18 ¡Por favor ya quítanos la soga del cuello!

Fanny no tenía la intención de someterlo inmediatamente a un estudio minucioso mientras estaba lesionado, así que lo dejó marchar después de limpiar sus heridas, vendarlas y revisar que no sufriera lesiones en algún otro lugar.

Mientras caminaba en silencio Bryan sentía que las frustraciones se le acumulaban por momentos. Sabía que llegaría el día en que alguien descubriría su fachada, pero no esperaba que fuese Lisa ni que ocurriese tan pronto.

Pero la verdad era que sólo podía culparse él mismo. Hasta el momento la joven había dejado pasar muchas de sus faltas con el pretexto de que estaba loco, pero se había excedido demasiado. Y ahora que la joven había descubierto la verdad, no era extraño que quisiera su sangre.

¿¡Y ahora cómo salgo de esta!?

Bryan continuó caminando perdido entre sus dispersos pensamientos, hasta que sus pasos terminaron llevándolo a su almacén casi sin darse cuenta. Pero justo cuando estaba por abrir la puerta, descubrió que Carey y Borg estaban sentados contra la pared muy cerca de ahí. Realmente no se esperaba volver a verlos tan rápido, porque al ser ellos los cabecillas los había golpeado con especial crueldad durante la paliza en la sala de entrenamiento. Sus caras ya se veían bastante magulladas y maltrechas, además que muy pronto comenzarían a hincharse.

Al verlos a ambos esperándolo ahí, Bryan dejó de lado sus preocupaciones temporalmente y adoptó una postura alerta, mientras miraba rápidamente a su alrededor de un modo cauteloso, preguntándose cuántos más se habrían escondido esta vez para emboscarlo. No dudada que estos dos habían venido para intentar cobrarse una nueva venganza.

Sin embargo, a estas alturas Bryan no sentía otra cosa que franco desprecio por esos jóvenes y no tenía ninguna intención de escaparse ahora. Así que entornó la mirada de forma amenazante y avanzó hacia los abusivos sin decir una palabra, con pasos muy lentos, hasta que llegó al sitio donde normalmente golpeaba la basura para compactarla. Ahí recogió una roca muy dura que empleaba precisamente para ese fin. Solo cuando tuvo un arma en las manos, sonrió a sus dos visitantes con esa expresión inocente que usaba como máscara y dijo: - ¿Todavía quieren pelear? -

Pero en lugar de la reacción violenta que esperaba, Bryan vio que ambos se estremecían como si estuvieran frente a una especie de monstruo. Era como si él mismo, avanzando hacia ellos con una sonrisa amable en el rostro y un pedrusco en una mano, fuese lo más espantoso que hubiesen visto en sus miserables. Por un momento permanecieron en silencio mientras tragaban saliva, pero entonces Carey dijo apresuradamente: - Bryan, por favor, ya quítanos la soga del cuello. Lamentamos haberte ofendido antes y juramos que nunca más nos volveremos a meter contigo. ¡Por favor perdónanos! -

A su lado, Borg también estaba mirando a Bryan, con una cara llena de miedo, mientras sacaba temblorosamente dos monedas de plata de su bolsillo. Se encogió frente a Bryan y le ofreció las monedas mientras decía: - Bryan, esto es una muestra de nuestra sinceridad. ¡Te lo ruego! ¿Puedes hablar con la maestra Fanny por nosotros? ¡De lo contrario van a despedirnos de la Academia! Nuestras familias son pobres y dependen completamente del dinero que ganamos haciendo recados aquí. ¡Por favor, quítanos la soga del cuello! -

Entonces, han venido a suplicarme”. Bryan arrojó a un lado la roca que estaba en su mano. La mirada amable y estúpida en sus ojos se desvaneció mientras descansaba sus dos manos sobre los hombros, pensando perezosamente en lo que debía hacer con estos dos.

