Capítulo 15: Es jodidamente deslumbrante

A la mañana siguiente, todavía estaba algo oscuro. Mirando por la ventana, había un color brumoso.

El cielo estaba gris y teñido de un gris azulado, lo que dejaba a las personas sin aliento. De vez en cuando, el viento soplaba y golpeaba las hojas, produciendo un crujido.

Shao Si caminó hacia la noche brumosa y se subió hacia el asiento trasero del furgón a una velocidad increíble. Levantó la mano y se quitó las gafas de sol.

Bebió dos tazas grandes de café antes de salir, apenas siendo capaz de detener su somnolencia.

Li Guangzong se sentó a su lado, sacó un termo de su bolso y preguntó: —¿Aún tienes sueño? ¿Quieres beber un poco más?

Shao Si agitó la mano y bajó la ventanilla del furgón, y la temperatura dentro del auto bajó inmediatamente.

Después de sentir el soplido por un rato, el rostro desconocido sentado en el asiento del pasajero se dio la vuelta, extendió la mano y les entregó dos cajas negras del tamaño de la palma de la mano: —Este es un intercomunicador interno, debes colocarlo según las instrucciones. La policía ha estado estacionada en varias posiciones, incluidas las actuaciones grupales, la seguridad y la entrada a la academia Sir Peter. Cualquier cosa que diga o haga, la policía lo sabrá inmediatamente. Asimismo, también recibir orientación y recordatorios de nuestra parte.

Este extraño rostro es uno de los miembros del equipo criminal enviado por el equipo Wang, para hacerse pasar por su asistente.

El conductor también fue cambiado.

Shao Si retractó su mirada evaluadora, la tomó y levantó la ventanilla del furgón.

Li Guangzong jugueteó con él un par de veces. Este intercomunicador interno era muy avanzado y tan pequeño que cabía en la palma de su mano: —Entonces qué, ¿también tengo que usarlo...? Yo...puedo ser una persona irrelevante.

—Así es —Le sonrió el extraño oficial del policía: —Nada puede salir mal con esta operación.

Cuando llegaron al lugar de rodaje de la academia Sir Peter, ya estaba amaneciendo.

En el camino, permanecieron sentados en el auto, sumidos en una especie de silencio sobre una guerra inminente. Ni siquiera hablaron mucho entre ellos.

Shao Si se apoyó contra la ventana del auto, observando cómo el cielo cambiaba lentamente de un pequeño azulejo, hasta una pequeña yema de huevo.

Gu Yanzhou: ( ¿Estás aquí? )

Otros dos segundos.

Gu Yanzhou ( /Imagen, ¿Quién es esta persona? )

La imagen de arriba era la foto del fanboy obsesionado que había llenado de flores a Shao Si, las mismas capturas que había enviado ayer.

Shao Si se frotó las orejas desde que se insertó este mini intercomunicador se sintió incómodo en alguna parte.

Se las frotó por un rato antes de bajar la mano.

Tu hijo Shao: ( Aún no. )

Tu hijo Shao: ( Ese idiota es mi manager. Es fan tuyo desde hace mucho tiempo, ¿Qué opinas? )

Gu Yanzhou: ( ¿Qué debería sentir? )

No sabía por qué, pero después de reunirse en la comisaría ayer, Shao Si sintió que la actitud de Gu Yanzhou con él hacia él había mejorado.

Por supuesto, no fue un intercambió muy cálido, al menos se convirtió en una comunicación normal.

Shao Si suspiró en secreto.

...Efectivamente, el poder de la amistad revolucionaria es poderoso.

El productor originalmente tenía la intención de elegir a Gu Yanzhou para el papel de protagonista "La novia fugitiva del príncipe diablo".

Era valiente y caprichoso, pero por supuesto fue rechazado. Tiempo después, lo invitaron como estrella invitada, pero con frecuencia fue rechazado.

Poder convencerlo para que viniera esta vez, fue una verdadera sorpresa.

El director y el subdirector estuvieron radiantes toda la mañana por esta alegría inesperada, e incluso ante la picante actuación Lu Qi, no se enojaron demasiado e incluso, redujeron la cantidad de tomas que se debía volver a tomar, casi dejándola pasar.

Durante el descanso, Lu Qi se sentó y conversó con Shao Si, preguntándole sin darse cuenta: —...¿he logrado algún progreso hoy?

Inicialmente, Shao Si estaba sentado bajo un árbol escuchando al oficial Wang reiterando las precauciones para esta operación a través del intercomunicador interno, que era extremadamente claro, pero el tono un poco distorsionado. De repente, al escuchar las palabras de Lu Qi, levantó la cabeza y la miró con los ojos entrecerrados.

Desde la perspectiva de Liu Qi, este hombre, o más bien joven, vestía uniforme escolar y parecía frío, sin embargo, su acción de entrecerrar los ojos lo hacía parecer un poco vago y con un temperamento diferente a lo habitual.

No podía apartar sus ojos.

Los que no sabían de este "no podía apartar sus ojos" Shao Si solo tenía una cosa en mente en este momento:

¿Por qué esta mujer tenía que pararse a contraluz y hablar? es jodidamente deslumbrante.

—Mm —Shao Si frunció los labios sin sinceridad: —Hoy has hecho un gran progreso.

...ni hablar.

Fue pésimo.

