Capítulo 80: Esta serie es un fracaso

El artículo generó una gran repercusión, tan pronto como se publicó.

Originalmente, las personas del círculo no se atrevían a posicionarse en este momento, pero el retweet de Gu Yanzhou se puede considerar como una pastilla para calmarlos: subirse a cualquier barco puede volcarse, ¡pero el del Emperador Gu es seguro!

Entonces, todos retuitearon y expresaron su apoyo, entre ellos el director Ou, quien ya había sido atacado varias veces por este asunto.

La gente comenzó a condenar y boicotear la producción y distribución del drama a la vez. Con el ejemplo de Shao Si al frente, acudieron en masa a los blogs de los protagonistas para advertirles. Por un tiempo, a excepción de Qi Xiaying, todo el equipo de la serie "Una vida, una eternidad, una pareja", ya sean miembros del personal o actores, fueron empujados a la cúspide de la ola.

Shao Si es muy bueno para elegir el momento oportuno. Ahora que la serie acababa de comenzar a filmarse, no era imposible que fracase estrepitosamente ante la opinión pública.

Qi Ming caminaba de un lado a otro en su oficina toda la noche, haciendo innumerables llamadas telefónicas: —Ah, Señor Huang, soy Qi Ming. Ya ha oído hablar de lo que está pasando en Internet, ¿verdad? No, escúcheme, todo eso es inventado...la grabación es falsa. No hay nada que no se pueda falsificar. Shao Si se robó el papel, para no cederlo a los demás. Nos culpó y ahora nos está incriminando ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos?

—¿Quién cree que sería tan estúpido como para gastar miles de millones sólo por esta pequeña cosa? Solo deme tiempo, hasta tres días, resolveré este asunto de inmediato. Realmente lo que se publicó es así. 

El Señor Huang es uno de los jefes que invirtió en el equipo esta vez. Poco después del incidente, expresó su intención de retirar su inversión. Aunque Qi Ming es un buen conversador, no vaciló en su posición en absoluto: —No me importa qué tipo de tratos turbios tengan ustedes, de todos modos, no estoy obligado a arriesgar mi dinero para jugar con ustedes. Esta serie es un fracaso, así que tengo unas palabras para usted, retiraré mi inversión y asumiré la pérdida. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Un empresario sin una aguda perspicacia no puede establecerse firmemente en este círculo. Los que están retirando sus inversiones ahora, como el Señor Huang, están dispuestos a arriesgarse y asumir las pérdidas directamente, lo que demuestra que no sabían nada antes de invertir y se están erigiendo un monumento a sí mismos.

Incluso si cambian de objetivo de inmediato y dirigen su inversión a la obra original "Saliendo por la puerta este", tal vez puedan duplicar sus pérdidas y recuperarlas. Bajo esta crisis, es posible que sean ellos los últimos en reír. 

—Señor Huang, ah... ¿Qué dijo en ese momento? Dijo que vio la ola de opinión pública sobre el plagio, entonces ¿por qué ahora...? —Qi Ming no había terminado de hablar cuando el Señor Huang colgó la llamada. 

Qi Ming escuchó el tono de ocupado en el teléfono, se levantó la mano y se quitó la corbata con brusquedad. Tenía el rostro sombrío, respiró hondo dos veces y apenas pudo contener las emociones que lo abrumaban.

Ahora no solo tenía que lidiar con esos altos ejecutivos de la empresa que no hacían nada más que hablar tonterías, sino que también tenía que ocuparse de llamar a los inversores. Después de todo, esta vez había invertido todo el dinero que ganó vendiendo la propiedad intelectual, junto con sus ahorros de años, en la producción de un drama de televisión, con la esperanza de que esos más de mil millones pudieran multiplicarse.

Qi Xiaying también estaba ansiosa, ya le había hecho varias llamadas a Qi Ming y todas estaban ocupadas. Esta vez finalmente logró comunicarse y dijo ansiosamente: —Primo, ¿Qué hacemos? hay mucha gente en Weibo insultándome...

Qi Ming estaba tan ocupado que sus ojos se le inyectaron en sangre. No tenía tiempo ni ganas de lidiar con su prima, así que le dijo sin rodeos: —¿Me buscas a mí ahora? ¿De qué te sirve? Tú fuiste la que plagió el libro, ¿y ahora te ofendes? 

