Capitulo 2

Al día siguiente, empecé mi trabajo a toda prisa por la mañana. No tiene que ser tan llamativo como ir a un banquete, pero sí debo vestirme apropiadamente. A menudo puedes verlo en los dramas matutinos, ¿verdad? Cómo tener siempre una apariencia glamorosa para una villana. Hoy usé un vestido azul oscuro que combinaba con mi cabello oscuro y ojos rojos. El labial rojo intenso es por supuesto un color que destaca a simple vista del templo donde el blanco es el color principal.


El mayordomo, Uros, tenía un carruaje con el escudo de armas del Marquesado esperando con anticipación. Subí al carruaje con el gentil apoyo de los sirvientes y sirvientas.


-"Cuiden bien al señor Caelus mientras esté fuera".


-"¿Hay alguna posibilidad? Sra. Hestia.


Ella asintió levemente ante la respuesta del mayordomo.


El carruaje se deslizó por las calles. Un viaje estable que no se puede comparar con los pequeños vagones que solía montar. Por eso todo el mundo parece tener buenos carruajes, caros y cómodos, estoy un poco emocionada


Pronto llegamos al templo. Los sacerdotes que habían sido contactados por el mensajero enviado un paso adelante salieron corriendo. La visita del Marqués, de quien nunca antes había oído hablar, debió ser muy embarazosa para ella.


Cuando bajábamos, uno de los sacerdotes inclinó la cabeza.


-"Bienvenida. Marquesa, Sra….”


Una voz que parecía insegura de si yo era la verdadera Marquesa o no. Sin embargo, el escudo Imperial de armas del Marqués está realmente pintado en el carruaje en el que viajaba. En este país, no hay tonto que se atreva a pretender ser el más alto noble existente que se ha esforzado mucho, ya que cualquiera que robe el símbolo de la nobleza será castigado severamente. No es necesario que confirme que está obsoleto por mi parte. En caso de duda, ¿no sería mejor visitar directamente al Marqués?


-"Suenas como si no estuvieras muy contento con mi llegada".


Respondí deliberadamente sin rodeos. Luego su tono se volvió más cortés.


-"¿Es eso posible? Si te ofende mi inexperiencia, por favor, perdóname”.


-"Hmm..."


Es realmente agridulce, pero hay una cosa que he aprendido en mi corta vida. Si quieres que te respeten desde el principio, nunca des una buena impresión. Es gracioso, en este mundo o en el mundo real, es lo mismo ver a la gente buena con facilidad.


Seguí al sacerdote que salió de la estación de información y caminé con la espalda erguida. Baje los ojos y mire a su alrededor. Sacerdotes curiosos se escondían y me miraban. Es como una cucaracha que desaparece en cuanto la miro.


La persona sentada frente a mí no era el Sumo Sacerdote, sino el sacerdote de alto rango directamente debajo de él. Si es desagradable, puedes ofenderte, pero eso no era importante en este momento.


-"El propósito de la visita de hoy no es más que me devuelvan la tierra que el Marqués donó hace un tiempo".


-“!”


La expresión del sumo sacerdote se endureció ante mi repentina petición. ¿No es un poco incómodo escuchar que vomitas lo que comiste? Aun así, no dudé e hice lo que tenía que decir.


-“Como estoy legalmente casada con él, tengo derecho a restituir los bienes que mi cónyuge ha desechado impulsivamente. Quiero que lo devuelvas en silencio antes de que se convierta en un alboroto.


-”Es un impulso, Marquesa. ¡Eso es absurdo!”


Esperaba, por supuesto, que se negaría. Ahora es mi turno de discutir.


-“Habla claro. En ese momento, el Marqués donó los terrenos para el santuario, ¿no era, en rigor, a la actual Princesa Heredera, que en ese momento era elogiada como santa? Pero ahora que el santo no está en el templo, por supuesto, su utilidad ha dejado de existir”.


-“Lo que le das al santo está finalmente dedicado a Dios”.


-"No. Puedo decirlo con seguridad. Si quieres una prueba de que el Marqués donó la tierra al santo, te la mostraré. Te estoy dando la mejor oportunidad de manejar esto en silencio antes de apelar a Su Majestad, pero no te preocupes por mí".


La tierra de Caelus donada a Diana que el templo codicioso inmediatamente se tragó la tierra como su posesión. Aun así, tenían miedo de la mirada de Caelus, por lo que fue hospitalario con Diana a cambio de la tierra. Pero ahora que no hay nadie para recibir ese precio, ¿no debería él también entregar su tierra?