Después de un momento les sonrió y dijo: - ¡No necesito sus monedas! -

Borg y Carey se miraron el uno al otro, luego miraron a Bryan que parecía completamente imperturbable. Ambos se inclinaron, poniendo una rodilla en el suelo y le imploraron: - ¡Bryan, por favor perdónanos! ¡Nunca más nos atreveremos a hacerte algo de nuevo! -

- ¡Calma! ¡Calma! ¡Vamos, pónganse de pie! ¡Arriba! ¡Levántense para que podamos hablar! - Bryan los miró con una sonrisa mientras los levantaba del suelo. Luego les dijo: - No quiero su dinero, pero estoy dispuesto a hablar con la Maestra Fanny para que conserven sus trabajos e incluso los dejaré tranquilos en el futuro... si acceden a cumplir una pequeña condición. -

A estas alturas era imposible que Borg y Carey no supieran que la “estupidez” que Bryan mostraba todo el tiempo no era nada más que un acto calculado.  Los métodos fríos y crueles que había utilizado en la sala de entrenamiento los aturdieron y aterrorizaron por igual, de modo que ya no tenían ni la más mínima intensión de pensar o intentar vengarse. ¡El Bryan de ahora era un ser terrible y temible que ni siquiera podían comprender!

- ¡Aceptamos cualquier condición que quieras! - Respondió Borg rápidamente, mirándolo con recogimiento.

Bryan los contempló con una mirada mesurada e imperturbable y asintió: - Muy bien pues, a partir de ahora, ustedes dos cumplirán con TODAS mis tareas. Las terminarán rápida y eficientemente. Además, no volverán a tratar mal a mi amigo Jack. A cambio, yo hablaré con la Maestra Fanny… siempre y cuando ustedes dos estén de acuerdo. -

- No hay problema, Bryan, lo haremos. Sabemos qué hacer, a partir de ahora haremos todas tus tareas. - Carey casi se atolondró en su intento de acceder lo más rápido posible, como si temiera que Bryan se arrepintiera de sus palabras.

Pero la verdad era que sólo había cuatro sirvientes recaderos asignados a la Escuela Necromántica. Si la Academia despedía a Carey y a Borg, no podrían encontrar reemplazos inmediatamente. Y si eso ocurría, era seguro que las tareas que estos dos cumplían a diario recaerían sobre los hombros de Bryan y Jack. Entonces él ya no tendría tiempo libre, y naturalmente eso era algo que deseaba evitar.

Ahora que Carey y Borg habían aceptado ocuparse “voluntariamente” de asumir sus responsabilidades, él tendría más energías para hacer otras cosas. “Qué delicioso intercambio de fortunas. Solía ​​ser Bryan el que tenía que sufrir por tener que ocuparse de las tareas de este par de idiotas, pero ahora la situación se ha revertido y he podido vengarme indirectamente por ese desafortunado esclavo. Sí, este ha sido un día productivo.

Observó que el cielo se oscurecía y recordó que la hora impuesta por Lisa se acercaba rápidamente. Así que habló con cierto dejo de impaciencia: - Sea pues, entonces ustedes y yo tenemos un trato.  Ahora tengo que dar un paseo detrás del edificio de clases. Deberían regresar si no tienen más que decir. ¡Ah! Y tengan mucho cuidado desde ahora, quiero que sigan fingiendo que creen que soy un lunático estúpido. Si se les ocurre contarle a alguien una palabra de lo que realmente ha pasado hoy, me ocuparé personalmente de hacerlos pasar un infierno en vida. -

Carey y Borg asintieron rápidamente después de oír su amenaza. Los métodos despiadados y la sangre fría de Bryan habían provocado un profundo trauma en sus corazones. Ya ni siquiera se atrevían a soñar con la idea de oponerse o desobedecer sus órdenes.

