229 Nacido de la propia Tierra

Bajo la guía de Bryan, el dragón Gilberto dominó Afrodisíakos en tan solo medio día. Ahora, cada vez que yaciera con alguna hembra, teóricamente sería capaz de recuperar parte de la energía para incrementar sus poderes.

Por supuesto que al principio Gilberto no lo tomaba en serio, pero con el tiempo comenzó a creer que quizá había algo de verdad en las palabras de su Maestro y finalmente confirmó que algunos cambios estaban ocurriendo en su cuerpo.

- Recuerda mis palabras, solo puedes robar un poco de energía a cada mujer por día y sólo durante la primera relación. Si tomas demasiado lastimarás a tu pareja e incluso es posible que llegues a matarla. ¡Y si eso sucede me aseguraré de que pagues por ello! - Le advirtió Bryan severamente.

Después de todo lo que había experimentado, Bryan ya no se hacía ilusiones al respecto. La Magia Demoníaca era demasiado malvada por naturaleza y definitivamente destruiría a quien la usara de forma descuidada. Por eso debía ejercer un control férreo sobre ella y sobre todos aquellos con quienes compartiese su don oscuro.

Afrodisíakos no debía ser peligroso si se usaba únicamente con una mujer por vez. Lo peor que podría pasar era que la pareja del dragón acabase más agotada de lo usual después de la relación. Pero si abusaba de ella, consumiría la fuerza vital de su pareja hasta convertirla en un ser muerto en vida. Además, debido a que Gilberto solo poseía una porción del poder de su maestro, no podría realizar la técnica a la inversa para fortalecer a nadie.

- No te equivoques, Gilberto. Si llego a descubrir que has usado Afrodisíakos en exceso… ¡Ni siquiera te preguntaré al respecto e inmediatamente morirás! -

- Yo… Yo entiendo, Malvado Maestro. ¡Te prometo que no abusaré del don que me diste! - Respondió Gilberto medio asustado.

- Muy bien, quedas advertido. - Dijo Bryan mirándolo seriamente, luego suspiró mientras pensaba: “Espero que realmente lo haya entendido. No estoy mintiendo. Nunca cuando amenazo. Una amenaza es una promesa. Y una amenaza vacía es lo mismo que una rendición. ¡Yo no planeo rendirme ni ante la esencia mágica ni ante nadie!

En ese momento algo se estremeció dentro de Bryan conforme sus sentidos mágicos percibían un alud de poder. Entonces una sonrisa eufórica se asomó a sus labios.

- ¡Está listo! -

- ¿Pasó algo Maestro Malvado? -

- Espérame aquí, Dragón. - Dijo Bryan sin mirarlo y dio media vuelta para ingresar al interior de la fortaleza. Después descendió al segundo nivel e ingresó al laboratorio, donde estaba el Laboratorio de Alquimia. Ahí el pedestal de RUBEDO estaba resplandeciendo intensamente y poco después la barrera que aislaba al Desgarrador Sombrío desapareció.

Bryan extendió su mano y su arma mágica voló inmediatamente a su palma, para luego reducirse de tamaño e introducirse en su piel. Apenas lo tocó durante un instante, pero fue suficiente para confirmar que los poderes de su espada se habían incrementado considerablemente.

Las puertas de la fortaleza volvieron a abrirse poco después y Bryan emergió con una expresión feliz, pero también resuelta. Ahora tenía una nueva carta de triunfo, pero todavía tenía que controlar sus nuevas habilidades y solo la experiencia podría ayudarlo a conseguir este objetivo.

- Acompáñame Dragón. Primero nos ocuparemos de algunos asuntos pendientes y luego nos adentraremos… ¡En las zonas profundas del Bosque Oscuro! - 

*****

El primer destino de Bryan fue la aldea de los Enanos. Para eso Gilberto tuvo que pasar un mal rato, pues su presencia podría haber asustado a sus amigos. Por ese motivo Bryan lo obligó a esperarlo a un kilómetro de ahí, refugiado debajo de unos árboles.