El sacerdote sacudió la cabeza sudoroso.


-"Lo siento. esposa del Marqués. No creo que este sea un problema que pueda resolverse en mi línea”.


-“Entonces trae a una persona de mayor rango que tú. Hasta entonces, no me voy a mudar aquí”.


-"Bueno, si ese es el caso..."


No importa si las cosas se hacen más grandes. Si tan solo pudiera dejar que el mundo supiera acerca de Diana, quien fue alabada como una santa.


Arrogantemente rodó los ojos hacia abajo y cruce las piernas. El sacerdote debe haber sentido que ella no era formidable, por lo que salió corriendo de ella.


Después de un tiempo, le trajo una mujer de mediana edad vestida como un sumo sacerdote. Ella tiene una cara familiar. Ella es la persona que solía ser la jefa de Diana. Por supuesto que ella no me conoce.


-"Sra. Marquesa."


Ella le respondió cortésmente y cortésmente con su sonrisa traviesa.


-“Mi nombre es Hestia, Sumo Sacerdote."


-"Escuché las palabras más o menos, pero el marqués de Caelus pidio que devolviera la tierra donada..."


-"Oh, me escuchaste bien".


Relajé la parte superior de mi cuerpo. Incluso si tu oponente es un sumo sacerdote que es el líder de más alto nivel del templo, nunca debes mostrar una mirada arrugada. ¿No me lo dijiste antes? La otra persona siempre piensa que es fácil para alguien que parece tolerante.


Levanté la punta de mis labios en ángulo. Con un tono relajado y una expresión en su rostro, abrió la boca una vez más.


-“Como eres el más cercano a la santa, lo sabes bien, pero el señor Caelus claramente tenía sentimientos especiales por Diana. Donar la tierra también funcionó porque no había tal razón. Pero ahora que la santa se ha convertido en la princesa heredera y la tierra se ha vuelto inútil, debe ser devuelta.


-“Aun así, Marquesa. El Marqués también debe haber esperado que la tierra no fuera propiedad exclusiva de Diana. Por lo tanto, incluso si se convirtió en propiedad del templo, no es completamente inesperado”.


La cara de póquer sonriente del sumo sacerdote aún no se ha roto. Si es así, tendré que hacer que la sonrisa desaparezca de esa cara.


-“Entonces no puedes. Incluso después de hablar así, nunca retrocedes. Le dije al sacerdote antes, pero si no se resuelve aquí, tengo la intención de apelar ante Su Majestad. Destacaremos también la crueldad del santo que el mundo admira. La villana que usó la inocencia del señor Caelus para lograr su propio éxito. Y un templo usándolo...”


-"¡ Marquesa...!"


oh sí Finalmente, esa sonrisa se ha ido.


-“Oh, ¿estaba siendo muy dura? Esto le dará mucho de qué preocuparse. Ya sea para proteger la tierra o no, la autoridad del templo caerá por el suelo”.


Por supuesto, la imagen del templo no se verá empañada por este acontecimiento. ¿Pero qué pasa si mi ataque tenaz se agrega después?


-“Mis demandas no cesarán hasta que recuperemos la tierra. Por supuesto, el palacio imperial también estará encantado. Por eso dije que quiero terminarlo en silencio.


Empuje mi rostro provocativamente frente al distorsionado Sumo Sacerdote. Luego susurró como un villano.


-“Si muerdo a la Princesa Heredera, también. ¿No terminaría solo con vergüenza?


-"Que que…"


Le sonrei brillantemente mientras tartamudeaba sus palabras momentáneamente.


-“La Princesa Heredera que sirve como el perro fiel del templo. Si hablas de exponer las dos caras que robaron una gran cantidad de tierra usando el puro amor, hay personas que estarían bastante felices, ¿verdad?


-"¡Este······!"


-“La difunta Princesa Letona dejó un legado maravilloso. Tienes ojos y oídos, lo sabes. Algunos aristócratas todavía no valoran a la Princesa Heredera que salió de entre los plebeyos. Y es un templo que está firmemente tomado de la mano de tal Princesa Heredera…”


El Sumo Sacerdote abrió la boca y perdió las palabras. No debo haber pensado que saldría en un grupo tan abiertamente intimidante. Pero ¿qué pasa con eso? No soy un noble en este mundo, sino una malvada bárbara que está lista para jugar al ajedrez a su antojo.