Justo cuando Bryan estaba a punto de irse, Borg de repente pensó en algo y gritó: - Bryan, es mejor que no te acerques a las lomas si caminas por detrás de la escuela. Lisa nos acaba de ordenar que tapemos tres grandes agujeros con ramas y maleza. Dijo que quería probar la inteligencia de sus criaturas invocadas. ¡No caigas en ellos por accidente! -

“¡¿Es en serio?! ¡No puede ser tan fácil!” Bryan se sorprendió, pero rápidamente ordenó sus ideas y entendió todo. Parecía que Lisa había hecho sus preparativos antes de tiempo. “Así que, ¿probar la inteligencia de sus criaturas invocadas? ¡Por favor, es obvio que es algo preparado para mí!

- Díganme los dos, ¿exactamente dónde instalaron esas trampas? ¡Vamos cuéntenlo todo, de lo contrario, podría caer en ellos en la oscuridad! - Bryan frunció el ceño mientras interrogaba a Borg y Carey.

No había forma de que esos dos pudieran supieran que Lisa había puesto esas trampas especialmente para Bryan. Si a eso se le añadía la necesidad que tenían de que les hiciera un favor, junto con el miedo genuino que les inspiraba… Los dos soltaron ​​rápidamente toda la información sobre las localizaciones de las tres trampas y encima con lujo de detalles.

- Muchas gracias. Los veré por la mañana. Recuerden limpiar a fondo y sobre todo quitar el polvo de las estatuas conmemorativas. Yo me voy a dormir, nos vemos. - Bryan emitió sus órdenes y se fue caminando ya sin ningún temor, hacia la parte posterior de la Facultad de Magia Oscura.

*****

Alrededor de las Aulas de la Facultad de Magia Oscura se alzaba un muro circular construido con grandes rocas oscuras que habían sido construidas con magia como medida defensiva para proteger a sus estudiantes en caso de grave crisis. Esta barrera estaba camuflada de la vista con pequeñas montañas artificiales cubiertas de césped, algunos cultivos de flores y rocas grandes que habían sido colocadas como decoración.

Lisa estaba escondida en una grieta detrás de una gran roca sobre una de estas lomas en la parte trasera, donde no había muchas ventanas por las que un profesor pudiera ver lo que hacía. Las comisuras de su boca se torcían formando una sonrisa claramente mal intencionada. Sus ojos brillaban llenos de emoción mientras miraba con ansiedad a Bryan, que se acercaba lentamente a cierta distancia.

Maldito esclavo. ¡Te atreviste a pretender que estabas loco para avergonzarme! No sólo me asustaste fingiendo ser un cadáver, sino que pateaste mi trasero en la sala de entrenamiento y me diste una repugnante receta falsa. ¡Ahora voy a atormentarte hasta la muerte!” Pensaba con malicia y sus dedos se tensaron alrededor de la cuerda que sujetaba con fuerza. El otro extremo estaba amarrado a un mecanismo improvisado colocado en el camino que Bryan tendría que tomar para llegar a la loma. Lisa daría un poderoso tirón tan pronto como su víctima pusiera ambos pies sobre la tapa del agujero, activando la trampa y haciéndolo precipitarse de golpe hacia el interior de un agujero que sus Criaturas Oscuras habían excavado durante medio día. Una red grande y alargada ya estaba preparada sobre una roca que sobresalía más adelante, lista para ser arrojada sobre Bryan tan pronto como estuviese atrapado dentro del hoyo.

Lisa reía cruelmente y en voz baja, mientras miraba como Bryan se aproximaba despreocupadamente. Lo vio observar a su alrededor, llamándola en voz alta, mientras avanzaba lentamente hacia adelante: - Lisa, ¿dónde estás? Sal a donde pueda verte. -

- Estoy aquí, ven aquí. Tengo algo que decirte. ¡Estás muerto si no vienes aquí! -

Lisa resopló ligeramente mientras se mantenía oculta detrás de la roca.

Bryan miró a su izquierda y a su derecha una vez más. Luego emprendió la marcha hacia la zona donde lo esperaba la trampa, como si estuviera completamente inconsciente del peligro. El corazón de Lisa se llenó de alegría y apretó las manos alrededor de la cuerda, mientras enfocaba toda su concentración para captar el instante en que ambas piernas de Bryan estuviesen sobre la tapa del hoyo.