Al principio Bryan solo tenía planeado hablar un rato con el patriarca Calvin y entregarle los materiales que Phoebe obtuvo para forjar sus armas. Para entonces el invierno ya estaba terminando y la mayoría de la nieve se había derretido, pero aun así seguía haciendo bastante frío. De modo que los enanos sugirieron hablar en el Gran Salón para ultimar los detalles con mayor comodidad.

Como no podía ser de otro modo, antes de darse cuenta comenzaron a beber y lo que debía ser una conversación se convirtió en una auténtica celebración. Al final Bryan terminó olvidándose de todo lo demás e incluso se quedó a dormir en la aldea por primera vez, luego de haber comido una exquisita comida con tan buena compañía.

Solo se marchó a la mañana y poco después tuvo que escuchar las interminables quejas del Dragón Negro acerca de cómo tuvo que esperar en la lluvia y el frío, a pesar de que tales condiciones ambientales no deberían representar una gran dificultad para alguien de su especie.

En pocas palabras el motivo de su enojo era el aburrimiento que tuvo que pasar.

Bueno, lo he tratado un poco mal últimamente (aunque se lo merecía). Supongo que esta vez lo dejaré quejarse un rato.

Después de que Gilberto expresase toda su frustración, Bryan le ordenó asumir su verdadera forma y el Dragón Negro comenzó a surcar los cielos, llevándolo sobre su lomo. Era la primera vez que Bryan podía viajar de este modo sin que lo estuviesen persiguiendo y finalmente pudo disfrutar la fantasía cumplida de poder volar montado en una bestia mitológica. Gracias a esto el viaje se hizo bastante ameno y ahorró mucho tiempo mientras se adentraba en la zona intermedia del Bosque Oscuro.

- ¡Ahí está el anillo montañoso! - Dijo Bryan señalando el valle escondido de los Troll del Bosque.

- ¿Bajamos aquí? - Preguntó Gilberto.

- No, ve directamente al pantano con el árbol grande. - Respondió Bryan negando con la cabeza: - Quiero acabar con esto rápidamente y sin ningún incidente. -

Cuando sobrevolaron el sitio en que se alzaba el templo del dios Datara, Bryan saltó de lomos de Gilberto y descendió de un modo controlado con el Arte del Noveno Diagrama Celeste.  El Dragón adoptó su forma humana en el aire y cayo poco después.

Algunos Troll del Bosque que custodiaban el lugar ser acercaron de inmediato con sus armas preparadas, pero en cuanto lo reconocieron su actitud cambió por completo y comenzaron a realizar reverencias. Bryan no quería demorarse así que apenas les dedicó una mirada y se dirigió inmediatamente a donde deseaba.

Aunque el clima aún era frío, el Emplazamiento Extremo de Madera generaba un ambiente cálido similar al de un invernadero que hacía crecer toda la vida vegetal de un modo acelerado, aunque también propiciaba su rápida descomposición. El ciclo de muerte y renacimiento estaban acelerados, como si el tiempo pasase de un modo diferente.

El único lugar reconocible en medio de esta maraña de árboles y enredaderas era el claro donde crecía el Gran Árbol. Bryan comenzó a rodear su tronco en busca del lugar indicado, lo cual le tomó un tiempo, porque este era casi tan grueso como una pequeña colina.

Cuando finalmente sintió en dónde estaba el punto en que la energía de la madera se concentraba con más fuerza, Bryan despidió a los Troll del Bosque con un gesto. Luego se acercó al árbol para colocar una mano sobre la superficie del tronco y murmuró: - Lo siento por ti, pero voy a quedarme con toda esta energía que has reunido durante años. -

De inmediato llamó a sus poderes y con su fuerza sobrehumana se puso a arrancar de cuajo varias de las raíces del Gran Árbol que se interponían en su camino. Luego comenzó a trazar los primeros surcos de la matriz mágica que iba a utilizar. Era un trabajo lento, sucio y tedioso, pero había que hacerlo.

- Eh ¿Maestro Malvado? ¿Por qué estás excavando? ¿Necesitas que te ayude? – Preguntó Gilberto mirándolo confundido.

