por casualidad es invisible...?'


Cedric esperó hasta que Dahlia le miró lo suficiente, y se tocó el pecho con retraso, con una mirada sombría. Y miro a Dahlia como si le rogara.


"Mi corazón".


"..."


Dahlia se quedó brevemente sin palabras.


"¿Sabes lo que me dijo ese loco?"


"¿Qué dijo?"


"Que él te trajo aquí, y que es la persona más importante para ti".


Dahlia tosió. Cedric se mordió los labios y dijo.


"No sé qué significa eso, pero no me interesa. De todos modos, me dijo que tengo que pedirle permiso si quiero ser amante tuyo. ¿No es eso una locura?"


'No, ese loco...'


Dahlia suspiró profundamente en su interior. Sólo entonces comprendió el extraño comportamiento de Lewein. Si no hubiera hecho nada malo, se habría defendido del ataque de Cedric. Es un alivio decir eso delante de Cedric y estar vivo aun.


"Dahlia, ¿qué demonios te ha hecho esa persona? Si te están amenazando, haré cualquier cosa para que él..."


"¡No! Eso no es cierto".

5

Dahlia se sorprendió y lo detuvo. Entonces la expresión de Cedric se volvió más oscura.


"Es demasiado inteligente. Tengo que alejarte de él".


"No puedes hacer eso..."


Lewein es quien tiene la carta para salvar la vida de Cedric, no podía hacer eso. Cedric parecía más triste cuando Dahlia los rechazó a todos. Inclinó la cabeza y dijo con una mirada triste.


"Dahlia, creo que me duele la cabeza".


Dahlia se sorprendió y se acercó a Cedric. Cedric fingió estar enfermo y la encerró en sus brazos para que no pudiera huir con la frente sobre su hombro. Entonces Dahlia se puso roja porque la distancia entre sus rostros era demasiado estrecha. Cedric levantó ligeramente la cabeza en el centro, vio su reacción y volvió a inclinar la cabeza como si estuviera satisfecho. Dahlia se puso más brillante porque parecía haber sido sorprendida sin razón. Entonces Cedric abrió la boca.


" A todos has dicho que no. No le gusto Dahlia , ¿verdad?".


"¡No, no es así!"


"¿Te gusta entonces?"


"..."


Los ojos de Dahlia temblaron.


'Todavía no estoy totalmente preparada'.


Pero no podía hacer más daño a Cedric aquí. Dahlia cerró los ojos con fuerza y asintió.


"Sí, me gustas".


Sin embargo, como era de esperar, Cedric no se detuvo ahí. Todavía dijo con la cabeza en el hombro de Dahlia.


"Entonces, ¿saldrás conmigo bajo la premisa de un compromiso?"


Hasta ahora, no puedo... No puedo preparar mi corazón… El rostro de Dahlia volvió a ponerse rojo. Mientras ella dudaba, Cedric bajó los ojos con una mirada triste.


"No, no es urgente".


Para Cedric, que actuaba así, Dahlia era siempre débil. No sabía lo que iba a decir, así que lo escupió nada más salir.


"Lo estoy considerando positivamente".


"¿De verdad?"


Cedric la acogió inmediatamente. Me di cuenta de que me había engañado de nuevo, pero ya era tarde. Dahlia lloró y asentía. Las mejillas se calentaron de nuevo. Cedric se quedó mirando la expresión facial de Dahlia e hizo una pequeña risa como si se estuviera divirtiendo. se hizo silencio durante un rato. Dahlia se puso un poco nerviosa.


'Tengo que apresurarme a purificarlo, ¿verdad?'.


Fue un momento en el que estaba contando cuándo revelar sus habilidades. Dijo que le dolía la cabeza. Dahlia tanteó con una mano para quitarse el anillo de la mano. Pero incluso antes de que el anillo quedara atrapado en la punta de los dedos, Cedric sujetó la mano de Dahlia. Habló en voz baja.


"Está bien".


"¿Qué?"


Dahlia sintió que la sangre se le escapaba de la cabeza en ese momento. Cedric habló lentamente.


"No sé lo que pretendes, pero quedémonos así".


"..."


Los pensamientos de Cedric eran realmente difíciles de leer.


"¿Tal vez Cedric lo sabe todo?"


Sólo con pensarlo, Dahlia se inquietó. Cedric abrazó a Dahlia satisfactoriamente y la soltó mucho después.


"Ya me siento mejor".


Dahlia le cogió la mano sin saber qué hacer. Él sonrió y tiró de su mano y besó la mano de Dahlia en la mano.


"Adiós, Dahlia que me gusta".


Dahlia no pudo ni refutar y lo dejó ir. Al verlo partir en el vagón, Dahlia quedó en blanco.


"No puedo seguir retrasándolo..."


Tanto si se trata de responder a una confesión como de revelar tus habilidades, tienes que hacerlo rápidamente.


"La próxima vez..."


Dahlia apretó el puño como un villano que no planea cada vez y prometió que la próxima vez.