Capitulo 5

He bajado la cortina y miré a mi alrededor porque creo que ya me estoy cansando. Afortunadamente, fuera no había ni una hormiga porque el banquete estaba en pleno apogeo. Sin dudarlo, subí la parte inferior del vestido hasta la cintura y lo até. El vestido doblado le rozaba las rodillas cada vez que caminaba hacia la barandilla.


Cuando llegué a la barandilla. Me quité los zapatos con cuidado y me tiré al suelo sin dudarlo. Me resultaba más fácil saltar desde el segundo piso como comer un platillo frio. Saltando con seguridad hacia abajo, me desaté rápidamente el vestido atado a mi cintura. Luego se sacudió los pies y se puso los zapatos.

No fue hasta que volvió a su forma original que pudo ir a la posada. Sin saber lo que dirá el que vuelve a casa sin haber pasado por los ojos de la gente.

Mientras dormía por el cansancio del banquete. Hasta ayer, iba temprano porque no sabía cuándo estaría presente Ferdinand, pero después de dos días de observación, Ferdinand no era un tipo muy sincero.

Así que tampoco tuve que ser sincera. Me lavé lentamente, me arreglé y disfruté del ocio de la tarde. Era un lujo que nunca podría disfrutar en casa. Tenía que salir una vez al día para ver la la maleza de su tierra, lo fuerte que crecía la maleza sin crecer bien.

En invierno, nevaba tanto que no podía salir al exterior al despertar, por lo que siempre tenía que limpiar la nieve alrededor de mi casa. Por lo tanto, tenía que moverme con diligencia a lo largo de las cuatro estaciones, así que realmente no tenía tiempo para respirar. No sería snob si fuera un noble ordinario. El duro entorno de la infancia me convirtió en una mala persona.

Me detuve para tocar la cara de mi madre cuando de repente recordé que llevaba guantes. Tu madre también es increíble. Se casó con la familia Swan después de haberse enamorado. Aunque no pude encontrar su personalidad amable y amistosa durante su infancia. Por supuesto, ahora siempre mantiene una cara sonriente, pero Samuel y yo hemos crecido sin siquiera pensar en rebelarnos contra el carisma y la sonrisa fría que nos hace sentir enfadados.

Todos estos son males creados por la pobreza... Mi madre, que era como el sol de la primavera, se convirtió en el sol del invierno tras enfrentarse a la pobreza. ¿Debo decir que incluso eso es un alivio entre la desgracia? En contra del mito de que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale corriendo por la ventana, el amor de la madre no huyó.

Eso es sorprendente. No importa lo mucho que digas que estás destinado a ser. Incliné la cabeza hacia un lado, mirando mis manos con guantes todavía. Los que ven el hilo del destino nacen sin el hilo del destino. Así que la historia de amor no me sonó mucho. ¿Por qué alguien con la riqueza y el honor de su madre se casaría con su padre? Incluso después de haber cortado la relación con mis padres.


¿El destino ciega a la gente hasta ese punto? ¿Tanto como para perturbar a los padres racionales en todo?. Pensé por un momento, y me levanté quitándome los guantes mire mi mano blanca sin un hilo colgando. No quería perder el tiempo en cosas inútiles porque pensaba que no lo entendería aunque escuchara la respuesta.

Después de vestirme tranquilamente, salí de la posada medio preocupado. Puedo acercarme a Ferdinand en la plaza de hierro, pero la cuestión era si aceptaría mi oferta. Si Ferdinand se niega, tendremos que buscar otro pez gordo rápidamente.

Rápidamente terminé mis problemas y llamé a un carro de pago. Cualquiera puede darse cuenta de que una mujer con un vestido muy lujoso iba en un carruaje destartalado, y la gente a su alrededor la miraba.

Disfrutando de sus miradas, me apoyé cómodamente en el respaldo. El viento que soplaba al paso del carruaje me refrescaba el pelo. Me alegro de que haya un carruaje. Creía que mi trasero iba a agotarse montando hasta la capital. Teniendo en cuenta los problemas económicos, sería difícil ir a caballo hasta el palacio, pero era un lujo inevitable porque era imposible montar a caballo con un vestido.

Afortunadamente, el palacio no estaba demasiado lejos de la posada donde me alojaba, así que llegué rápidamente y no me costó mucho. Los cascos del caballo se frenaron mientras el jinete emitía un sonido tranquilizador.

"Buen trabajo".

"Gracias, mi preciosa señora".

El guardián del palacio exigió una invitación y una tarjeta de identificación cuando bajó del carro después de pagarlo. Les mostré la invitación real y las tarjetas de identificación y me dirigí al palacio principal, donde se encontraba la sala de banquetes.

Tal vez porque llegué más tarde de lo habitual, todo estaba tranquilo en mi camino hacia el palacio principal, pero a medida que me acercaba al palacio principal durante un rato, empecé a oír el sonido de cantos y de gente riendo a carcajadas.

Al llegar a la entrada del salón, donde el banquete estaba en pleno apogeo, los porteros tocaron la trompeta y abrieron la puerta. Si se tratara de la familia real o de nobles de alto rango, el sonido de las palabras y las trompetas habría resonado magníficamente, pero yo sólo era un barón, por lo que naturalmente podía entrar en el banquete al mismo tiempo que yo....bueno, hasta ayer.

No sé por qué, pero aunque era un sonido de trompeta muy pequeño, la gente me prestó atención al entrar en la sala. Cuando muchas miradas se posaban en mí, me sentía incómodo aunque no era una persona acomplejada. Al final, estaba cerca de la pared, incapaz de mezclarse con naturalidad. Porque sentía que la gente se abalanzaría sobre mí si iba más allá.

