Capítulo 22

Había mucho silencio en el vagón cerrado. No podía oír nada, así que tenía cuidado de respirar. Heilin levantó la vista y vio a la persona que estaba sentada frente a ella. Vincent Ethan Calisto. A quien su padrastro detestaba constantemente.

"¡Es el Duque Calisto!"

Jade mencionó su apellido a primera vista cuando se fijó en ella. Pero no estaba claro. Porque nunca había dicho quién era exactamente. A veces, incluso cuando los usuarios hablan, sólo dicen "el duque", no "cualquier" duque. En la mansión, "Sólo hay un duque, así que era natural llamarlo así".

Heilin se lo preguntaba, así que quería hacerlo, pero no tuvo el valor de mostrar su curiosidad a nadie. También era imposible deducirlo de la conversación porque la gente no era cercana.

Pero hoy. Está claro. Eso es lo que dijeron los caballeros imperiales, y cuando estaba en el anexo hace un rato, el criado dijo.

"El duque de Calisto está aquí"

Inmediatamente apareció. Fue el Duque de Callisto quien la salvó.

Era la única persona que calumniaba constantemente el conde Zachary, que siempre había hablado de más y mal.

'Solía decir que era molesto, que tenía mala suerte, que era violento, que era bueno para robar a los demás... ¿Es realmente cierto?'

El duque de Callisto, al que ha visto hasta ahora, no se parecía al hombre del que hablaba el conde Zachary. Se parecía más a un ángel perdido que a un sucio y mezquino pedazo de estiércol. Era santo y hermoso como un ángel que bajó a la tierra por error.

'Por eso me siento cómoda'.

El Conde Zachary era amable y gentil por fuera, pero no dudaba en usar la violencia cuando se daba la vuelta. No podía confiar en un hombre sólo por su apariencia. Aprendió del Conde Zachary. Por eso, aunque el duque fuera tan hermoso y pareciera un príncipe de un cuento de hadas, no sabía lo que había dentro.

Pero también era cierto que le ayudaba. La salvó a pesar de que podía haberla enviado con el conde Zachary, y dejó que se quedara en esta mansión. No podía pedir nada más.

'He pedido sangre muchas veces, pero... sólo era magia'.

Sólo picó una vez, pero no dolió.

'¿Es bueno? ¿Se molestaría un alguien por eso? No hay razón, ¿verdad?'

El Conde Zachary no tenía ninguna razón para hacerlo.

'No lo sé. La gente es demasiado difícil'.

"Tú".

La voz que rompió el silencio dispersó los ricos pensamientos. Cuando el enfoque de los ojos borrosos volvió con claridad, las pupilas de Heilin se expandieron significativamente. La expresión del duque Callisto se reflejó en los ojos de Heilin. La estaba mirando, observándola con detalle.

"¿Recuerdas lo que pasó antes de entrar en la guardería?"

"..."

"Cualquier cosa. Incluso algo pequeño".

No existía ningún recuerdo antes de los 10 años. Heilin tenía memorias borrosas de un gran accidente por esa época, pero ni siquiera lo recordaba bien.

Sólo que, cuando abrió los ojos, el Conde Zachary le miraba con cara dura. Así que todo, después de volver a los siete años, le parecía una experiencia nueva.

Volvía a tener siete años, pero esta vez no podía pensar en nada anterior a la edad, así que cuando Heilin miraba a través de su cabeza, el duque la miraba en silencio.

Le estaba arrancando la cara lentamente. Era extraño, ya que el conde Zachary había examinado recientemente su rostro en un carruaje. A Heilin ya no le resultaba tan desagradable como entonces. Ciertamente, no odiaba cuando Vincent la miraba como lo hacía el conde.

Por el contrario, Heilin también le miraba fijamente. Como era de esperar, hoy ha brillado con luz propia. Porque se parece a alguien conocido.

'¿Es su hija?'

'¿Por qué de repente me viene a la mente la historia de Noah?'