Lu Jiahui estaba hablando con el subdirector y no siguió a Liu Qi. Liu Qi simplemente se mantuvo junto a Shao Si, sosteniendo su mejilla y luciendo muy obediente, y conversando con él: —Escuché que el emperador Gu vendrá esta tarde, ¿es cierto? Es una persona muy poderosa.

Shao Si le respondió con lo que Li Guangzong siempre le decía en sus oídos: —....impresionante, una leyenda en la industria del entretenimiento.

—Shao-ge, ¿por qué te vas tan rápido después de terminar de grabar todos los días? —Liu Qi no se detuvo en el tema de "Gu Yanzhou" y preguntó directamente sobre algunas cosas relacionadas a Shao Si: —Después de cada grabación, ya no puedo verte más. Incluso, no viniste a la cena junto al equipo.

Respecto a este tema, Shao Si no tenía nada que ocultar: —Estoy acostumbrado a irme temprano.

Lu Qi inclinó la cabeza y no se dio la vuelta por un rato: —¿Salir temprano?...¿Tanta prisa tienes?

—No, sólo quiero llegar temprano a casa y acostarme.

"......"

Después de que terminó la conversación, el oficial Wang tosió al otro lado.

Shao Si se distrajo para prestar atención a lo que iba a decir y escuchó al capitán Wang decir con calma: —Lu Jiahui camina hacia ti, junto en la dirección de las tres en punto.

Después de que el equipo Wang terminó de hablar, en un minuto, el rostro de Lu Jiahui apareció dentro del rango visible.

Shao Si miró a su alrededor con calma, pasando por los rostros desconocidos del campus y sintió que todos los extras del equipo de hoy no eran gente común.

Li Guangzong también estaba asustado por esta batalla y se debilitó un poco. No habló mucho, ni tampoco habló mucho con Shao Si.

Se encontró con Lu Jiahui en el baño, no se atrevió a desabrochar su cremallera y a orinar tanto como quería.

—Xiao Zong —Lu Jiahui le sonrió después de orinar, sacudió su cosa, se subió los pantalones y se acercó luego de lavarse las manos: —¿Estás de mal humor hoy?

Cuando Li Guangzong le sonrió, sus ganas de orinar desaparecieron.

Afortunadamente pensaba rápido y tenía una adaptabilidad adecuada con las personas: —¿Qué dices? Llevo dos días sufriendo de calor interno, tengo ampollas en la boca y algunas úlceras, me siento incómodo...y más en esta línea de trabajo, realmente tenemos que preocuparnos de todo por el artista y mis preocupaciones son constantes.

Más tarde, Shao Si lo escuchó quejarse de este asunto y solo se centró en una cosa: —Hijo, ¿al final orinaste?

.....

Las grabaciones de la mañana pasaron rápidamente.

Cuando llegó Gu Yanzhou, todos estaban almorzando.

Shao Si y Li Guangzong competían por un trozo de panceta de cerdo, los dos pares de palillos se negaban a ceder y la pelea fue animada.

Li Guangzong: —Tienes que controlar tu peso, no debes comer demasiado y mantener tu figura de modelo masculino.

Shao Si: —Tonterías, tu padre, no puede engordar en absoluto.

Sin embargo, Li Guangzong se distrajo a mitad de su camino después de ver a su Dios Masculino y no pudo controlar su agarre.

Shao Si inmediatamente colocó la panceta de cerdo sobre su tazón.

Gu Yanzhou todavía estaba vestido de negro hoy y su abrigo era muy largo, lo que lo hacía parecer estable y erguido.

Pelo corto y muy sencillo.

Gentil y educado, esta era probablemente la primera impresión que tienen todos los que entran en contacto con Gu Yanzhou.

Excepto Shao Si, por supuesto.

El director originalmente pensó que esta celebridad a nivel Dios que lo había rechazado innumerables veces, sería una persona difícil de tratar. Pero inesperadamente, Gu Yanzhou le estrechó la mano tan pronto como se conocieron.

—Lo lamento mucho, no hubo tiempo hace algún tiempo —Gu Yanzhou lo sostuvo durante tres segundos, luego lo soltó y dijo: —Sólo tengo tiempo para una aparición especial. Espero que al director Huang no le importe.

—No importa, no importa —El director sonrió y agitó la mano: —No sabía que iba a llegar tan temprano, todavía estamos comiendo...pero deme un momento, le diré a todos que coman rápido.

Gu Yanzhou dijo: —Coman despacio y no se apresuren. No tengo nada más que hacer por la tarde, así que vine temprano para familiarizarme con el guión.

Cuando dijo esto, hizo una pausa y miró una figura muy llamativa no muy lejos. Luego, dijo en la segunda mitad de su oración: —Por cierto, actuaré junto al hermano menor Shao.

—Ustedes, ¿ya se conocen? —El director miró a la persona frente a él, luego a Shao Si, que todavía estaba comiendo y suspiró: —Resultaron ser conocidos.

Gu Yanzhou sonrió cortésmente y dijo: —No somos tan conocidos.

Tan pronto como Shao Si terminó su comida, vio a Gu Yanzhou caminar hacia él con un guión.

—Escuché que actuarás junto conmigo, ¿no? —Shao Si bebió dos sorbos de agua, cerró con la tapa la botella, enganchó la botella con los dedos y lo miró. Después de contenerse, no pudo evitarlo y dijo algo que no pudo evitar pensar: —...¿en un drama de parálisis cerebral?