-“Les mostraré la increíble magia de que se cortan las donaciones al templo. Si mis palabras suenan como un farol, póngalo en alguna parte. Cómo es realmente.”


-“...para ser un noble orgulloso, esa es una declaración muy grosera. Señora Marquesa.


Parece que apenas abres la boca.


-“Uhh, ¿qué estás diciendo sobre mi orgullo grosero? Así que tranquilamente devuélveme la tierra, Sumo sacerdote."


Sus ojos revoloteaban ligeramente.


-"Si pudiera devolver solo la tierra... ¿estaría bien...?"


-"¡Oh sí! Desde el principio, ese fue mi propósito”.


El sumo sacerdote se tambaleó y se levantó. Abrió la puerta y salió, y poco después regresó con un maletín delgado.


-“Este es un certificado de donación que el propio Marqués escribió. Llévalo contigo.


Sacó el documento del sobre. Miró el papel y asintió.


-"Me gusta. Luego escriba el memorando de devolución de tierras inmediatamente Sumo sacerdote".


Cómo ser minucioso en todo. Lo mejor es documentar el movimiento de propiedad como un documento visible.



La visita al templo no fue tan larga como esperaba. Logré con éxito mi propósito y volví a trabajar como Marquesa.


-"¿Cómo estuvo tu viaje, Sra. Hestia?"


Le hice señas con el sobre que tenía en la mano al mayordomo, que salió cortésmente y lo saludó.


-"Sí. Fue muy divertido. Afortunadamente, nos comunicamos bien".


Los ojos de Uros se abrieron cuando recibió el sobre.


-"No, en serio... ¿trajiste la tierra?"


-"Absolutamente. Originalmente, pertenecía al maestro Caelus".


Uros sonrió rotundamente.


-“Tengo que entregar mis asuntos a Hestia lo antes posible. ja ja."


-“Oh, ni lo menciones. No tengo ningún talento para las tareas del hogar..." rápidamente agitó su mano.

El propósito de mi matrimonio con Caelus en el papel es alimentar a Diana y Helios con mierda. Por lo tanto, la vida del marqués no es mi responsabilidad.


Rápidamente cambié de tema.


-"¿Cómo está, el Marqués Caelus?"


-“Ah, estás mucho mejor que ayer. Tomó un ponche de frutas y un poco de ensalada”.


-"Wow eso es bueno."


Si tienes apetito, significa que estás fuera de lo peor. Un suspiro de alivio salió.


Uros sugirió gentilmente.


-"¿Por qué no le cuentas al maestro Caelus sobre tu visita al templo?"


-"¿Yo? no. Todavía no estoy familiarizado, por lo que se sentirá incómodo”.


-"Sin embargo······."


Gracias por su buen corazón. ¿Pero Caelus no ama a Diana? No quiero llamar la atención pidiéndole que me mire frente a él.


-“Hoo, por cierto, luchar con el sumo sacerdote es una gran carga para mi fuerza mental. solo quiero descansar Uros”.


-“Ah, entonces enviaré a su sierva lejos pronto. Relájese Sra. Hestia.”


Se fue justo en frente de mí. Logre recuperar los documentos de tierras de Caelus del templo, pero en realidad, esto es solo un pequeño comienzo. Debemos idear cada detalle del efecto mariposa que traerá este evento.


Primero, Diana. El sumo sacerdote del templo definitivamente contactará a Diana. Una mujer llamada ‘su esposa’, que no sabe de dónde vino, denunciará que le quitaron la tierra que le dedicaban. El santuario no escatimó el apoyo de Diana tanto financiera como materialmente para que pudiera convertirse en su Princesa Heredera, por lo que, sí experimentan tal 'injusticia', está claro que le pedirá ayuda a la Princesa Heredera.


Mi existencia pronto será conocida por el Príncipe Heredero y su esposa. Pero en lugar de buscarme de inmediato, trataré de encontrarme con Caelus primero. Sin embargo, si su condición no se recupera lo suficiente como para encontrarse con el Príncipe Heredero, no tengo más remedio que responder a la llamada de Helios en su nombre.


No tengo miedo. No, estoy deseando que llegue. Es sorprendentemente divertido salir de la posición de un extra e intervenir activamente en el mundo. Me pregunto cómo cambiará el pasado que conocí.


