Capítulo 51

"¡Si realmente encontramos uno, será el maldito premio gordo! Con esa recompensa, puedes vivir como quieras".


"Y yo que me apresuraba porque creía que el cabrón de Jade se había dado cuenta antes... ¿ha encontrado algo más?"


Por si alguien había oído el pequeño ruido de antes, querían irse antes de que apareciera alguien más, así que se apresuraron a meter el cuerpo inconsciente de Anne-Marie en el enorme saco.


Justo en ese momento, una voz espantosa les rozó la nuca.


"Qué extraño. ¿Es la temporada de las ratas?"


"¡Hk!"


"Es molesto seguir viéndolos a ustedes, los pinchazos".


La mano que ataba el nudo del saco se congeló en su sitio por la sorpresa.


'¡Cómo...! ¡No he percibido nada!


En cuanto se dio la vuelta, su visión se quedó en blanco.


¡Un golpe seco!


El hombre recibió una patada contra la pared por parte de alguien que apareció de la nada y se desmayó. Sus dientes destrozados cayeron al suelo. Su compañero se giró para mirar con horror al hombre que tenía delante.


En la oscuridad, sólo se veía claramente una forma negra, pero sus ojos azules brillaban con una intensidad aterradora.


"Abre esa cosa".


ordenó Lakis, mirando con arrogancia al hombre congelado.


"Antes de que te abra la cabeza en su lugar".


* * *


5 minutos antes de que Lakis estuviera en el callejón...


Lakis salió hoy un rato como de costumbre, luego volvió y estaba esperando a que Yuri volviera a casa. Hoy no había podido encontrar al cuervo, así que su estado de ánimo era algo bajo.


Se preguntaba si tenía que encontrar al cuervo de otra manera, pero por otro lado, había un malentendido en el lugar. Así que pensó en qué hacer a continuación mientras esperaba el regreso de Yuri.


Sin embargo, ella no regresó a pesar de que ya había pasado la hora de salida del trabajo.


No me ha dicho que iba a volver hoy tarde, ¿verdad?


Entonces se acordó abruptamente de la "basura" de la que se había ocupado en secreto frente a la casa de Yuri antes.


‘... ¿Ha aparecido alguna otra rata? ¿Debo ir a buscarla?'


Su malestar y preocupación aumentaron y justo cuando sintió el límite de su paciencia, escuchó un sonido en la puerta.


"¿Es usted la señora Yuri?"


"¿Sí?"


Entonces escuchó el sonido de unas cuantas cosas cayendo al suelo. Por un momento, el frente de la casa quedó en silencio.


La cara de Lakis se arrugó.


La voz que acababa de oír no era la de Yuri. Los pasos que se acercaban tampoco eran los habituales de Yuri. Pero dejando eso de lado, ¿no era extremadamente sospechoso el sonido que venía después de que alguien preguntara por Yuri? Además, ¿y si la persona que estaba delante de la casa era realmente Yuri, y él era el que se había equivocado?


Lakis maldijo en voz baja y se levantó. Luego salió rápidamente de la casa y se dirigió hacia donde se movían las figuras sospechosas. En el oscuro callejón, dos hombres estaban metiendo a alguien en una enorme bolsa.


Los acontecimientos que siguieron fueron los descritos anteriormente.


El hombre sospechoso supo instintivamente que Lakis estaba más arriba en la cadena alimenticia y deshizo temblorosamente la cuerda de la bolsa. Y como era de esperar, la mujer que había allí no era quien Lakis buscaba.


El pelo plateado y claro cayó fuera de la bolsa, revelando el hermoso rostro de una mujer a la que Lakis sólo dedicó una mirada aburrida.


"¿Somos del mismo tipo?".


Aunque el hombre estaba temblando, se armó de valor y preguntó con cautela.


"Te cedo a este 'mutante' para que me dejes ir".


Lakis frunció el ceño.


Al ver eso, el hombre tuvo un fuerte hipo.


-Estas cosas no dejan de preguntar si son del mismo tipo. ¿Es esa la tendencia entre las ratas en estos días?


Sin embargo, a Lakis le interesó más la palabra "mutante" que dijo.


"Ng..."


Justo en ese momento, un gemido salió de Anne-Marie que yacía desplomada en el suelo. El hombre estaba tan sorprendido que prácticamente se le salieron los ojos.


"¡Ja, cómo es que ya está despierta...!"


Le habían metido tanta droga, ¡¿cómo podía estar ya despierta?! En efecto, esta mujer era realmente una mutante. Se sintió momentáneamente tentado por la recompensa, pero su miedo al hombre que le acechaba era mucho mayor.


"¿Eh...? ¿Quién es usted...?"


Anne-Marie parecía no haber comprendido aún su situación, pues sus ojos desenfocados recorrían su entorno, mostrando su confusión.


"Por qué estoy aquí... qué está pasando..."


Lakis desvió su atención de Anne-Marie y miró al hombre que tenía enfrente con ojos fríos.


"Hola, rata".


"¿Sí, sí?"


"Hay más, ¿verdad?"


"¿Eh?"