- No, pero puedes vigilar que nadie… - Comenzó a decir Bryan, sin embargo, en ese momento la pregunta de Gilberto le dio una idea: - ¡Es cierto! Gracias por recordármelo, puedo utilizarlo a él. -

De inmediato recitó un encantamiento y convocó a sus Criaturas Oscuras. En el centro se destacaba el Pequeño Esqueleto, cuyo cuerpo brillante y casi traslúcido parecía un objeto mágico en sí mismo, iluminado por el tenue resplandor del ojo purpura en su cuenca ocular. Las siete púas de hueso que nacían de su columna vertebral eran mucho más largas y le daban una apariencia bastante peligrosa, cual si fuesen lanzas del otro mundo esperando para arrebatar las vidas de todos aquellos en su camino.

Al costado estaba el Zombi Élite de Tierra, rodeado por la nube de polvo que le daba una apariencia fantasmal. De algún modo recordaba más a un guardaespaldas o a un subordinado del Pequeño Esqueleto y realzaba aún más la imponente visión de su primera criatura. Bryan no podía dejar de apreciar el modo en que el Zombi Élite de Tierra parecía haberse desarrollado, pues su postura ya no se veía torpe, sino segura y firme. De repente los ojos del Zombi resplandecieron con curiosidad, como si quisiese preguntarle a Bryan el motivo por el cual lo invocó.

Fascinante, realmente creció en tan poco tiempo.” Se dijo Bryan complacido. Luego señaló el Emplazamiento de Madera Extrema y dijo: - Quiero que excaves una serie de surcos en la forma de círculos concéntricos y 49 agujeros de 3 metros de profundidad. Te mandaré una imagen mental de cómo debe quedar. ¡Presta atención! -

Bryan cerró los ojos y se concentró en trasmitir la imagen de la matriz que necesitaba al Zombi Élite de Tierra, quien asintió después de un minuto y entonces dio un fuerte pisotón en el suelo.

Se escucho un estruendo y la tierra tembló por un instante, como si una gran roca hubiese caído en el suelo. Pero sólo unos instantes después Bryan vio asombrado que el terreno seleccionado había sido modificado para quedar perfectamente plano y la compleja matriz que necesitaba apareció tallada en el suelo recientemente afirmado, como si siempre hubiese estado ahí.

Bryan estaba sinceramente asombrado. Ya sabía sobre las extraordinarias habilidades que el Zombi Élite de Tierra poseía para controlar su elemento, pero una cosa era la teoría y otra muy distinta era verlo. Un espacio de diez metros cuadrados originalmente lodoso, lleno de irregularidades, con piedras y raíces del Gran Árbol entrelazadas había sido modificado en tan sólo un segundo y sin ninguna complicación.

Este tipo es el sueño de cualquier trabajo de construcción. ¡Solo tiene que desearlo y lo más tedioso de todo, la preparación del terreno, estará listo de inmediato! Lo que más me sorprende es que la matriz es exactamente igual a la imagen mental que le trasmití en todos los detalles. ¡Incluso las runas y otros símbolos ya están tallados!

- ¡Esto es realmente increíble, Malvado Maestro! ¡Esa criatura cambió el suelo con solo pisarlo! - Exclamó Gilberto asombrado mientras miraba al Zombi Élite de Tierra.

- Te dije que era poderoso. El Zombi Élite de Tierra ahora es prácticamente una entidad nacida de ese mismo elemento. Puede esconderse bajo el suelo mucho mejor que el más experto de los asesinos y escapar rápidamente si llegase a fallar. Mientras tenga tierra a su alrededor, puede realizar todo tipo de ataques extremadamente versátiles y letales. - Respondió Bryan con una carcajada.

Después Bryan extrajo una gran cantidad de materiales e ingredientes de incalculable valor y comenzó a prepararlos en una serie de pociones mágicas, que se convertirían en el corazón de la nueva matriz. Algunos como los cristales se colocaron en estado puro, directamente en los agujeros, mientras que otros fueron procesados antes. Cuando hubo terminado, Bryan imbuyó el poder de su Esencia Mágica y la matriz comenzó a recolectar toda la energía del Emplazamiento Extremo de Madera, para después concentrarla en un solo lugar.