Justo cuando uno de sus pies había pisado el borde de la trampa, el cuerpo de Bryan se congeló de repente y se puso a volver a llamar: - Lisa, ¿dónde te escondes? -

El agujero estaba a sólo unos centímetros delante del pie de Bryan. Lisa casi había perdido el control y estuvo a punto de disparar la trampa antes de tiempo. Su corazón dio un vuelco cuando vio que había calculado mal.

Justo cuando Lisa luchaba por tranquilizarse y estaba a punto de responderle, el cuerpo inmóvil de Bryan se alejó rápidamente, evadiendo la trampa. Luego siguió caminando, mirando de un lado a otro y murmurando confundido: - Lisa, ¿qué juego intentas jugar? -

Así, la trampa del agujero con la cuerda cuidadosamente preparados y la red subsecuente fueron esquivadas de forma aparentemente inconsciente. Una oleada de abatimiento se apoderó del corazón de Lisa y maldijo en voz baja a Bryan por su buena suerte, pero nunca se le ocurrió pensar que quizá él estaba muy consciente de sus planes.

- ¡Estoy aquí, ¿qué te tomó tanto tiempo?! - Lisa apretaba los dientes al quejarse, mientras su cuerpo esbelto emergía de la hendidura en la montaña falsa.

- Oh nada. Sólo que mi espalda me seguía doliendo así que volví a mi almacén y descansé un poco. Gracias por ayudarme con mis heridas hoy. - Bryan habló inexpresivo mientras avanzaba.

Se escuchó un súbito “¡Crack!”, como si un frágil trozo de madera se hubiese roto. El cuerpo de Bryan desapareció al mismo tiempo que gritaba con pánico. Unos gemidos llenos de dolor se escucharon poco después, provenientes de un agujero muy profundo que había aparecido a sus pies repentinamente.

- ¡Jajá, maldito Bryan! ¡Finalmente caíste en mi trampa! ¡Ahora voy a torturarte hasta la muerte! ¡Vas a pagar por la osadía de hacerte el tonto y avergonzar a una futura Archimaga Necromántica! - La desolada expresión que Lisa había tenido una fracción de segundo atrás, fue reemplazada por una oleada de alegría eufórica cuando vio a Bryan caer en la segunda trampa que había preparado por las dudas. Gritó emocionada y rápidamente salió corriendo de su escondite para dirigirse directamente al agujero en el que Bryan había caído.

Lisa reía orgullosamente mientras caminaba hacia el borde de la trampa. Luego recogió una roca mientras provocaba a Bryan en voz alta, con la intención de arrojársela ahí donde hubiese caído y vengarse así de la última humillación que había sufrido en sus manos.

De repente, algo agarró con fuerza el tobillo derecho de Lisa. La joven miró hacia abajo asustada y vio que la mano izquierda de Bryan estaba sujetando el borde de la trampa, mientras su mano derecha ahora sujetaba su tobillo. Él nunca había caído completamente en el agujero, sino que la había engañado con su grito falso. Ahora estaba mirándola con una sonrisa malvada en el rostro.

- ¡Ven, acompáñame! –

Bryan soltó una carcajada maliciosa y jaló el pie de Lisa con toda la fuerza de su brazo, aprovechando su consternación. La hasta entonces tan cuidadosa y meticulosa muchacha, cayó hacia adelante, agitando violentamente sus brazos mientras gritaba con puro terror, antes de ser devorada por la oscuridad del agujero.

Nota del Traductor

Hola a todos, soy acabcor de Perú y esta es una versión reeditada el 31 de marzo del 2021.

Aquí estoy corrigiendo algunas cosas importantes en cuanto a las descripciones y actualizando el lenguaje.

Espero que les haya gustado, por favor patrocínenme y si encuentran errores ortográficos señálenlos para corregirlos.

Nos vemos en el siguiente capítulo.