'De ninguna manera'

No había ninguna similitud aunque la mirara de nuevo. Excepto por el color de los ojos, la nariz, la boca, la altura, el cuerpo. Era inferior en todos los sentidos. Más bien, era más creíble decir que el Conde Zachary era su padre biológico.

Es tan horrible que no quiere imaginarlo.

'Sin embargo...'

Heilin estaba un poco de buen humor. A los ojos de alguien, parecía esa persona genial y estupenda. Incluso si todo era una mentira, un poco, sintió que sus hombros se aliviaban.

***

Vincent frunció el ceño al recordar lo que había pasado en el palacio.

"Va a ser princesa heredera".

Las palabras del emperador eran absolutamente absurdas. Justo antes de eso, estaba a punto de declarar que castigaría a la corte real de forma equivalente a la pena de muerte. Sin embargo, tan pronto como se reveló que era Callisto, dijo que la usaría como princesa heredera. Fue un pensamiento claro. Una trampa para comer a Callisto.

La línea directa de Callisto. La sangre del Duque inevitablemente transmitió su habilidad para manejar la Espada Sagrada a las generaciones posteriores. Aunque no pudiera manejar la Espada Sagrada, la bendición de Dios en su sangre fluía por las venas y continuaba hasta su hijo y su nieto.

Si el hijo es de sangre de Vincent, será el único. Era difícil esperar descendencia de Vincent porque sus manos eran preciosas, lo que significa que el niño era el próximo Duque de Callisto y el próximo dueño de la Espada Sagrada.

¿Y si la sangre se conecta a las manos doradas? No hace falta decir que la familia imperial podría llevarse toda la gloria de Callisto. El señor de la Tierra Santa y el bendito Emperador de Anastas. Era el deseo que todos los emperadores habían soñado.

Por supuesto, el deseo fue destrozado por Callisto, que no tenía ninguna intención de entablar relaciones con la familia imperial que quería sacudir su correa. Tampoco Vincent estaba dispuesto a hacerlo.

No había intención de arrojar la sangre de Callisto a la presa del codicioso emperador. Por eso, estaba molesto. El emperador encendió tanto sus ojos que quiso ver a la niña, pero escapó con el pretexto de que aún no había aprendido la línea de sangre.

Pasaron todos los momentos tormentosos, y sólo después de subir al carruaje con ella, le entró un sentimiento de extrema vergüenza.

'¿Te ha seducido el diablo?'

'¿Cómo pudo hacer algo tan estúpido?'

El plan de hoy era sencillo. No ir en contra de la voluntad del Emperador y sólo darle un buen ajuste. Siempre y cuando no perjudique a Callisto. En otras palabras, dar lo que el emperador quiera y cubrir las molestias. Iba a darle cualquier cosa.

Incluso si la niña debía ser intercambiada, estaba destinado a serlo. Los sádicos que ya estaban obsesionados con ella habían expresado su descontento. Vino aquí con esa intención. Independientemente si alguien tenía un problema con su hijo, puede hacer todo lo que quiera para robar a la espalda con la condición de salvar su vida.

Porque Vicent tiene la capacidad de hacerlo. ¿Pero por qué salió de allí y distorsionó las cosas así? Estaba seguro de que estaba poseído. ¿Cómo puede hacer cosas sin pensar en el resto? ¿Qué significa eso?

'¿Qué demonios es esa niña?'

Por casualidad, realmente...

'... ¿Es el Diablo?'

Sin embargo, no había ningún signo de maldad. La energía y la apariencia de la persona eran todas humanas. Extrañamente estos días, el poder de los animales se ha vuelto más fuerte y más parecido a una figura humana, pero ¿es lo suficientemente alto como para engañarlo?

Pero incluso si pudiera engañarlo, era extraño que incluso Leo, la Espada Sagrada, no respondiera. La Espada Sagrada responde a toda la oscuridad que no debería existir en este mundo.

