EXTRA 2

[ EXTRA DE WEIBO ]

Desde que Gu Yanzhou estampó su sello en Shao Si frente a una audiencia nacional, a Shao Si le han preguntado dondequiera que fuera: ¿Has recibido el certificado de matrimonio? ¿Cuándo se celebrará la boda? ¿Estás planeando tener un bebé por fecundación in vitro? 

Incluso rara vez visita Weibo para comprobar las menciones de sus fans, y son cosas como "Los 10 lugares más adecuados para celebrar una boda", "Compartir experiencias exitosas con bebés por fecundación in vitro"

"......"

Li Guangzong estudió el rostro de Shao Si por un momento. Había estado con Shao Si durante tantos años que no podía saber si esto era una bendición o una maldición, así que tomó el teléfono de Shao Si y dijo pensativo: —Si...lo necesitas, puedo ayudarte a recopilar algo de información.

Shao Si levantó la mano y se presionó las sienes, con dolor de cabeza, dijo: —No es necesario.

Las repercusiones de este asunto fueron tan grandes que incluso a la generación mayor dentro del círculo que habían visto mucho mundo nunca se habían encontrado con algo así, por lo que no era extraño que se convirtiera en tema de conversación. Además, esta ráfaga, se estima que seguirá soplando durante un tiempo.

Shao Si estaba acostumbrado a que lo señalaran con el dedo, así que no le dio mucha importancia.

Levantó la mano para responder a dos de ellos que lo habían guiado, y con el rabillo del ojo vio que en la barra de notificaciones de arriba no dejaban de parpadear los mensajes de WeChat. Echó un vistazo rápido al mensaje que le había enviado Gu Yanzhou, y como era demasiado indecente para mirarlo directamente, apagó la pantalla, se reclinó en el respaldo de la silla y cerró los ojos.

Li Guangzong entró empujando la puerta, llevando en sus manos varias corbatas: —Elige la que más te guste, la que prefieras la usaré más a menudo.

Shao Si llevaba puesta una camisa blanca de corte sencillo, con los botones desabrochados hasta la mitad, dejando al descubierto parte de su pecho. Al escucharlo, se giró y miró con frialdad: —Cierra la puerta, o te largas.

Li Guangzong cerró la puerta con mal humor: —¿Podrías controlar un poco tu mal genio? ¿Qué le has dicho a Lisa? ¿La has enfadado? La he visto fumando fuera.

Viajaron al extranjero para asistir a un desfile de moda esta vez. Es la obra maestra de tres años del renombrado diseñador Windsor. Windsor siempre ha sido el ídolo de Lisa, por lo que esta vez ella dijo que tenía que venir con él a toda costa. Lisa tiene un temperamento fuerte y es muy exigente, especialmente cuando se trata de su profesión. Cada vez que habla, parece que quiere pelear. Esta mañana, ella y Shao Si discutieron durante mucho tiempo por un par de pantalones.

Pensando en esto, Li Guangzong dijo de nuevo: —Después de todo, ella es una chica, así que sé un poco tolerante.

—Mejor mira con atención, claramente estaba posando allí —Shao Si señaló: —Vio al modelo de al lado y descaradamente dijo que su forma de fumar era muy sexy y que definitivamente podría conquistar a cualquiera de un solo golpe.

Li Guangzong: "....."

Shao Si: —Parece toda una tonta. 

El modelo del camerino de al lado era bastante famoso en el país A, e incluso tenía muchos fans en China. Era alto y con piernas largas, joven y llena de vitalidad, con un rostro mestizo que era a la vez guapo y elegante. Provenía de una familia de modelos y ya había llamado la atención cuando aún estaba en el útero de su madre. Además, se decía que acababa de cumplir dieciocho años. El contenido de la sesión de fotos era un tema doble, y cuando aceptaron el trabajo, el equipo del país H les dijo que ellos también invitarían a un artista, y que ambos colaborarían en la sesión de fotos.

Li Guangzong por un momento pensó que no era así, así que salió a explorar, y efectivamente, vio a su estilista apoyada contra la barandilla, de manera pretenciosa, con un cigarrillo en la mano y con una postura estándar. Se veía bastante única. 

Pensando bien, la primavera también está a punto de llegar. No era de extrañar que la gente a su alrededor esté empezando a inquietarse.

—Bueno...si no recuerdo mal, ¿ese jovencito llamado Edward no cumplió 18 años hace unos días? ¿Y ella va por él? ¡Qué bestia!

Shao Si asintió con la cabeza: —¿No es así?

—En horario laboral sólo se dedican a estas tonterías, no son nada profesionales, ¡son unos desvergonzados! ¿Es tan importante tener una relación? ¿Lo es?

Li Guangzong rugía mientras organizaba su bolso. Después de gritar, se sintió mejor, pero al ver que su padre Shao, que lo había estado animando todo el tiempo, asentía con la cabeza y pronunciaba una sola palabra con voz suave. De repente sintió que el aire que había expulsado regresaba a su pecho, presionándolo tanto que no podía respirar.

Shao Si: —Lo es. 

Li Guangzong: "...." ¡Un manager tan bueno y dedicado como yo, ya no quieres hablar contigo! QAQ

Después de que Shao Si terminó de hablar, volvió a bajar la cabeza. No pudo evitar hacer clic en la pantalla, para ver lo que le había enviado el viejo sinvergüenza que estaba en casa.

【 Gu Yanzhou 】: ( ¿Quién es Edward? )

【 Gu Yanzhou 】: ( Oh, ese mocoso que ni siquiera tiene vello facial. )

【 Gu Yanzhou 】: ( No se acerquen demasiado durante la sesión de fotos. Están filmando para una editorial de moda, no una película de temática gay. Dile a ese chico que se mantenga a un metro de distancia de ti. )

【 Gu Yanzhou 】: ( Tsk, no finjas que no lo has visto. )

¿A quién?

La filmación ni siquiera ha comenzado todavía y ni siquiera sé cómo es Edward. Incluso los vestuarios están separados. ¿Qué está pensando este tipo? Tiene una sensación de crisis inusualmente fuerte.

Shao Si colgó su teléfono, se miró en el espejo y luego sintió que tener una sensación de crisis era bastante normal: ...no puede haber una segunda persona en todo el mundo tan encantadora como yo. 

Mientras se miraba en el espejo, una cara grande y redonda apareció de repente en el espejo, apretándose en el marco y ocupando espacio extra. El pelo áspero y sin adornos, los ojos pequeños de un solo párpado...

Li Guangzong, sintiendo que no había visto lo suficiente, se acercó un poco más. Vio a un manager dedicado a su trabajo alisarse el cuello de la camisa, peinarse frente al espejo, tomar la laca para el cabello de la mesa y arreglarse el cabello con seriedad, mientras le preguntaba: —¿Esto realmente podría funcionar? ¿O debería salir a fumar un cigarrillo y probarlo? Un hombre oriental misterioso y melancólico, con una historia que contar, ¿no es este tipo de personaje muy atractivo?

Shao Si lo miró de manera inexpresiva: —¿Tú también quieres seducir a ese joven modelo que cumplió 18 años hace unos días?

—...Por supuesto que no.

Li Guangzong se defendió: —Cuando cenaste con ellos ayer, ¿recordaste que había una pequeña asistente detrás de Edward? era la que tenía el cabello largo, rubio y rizado, con dos hoyuelos. 

—Mm, lo recuerdo. —dijo Shao Si mirándolo con una mirada paternal y cariñosa: —¿Y recuerdas las cuatro palabras que dijiste hace un momento?

Li Guangzong reflexionó cuidadosamente durante un buen rato antes de responder: —¿...que era una tontería?

Para cuando lo entendió, Shao Si ya había elegido una corbata, se la había puesto sin cuidado y había salido por la puerta.

—No puede ser, no lo creo. Todavía soy muy atractivo. —Li Guangzong sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo, los encendió y salió a posar.

Lisa terminó de fumar un cigarrillo y se lamentaba de que el guapo de al lado no saliera. ¡En vano sintió el viento frío! De repente, vio por el rabillo del ojo a un tipo gordo parado a su lado, con la mirada perdida y un aire melancólico, mirando al cielo en un ángulo de 45 grados. Se le movió el dedo y casi se quema con la colilla: —Maldita sea, estás loco. 

Shao Si se quedó de pie un rato en el pasillo fuera del estudio fotográfico cuando, justo en ese momento, chocó con el fotógrafo que salía empujando la puerta. Era un hombre grandote de barba larga y cabello largo, con una cámara colgada al pecho. Sus rasgos no eran exactamente apuestos, pero su nariz era realmente prominente.

El fotógrafo, que iba a salir, se detuvo al ver al hombre parado contra la pared en el pasillo.

La Semana de la Moda siempre ha sido el evento principal del año. Las portadas y las ilustraciones interiores de las revistas no son solo unas cuantas imágenes, sino que también se convierten en representantes de la Semana de la Moda. En años anteriores, rara vez se invitaba a personas orientales. Aparte de Gu Yanzhou, los únicos que habían sido invitados eran dos o tres superestrellas internacionales. Incluso él, que no conoce la cultura oriental, había oído hablar de la fama de estas personas.

Justo ahora estaba hablando con su asistente, diciendo que esta vez Windsor debía estar ciego. Este hombre Shao, tan joven... ¿qué tan bueno podría ser?

Sin embargo, ahora, de repente, se dio cuenta de que no puede moverse solo con mirar a la persona que tiene delante.

Por instinto profesional y apreciación por la belleza, sin siquiera darse cuenta, su mano ya había tomado la cámara y la había levantado. A continuación, se escucharon dos suaves chasquidos.

Shao Si solo había salido a tomar aire fresco, y siguiendo el camino recto, llegó hasta aquí. El pasillo estaba decorado con mucho gusto, especialmente la alfombra, que era increíblemente suave bajo los pies.

Apoyado en la pared, con la cabeza gacha y la mirada perdida en la alfombra grisácea, pensó: Me la llevaría a casa, así Gu Yanzhou, ese tonto, dejaría de molestarme todo el día para que me ponga pantuflas...Mm, ¿y si es difícil de limpiar? Una aspiradora debería ser bastante útil, ¿no?...no, ¿para qué pienso tanto en esto? Al fin y al cabo, no soy yo quien limpia.

Con esos pensamientos, volvió a sacar el teléfono del bolsillo, abrió la cámara y la enfocó hacia la alfombra grisácea. Eligió cuidadosamente el ángulo, pensó en la composición, y una vez hecha la foto, abrió el chat de WeChat y la envió.

Al otro lado del océano, el emperador Gu esperó durante media hora, solo para recibir una foto inexplicable y sin sentido.

—¿Qué diablos es esto? —murmuró Gu Yanzhou, entrecerrando los ojos y mirándolo fijamente durante dos minutos, sin pasar por alto ninguna pista. Todavía no podía entender por qué estaba discutiendo sobre un mocoso sin vello facial, y Shao Si le había enviado una foto con un basurero como centro de atención y un mural occidental como fondo.

¿Qué es esto?

Gu Yanzhou casi se rindió con este problema, pero después de todo, la imagen la había enviado su esposa, así que con tenacidad llamó a Chen Yang y le preguntó una vez más: —Mira. 

Chen Yang: —¿Mirar qué?

Gu Yanzhou: —¿Qué crees que intenta expresar esta foto?

Chen Yang miró con atención, y es que el bote de basura era demasiado llamativo y estaba justo en el centro del encuadre, así que comentó: —Mm... el bote de basura... ¿está muy limpio?

Gu Yanzhou: —...¿en serio?

Al ver que la expresión de Gu Yanzhou no era muy buena, Chen Yang vislumbró accidentalmente dos palabras familiares en la nota, y adivinó aproximadamente lo que el tío quería expresar con la foto. Entonces, exprimió su cerebro para elevar el tema principal del alma: —Probablemente quiere expresar una conciencia ambiental.

Gu Yanzhou lo interrumpió —Está bien, mejor ve y haz tu trabajo. 

Shao Si esperó unos minutos. Después de unos minutos, Gu Yanzhou respondió con unas palabras: ( ¿Qué tontería estás fotografiando? )

"....."

【 Tu ancestro 】: ( ? ? ? )

【 Tu ancestro 】: ( Maldita sea, mi composición, esta imagen, esta luz... obviamente son de nivel maestro, ¿no lo puedes apreciar? )

【 Gu Yanzhou 】: ( Cariño, hice lo mejor que pude. )

【 Tu ancestro 】: ( ¡No entiendes nada de arte! )

【 Gu Yanzhou 】: ( ..... )

Cuando Shao Si terminó de trabajar y regresó al hotel ya era casi de noche, en el lugar de Gu Yanzhou era temprano por la mañana.

El hombre obviamente acababa de despertarse y su cabello estaba un poco desordenado. Debido a las necesidades del papel, se dejó crecer el cabello, lo que hacía parecer unos años más joven. Estaba desnudo de la cintura para arriba y la colcha solo le llegaba hasta la cintura. De algún modo su voz de escuchaba casi oculta, ambigua y ronca: —¿Ya terminaste? 

Shao Si se había duchado y todavía tenía el cabello mojado. Se secaba el cabello con una toalla, y al ver la videollamada que llegaba de forma puntual, sabía con solo mover los dedos de los pies quién había sido ese niño:  —Ese pequeño bastardo de Li Guangzong. 

Gu Yanzhou fue bastante leal: —No tiene nada que ver con él, soy yo quien te echaba de menos. 

Acababa de salir de la ducha y el calor del baño lo había mareado. Solo después de secarse el pelo se sintió despejado. Shao Si dejó la toalla a un lado, se sentó frente a la computadora con las piernas cruzadas y lo miró con calma: —¿Por qué no te pones ropa? ¿A quién quieres seducir a primera hora de la mañana?

Gu Yanzhou levantó un poco las comisuras de la boca, sonrió significativamente y respondió: —A ti. 

Shao Si adivinó vagamente lo que podría estar haciendo esta persona, pero no teniendo tiempo para decir algo, a través de la videollamada, los dedos bien articulados del hombre abrieron directamente la colcha, lentamente acercándose a su cintura y abdomen, sosteniendo al pene que estaba particularmente inquieto por la mañana. 

La colcha era muy fina, pero a pesar de que estaba cubierta así, aún se podía ver claramente la forma de las manos y los genitales del hombre.

Gu Yanzhou dijo: —Ven, saluda al bebé grande de tu esposo. 

El rostro de cierto ancestro de apellido Shao, se puso caliente: —Vete a la mierda, ¿eres tan descarado?

¿Qué importa la cara si no se puede usar?

La mano de Gu Yanzhou se movía hacia arriba y hacia abajo debajo de la colcha, el movimiento era lento, como si tentara deliberadamente a la gente a mirar en cámara lenta. Originalmente, quería burlarse de esta persona, pero al final no pudo soportarlo más, cerró los ojos como si estuviera allí y luego los abrió de nuevo. Sus ojos estaban apagados y confusos, y finalmente entendió lo que era autoinfligirse y morir: —¿Qué puedo hacer? Se endurece con sólo mirarte. 

El hombre se apoyó en la cama casualmente, el sol brillaba a través de las rendijas de las cortinas, y dejó que la luz brillante brillara sobre sí mismo sin dudarlo. Este actor es muy intrigante y sabe cómo encontrar ángulos para volverse más fotogénico. Levantó el dedo hacia Shao Si: —Quítate la ropa y déjame verte, ¿Mm?

—... ¿Quieres tener sexo conmigo por videollamada?

Ni en sueños.

Shao Si murmuró con frialdad en su mente, pero cierta parte de su cuerpo estaba fuera de control.

El calor que acababa de disiparse por completo parecía haber regresado.

En otras palabras, Gu Yanzhou dijo que después de terminar de interpretar al gánster, planeaba levantarse de la cama e ir al baño para resolver el problema él mismo. Pero vio al hombre del video agarrándose del cabello, bajando la mano para acariciar lentamente los botones de su camisa, desabrochando tardíamente un botón, y esa parte de la piel quedó expuesta con sus movimientos.

Sólo entonces Gu Yanzhou se dio cuenta, de que la camisa que llevaba Shao Si era de él. 

En ese momento, mientras él ayudaba a Shao Si a empacar sus maletas, este último todavía yacía en la cama, durmiendo profundamente, con la colcha enrolladas hasta la parte superior de las pantorrillas.

—¿Quieres llevarte esta ropa? —preguntó Gu Yanzhou con resignación, sacando una prenda del armario y doblándola cuidadosamente antes de colocarla en la maleta.

La respuesta de Shao Si fue un movimiento dentro de la colcga, seguido de un acto definitivo, hundió la cara por completo en la almohada, dejando a la vista solo su cabello despeinado. Gu Yanzhou no se enfadó, y a mitad de la frase, cambió de opinión y volvió a colocar la ropa en su lugar: —...No, podrías tener frío con esto puesto. 

Gu Yanzhou estuvo arreglando allí como una madre gallina todo el tiempo, un rato decía que el escote de esta camisa era demasiado grande y no podía llevarla, y al siguiente momento encontraba que el color de aquella otra era demasiado llamativo.

Shao Si se dio la vuelta una y otra vez, pero no pudo evitar que la voz del hombre le entrara en los oídos. Al cabo de un rato, se levantó, se sentó en la cama con los ojos entrecerrados y lo miró: "....."

Al recordar esto, Gu Yanzhou se apoyó en la barbilla y soltó una risita. A pesar de que la voz se distorsionaba un poco al pasar por el dispositivo, seguía siendo muy agradable. Sin apartar la vista del escote abierto, preguntó: —¿Por qué has elegido ponerte eso?

Las yemas de los dedos ligeramente húmedas de Shao Si estaban desatando el cuarto botón. Levantó la cabeza cuando escuchó esto y las comisuras de sus ojos se levantaron intencionalmente o no, lo que provocó que la parte inferior del abdomen de Gu Yanzhou se tensara.

—Solo lo agarré —Cuando dijo esto, sus dedos todavía estaban alrededor del botón, y lo envolvió varias veces antes de desatarlo. El escote era demasiado ancho, y para empezar, esta ropa no era suya y no le quedaba muy bien. Ahora colgaba de manera holgada sobre su cuerpo, de manera precaria, y dejaba al descubierto la mayor parte de sus hombros. 

Incluso hay unas marcas en los hombros, que succionó la última vez. 

La nuez de Gu Yanzhou rodó, sus ojos se profundizaron y la cosa en su entrepierna estaba hinchada. Le tomó mucho tiempo encontrar su voz, fingió estar tranquilo y con calma pronunció dos palabras: —¿Por casualidad? 

Shao Si, apoyado con una mano en el reposabrazos del asiento, se inclinó hacia adelante. Con este movimiento, su ropa se deslizó un poco más hacia abajo. Desde la perspectiva de la otra parte, se podía ver los dos tiernos pezones rojos de forma descendente...pero, solo pasó en un instante, porque rápidamente soltó su mano, y sus ojos aún mostraban la familiar mirada desierta, y se retractó perezosamente. La estrella aparentemente inalcanzable, dijo lentamente: —Claro que no, lo hice a propósito.

Si no quisiera ver hasta dónde podía llegar, Gu Yanzhou casi habría apagado la videollamada.

Era muy incómodo poder verlo y no tocarlo, y sentir como si hubiera una bola de fuego por todo su cuerpo. Especialmente, después de escuchar las palabras saliendo de los labios de esta persona. 

Gu Yanzhou respiró hondo en secreto para reprimir su lujuria, se reclinó, fingiendo ser casual: —...Oh.

Después de todo, él era una estrella de cine y la posición de la cámara se elevaba silenciosamente, por lo que Shao Si no podía ver el pene erecto debajo de él. Con solo mirarlo a la cara, se le podía llamar puro y estoico. Shao Si se lamió los dientes laterales con la punta de la lengua y pensó: ¿Eres más capaz? ¿Por qué no reaccionas ante la belleza de tu padre?

Bien, muy bien. 

Shao Si dejó que su camisa colgara holgada sobre su cuerpo. Se sintió infeliz y puso sus piernas sobre el escritorio con arrogancia.


FIN DE LOS EXTRAS.