Capítulo 8

Miré a Anne Marie y esbocé una sonrisa de disculpa.

─ Desafortunadamente, ya comí fuera.

─ ¿Ah en serio?

Se veía triste, pero de repente sonrió y me miró.

─ Sin embargo, me alegra que no hayas comido demasiado tarde.

─ Gracias por invitarme. Cuando tenga la oportunidad, cenaré contigo la próxima vez.

En ese momento, escuché un sonido de "crack" proveniente de mi casa. Anne Marie miró hacia atrás con sorpresa.

Le dije en voz alta.

─ Algo debe haberse roto. Deberías volver adentro.

─ Creo que sí. Que tengas una buena noche entonces.

─ Adiós.

Un momento después, la puerta se cerró ante mis ojos. El cálido resplandor que se filtraba desde el interior también se extinguió por completo. Me incliné sobre el macizo de flores con una sonrisa en mi rostro. El hombre seguía tendido allí y no había señales de movimiento.

─ Ha...

Un pequeño suspiro se escapó de mi boca.

Lo dejaré morir...

Pensé en una opción muy tentadora. Sobre todo, este tipo era un enemigo de Anne Marie. Pero después de un breve conflicto, pronto recordé mi último día en el instituto y tomé una decisión. Gracias a este tipo, pude salir del laboratorio. También es cierto que las calles se han vuelto un poco más limpias desde que este hombre se convirtió en el rey del mundo oscuro.

Además, se suponía que debía hacer algo bueno después de terminar una solicitud. Desafortunadamente, después de terminar la solicitud temprano esta mañana, estuve ocupada todo el día y no pude hacer una buena acción como solía hacer cuando terminaba una solicitud. Por supuesto, no era algo que tuviera que hacer, pero se sentía extraño omitirlo.

« Umm, supongo que no se puede evitar entonces. »

Te recogeré, villano.

Lo arrastré a la casa. Por supuesto, no era fácil llevar a un hombre adulto solo. Pero fue fácil para mí. Cuando coloqué hilos en el cuerpo del hombre que no eran visibles a simple vista, lo llevé a la casa, prácticamente no tuve que cargar ningún peso. Entonces entré a la casa, corrí las cortinas y tiré un poco más del hilo y dejé al hombre en el sofá. Luego toqué el respaldo del sofá y encendí la luz.

Lakis Avalon, respirando, apareció a la vista. Bueno, es guapo incluso cuando está acostado así. Después de pensarlo seriamente, desnudé al hombre para mirar la herida. Se reveló el cuerpo escultórico poco realista, pero no fue muy sorprendente. Tenía una gran cicatriz en el pecho y algunas heridas. No pretendo faltarle el respeto Anne Marie de la novela, pero está herida no era algo que una persona normal pudiera arreglar. Pero sabía cómo trataba realmente a Lakis en la novela.

Ella tenía el poder de los fragmentos de ruinas como yo. Pero eso no significó que ella fuera probada en el laboratorio.

Cuando aparecieron los primeros fragmentos en el desierto ubicado en la parte central del continente, ya estaban parcialmente dañados.

Recuerdo que no fue alguien quien lo rompió a propósito, fue simplemente natural.

El problema, sin embargo, fue que los restos fragmentados volaron por el aire. La gente inhalaba el aire sin saber nada y el poder de los restos se encontraba en su interior. Algunas personas murieron por los efectos secundarios. Pero en ese momento, no sabían que la causa eran los restos.

En la mayoría de los casos, la inhalación de solo una pequeña cantidad no tendría un efecto significativo en el cuerpo humano. Sin embargo, hubo algunas personas que mostraron el poder de los escombros, una de ellas fue la heroína Anne Marie. Para ella, obtuvo el poder de curar y lo estaba usando para tratar pacientes. Sin querer se corrió la voz y había muchos más pacientes en la clínica en la que trabajaba Anne Marie que antes. Por eso Lakis se interesó por la Anne Marie de la novela.

Pero no tenía la capacidad de curar...

Moví el hilo para preparar los suministros necesarios, incluidos medicamentos, desinfectantes, agua limpia y toallas. Puede que esto no sea suficiente, pero no soy Anne Marie. Por supuesto, considerando al hombre que resultó herido, pensé que estaba siendo cruel. Pero hay un dicho que dice que el cangrejo se pone del lado del cangrejo.

Pensando en el futuro de Anne Marie en la novela, me resistía a dejar que este hombre fuera tratado en sus manos.

¿Qué le pasa a la heroína?

¿Cómo puedes volver a florecer con amor sangriento y guerra?

Obsesionado con Anne Marie, el villano incluso organizó un complot para eliminar a todos en su vida y mantenerla cautiva en su reino. En otras palabras, intentó matar a la hermana de Anne Marie, Hestia.

Mientras leía la novela, pensé que era un tipo vicioso, pero ¿y si estas cosas sucedieran justo en frente de mí? Bueno, esa es una historia diferente.

Quizás debido a mi estrecha relación con las hermanas de al lado, no podía dejar que se arruinara ahora. Esa es la situación con este tipo.

No sé por qué se adelantó el momento en que Lakis se desmayó frente a la casa, pero dado eso, no siempre debe seguir la historia de la novela, ¿verdad?

Lakis fue herido de muerte por la traición, fue expulsado del trono y perseguido. Así que no fue a un centro de tratamiento después de lesionarse, sino que se arrastró hasta este callejón.

Así que ahora solo iba a hacer lo que pudiera. Creo que está bien que lo trate, ya que no puede enamorarse de mí porque no soy un personaje principal. Vi al hombre acostado en el sofá y me quité los hilos de la punta de los dedos. De hecho, nunca había hecho algo así antes, pero practiqué, así que...

─ Huu...

Entonces comencemos.

***

─ Haaa.

El suspiro que se filtró a través de sus húmedos labios rojos aguzó los oídos de los que estaban en la cafetería. A la mitad del día, cuando el sol brillaba después de un tiempo, había relativamente pocos clientes. Yuri miró a lo lejos mientras limpiaba la mesa vacía. Pronto, sus largas pestañas negras se deslizaron suavemente hacia abajo, creando una sombra en sus mejillas blancas. Debajo de las pestañas, un tono oscuro parecía contener una profundidad inesperada debajo del sus ojos.

─ ¿Pasó algo?

Yuri estaba un poco extraño hoy.

Parecía haber una preocupacion seria que no se podía decir, y los invitados de la cafetería seguían preocupados. Pero contrariamente a las ideas de otras personas, Yuri simplemente sufría de fatiga mental.

Tenía una razón para estar molesta. Naturalmente, fue por el hombre que se había caído frente a su casa. Por supuesto, estaba débil por haberse quedado despierta toda la noche. Lo que hizo anoche requirió mucha concentración. Fue porque la condición de Lakis era más severa de lo que pensaba. El trabajo masivo continuó hasta el amanecer, no solo requería sellar la herida por fuera, sino que debido a que también tenía órganos dañados, los vasos sanguíneos y los nervios tuvieron que volver a conectarse con hilos. Ella se habría rendido si no hubiera sido por el poder del fragmento.

La última vez que lo vio antes de salir de la casa, todavía respiraba con bastante regularidad. Si no fuera por Yuri, habría muerto antes del amanecer. En ese sentido, Lakis Avalon fue realmente un hombre afortunado.

─ Yuri, luces cansada hoy. Supongo que es porque ayer trabajaste hasta tarde. ¿Qué pasa si digo que lo siento?

Gilbert, el dueño de la cafetería que vio la cara de Yuri, se disculpó sintiéndose avergonzado.

─ Está bien. No se trata de eso. Son solo razones personales.

─ ¿De Verdad?

─ Sr. Gilbert no se ve muy bien. No tenemos muchos clientes en este momento, por lo que debería pasar por la clínica.

Gilbert, quien salió de la tienda temprano ayer porque estaba enfermo, se veía en mal estado nuevamente hoy.

Al final, salió de la clínica al otro lado de la calle y dijo

─ Después de todo, haré un viaje corto a la clínica.

─ ¡Yuri!

Después de un rato, vi a alguien familiar corriendo hacia mí.

Era Anne Marie, la vecina de Yuri, quien se acercaba con un resplandor brillante. Mientras corría, su cabello plateado transparente voló hacia sus ojos.

Pensé que parecía un imán y era una vista interesante cada vez que lo veía.

─ Hola, Anne Marie.

─ Vine aquí porque el Sr. Gilbert dijo que quería estar solo. Es solo un descanso.

Así como Yuri de la cafetería era famosa en Ferret Street, Anne Marie del centro de tratamiento también era famosa. Si Yuri era como una noche estrellada, Anne Marie era como un cielo por la mañana.

Traducción: Juli

Corrección: Yua