'¿No es el diablo? Pero, ¿qué pasa si no es el diablo...?'

"Tú".

Cuando rompió el silencio, los ojos de la niña, que estaba perdida en sus pensamientos, tomaron color. Sus ojos, que habían estado desenfocados y nublados, se volvieron fríamente azules y claros, volviéndose coloridos. Por un momento, se quedó sin aliento.

'Ah. ¿Qué es esto?'

Le dio miedo sentir las emociones de un padre, que había desaparecido tras envolver su cuerpo en un instante. Consiguió evitar que el ceño se torciera sin darse cuenta y mantener una cara de póquer. Exhalando con naturalidad, continuó.

"¿Recuerdas qué pasó antes de entrar en la guardería? Cualquier cosa. Incluso algo pequeño".

Si había alguna pista, utilizaría todos sus recursos para indagar en el secreto de la niña. No podía esperar a deshacerse de su existencia de pérdida de tiempo.

Pero, como era de esperar, su problemática hija, más quisquillosa que el diablo, negó con la cabeza, diciendo que no sabía nada.

'¿No está diciendo una mentira?'

Aunque la miró con duda, la niña lo miró con recelo.

'... ¿Nervios? ¿Tienes miedo?'

Había un leve temor en sus ojos cuando lloraba o dormía en sus brazos.

'¿Por qué? ¿Qué he hecho?'

"No hagas oídos sordos a la realidad. Acéptalo. Es tu hija'.

Arrugó las cejas ante el repentino aumento de la voz de Fenner.

'¿Cómo puede estar fuera de la realidad? ¿Cómo puede tener un hijo si no tiene una mujer?'

Era imposible. Una broma. Ni siquiera eran similares.

'¿Dónde está lo mismo?'

Por mucho que la mirara, la pequeña no se parecía a él. El color del cabello empieza a parecerse al poder sagrado y el color de los ojos es el mismo que el de los suyos. Pero el resto era diferente, ¿no?

'Están todos locos'.

Los vasallos estaban locos, los reactivos estaban locos, y el mundo entero estaba loco. Y tal vez. Vicent debió haber enloquecido, también, por cometer un gran error por esa criatura no identificada.

***

"... ¿Ha dicho eso?"

"Sí".

Fenner, que escuchó la noticia, mostró signos de sorpresa. Hasta que dejó este lugar, era un hombre que solía cortar todo lo que hablaba con un niño. No era suficiente que la persona reconociera de repente al niño como sangre de la familia Callisto, así que primero dijo que era su hijo biológico. Fue sorprendente.

"¿Estás seguro? ¿Realmente lo has dicho tú mismo?"

"¿Crees que es una mentira?"

"Oh, no, no lo es. Sólo estoy un poco... sorprendido".

"Está claro, pero no es del todo aceptable para el emperador. Habrá una ceremonia de verificación pronto. Jade".

"Sí, Duque."

"Ahora que está hecho, la niña debería parecerse a su propio padre. Aunque te deshagas del problema más tarde, prepara el reactivo ya que al menos debería verlo como mi hija en la ceremonia de verificación."

Jade se encogió de hombros, diciendo que trajeran el reactivo podrido.

"Siempre he hecho lo correcto, Duque".

"La ceremonia de verificación es dentro de un mes. Intentarán verificarla a fondo, así que no podemos hacer nada, pero a la aristocracia no le hará gracia. Tal vez quieran que la verificación fracase".

"Lo peor sería quitarte la vida. Si es una falsa, eliminarán lo falso y si es una hija biológica, vas a perder la única sangre del Duque, lo que naturalmente lleva a la caída de Callisto".

Si la aristocracia mantiene a raya a las fuerzas de Calisto, tomará el problema como una oportunidad. Se llama la bendición de Dios y es una oportunidad para borrar justamente un santuario. No había manera fácil de abandonar esta oportunidad.




Traducción:

Corrección: