Capítulo 100: ¿Cómo quieres anunciarlo?

Gu Yanzhou llegó a casa después de las diez de la noche y las luces de la sala de estar todavía estaban encendidas.

Shao Si estaba sentado en la alfombra, con varios libros tirados a sus pies, con la cabeza gacha y sin saber qué hacía. Gu Yanzhou se acercó, se inclinó y recogió el libro que estaba más cerca de él. Lo puso boca arriba y vio que en la portada había cinco grandes caracteres: "Psicología anormal".

.....

Gu Yanzhou dejó el libro sobre la mesa sin pensarlo.

Shao Si estaba tan absorto en su lectura que no se dio cuenta de que había alguien detrás de él. Estaba con las piernas dobladas, el libro apoyado en las rodillas y sosteniendo un bolígrafo en la mano con el que garabateaba en él. Sin pensarlo, dijo: —Te voy a matar. 

Gu Yanzhou estaba a punto de extender la mano para abrazarlo, pero no pudo evitar hacer una pausa cuando escuchó estas palabras.

—...Puse el cuchillo en tu garganta, rasqué suavemente tu carne y tus huesos —Shao Si de repente dejó el libro y se puso de pie lentamente, su cuerpo se puso rígido y su voz se volvía cada vez más pesada: —Me miras con los ojos muy abiertos, y mientras te veo adolorido, abrumado, y el deseo y la desgana en tus ojos, hacen que me sienta muy feliz. 

Gu Yanzhou: —¿Qué estás diciendo?

Shao Si cerró los ojos y los volvió a abrirlos después de un rato, como si no hubiera escuchado las palabras de Gu Yanzhou: —Soy una flor que surgió del infierno.

"....."

Gu Yanzhou lo atrajo hacia él, lo rodeó con sus brazos y le acarició la frente: —¿Qué te pasa, tonto?

Antes de regresar, había visto en su círculo de amigos un montón de publicaciones extrañas, como si estuviera poseído por un espíritu maligno.

Algo como: 

El olor de los cadáveres en remojo en formaldehído me cautiva, como si estuviera envuelto en el cálido líquido amniótico del útero.

Hizo que todos los que normalmente no publicaban nada salieran de sus madrigueras.

Chi Zinjun: [ —Tal vez estoy soñando. ]

An Yin: [ —... ¿Qué te pasa? No hagas nada loco. ]

Shao Si levantó la cabeza para mirarlo, saliendo del guion y del personaje, agarrando firmemente el cuello de Gu Yanzhou sin soltarlo, calmando su respiración durante mucho tiempo, antes de finalmente exhalar un suspiro.

Shao Si estaba en un estado de total agotamiento, sin fuerza en todo su cuerpo: —Mierda, este personaje es realmente agotador.

Gu Yanzhou no dijo nada, levantó la mano para apartar el cabello suelto de la frente de la persona en sus brazos, y colocó su palma en su frente, sintiendo la humedad del sudor en sus manos: —Te has esforzado demasiado. Si no puedes más, puedes dejarlo. No te fuerces con un papel que no te conviene, mira cómo estás sudando. 

—No podemos dejarlo así, —dijo Shao Si empujándolo, con la intención de ir al baño a lavarse el rostro: —Es la primera vez que fallo en una audición, y no quiero rendirme. Lo más interesante es que al final, el director Fang dijo con una sonrisa burlona: "El segundo emperador del cine, después de Gu Yanzhou no es más que eso". ¿Es que este director es demasiado arrogante? Ni siquiera sabe hablar bien.

—¿El director Fang? ¿Fang Yunfei? —Gu Yanzhou repasó en su mente los pocos directores que se apellidaban "Fang". Ese tono de voz solo podía pertenecer a Fang Yunfei: —Él es así, habla muy mal, no te lo tomes en serio. Cuando trabajé con él antes, hice dos tomas malas y me dijo directamente: "Todavía te conviene salir del mundo del espectáculo lo antes posible".

Shao Si suspiró con admiración por ese temperamento arrogante e irrespetuoso, capaz de hacer que alguien te golpee en un callejón oscuro una noche: —...Es bastante impresionante.

—Por cierto, Fang Jing me llamó esta tarde alrededor de las tres. Te llamó a tu teléfono, pero estaba apagado. Probablemente estabas en tu audición en ese momento.

Gu Yanzhou continuó: —Dai Wei entró al quirófano ayer. La cirugía fue muy exitosa y se está recuperando bien. Solo necesita descansar y recuperarse tranquilamente, y hay muchas posibilidades de que se recupere por completo.

—Además, Dai Wei todavía quiere darle el papel de protagonista femenina en "saliendo por la puerta este" a An Yin. Aunque An Yin realmente quiere actuar en la película, lo más importante es evitar cualquier sospecha. No quiere traer ningún impacto negativo a "saliendo por la puerta este" por sus propias razones, por lo que rechazó el papel con el pretexto de que no era adecuado para ella.

—Mm, espero que se recupere pronto. Revisaré mi agenda para ver cuándo tengo tiempo libre para ir a verla.

Shao Si acababa de lavarse el rostro y tenía el rostro llena de agua que aún no se había secado, cuando su teléfono vibró con insistencia.

—Gu Yanzhou, contesta —dijo Shao Si con los ojos cerrados mientras buscaba una toalla a su derecha: —¿Quién es tan molesto?

Li Guangzong rara vez llamaba a su padre, y la llamada no duraba ni veinte segundos antes de que este la conteste. No puedo evitar exclamar: —Padre, ¡acabo de hacer la primera llamada y ya la has tomado! Tengo que felicitarte. ¿Sabes cuánto tiempo tardas en promedio en contestar al teléfono? ¡No menos de dos o tres minutos!

Gu Yanzhou: —¿Qué pasa, hijo?

Li Guangzong: "....."

Otro paso en falso. 

Frente a un Dios masculino, incluso con su imagen derrumbada, seguía siendo su Dios masculino. Li Guangzong, eligió cuidadosamente sus palabras y dijo: —Es así. Por favor, transmítale esto a Shao Si. También debería prepararse mentalmente. Ustedes dos están de nuevo en las tendencias, y esta vez es bastante serio. Yang-ge y yo no entendemos bien lo que piensan los involucrados, y por ahora no hemos tomado ninguna medida de relaciones públicas. Por favor, piensen en cómo resolverlo, y Yang-ge y yo nos encargaremos de ello.

Gu Yanzhou colgó el teléfono con decisión: —Está bien, te llamaré más tarde.

Shao Si salió justo en ese momento y solo escuchó la mitad de la conversación: —¿Qué tendencia?

El paparazzi número uno, Wang Moumou, nunca había renunciado a la idea de que Shao Si y Gu Yanzhou estaban "casados en secreto".

Especialmente al ver cómo los principales medios de comunicación tropezaban y se veían obstaculizados, todos los que querían seguir investigando se veían presionados por todos lados, el alcance de la familia Gu era demasiado grande. Fue precisamente esta resistencia la que hizo que Wang Moumou quisiera aún más sacar la verdad a la luz y publicarla ante el público.

Como dijo Wang Moumou, era un paparazzi con sueños.

Esta vez, la información que reveló fue muy dura, todo era evidencia sólida. Shao Si se acercó y miró dos veces, toda la pantalla estaba llena de gifs, fotos y explicaciones en texto.

Primer paparazzi Wang Moumou: 

Antes, el asunto de la boda fue calificado como difamación por dos emperadores de cine. Yo, Wang Moumou, incluso recibí una carta de un abogado y les pagué decenas de miles. Pero no retrocedí por eso. Después de meses de acecho, encontré muchas pruebas.

El artículo enumera todo en orden, comenzando desde que Shao Si se mudó a la casa de Gu Yanzhou. Ni siquiera se salvó la vez que fueron juntos al supermercado. No se sabía de dónde salieron las fotos, pero la calidad parecía ser de una cámara de seguridad del supermercado. Se tomaron varias fotos de frente, perfil y espalda, con Shao Si empujando el carrito y Gu Yanzhou caminando al frente comprando comestibles.

Según el orden cronológico, se presentan muchas fotos para confirmar que viven juntos.

En la conclusión del artículo, Wang Moumou dice: 

Creo que todavía no están registrados, pero estas dos personas definitivamente están juntas.

Estas dos personas han estado en las tendencias de búsqueda con demasiada frecuencia debido a este tipo de noticias. Mucha gente ya está harta de ello, arman escándalos todo el tiempo, sin ninguna nueva revelación emocionante, y quedarse en la etapa de rumores por mucho tiempo, es simplemente una forma de engañar a la audiencia.

[ —¿Podrían dejar de emparejarlos? Es muy molesto. Tenía una buena impresión de ambos. ]

[ —Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Este tipo de tácticas para llamar la atención son realmente...no solo ellos están hartos, nosotros también estamos hartos de verlas. ]

Hay todo tipo de comentarios en línea. Los fans pagados por Wang Moumou también son bastante poderosos, y están utilizando esta controversia para aumentar el interés en todo el asunto, lo que lo está intensificando aún más.

También hay algunos fans racionales en los comentarios: [ —Mira la fecha, en ese momento Shao Si acababa de vender su casa por incumplimiento de contrato y no tenía dónde vivir. Es normal que se quedara en la casa del emperador Gu porque tienen una buena relación. ¿Qué tiene de malo ir de compras juntos? Si fueran dos estrellas femeninas las que fueran de compras juntas, ¿aún especularían que son ambiguas? Qué manías más raras. Sin embargo, aunque digo esto...en realidad soy fan del CP y en el fondo todavía espero tener algo de azúcar. Ay, soy un fan del CP tan racional que es conmovedor. ]

—En esa foto se ve bastante guapo, guárdala. Ahora súbela un poco más —Shao Si no sabía dónde estaba su punto de atención, le indicó a Gu Yanzhou que subiera un poco más en el artículo y se detuvo en una foto robada. El fondo era el Hospital popular, cuando fueron a ver a Dai Wei juntos.

En la foto, Shao Si se colocó de puntillas para alcanzar el cuello de Gu Yanzhou, y los dos salieron conversando y riendo. La toma capturaba principalmente a Shao Si, con un ángulo que lo enfocaba de perfil y mostraba la mayor parte de su rostro. Gu Yanzhou no aparecía en la foto, por lo que la frase de Shao Si, "Qué guapo", sin duda se refiere a él mismo.

—¿Este?

—Mm, guarda la de abajo también. 

Gu Yanzhou subió la imagen dos veces, mientras la guardaba, dijo: —¿No tienes vergüenza?

Después de guardar la foto, los dos discutieron brevemente cómo iban a responder.

Seguir ocultándolo sería fácil, aunque es un poco más problemático, pero lidiar con este tipo de relaciones públicas era pan comido para ellos.

Considerando que la carrera de Shao Si estaba en ascenso en ese momento, Gu Yanzhou no quería que se enfrentara a una avalancha de comentarios y ataques maliciosos. Por diversas razones, su primera opción, por supuesto, era pasar página y calmar la situación lo antes posible.

Dejemos que la multitud vea lo que quiere ver, cada uno con su propia perspectiva. No hay obligación de mostrar todo a los demás. Mantengamos un perfil bajo y sigamos adelante.

Sin embargo, el ancestro de esta familia, que no le tenía miedo a nadie, no estaba contento: —Gu Yanzhou, ¿acaso crees que no puedo soportarlo?

Gu Yanzhou le dio una palmadita en la cabeza: —No es que te desprecie por no poder soportarlo, es que no quiero sacarte a la luz.

Shao Si se incorporó del sofá, miró a Gu Yanzhou y dijo sin parpadear: —¿Qué pasa si quiero anunciar en público que eres mío?

Cuando terminó de hablar, volvió a preguntar: —¿Tienes miedo?

Esta frase fue dicha con tanta valentía. Casi provocativamente, sus ojos estaban llenos de seriedad.

Gu Yanzhou, por supuesto, no tenía miedo.

Sin embargo, la reacción de Shao Si realmente lo tomó por sorpresa.

En la industria del entretenimiento, no es que no haya parejas del mismo sexo, pero nunca se atreverían a mostrar nada, son muy conscientes de su situación y saben lo que significa arriesgarse a salir del armario.

En este círculo, como ídolos, ni siquiera se tolera la existencia de parejas del sexo opuesto, y mucho menos de un grupo tan especial como ellos. A veces viven como ratas en las alcantarillas.

Shao Si agitó la mano frente a él dos veces: —Ya que he elegido estar contigo, ¿por qué no puedo dejar que los demás lo sepan? Lo que piensen es asunto suyo, no me importa, que digan lo que quieran, oye, ¿en qué estás pensando?

Y esta persona frente a él, no tenía miedo.

Decía lo que pensaba, era valiente y directo. 

Gu Yanzhou extendió la mano y tomó la mano de Shao Si, entrelazando sus dedos: —¿Cómo quieres anunciarlo?