- ¿Por qué el gran agujero del centro está vacío? - Preguntó Gilberto, que había observado todo lo que sucedía con mucho interés. Y es que el corazón de la matriz eran cinco círculos concéntricos, que rodeaban un gran agujero.

- Ahí yacerá la criatura que voy a transformar. - Explicó Bryan sin mirarlo.

Luego volvió a recitar un hechizo para convocar a algunos Guerreros Zombis. Su objetivo era repetir el procedimiento anterior y hacerlos combatir para seleccionar al ejemplar más poderoso.

Sin embargo, el Zombi Élite de Tierra se adelantó de repente sin que él lo ordenase y comenzó a agitar una de sus manos, como si quisiese transmitirle algo. Luego el Zombi se volvió hacia el Pequeño Esqueleto y también se puso a gesticular.

Algún tipo de comunicación debió ocurrir entre las dos Criaturas Oscuras, porque de pronto el Pequeño Esqueleto también se unió al Zombi Élite de Tierra, saltando y haciendo gestos con sus manos para llamar la atención de Bryan.

- ¿Qué les pasa? - Exclamó Bryan sorprendió y un poco asustado. 

El Pequeño Esqueleto dio un salto en frente de los Guerreros Zombis y los señaló mientras negaba con la cabeza. Luego se señaló a si mismo con el pulgar, para después apuntar hacia abajo. El Zombi Élite de Tierra se puso a un costado, repitiendo los mismos gestos. Con el tiempo, las dos Criaturas Oscuras comenzaron a emitir pequeños pulsos de pensamiento que llegaban a su invocador, aunque eran confusos de interpretar.

Finalmente, Bryan creyó entender y preguntó: - ¿Acaso están diciendo que ustedes tienen un mejor candidato para la transformación? -

Ambas criaturas asintieron con fuerza al escuchar estas palabras. El Pequeño Esqueleto incluso se dio el lujo de caminar en frente de los Guerreros Zombis y empujarlos uno por uno con facilidad, como si quisiera dejar en claro que esos ejemplares eran débiles y no merecían el don de ser trasformados.

A Bryan le dio risa esta actitud de su esqueleto, así que asintió sonriendo: - Esta bien, voy a enviarlos de regreso y también a ti. Te daré tiempo para que elijas a un Guerrero Zombi de tu preferencia. Asegúrate de sujetarlo cuando los vuelva a invocar. -

El Pequeño Esqueleto asintió con la cabeza como si hubiese entendido. Bryan incluso podía sentir que su criatura estaba alegre. Así que cumplió con su palabra y susurró el conjuro para enviarlos a todos de regreso al inframundo.

- ¿Esas Criaturas Oscuras inferiores han adquirido inteligencia? - Preguntó Gilberto completamente desconcertado por lo que acababa de ver y negando con la cabeza por la estupefacción.

- Así es. Y la inteligencia les alcanza para entender lo que dices, así que te recomiendo que no vuelvas a referirte a ellos como “inferiores” si no quieres… enfadarlos. - Le advirtió Bryan mientras ponderaba todo lo ocurrido: - Ahora mismo ellos son una clase a parte y no pueden ser puestos al mismo nivel que otras Criaturas Oscuras. ¡Dudo que incluso los más poderosos ejemplares entre los que habitan el inframundo tengan poderes tan singulares como los suyos! -

Después de varios minutos, Bryan sintió la llamada del Pequeño Esqueleto, así que recitó el encantamiento para convocarlo. Sus dos criaturas mejoradas aparecieron entonces, sujetando entre ambas a un Guerrero Zombi particularmente delgado y cuya mirada estaba completamente desprovista de inteligencia, como si fuese un autómata.

Sin embargo, el Pequeño Esqueleto y el Zombi Élite de Tierra lo empujaron hacia adelante con un gesto orgulloso. Y Bryan tuvo que contener la risa porque ambos, uno alto y otro pequeño, empujando a un tercero tan flaco, presentaban un espectáculo bastante cómico. Sin embargo, el gesto de sus criaturas no podía ser más claro. Era evidente que le estaban diciendo: “Este es uno de los nuestros.”

