Capítulo 108: Si tienes tiempo, ve a mejorar tus habilidades de conducción.

Gu Yanzhou ha estado interpretando un pequeño papel en un drama de época durante los últimos días, solo en dos o tres episodios. Es justo para cubrir la pausa en la filmación de la serie anterior.

"Sheng Shi" es un drama histórico serio.

Desde el director hasta los actores, todos eran de primera clase. Sin embargo, este drama que reúne a una docena de actores veteranos no ha recibido mucha atención.

—No es de extrañar. Este drama es demasiado formal y no tiene ningún elemento de entretenimiento. —En ese momento, Gu Yanzhou estaba hojeando el guion y se dio cuenta del problema en dos o tres miradas: —Su público objetivo, los jóvenes, puede ser excluido, y algunas personas mayores tampoco están dispuestas a verlo. Además, toda la historia es demasiado profunda y difícil de entender.

Shao Si lo hojeó y también se quedó estupefacto: —Esto es un libro de texto, ¿no?

El director es realmente valiente como para filmar esto. 

Casi destinado a no tener siquiera valoraciones.

El guion que recibió Gu Yanzhou solo tiene dos páginas, y su papel es el de un tío imperial que vive en flashbacks. Como el protagonista masculino ha sido enfermizo desde pequeño, todos lo desprecian y creen que es el príncipe con menos posibilidades de ascender al trono.

Solo su tío imperial lo trata bien, lo saca del palacio en secreto para ver el festival de las linternas en el mercado, le compra dulces de caramelo y lo trata con cariño.

Sin embargo, el único tío imperial que es bueno con el protagonista masculino termina siendo envenenado por el emperador y muere a la edad de treinta años.

Cuando Shao Si no fue a visitarlo en el set, pensó que este drama evitaba perfectamente todos los elementos "rojos".

No hay protagonista femenina, no hay romance, solo unos pocos príncipes con sus ministros luchando por el trono...no sé qué hay que ver.

El lugar de rodaje reproduce completamente la suntuosa estructura y decoración del palacio, incluso los candelabros que sostienen las velas son extremadamente finos, con patrones auspiciosos que se elevan desde la base, delicados y exquisitos.

La escena que se está filmando ahora es la de un pequeño príncipe enfermo en la cama, siendo cuidado personalmente por su tío.

Tan pronto como Shao Si entró, Chen Yang lo vio y le hizo señas en secreto para que se acercara.

—Siéntate aquí...Oye, no, primero tengo que quitar las cosas desordenadas de la silla —dijo Chen Yang: —Lo siento, está muy desordenado aquí. Yanzhou me dijo hace tiempo que vendrías y me pidió que ordenara, pero estaba demasiado ocupado viendo cómo filmaba y lo olvidé...

Shao Si le pasó la lonchera que tenía en la mano y dijo: —No te preocupes, no hace falta, no me importa quedarme de pie.

Chen Yang, mientras arreglaba, se inclinó y dijo: —Si alguien más me dijera esto, me pararía a pensarlo. Pero viniendo de ti, estoy seguro de que es solo una cortesía. 

—Esta vez lo digo en serio —dijo Shao Si, frotándose la cintura: —Mi postura para dormir en el auto fue mala y ahora me duele la espalda. 

Chen Yang: "....."

Shao Si: —Me quedaré de pie para recuperarme. 

Gu Yanzhou se veía completamente diferente en su atuendo antiguo. Su largo cabello negro estaba recogido. Probablemente debido a que ya era tarde en la noche y las cosas habían sucedido repentinamente, su ropa no estaba muy ordenada y el cuello de su camisa estaba un poco desordenado.

El pequeño príncipe, que originalmente tenía el ceño fruncido, agitó ansiosamente sus manos en el aire cuando lo vio. No se calmó hasta que su tío imperial también extendió la mano para agarrarlo, como si hubiera encontrado algo en qué apoyarse: —Tío imperial...tú, viniste.

El actor que interpreta al pequeño príncipe es un joven artista que ha subido como la espuma en los últimos dos años. Es guapo y tiene un gran talento para la actuación.

Si no hubiera sido por la presión de Shao Si la última vez, es muy posible que hubiera ganado el premio al mejor actor principal.

—Mm, estoy aquí. 

Gu Yanzhou tomó el tazón de manos de la criada, temiendo que se quemara, lo sopló dos veces y luego se lo dio de comer: —He oído que no has comido en todo el día. No puedes seguir así, tu salud es lo más importante. 