Cuando la mirada fija se dispersó lentamente hacia otro lugar, el sirviente me dio champán. Si era una decisión libre no beber durante el periodo de trabajo, el champán llegó a mis manos de forma estable gracias a la costumbre de salir primero.

Sarak. Cuando cogí el asa de la copa de champán, el papel me tocó la punta de los dedos. La sensación, que empezaba en las yemas de los dedos, subía rápidamente y hacía palpitar el corazón. Muy bien, entonces. ¿Se sentiría así si un pez mordiera el anzuelo después de una larga espera? Me volví con una alegría abrumadora que no podía controlar mi expresión.


Es una locura, Ophelia Swan, ahora que estás organizando a tus seguidores, te pagan por cada caso y encuentras a alguien que sea la novia de Ferdinand, no tienes que volver a tus tierras desérticas. Cuando abrí con cuidado el papel calculando la cantidad que había dentro, la pulcra letra de la grosera tarjeta que recibí la última vez me dio la bienvenida.

[En primer lugar]

Era un trozo de papel poco sincero en el que no estaba escrito ni el destinatario ni el remitente, pero a mis ojos parecía una señal de oro para guiar un futuro feliz. Por fin, el champán que tenía en la mano era dorado, así que sonreí. Tenía un buen presentimiento.

Tras entregar la copa vacía a un sirviente, salió de la sala de banquetes sin dudarlo. El taconeo del zapato hizo sonar la sala alegremente. El piso del mármol de alta gama parecía una representación. Mientras seguía el camino, se paró frente a una puerta conocida. ¿Y si se equivocaba de lugar? ¿Por qué no se junta con alguien?

Apreté el puño y llamé a la puerta. El aro de la puerta, de madera fina, parecía una representación. Esperé con los pies en alto. La gruesa puerta se abrió con el sonido. Pude ver un rostro familiar a través de la puerta que se abría. Cuando sonreí ampliamente por la alegría, la gran mano me agarró de la muñeca y me arrastró rápidamente a la habitación. La puerta que sólo estaba abierta lo suficiente para que cupiera mi cuerpo rápidamente. Se cerró con un sonido.

"Hola".

"......."

A pesar de mis brillantes saludos, Ferdinand entró en la habitación sujetando mi muñeca sin responder. No es sólo una o dos veces. Me encogí de hombros ligeramente una vez y lo seguí. Sin embargo, cuanto más le seguía, más sentía la sensación de separación, así que intenté alejar la muñeca, pero Ferdinand volvió a ser más rápido esta vez. Me agarró de la muñeca y me tiró a la cama. La suavidad familiar envolvió todo mi cuerpo. Desvié mi mirada del techo hacia Ferdinand.

"¿Por casualidad derribas la cama cuando entras en la habitación?"

"¿Quién demonios eres tú?"

"¿Disfrutas recreando las cosas cada vez?"

Sólo lo he experimentado dos veces, pero estaba cansado de la misma situación. Ni siquiera soy un loro.

"Si sigues actuando así, ya no funciona. Sabía lo que Señorita realmente quería".

"......?"

Te lo he dicho, y eres un tonto si no sabes

"Gracias por tu duro trabajo."

"?"

"No puedo darte un asiento para ser marquesa, así que no me hagas perder el tiempo."

Una gran mano me agarró la barbilla. Ferdinand inclinó la cabeza al fruncir el ceño porque no podía entender lo que decía mientras hablaba el mismo idioma imperial. En un instante, un aliento caliente rozó la punta de mi nariz y golpeó mis labios calientes y secos.

"Confórmate con una noche".

Al final de la última palabra, un sólido trozo de carne cortó su boca sin vacilar. Me sentí aturdido por un momento porque entré orgulloso como si fuera mi propia casa. Pero la sensación de aturdimiento pronto se desvaneció en el maremoto caliente y volvió a mis sentidos, que no conocía, y lo estaba abrazando.

Un golpe seco.

El sonido de los labios chupados y el de la dulce respiración se mezclaron y golpearon los oídos. Una masa persistente de carne que raspaba la membrana mucosa de la boca hizo un sonido de sollozo en lo profundo de la garganta. Entonces sentí que la mano que me sujetaba la barbilla bajaba por la clavícula. Me aferré al último hilo de razón y detuve la mano de Ferdinand.

"Ja, espera un momento".

Cuando conseguí despegar los labios, el hilo de plata se alargó con un grueso beso.

"¿De qué estás hablando?"

Una locura. Me sorprendió el repentino desarrollo. De hecho, estaba tan excitada en ese momento que me sorprendió aún más porque quise apresurarme con el dinero. No debería haber bebido champán antes. ¿Qué valentía tenía cuando era un bebedor débil? Pasó un momento de arrepentimiento, pero no pude evitarlo porque ya me lo había bebido. Un hombre guapo te seduce mientras estás borracha. Era la peor situación para mí, que era débil en la tentación. Además, ahora no puedo pensar racionalmente porque mi juicio está borroso.

"No quiero un asiento al lado de del Marques".

"El escándalo contigo continúa desde el momento en que apareces frente a mí. Todo por tu situación intencionada".

"¿Situación prevista?"

"El primer día, trató de verter champán sobre mí, y el segundo día, mencionó lo que pasó el primer día delante de la gente. Me cogió de la mano en el salón del banquete mientras le sacaba del lugar, temiendo que los rumores fueran exagerados."

"......."

¿Qué es esto? Me puse en boca de Ferdinand y realmente sentí que me acercaba para el puesto de marqués.

"Creo que fui a la terraza y te dije que lo entendieras. Has hecho algo que nunca imaginé. Nadie te vio salir de la terraza en absoluto".

"......."