"Aparte de vosotros, hay más buscando a este estúpido mutante, ¿no?"


Lakis estaba convencido de que esta situación estaba relacionada con el regreso tardío de Yuri. Tal vez el tipo que intentó entrar en la casa de Yuri hace dos días era también uno de los bastardos que buscaban al "mutante" en lugar de un criminal baboso como él pensaba.


Lakis sabía lo que significaba ese 'mutante' que buscaban. Era un término utilizado en Carnot para los sujetos de prueba a los que se les hacía absorber fragmentos de ruina en el antiguo instituto de investigación. Sin embargo, no tenía ni idea de por qué esos bastardos andaban ahora por el este.


Una espesa sed de sangre brotó del cuerpo de Lakis. El hombre y Anne-Marie la sintieron y contuvieron la respiración.


Lakis liberó el poder de la ruina que se había prohibido usar todo este tiempo. Al momento siguiente, un matiz azulado brotó sobre sus ojos celestes, dándole una llamativa extranjería.


Sus afilados ojos atravesaron al hombre que venía a secuestrar a Yuri y se aferró al cuello del hombre con violencia.


"Dime cómo llegar a donde están esos 'mutantes'".



Parte 9: El secuestro por romance es malo incluso cuando es angustioso.


-


Me moví según las indicaciones del pájaro. El pájaro controlado voló sobre un amplio campo y pasó por una zona en ruinas. Pronto, estábamos en la frontera occidental donde se encontraba el mercado negro.


Al notar hacia dónde volaba el pájaro, fruncí ligeramente el ceño y lancé mi hilo al amparo de la oscuridad.


¡Top!


Cuando salté al tejado de una sola zancada, pude ver una flota de edificios densamente alineados bajo mis pies. El pájaro voló de un edificio iluminado en rojo a otro y desapareció rápidamente de mi vista. Pero ya había tejido al pájaro de antemano, así que sería fácil encontrar hacia dónde volaba.


Sin embargo, no perseguí al pájaro de inmediato, sino que contemplé la escena que tenía ante mí con los ojos entrecerrados.


¿Qué hago? No quiero hacer las cosas a lo grande.


Pero no creía que pudiera entrar ahora mismo y sacar tranquilamente a Leo sin hacer daño a nadie. Sobre todo, no sabía por qué la persona que controlaba el pájaro me había guiado hasta aquí. La persona de la que sospechaba que era el dueño del pájaro era un compañero de pruebas que pasaba tiempo conmigo en el laboratorio.


Su nombre era "Siren".


Siren fue uno de los pocos sujetos de prueba que pudo absorber con éxito varios fragmentos de ruina para mejorar la capacidad de su cuerpo. Pero desde que Lakis voló el instituto de investigación, nunca la había visto.


Sinceramente, no había prestado mucha atención a si estaba viva o no después de aquello. Pensé que podría estar todavía en contacto con Odín o Leo. O tal vez como yo y la mayoría de los sujetos de prueba, ella se fue a la soledad. Y de hecho, incluso había olvidado el nombre de Siren hasta que encontré el pájaro controlado en el escondite de Leo.


Así que mis dudas eran. ¿Por qué apareció precisamente ahora, y además de esta manera? Después de todo, si queríamos encontrarnos, podíamos usar nuestras habilidades y encontrar la ubicación del otro. Sobre todo, si su propósito era simplemente secuestrar a Leo, no había razón para dejar un pájaro allí hasta que yo llegara.


¿Así que supongo que su objetivo era yo en lugar de Leo?


Había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero eso parecía mucho más probable, dada la personalidad de la persona que manipulaba el pájaro. Habría sido un poco más fácil moverse si Odín estuviera aquí, así que sentí algo de pesar.


No tenía la habilidad de manipular arañas ni nada por el estilo, así que si quería averiguar algo, tenía que hacerlo yo misma.


Lo que significaba que, al final, tendría que entrar.


Una vez que me di cuenta de que no había otra opción, comencé a moverme de nuevo. Y pronto me sumergí en la oscuridad roja.


* * *


"...Desde allí, ve a la derecha..."


Una vez que el hombre clavó sus ojos en los de Lakis, soltó todo lo que sabía como si estuviera poseído. Después de sacar toda la información que necesitaba, Lakis apretó el cuello en su mano.


¡Crack!


El cuello del hombre se rompió junto con el sonido vicioso. Y el cuerpo sin vida se hundió impotente en el suelo.


"Hiik".


El sonido de Anne-Marie aspirando una respiración aguda sonó. No sabía lo que le estaba ocurriendo en ese momento y se quedó con la mirada perdida en el hombre caído. Luego, inconscientemente, se volvió para mirar a Lakis.


Y al mismo tiempo, la fría mirada de Lakis se dirigió a Anne-Marie.


"Ah, eh..."


En el momento en que sus ojos se encontraron, Anne-Marie vaciló. No podía mover ni un solo dedo, como una presa ante un temible depredador.


Todo lo que acababa de ocurrir le parecía tan irreal, que esta situación ni siquiera le daba miedo. Se sentía desorientada y su mente estaba completamente en blanco.