Qi Xiaying se quedó atónita y también empezó a dar saltos de rabia: —¿Cómo puedes decir eso? Vendí los derechos de autor por más de 10 millones de yuanes y te lo di todo para invertir. Me dijiste que podríamos ganar el doble de dinero...

Qi Ming: —Invertir...¿Entiendes lo que significa invertir? En ese momento solo te di un consejo. Si el dinero se pierde y no se recupera, y eso no tiene nada que ver conmigo.

Qi Xiaying gritó: —¡¿Cómo no puede estar relacionado contigo?! ¡Si no fuera por ti, ¿habría perdido dinero?! ¡En vano confié tanto en ti, así que tienes que responder por mí! 

Las sienes de Qi Ming palpitaban con fuerza, ya no podía soportarlo más y directamente tiró el teléfono con fuerza, maldiciendo: —¡Mierda! 

A pesar de haber ganado una batalla, Shao Si pasó una noche muy deprimente ese día.

Desde que vio a Gu Sheng con un pijama estampado de ositos de peluche, acurrucado en una esquina de la escalera del segundo piso mirándolos fijamente, la noche estuvo destinada a ser inquieta.

—¿Todavía no vas a dormir? ¿Qué haces corriendo por ahí? —Gu Yanzhou tiró la almohada de vuelta al sofá con un movimiento fluido y luego subió las escaleras: —Mira la hora, son los ocho. El hermano Chocolate ya se fue a la cama. 

Habría sido bueno que el "hermano Chocolate" no hubiese sido mencionado. Ya que tan pronto como lo hizo, Gu Sheng se levantó bruscamente, sin decir nada, y corrió hacia su habitación.

Mirando su pequeña figura, parecía haber levantado el brazo con tristeza y frotado sus ojos.

Shao Si solo había estado revisando su Weibo hace un rato y no había prestado mucha atención a la historia del hermano Chocolate. Hizo un esfuerzo por recordar y dijo: —¿Cómo lo pusieron en la televisión hace un rato? Parece que es el chocolate que se derrite automáticamente cuando llora y se calma cuando duerme en los brazos de sus padres. ¿Esta niña extraña a su madre?

Gu Yanzhou permaneció en silencio durante dos segundos, con la mirada fija en la pequeña habitación de Gu Sheng en el segundo piso.

La madre de Gu Sheng se había divorciado de Gu Feng hace mucho tiempo, y ella no se llevó a la niña. Las cosas no habían funcionado entre ellos, y seguir juntos habría sido una farsa. En ese momento, todos los parientes los instaban a reconsiderar, diciéndoles que ya tenían una hija y que el divorcio la afectaría mucho.

—Yo me hago cargo de ella, pero ¿quién se hace cargo de mí? ¿Por qué nadie me pregunta si soy feliz o no? —dijo ella.

Con esas palabras, hizo las maletas y compró un billete de avión para salir del país esa misma noche. Y no ha vuelto desde entonces. 

Con una madre así que se va sin previo aviso, Shao Si decidió ser más tolerante con el temperamento infantil de Gu Sheng en el futuro.

Entonces él se levantó y dijo: —Subamos y veamos, no sea que ella se escabulló escaleras arriba y terminó llorando. 

Gu Yanzhou estaba a punto de entrar a la cocina para calentarle una taza de leche, así que Shao Si subió primero, curvó los dedos y llamó a la puerta, ensayando las palabras "beso y abrazo" en su mente. 

[ Es este un momento histórico señoras y señores. ] El sistema suspiró con cierta emoción: [ Quiero conmemorar esto. ]

[ ..... ]

El sistema agregó: [ Nuestro padre Shao, ha crecido tanto, que ahora está dispuesto a decir las palabras "beso y abrazo" con su propia boca. ]

Shao Si: [ Te daré tres segundos para desaparecer. ¿Qué tipo de diversión crees que te estoy dando? ]

Sistema: [ Está bien, soy invisible. Hahaha. ]

Gu Sheng realmente lloró, sus ojos estaban rojos. Se acurrucó en la cama, solo mostrando su frente. Shao Si se sentó al borde de la cama, levantó la colcha y la sacó como si sacara un huevo de pájaro: —¿Por qué lloras? 