Zombi Élite de Tierra pisando el suelo para transformarlo

Nota del Traductor

Hola a todos, soy acabcor de Perú, hoy es 09 de febrero del 2022 y mi país sigue en manos de la izquierda que ya no es comunista, sino simplemente estúpida.

Ahora estaba volviendo a ver la serie de Fate Heaven´s Feel. Cabe aclarar que me encanta la serie Fate, sobre todo Unlimited Blade Works, donde Archer se luce.

Para mi Type Moon (animado por Unfotable, J.C.Staff o Studio Deen)  es como el Michel Bay del anime, pues venden un solo producto y son muy buenos en ello, hasta el punto en que todo lo demás no me importa. La trama de sus animes muchas veces es mala o está llena de agujeros argumentales, como si en parte las improvisaran. Los personajes no son nada nuevo, tienen demasiados clichés y muchas veces los protagonistas son molestos. (Shiro es insoportable cuando se pone con “justicia esto” “Justicia lo otro”, pero de algún modo también cae bien y me molestaría si no lo incluyeran) Y los diseños… a veces son muy buenos y otras veces muy simplones.

Al menos en mi opinión.

¿Qué tiene entonces la saga Fate para que siempre la recomiende? ¡Unas peleas asombrosas y recontra épicas! ¡Y también un soundtrack excelente! Esas dos cosas son todo lo que quiero cuando veo Fate y nunca me han decepcionado.

Type Moon siempre cumple, hasta con los Spin Off.

Recuerdo cuando vi Fate Gran Order Babilonia. El CGI era espantoso, la trama no se entendía y francamente me pareció aburrido… Pero nada de eso importa. Porque a pesar de que parecía como si ni siquiera lo estuviesen intentando, de alguna manera se las arreglaron para crear momentos inolvidables. ¡Y la pelea de Leónidas contra Medusa en el episodio 9! ¿Cómo logran hacer algo tan épico de algo tan barato en el sentido de la animación?

Así pues, cuando Type Moon saca algo, sobre todo de Fate Stay Nigth, yo siempre lo compro. Da igual si todos los que ven el producto dicen que es malo, si luego ando quejándome al respecto durante meses… ¡Igual se llevan mi dinero! ¡Y siempre lo recomiendo!

¡Ojalá ellos hubiesen adquirido los derechos de Arifureta! Bueno, la empresa ideal hubiese sido Bones, que hizo Fullmetal Alchemist Brotherhood, pero ellos también habría hecho un trabajo decente. ¡Cuánto potencial desperdiciado!

Bueno, dejemos las quejas y hablemos de los cambios.

En este capítulo el protagonista visita a los enanos en un párrafo y luego viaja a la aldea de los Troll. Mi primer cambió fue extender el tiempo del viaje un poco para permitir la sensación de que el tiempo trascurre normalmente y no de forma apresurada.

El segundo cambio fue el modo en que el Zombi de Tierra hace la matriz. En el original primero se zambulle en la tierra y luego se demora haciendo los surcos, pero yo decidí acelerarlo porque más adelante vuelve a hacer lo mismo, pero en una condición extrema y no tendría sentido que eso fuese posible.

El resto fue mejorar diálogos y descripciones para que tuviesen más sentido, así como agregarle pensamientos a Bryan para que fuese más un personaje inteligente y astuto que puramente fuerte.

Encontrar las imágenes si fue todo un desafío, pero creo que conseguí algo bastante bueno al final. Sobre todo, la del Zombi de Tierra y la de Gilberto volando, la cual en realidad era la de un Dragon Rojo, pero la modifiqué en Photoshop.

Esos son los cambios más importantes. Como se habrán dado cuenta este capítulo fue muy corto. Bueno estuve un poco ocupado con Campione. También es cierto que la trama en esta ocasión no daba para extenderla demasiado. Pero aun así espero que les haya gustado.

Nos vemos en el siguiente capítulo.