El príncipe parpadeó, sin soltar las manos, y las apretó con fuerza: —Tío, he tenido un sueño, he soñado que tal vez no viva mucho tiempo. Mi alma flota en el cielo...tío, lloré y te llamé, llamé tu nombre sin parar, pero tú no te diste la vuelta. 

Gu Yanzhou dijo: —Siempre he estado aquí, estoy aquí, no tengas miedo. 

Shao Si no entendía cómo filmaría esta serie, para que tuviera audiencia.

Ahora lo entendía

Solo era una palabra: base. 

Las líneas eran GAY, muy GAY. 

Y con esta atmósfera, ¿era necesario que la iluminación sea tan ambigua?

En ese momento, ellos continuaban actuando. Chen Yang abrió la lonchera, la miró dos veces y dijo: —¿Hiciste todo esto tú misma? Qué gran habilidad. Esta mañana, Yanzhou me dijo que estaba esperando a que abrieras los ojos, para terminar diciendo mentiras sin dudar. 

"...."

Shao Si dijo sin expresión alguna: —Gracias, pero lo compré. 

Después de unos diez minutos, el director levantó la mano y gritó: —¡Corten!

Tan pronto como el director terminó de hablar, Gu Yanzhou inmediatamente soltó la mano de la otra persona, retrocedió dos pasos y mantuvo una distancia ligeramente distante.

El director se inclinó levemente, revisó la reproducción y luego levantó la cabeza y dijo: —Está bien, entonces la parte de Yanzhou termina aquí. Todos detengan lo que están haciendo, escuchen, ya que quiero agradecer al Emperador Gu por tomarse el tiempo para venir y ayudarnos en este momento crítico.

—Originalmente, el papel del tío imperial había sido asignado a otro actor, pero esa persona tuvo un imprevisto y no pudo actuar, —explicó Chen Yang: —El director Huang ayudó a Yanzhou en el pasado, aunque fue solo un pequeño gesto que el director Huang probablemente ni siquiera recuerda, pero Yanzhou siempre lo ha tenido presente.

Shao Si señaló: —Mm, siempre ha tenido buena memoria. Pero su habilidad para recordar rencores es aún mejor.

Chen Yang no entendió del todo: —¿Mm?

—Es algo que pasó hace varios días, ya ni me molesto en hablar de eso. Es demasiado vergonzoso.

Hace varios días, Li Guangzong le envió un enlace a un recurso, diciéndole de forma misteriosa que era algo bueno. Shao Si estaba acostado en el sofá comiendo una fruta y estaba de buen humor, así que descargó el archivo sin pensarlo mucho.

【 Tu padre Shao 】: ( ¿Qué diablos es esto? 

【 Tu padre Shao 】: ( Una película colorida. ) 

【 Tu padre Shao 】: ( ? )

Cuando Gu Yanzhou salió después de ducharse y le pidió que se fuera a duchar, el video acababa de descargarse y se quedó allí acostado: —Dos minutos...son solo dos minutos, ¿Qué prisa tenes? no eres tú quien me lava. 

Gu Yanzhou tiró la toalla: —No sé quién tiene tantos problemas, no te bañas y no me deja tocarte, y tampoco quiere bañarte conmigo. 

Shao Si: —No soy un idiota, ¿me baño contigo y me terminas follando en la ducha?

Gu Yanzhou: —Sí. 

Shao Si lo miró un poco sorprendido por su comportamiento descarado: —¿Eeeeeeh? ¿Estás bien?

Gu Yanzhou no se comprometió.

Shao Si tiene la costumbre de avanzar rápidamente cuando mira cosas. Se saltó el comienzo de la película y fue directamente al medio. Dos hombres adultos aparecieron desnudos en el centro de la pantalla: "....."

Gu Yanzhou regresó al baño y arrojó la toalla mojada con la que se había secado el cabello, en la lavadora. Cuando regresó a la sala, sintió que algo no estaba bien: —¿Qué es ese sonido? ¿Qué estás mirando?

Shao Si no mostraba un mal rostro: —Película pornográfica. 

Gu Yanzhou estaba igualmente tranquilo: —Oh. 

Shao Si se sentó, dejándole la mitad del puesto y le dio unas palmaditas en el cojín del sofá a su lado: —¿Quieres que lo veamos juntos?