Pero lo más emocionante entre ellos es ver la figura de Caelus que volverá a ser como antes. No tienes que reírte de mí. Me basta vivir la vida sin pensar en la muerte.



Junto con el administrador de fincas del Marqués, salí a recorrer los terrenos devueltos. Afortunadamente, se ha mantenido bien. No hay forma de que un templo amante del dinero hubiera dejado en paz a esta tierra parecida a Altoran. La vitalidad de la fértil tierra cultivable me hizo sentir bien al mismo tiempo.


Cuando el sol se estaba poniendo por el oeste, regresé a casa y el mayordomo me saludó con una expresión seria.


-“La gente entraba y salía del Palacio Imperial”.


-“Oye, ¿lo es? ¿Estabas buscando al marqués?


-“Regresé solo con una carta, pero parece que el Príncipe Heredero la envió. Se lo di a Caelus, pero no sé si lo has leído".


El estado de Caelus aún no se ha recuperado lo suficiente como para permitirle llevar a cabo sus funciones oficiales. Además, aún se desconoce fuera del marquesado que intentó hacerse daño. Por favor, Helios no debería haber desenterrado las heridas de Caelus con palabras apresuradas.


-"Ya veo. Si el Marqués aún no lo ha leído, por favor tráigalo en silencio. Lo revisaré. Tal vez fue por la tierra que habían recuperado del templo".


-"Sí, señora Hestia".


Uros siguió fielmente mis instrucciones, no demasiado rápido .A juzgar por el intervalo entre la visita al templo y la recepción de la llamada de hoy, parece que el sumo sacerdote me robó el documento de la tierra ese día y se dirigió directamente a Diana.


Después de ponerse un abrigo de habitación y descansar un rato, el mayordomo entró en la habitación. Sin embargo, su expresión no era seria.


“¿?”


Dijo el mayordomo en un tono cauteloso.


-“Hola, señora Hestia. El maestro está llamando.


“!”


En un instante, mi el corazón latió con fuerza. ¡Caelus dijo que iba a conocerme por primera vez! Espero que su reacción sea de vergüenza por lo que he hecho. Su tensión apretó su respiración.


-"Ya veo. Me iré ahora".


Reflexivamente me miré en el espejo. ¡Finalmente pude enfrentar a mi favorito, pero no puedo salir con ropa demasiado cómoda! Sin embargo, debido al mayordomo que estaba parado frente a la puerta sin previo aviso, no tuvo más remedio que seguirlo a la habitación de Caelus.


-“Señor Caelus. He traído a la señora Hestia conmigo.”


-"Adelante."

voz seca. No se siente enojado ni nada por el estilo. Agarré mi pecho tembloroso y entré en la habitación.


Mi Caelus. Usa una bata con el dobladillo delantero correctamente. No está tan desordenado como antes. El largo cabello plateado y la cara inexpresiva son de alguna manera geniales.


-"¿Me llamaste, Marqués?"


Naturalmente, sus manos se adelantaron y mi tono se volvió cortés. Verdaderamente mi pose favorita.


El mayordomo retrocedió silenciosamente y trató de retroceder. Pero Caelus lo llamó.


-"Tú también estás allí".

-"Oh, lo haré."


Incluso Uros se puso de pie, los ojos morados de Caelus finalmente se volvieron directamente hacia mí.


-"Hiciste un trabajo muy interesante".


Todavía no sé si está enojado. Sacudió la cabeza ligeramente y afirmó.


-“Lo siento por portarme mal. Marqués."


-"¿Dijiste Hestia?"


-"Sí. Soy la hija adoptiva de Lord Elea".


Suena absurdo, pero no fue hasta unos días después de casarme que me presenté correctamente de esta manera.


Caelus entrecerró los ojos.


-"Parece que él no es un noble por naturaleza".


-"Por desgracia no."


-"Bueno, no importa".


Afortunadamente, en realidad no le importaba. Es un dicho que es cierto incluso en los tiempos modernos decir que el estatus no tiene nada que ver con eso. En Roma, se decía que se seguía la ley romana, así que, en el mundo romano, es correcto seguir la ley romana. Es bastante natural que Caelus confirme claramente mi origen.


-“Uros”.


-"Sí, maestro Caelus".


-"¿Por qué no echaste a esta mujer y tiraste sus papeles?"


Las palabras mismas se leerían en un tono muy amargo, pero en realidad, el tono de Caelus era muy clerical, como si solo estuviera tratando de confirmar los hechos.


