Capitulo 100

[16 de octubre


(Como prometí, dejaré fuera a la idiota).


Sólo faltan seis días para que Siord se case.


Llegó el vestido de novia de Siord, lloró porque se veía gorda después de usar un vestido, a mis ojos, el príncipe Alexandro es doblemente un cerdo que da vueltas y vueltas con esos músculos, Siord es linda en comparación. Realmente no uso la palabra linda, así que agradece, Siord.]


* * *


[17 de octubre


(No puedo creer que esté escribiendo esto, Te reconoceré más ahora, Siord. Eres un chorro de mar paciente).


No lo entiendo.


Cuando Siord me preguntó si realmente no iba a cantar la canción de boda, dije que no, ¿Por qué iba a bendecir tu matrimonio? No quiero que lo hagas. No sé qué tiene de bueno ese cerdo musculoso, dice Siord que fue el cerdo musculoso que *corrió en el amor primero, termine diciendo que no de todos modos, pero Siord lloró de nuevo. Si la Siord que lee esto sigue llorando, espero que no llore más]

*(Osea que el rey fue el primero en enamorarse)


* * *


[18 de octubre


Me peleé con Siord de nuevo.


El emperador envejece más lento que ella, así que todos dicen que la van a dejar. Luego lloré cuando le dije que no envejeciera por el resto de su vida. No vuelvas a contar la historia.


¿Cuánto debo disculparme? No podía hablarle a la cara porque me daba vergüenza, pero lo digo aquí. ¿Por qué te disculpas? ¿Es tu culpa? Encontraré al estafador y lo mataré. Relájate]


* * *


[19 de octubre


Parece que el Siord ni siquiera intenta encontrar la carta que escribí. En el futuro, esta carta será utilizada para maldecir a Siord. Aun así, anotaré dónde está la siguiente carta. Puede que quiera encontrarla más tarde. ]


* * *


[20 de octubre


Ahora, Siord se casa pasado mañana.


Los padres y el estúpido más joven deben enviar a Siord fuera de la mansión en todo momento. Siord ni siquiera hace contacto visual conmigo por culpa del trabajo de anteayer. Yo también estaba molesta, así que dije que nunca vería a alguien como tú en mi vida. Pero eso es una mentira. No creo que vea a Siord de todos modos, así que lo uso. Espero que Siord no vaya a ninguna parte]


* * *


[21 de octubre


Realmente no tengo nada que escribir.


“Escribe dónde escondió la siguiente carta”]


* * *


[22 de octubre


Este es mi último diario, Siord.


No lo leerás, pero igual lo escribiré, Siord se ha casado por fin. El miembro más joven cantó un *vestido de novia y una canción de boda. Las habilidades de canto del más joven eran realmente buenas. Creo que es mejor que yo.

*(supongo que hay una canción que se llama así xD)


Siord no parecía mayor que el cerdo y era bastante guapa. Los cerdos parecían contentos de ver si lo pensaban. Eso es un alivio. De lo contrario, te habría golpeado por detrás. Ahora que te has casado con una buena persona, no, con un buen cerdo, tu hermana no quiere nada. Creo que estaría bien ser amigo de tus nietos cuando no envejezca durante el resto de tu vida, pero ¿qué hago yo mientras tú envejeces?


De hecho, tengo una personalidad sucia, así que no tengo más amigos que Siord. Así que creo que me sentiré sola después de que Siord muera. Necesito encontrar una manera de envejecer rápidamente. También golpeó a la gente molesta.


De todos modos, encontraré una manera, así que espero que Siord viva su vida. Creo que probablemente estaré cada vez más desamparada, pero no sé si Siord será mi amiga entonces. Siord será ahora la emperatriz, y creo que vivir como un extraño será más útil en su vida que estar cerca de mí. No quiero admitirlo, pero supongo que sí.


Siord tiene un corazón débil y llora bien. Es porque soy una tonta. Pero si no eres una tonta, nadie será amigo de alguien como yo. Así que debería dejar de irme antes de que Siord llore más por mi culpa. De todos modos, eso es lo que pasó. Vive bien con tu marido durante mil años, Siord. Yo desapareceré por mi cuenta.


Beord Unni.]



* * *


Siord leyó todas las cartas y lloró durante mucho tiempo. Después de llorar todo lo que quería, agitó la campana y llamó al timbre. se lavó la cara y se bañó después de mucho tiempo. Y le pidió al chef un favor especial y tuvo una comida muy grande. Luego, llamó a las personas mas preciosas.


* * *


La emperatriz miraba todavía la mesa, llevaba mucho tiempo haciéndolo. El té que habían servido ya se había enfriado. Sobre la mesa había ocho cartas que Cedric le había mostrado. En el lado opuesto, Cedric seguía mirándola.