Entonces los dos se sentaron juntos y miraron juntos durante un rato. 

—La actuación no es muy buena y los gemidos son demasiado falsos. Así que sugiero que contraten a un doblaje. 

—Solo tengo una pregunta, ¿realmente hay alguien que se masturbe con este tipo de cosas?

"...."

Shao Si lo miró durante unos minutos y sintió que no era interesante, así que lo mejor era irse a dar una ducha. 

Antes de irse, se dio la vuelta y preguntó cortésmente: —¿Estás duro?

Gu Yanzhou: —No, ¿y tú?

Shao Si: —Yo tampoco. 

—No necesito ninguna película, me pondré duro con solo mirarte. Si no me crees, solo tócame. —Mientras Gu Yanzhou hablaba, agarró la mano de Shao Si, lo guió hasta la parte inferior de su cuerpo y preguntó: —¿Lo sientes?

Shao Si inmediatamente se enderezó y retiró la mano: —...Debes estar loco.

Originalmente, el "incidente de la película" terminó de manera pacífica. Sin embargo, cuando Shao Si regresó a la habitación, tomó su ropa y se dirigió al baño. No se sabe qué estaba pensando en ese momento, pero se detuvo y dijo pensativo: —Gu Yanzhou, siento que era un poco más grande que la tuya. 

Gu Yanzhou lo miró con el rostro oscurecido. 

Sin embargo, Shao Si no se dio cuenta, por lo que extendió la mano para indicar el grosor y la longitud: —El de la película era más o menos así. 

—Ven aquí —Gu Yanzhou de repente sonrió y agitó la mano: —Ven aquí. 

Shao Si entró al baño y cerró la puerta: —No soy un idiota. 

Más tarde, Li Guangzong llamó con orgullo para pedir crédito: —¿Qué tal?, ¿pasaste un momento apasionado anoche? En el futuro, si tengo algo bueno, lo compartiré contigo. 

Shao Si: —Si tu Dios masculino me obliga a usar una cinta métrica para medir sus genitales y demostrar que lo tiene "grande", entonces eso cuenta como pasión. Mm, anoche fue bastante apasionado y no, no te preguntaré porqué tienes estos recursos, solo para salvarte la cara. 

Li Guangzong: "..." ¿Qué acaba de escuchar? 

Shao Si: —Tenía muchas ganas de castrarlo en ese momento. Maldita sea, olvídalo, no lo diré. ¿Quieres saber el grosor y el largo? 

Li Guangzong: —¿Qué? ¿Por qué diablos debería saberlo?

—¿No les gusta a todos los fans prestar atención a la altura y el peso de su ídolo, la longitud de sus dedos y la talla de zapatos que usa?

Li Guangzong casi quiso arrodillarse ante él: —Realmente eres mi padre. Estoy muy preocupado por estas cosas también, ¡pero el tamaño de los genitales no está incluido!

—Además, no es lo que piensas. Nunca he visto esta cosa, son todas de tus fans, —dijo Li Guangzong: —No lees los mensajes privados, así que me las envían, y no puedo defraudar su buena voluntad. Cuando las veo, no puedo fingir que no las he visto.

Chen Yang se rascó la cabeza, todavía pensando las palabras "rencoroso".

Shao Si le dio una palmada en el hombro: —No importa, no te lo tomes en serio. Voy al camerino a esperarlo, de todos modos él también irá a cambiarse de ropa más tarde, tú le dices. El aire aquí está demasiado acumulado, voy a salir a tomar un poco de aire fresco.

Gu Yanzhou se inclinó levemente ante el personal presente y al levantar la vista, solo vio la figura de su ancestro escabulléndose.

Lo miró fijamente un par de veces, antes de decir solo unas palabras de cortesía: —He recibido mucha atención de muchas personas en el grupo estos dos días, todos han trabajado duro y espero que el próximo rodaje se desarrolle sin problemas. Espero tener la oportunidad de cooperar de nuevo en el futuro. 

De pronto, llegaron los aplausos. 

El camerino era muy grande, solo los trajes de época ocupaban varias filas, deslumbrantes y de todos los estilos.

Gu Yanzhou apenas había empujado la puerta para entrar, cuando vio a Shao Si de pie con las piernas cruzadas en la pared, alto, aburrido. Se acercó y le preguntó: —¿Te duele la cintura?

Shao Si, con la mirada fija en la pantalla del teléfono y no levantó la vista: —Mm...cámbiate y vamos a comer. 

Gu Yanzhou dijo: —No hay prisa, ven aquí, te daré un masaje.

Shao Si no dudó, se acercó y se puso delante de él. Dejó que Gu Yanzhou le levantara la parte inferior de la camisa poco a poco y luego le puso las manos encima, advirtiéndole de antemano: —Gu Yanzhou, no te aproveches de la situación.

—¿Qué estás pensando! No soy tan bestia —Gu Yanzhou pellizcó suavemente el costado de la cintura de Shao Si con su pulgar y dijo: —¿Dónde te duele?...¿Cómo dormiste que llegaste a tener dolor en la cintura?

Shao Si dirigió su mano hacia la parte baja de su espalda: —Aquí. Ese idiota de Li Guangzong frenó tan bruscamente que casi me caigo.

Gu Yanzhou no dijo nada en la superficie, pero esa noche Li Guangzong recibió un mensaje de su Dios masculino que decía claramente: ( Si tienes tiempo, ve a mejorar tus habilidades de conducción. )

Li Guangzong: "...."

El día en que la situación de la pequeña reinita mejoró, coincidió con el segundo día de la audición de Shao Si con el director Fang.

El director Fang pasó la hoja del actor que audicionó, la colocó en una canasta de plástico etiquetada como "No calificado" y la acomodó cuidadosamente, antes de ver el nombre escrito en la siguiente hoja de vida: Shao Si.

El director Fang frunció el ceño: —¿Él otra vez?

El asistente a su lado se acercó y preguntó: —¿Hay algún problema?

El director Fang entrecerró los ojos ligeramente, sin saber qué pensar. No se sabía si era admiración u otra emoción. Finalmente, solo dijo: —No es nada. Es solo que para este papel, nadie más que él ha venido a probarlo por segunda vez. Olvídalo, déjalo entrar.

Frente a la pregunta de "¿Por qué vienes a probar una segunda vez?", Shao Si respondió con gran franqueza: —Yo nunca me rindo.

El director Fang se rió: —Tienes mucha confianza.

Esta vez, Shao Si se desempeñó mucho mejor que la anterior.

Sin embargo, para alguien con estándares tan altos como el director Fang, este nivel aún estaba lejos de lo que él quería. Pero haber progresado tanto en tan poco tiempo ya era un logro.

—Regresa y espera la notificación. —Aparte de eso, el director Fang no dijo nada más.

Después de que Shao Si se dio la vuelta y salió, colocó el la hoja en la bandeja de "Candidatos" y dijo en voz alta: —Siguiente. 

Gu Yanzhou todavía lo esperaba en el auto. Al verlo salir, miró su reloj: una hora y veinte minutos.

Gu Yanzhou le pasó una botella de agua y le preguntó de lado: —¿Pasaste?

—No sé —Shao Si tomó el agua y bebió dos tragos: —Pase o no, ya hice todo lo posible. Si no es lo suficientemente extravagante, no hay nada que hacer. 

—Buena actitud. 

Shao Si se pellizcó el puente de su nariz: —Solo quería ver cómo podía interpretar un papel que no me queda bien. Ya lo intenté, eso es suficiente... Vamos al hospital directamente. Escuché que la pequeña reinita se despertó y la hora de visita es de dos a tres de la tarde.

Hace unos días, la pequeña reinita ya había pasado el período de peligro, pero aún no se le permite recibir visitas de extraños y necesitaba descansar.

El personal del equipo de filmación del festival de música, llevaba mucho tiempo pensando en ir a visitarla, y de vez en cuando conversaban en el grupo sobre qué llevar, juntaban fondos y enviaban a algunos representantes.

Los reporteros de los medios de comunicación, estaban de guardia en la puerta del hospital las 24 horas del día. Sería bueno que ellos salieran a dar la cara y les tomaran fotos a los periodistas. Después de todo, la pequeña reinita tuvo el accidente mientras trabajaba, así que definitivamente había que estar al tanto de su situación. 

La visita era a las dos de la tarde, todavía había tiempo.

Shao Si y Gu Yanzhou fueron a escondidas al centro comercial para comprarle un regalo a la pequeña reinita. Habían elegido algo bueno, pero a mitad de camino fueron reconocidos por una fan. Afortunadamente, cuando la fan estaba a punto de gritar de emoción, ellos ya estaban pagando en el mostrador y la ruta de escape estaba cerca, la salida de emergencia estaba a la derecha.