La forma en que Shao Si sostenía a la niña no era muy estándar, Gu Sheng se sintió incómoda al ser sostenida por él, pero no se resistió, encontró una posición cómoda por sí misma y enterró su carita en el pecho de Shao Si: —También quiero que mi papá y mi mamá duerman conmigo, como el hermano Chocolate. 

Entonces, ¿para qué ver dibujos animados si no pasa nada bueno? 

Shao Si pensó en esto y luego dijo con cuidado: —Te lo dije, el hermano Chocolate no es fuerte. 

Gu Sheng: "...." Esta tía parece que no es buena hablando. 

Gu Yanzhou entró con una taza de leche caliente en la mano. Al abrir la puerta, vio a Shao Si sentado en la cama con Gu Sheng en sus brazos.

Shao Si vestía ropa casual en casa y controlaba deliberadamente su expresión facial. Toda su persona se suavizó un poco, y ahora parecía un hermano mayor a su lado. En este momento, sostenía un libro de cuentos de hadas en la mano, leyendo mientras frotaba la cabeza de Gu Sheng.

Aunque arruinó la historia con sus propias palabras: —Cenicienta recibió la ayuda de la magia, bailó con el príncipe y perdió una zapatilla cuando se fue... El príncipe la buscó con la zapatilla, y finalmente Cenicienta y el príncipe vivieron felices para siempre. 

Apenas Gu Yanzhou dejó la leche, escuchó a Shao Si cambiar de tema y explicar seriamente a Gu Sheng: —En realidad, todo es falso. La magia de Cenicienta se disipa después de las doce en punto, ¿cómo podría dejar atrás un zapato? Entonces, Cenicienta sigue siendo Cenicienta al final.

Gu Yanzhou: "...."

Gu Sheng también estaba muy cansada. 

Sin embargo, los niños se sienten mucho mejor cuando alguien está a su lado. Bajo la supervisión de ambos, ella bebió su taza de leche y luego preguntó en voz baja: —Tío, tía, ¿pueden dormir conmigo esta noche?

Shao Si estaba a punto de salir cuando escuchó las palabras. La escena en la televisión apareció de repente en su mente y pensó en lo que dijo Gu Yanzhou. Al mirar los ojos grandes y brillantes de Gu Sheng, después de todo fue difícil negarse.

[ ¿Qué es todo esto? ¿Acaso así se siente criar a una hija? ]

Sistema: [ Tienes razón, siento lo mismo. ]

Shao Si guardó silencio durante dos segundos: [ ¿No deberías consolarme? ]

Sistema: [ No, solo quiero reírme. ]

Gu Sheng se durmió rápidamente y se durmió profundamente a los pocos minutos. 

Shao Si no podía dormir. Se quedó mirando al techo durante mucho tiempo, giró ligeramente la cabeza y dijo: —Gu Yanzhou, ¿estás dormido?

.......

No obtuvo respuesta. 

En esta noche solitaria, él fue el único que no pudo dormir debido a su "enfermedad de cama" por el cambio de cama. 

Shao Si estaba a punto de darse la vuelta e intentar conciliar el sueño por segunda vez, cuando una voz deliberadamente baja vino detrás de él: —¿No puedes dormir?

Gu Yanzhou ya tenía un poco de sueño, pero se despertó nuevamente cuando escuchó la voz de este hombre. Abrió los ojos, levantó la parte superior de su cuerpo con mucha suavidad, evitó a Gu Sheng, casualmente se acercó a Shao Si y tocó el rostro de Shao Si.

—¿Qué estás haciendo? —Shao Si lo empujó, pero fue reprimido. 

—Convencerte para que duermas. Tengo una habilidad secreta única, ¿quieres probarla?

Después de que Gu Yanzhou terminó de hablar, entrecerró los ojos para adaptarse a la luz, solo había una pequeña lámpara al lado de la cama. Gu Sheng se asustaría si estuviera completamente oscuro, pero incluso con esta luz encendida, la luz todavía era muy tenue. 

Shao Si estaba a punto de quejarse de "¿Qué diablos era esta habilidad secreta única?" cuando algo cálido se pegó a la comisura de su boca: "....."

Abrió los ojos, se enfrentó al rostro de Gu Yanzhou y fingió estar tranquilo: —¿Estás tratando de convencerme para que duerma?

Gu Yanzhou no se comprometió y resopló por la nariz: —¿Mm?

Mm, una mierda. Es más bien un juego de todo un gánster.