"¿Estás bien, madre?" Preguntó en voz baja.


Siord sonrió en lugar de responder. Llamó a Cedric por última vez. No fue porque no fuera precioso. Más bien, por ser tan preciado, es el más importante, así que lo llamó al final. Hace un rato, la desesperación y la depresión que eran jóvenes en su rostro desaparecieron. Le dio a Cedric una sensación de estabilidad indescriptible.


"Cedric, ¿sabes lo que significa envejecer?"


"...... No puedo saberlo".


"Cuando me casé, pensé que sería un adulto más sabio que los demás cuando cumpliera 30 años. Mi edad se acerca a los 40, pero siento que me vuelvo más firme y tonta".


"......."


"Fui como una tonta".


Volvió a leer las vertiginosas letras una a una. Mi pelo estaba extrañamente claro. Los pensamientos negativos que me venían a la cabeza desaparecieron. Extrañamente, me sentí muy feliz y muy contento cuando supe que este sentimiento era natural hasta hace un mes.


Ahora que sabe que Beord no la odia, su mente se ha limpiado después de lavar el viejo trauma, y no hay lugar para otras penas y depresiones. Todo fue gracias a estas ocho cartas.


Naturalmente, me acordé de una chica que me encontré con la cara llorosa en la Mansión. Dahlia Pesterose. Entonces me vino a la mente la vergüenza que se extendía por su rostro. ¿Encontró esta carta porque estaba preocupado por él mismo? No sé cómo encontró la carta que había olvidado, pero estaba agradecido. Por hacer aflorar el pasado olvidado. Por hacerme saber lo que sentía en ese momento.


Sentí que alguien me traía la última pieza del rompecabezas que nunca podría resolver solo. También había un extraño presentimiento que parecía haber corregido el error que casi había olvidado para el resto de mi vida.


"Otra vez..."


Miró a Cedric. Como madre, podía saberlo. Cedric también es diferente de antes. Había algo en sus emociones frías. Era difícil decir exactamente qué, pero esto también debe haber sido plantado por Dahlia.


Siord cubrió la carta. Las organizaba una por una y las ponía todas en una bolsa.


"Ha pasado tanto tiempo, y todavía no he adivinado lo que mi hermana estaba pensando en ese momento. Se enfadó por mi culpa. Después de todo ese malentendido, me he vuelto así de vieja".


"......Mi madre no hizo nada malo". Dijo Cedric mientras estrechaba ligeramente la frente.


Siord se tapó la boca y sonrió ligeramente.


"¿Creías que ibas a decir eso?"


"......."


Cedric sonrió en silencio. Siord le miró que había crecido mucho y que había cambiado tanto antes de darse cuenta. ¿Cuándo fue? ¿Y por qué no se dio cuenta antes del cambio de su hijo?


Siord sintió la antigua culpa sólo después de volver a encontrar la razón. Era una culpa de una resolución diferente a la de antes. ¿Por qué no pensó antes en hablar con él?


Durante mucho tiempo ha mantenido alejado a Cedric, consciente e inconscientemente. Cedric también le hizo eso a ella. Tal vez las heridas que ella le había infligido aún permanecen en su mente. Ese pensamiento me rompió el corazón, y aún más cuando lo vi volverse sarcástico y frío con todos. Todavía hay un remordimiento del que Siord no se ha librado. Fue a los cinco años cuando Cedric descubrió que leía los sentimientos de los demás. Su marido la llamó cuidadosamente para hablar.


A Siord le pareció bien. El marido también lee las emociones a través del contacto físico. Él nunca había dudado de su amor, y ella tampoco. Los dos eran siempre felices independientemente de su capacidad. Pensaba que no importaba que su hijo heredara su habilidad. Sin embargo, Siord no lo sabía. Que el vínculo con una persona con la que se ha estado durante décadas y el vínculo con una persona que sólo ha estado con un hijo durante varios años están destinados a ser diferentes.


Cedric no podía leer el amor de Siord. Su capacidad de heredar era extrañamente retorcida, por lo que, aunque una malicia muy leve era fácil de leer, el amor o la buena voluntad no podían.


El emperador dijo. A menos que se trate de una gran cantidad de amor derramado en el momento, será difícil para él sentirlo. Su amor por Cedric es tan natural como la respiración y no un amor intenso, así que no podrá penetrar su muro. Así que Siord se controla cada día para no sentirse mal delante de Cedric. Para que su hijo no pueda sentir amor, pero tampoco pueda sentir un mal corazón.


Sin embargo, por un momento, hubo un tiempo en que no podía controlar sus emociones. No fue un gran problema. Simplemente pensé que el aristócrata con el que estaba hablando era muy molesto. No había uno o dos humanos que no pudieran agradar, pero no había nada que pudiéramos hacer tanto como el rechazo fisiológico.