Gu Yanzhou bajó la cabeza y dijo: —En un rato, bajaremos por la salida de emergencia y correremos al estacionamiento. 

Shao Si: —Afortunadamente no dijiste algo como "contaré hasta tres", siempre he pensado que esa frase es tonta, ¿contar qué?

"....."

Zhu Li y Xu Huanyang ya habían llegado al estacionamiento subterráneo del hospital, pero solo estaban sentados adentro sin salir.

Xu Huanyang cerró los ojos para escuchar música. Cuando la canción terminó, abrió los ojos y lo miró con sarcasmo: —¿Qué? ¿tienes miedo? ¿Ahora tienes miedo?

—¿Cómo no voy a tener miedo? ¿Quién sabe qué pasa con ese loco?, él...

El pecho de Zhu Li subía y bajaba con violencia. Sus palabras se cortaron a la mitad de repente.

Porque al mirar desde el auto, la silueta de una persona se reflejaba claramente a través de la ventana.

Shao Si se inclinó, doblando los dedos, y golpeó suavemente dos veces la ventana de su auto: —Hola.

Zhu Li ajustó su expresión facial y bajó la ventana: —Qué coincidencia.

—Ustedes también llegaron. Acabo de ver la matrícula y pensé que me había equivocado —Shao Si miró hacia el asiento trasero a través de la ventana sin que se notara, sus ojos recorrieron el rostro de Xu Huanyang y luego se retiraron.

Zhu Li sonrió: —No pensé que llegaras tan temprano. Teníamos miedo de llegar justo a tiempo y ser acorralados por los reporteros en la puerta, no sé de dónde escucharon que nos reuniríamos en el hospital a las dos.

Shao Si lo miró y dijo: —Mm, ya que nos encontramos, ¿subimos juntos?

Zhu Li se desabrochó el cinturón de seguridad y estaba a punto de abrir la puerta del auto para bajar: —Está bien. 

Sin embargo, antes de que pudiera abrir la puerta del auto, vio a otra persona aparecer detrás de Shao Si. Gu Yanzhou metió una caja de regalo de color rosa en las manos de Shao Si: —La elegí yo, así que tú la llevas. 

Shao Si se giró para mirarlo: —Esta caja de regalo no combina con mi atuendo de hoy. 

Gu Yanzhou: —No te hagas el tonto, dime lo que de verdad piensas. 

Shao Si: —Entonces te lo diré directamente, no tengo ganas de cargarla. 

"..,,,." Zhu Li se bajó del auto y pensó: Parece que los rumores sobre estos dos no son solo rumores. 

Xu Huanyang siempre hablaba muy poco. Aparte de saludarlos cuando se bajó del auto, básicamente no volvió a hablar. Se puso los auriculares, entró en el ascensor y se apoyó en la pared, en silencio.

Cuando llegó el director, estaba siendo entrevistado por los reporteros, lo que le llevó un poco de tiempo. Subió corriendo las escaleras y descubrió que todo el personal ya había llegado.

La enfermera estaba de pie en la puerta de la habitación del hospital y les recordó: —Solo tienen diez minutos. Aunque el estado del paciente ha mejorado, todavía necesita un ambiente tranquilo. 

El director dijo: —Está bien, está bien, no hay problema. Lo entendemos. 

Al ver que alguien entraba, la pequeña reinita acostada en la cama del hospital, parpadeó. La enfermera también entró, se sentó a su lado y le tocó el pelo: —Mira quién ha venido a verte. 

Gu Yanzhou dejó las cosas que llevaba a un lado. Al haber cuidado a Sheng Sheng durante tanto tiempo, tenía mucha experiencia en tratar con niños: —Nuestra pequeña reinita es tan buena, ¿has comido bien hoy?

La pequeña reinita asintió con la cabeza.

Aunque sus ojos todavía eran como un arroyo claro que fluía, claros y transparentes, toda su persona se había vuelto un poco tímida, especialmente cuando veía a los adultos.

Todos dieron uno o dos comentarios de consuelo.

Finalmente, cuando le tocó el turno a Xu Huanyang. Dio dos pasos hacia adelante, y justo cuando abrió la boca para decir su nombre, sin tener tiempo de decir nada más, la pequeña reinita de repente abrió los ojos de par en par, temblando por todas partes y como si hubiera recordado algo, ¡comenzó a gritar desesperadamente!