El mayordomo respondió cortésmente.


-“Sabía de antemano que iba a ocurrir un desastre y vino a prevenirlo. Y yo estaba muy preocupado por el Marqués. Además no pidió riquezas ni ganancias”.


La mirada de Caelus se desplazó hacia mí.


-"Es extraño. ¿Por qué querías casarte conmigo?


Esta vez es mi turno de responder.


-"Seré honesta. Me gustaría escuchar una disculpa del Príncipe Heredero y su esposa. Y quiero ayudar al Marqués a no volver a pensar en la muerte.”


La expresión limpia e inexpresiva fue extrañamente perturbadora.


-“¿Qué te hicieron Diana y Helios?”


-"Eso······."


Respire hondo, desdibujando un poco mis labios. Su culpa es lo que hizo desesperar a mi mejor amor. Hizo incluso su vida sin sentido.


-"... no es mi culpa. Solo quiero que se arrepientan incluso de una de las elecciones que han hecho hasta ahora”.


Caelus inclinó la cabeza como si no entendiera bien. Entonces Uros intervino en el momento adecuado.


.“No sé si lo recuerda, mi señor. La señora Hestia tiene la habilidad de leer el futuro.”


-"Oye."


Luego, su cabeza se levantó de nuevo. Supongo que realmente no sabía. Todo estaba escrito en los papeles que estaba hojeando.


-"¿Pero es por eso que me elegiste?"


Casi sentí ganas de llorar ante la pregunta irreflexiva. Porque no había otra opción que Caelus desde el principio. Así que, en lugar de responder, le pregunté.


-"Es absurdo, pero ¿puedo preguntarte una cosa?"


Los ojos de Caelus se volvieron fríos. Aun así, dio permiso.


-"¿qué?"


-“¿No te gusta lo que estoy haciendo? En ese caso, escribiré los papeles del divorcio y me iré de esta casa”.


Bueno. ¿Necesito preguntar acerca de sus circunstancias? No importa si odio jugar al ajedrez. ¿Qué dirá Caelus, que ama a Diana y al mismo tiempo está resentido con Diana?


Caelus no respondió de inmediato. En cambio, me entregó una carta de una manera irrespetuosa.


-“Fue enviado por Helios, léelo y ya que lo has hecho, asegúrate de terminarlo con tus propias manos. Para ser honesto, no quiero hacer nada en este momento”.


Rápidamente recibí la carta y la leí. El contenido era a grandes rasgos, alguien haciéndose pasar por su compañero y amenazando el templo, así que quieres saber qué pasó.


Mientras leía, pude escuchar la amarga voz de Caelus.


-“Honestamente, tengo curiosidad sobre el final de este período de cuatro meses. haz lo que quieras, no voy a intervenir”.


oh oh Entonces, no importa lo que haga, cerraré los ojos. ¿Dije que el amor y el odio son la diferencia entre una hoja de papel? Parece que de alguna manera entiendo los complicados sentimientos de Caelus.


-"Gracias Marqués. Entonces me ocuparé del Príncipe Heredero. Pero para demostrar que no soy una imitadora, necesito la ayuda del Marqués Caelus".


-“Escribiré una respuesta con mi letra. Con Helios, eso sería suficiente”.


-“No tengo nada más que pedir. Gracias."


En algún lugar se inclinó. Con la carta de Helios en la mano.


Caelus se levantó lentamente del sofá y se dirigió a la cama.


-"Genial. Adios".


La conversación termina con esto. Su voz, dando una orden de felicitación, estaba llena de molestia.


El mayordomo y yo salimos inmediatamente frente a Caelus.


El mayordomo me consoló suavemente.


-"Parece que el maestro aún no se ha recuperado por completo, así que no se ofenda".


Estimado Sr. Uros. Respondió con una sonrisa.


- "Está bien. Aprecio su preocupación".


- "Sigues siendo la esposa del marqués..."


Incluso si son una pareja casada, parece que no están casados. Pero no estaba realmente ofendida.


“Uros. Realmente no me importa. Más bien, el príncipe heredero ha enviado una carta personal, así que debería verle en persona y darle la respuesta del marqués. Por favor, prepárese para la salida”.


"Ah, lo haré".


El mayordomo envía un recado al Palacio Imperial para recibir la fecha de la visita. Hasta entonces, tómatelo con calma y piensa en lo que quieres decirle a Helios.