72 La increíble conclusión del intento de asesinato

Phoebe y Bryan comenzaron a estudiar la habitación en busca de los mejores lugares para posicionarse, ocultarse o pelear si llegaban a eso. Por supuesto que también había que pensar en una ruta de escape impredecible para el enemigo si ocurría lo peor.


- Tengo que saber. ¿Cómo pudiste percibir los pasos de Elis? Él es un mago del viento muy hábil para ocultar su presencia. Yo estaba segura de que era imposible detectarlo. - Preguntó Phoebe intrigada mientras investigaba el interior de la habitación.


En esos momentos Bryan estaba arrodillado examinando el suelo para memorizar correctamente el entorno, de modo no cometiese ningún error como tropezar con algo. Mientras tanto respondió sin levantar la mirada: - Eso es asunto mío. Nuestro trato nunca incluyó compartir secretos entre nosotros. -


Phoebe cerró la boca y resopló con furia contenida mientras desviaba su mirada enojada. Pero no pasó mucho tiempo antes de que la curiosidad volviera a ganarle y se puso a observar todo lo que Bryan estaba haciendo. Al notar la forma en la que se movía junto a las precauciones que tomaba, llego a una conclusión y exclamo con asombro: - ¿Acaso solías ser un asesino profesional? Tu forma de moverte es cuidadosamente precisa, siempre te mantienes cerca de alguna ventana para poder salir a toda velocidad si es necesario y en ningún momento me has dado la espalda. Si tenemos en cuenta que posees una percepción tan extraordinaria… ¡Si, tienes que haber sido cuando menos un Ejecutor Imperial! -


La realidad no podía ser más diferente. Pero el terrible entrenamiento mágico al que Bryan constantemente se sometía lo obligó a experimentar estados de dolor inhumano que muchas veces lo dejaron cerca de la muerte durante largos períodos de tiempo. Eso provocó que involuntariamente desarrollase una nueva personalidad firme, indomable y prácticamente insensible al dolor físico.


Las pruebas que había tenido que superar en el Bosque Oscuro y el asesinato de Claude también lo habían afectado mucho. Su carácter se volvió prudente, calculador y frio; por eso era capaz de mantener la calma y no perder de vista su entorno o el estado de lo que lo rodeaba. 


Por último, había que añadir el poder de la Necromancia junto con la Magia Demoníaca combinadas. La Fuerza Mental mejoraba su percepción del entorno y la Esencia Mágica amplificaba sus sentidos; si a eso se le añadía la predisposición maquiavélica que lo influenciaba la propia naturaleza de su poder… En verdad parecía que Bryan tenía todas las características de un Ejecutor profesional, los mejores asesinos del imperio. La confusión de Phoebe estaba perfectamente justificada.


Bryan finalmente terminó de memorizar el entorno y levantó la cabeza para mirar a Phoebe: - Muy bien, aclaremos algo. Desde el principio tú planeaste toda esta operación, hasta el momento yo me limito a seguir tus instrucciones; tú me has guiado perfectamente en la oscuridad, tú calculaste el tiempo y lugar por el que pasarían los guardias, tú hiciste todos los preparativos. Así que, si alguien aquí tiene experiencia con asesinatos, esa tienes que ser tú. Esos movimientos furtivos que usas y los métodos que conoces no pueden ser aprendidos teóricamente, tienen que ser fruto de la práctica. ¿Me equivoco? -


- ¡Deja de tergiversar todo lo que digo! ¡Entre los dos tú eres el que más se parece a un asesino! - Phoebe le devolvió la mirada de reojo con frialdad: - Sin embargo, no me molesta admitirlo. Mi honorable maestro fue quien me instruyó en este tipo de conocimiento. Los métodos para el asesinato furtivo son tema de estudio requerido para los Maestros de Espada por si alguna vez tenemos que sufrir ese tipo de ataque. -


- ¡Oh! ¡Entonces tu maestro tuvo que ser un asesino muy habilidoso! - Dijo Bryan en voz baja.


- ¡Escuché eso! ¡Cierra la boca y no te atrevas a calumniar a mi maestro! ¡Él es un verdadero espadachín y nunca se dedicaría a hacer cosas como estas! - La expresión de Phoebe se había vuelto mucho más fría de repente.


Parece que toqué un nervio sensible.


En ese momento escuchó unos suaves pasos que se acercaban a la distancia. Bryan frunció el ceño mientras trataba de discernir su naturaleza, luego se volvió rápidamente hacia Phoebe y le dijo: - ¡Creo que ya vienen, puedo oírlos! -


Toda la ira desapareció del rostro de la chica, que inmediatamente entró en un estado de profunda concentración. Al cabo de unos momentos ella también percibió el sonido de las pisadas junto con la leve respiración de las personas que se aproximaban. Entonces miró sorprendida a Bryan y susurró: - No importa que tan fuerte o débil seas, sólo por el extraordinario alcance de tus sentidos y tu capacidad de previsión ya eres un enemigo aterrador. -


Bryan no perdió tiempo respondiendo. En su lugar se arrojó al piso rápidamente y rodó por debajo de la cama, tal y como habían acordado en un principio. Al mismo tiempo Phoebe se detuvo un instante para una última y rápida revisión de cada esquina de la habitación y luego dio un poderoso salto con el que llegó a las vigas de madera que sostenían el techo. La habitación tenía un lujoso candelabro que en ese momento estaba apagado y Phoebe lo aprovechó para mantenerse oculta en su sombra.


Bryan comenzó a controlar su respiración y reducir su ritmo cardiaco hasta el punto en que podría parecer muerto para algunos. Esto ocultaba su presencia, pero también aclaraba su mente y potenciaba aún más todos sus sentidos. Oído, tacto, olfato y hasta el gusto se combinaron en uno solo para ayudarle a sentir todo lo que ocurría en la habitación, en especial los movimientos de las personas que se acercaban


Para ese entonces el sonido de las pisadas estaba lo bastante próximo como para que alguien normal pudiera escucharlos. Al igual que las risas lascivas de un hombre y una mujer que coqueteaban entre ellos mientras se acercaban a la habitación.


La puerta se abrió con un crujido y luego se cerró de golpe. La pareja entró muy despacio, mientras se manoseaban y besaban mutuamente, acercándose lentamente a la cama bajo la cual estaba ocultándose Bryan.


- Querida, ¿Qué tanto has bebido esta noche? ¿Había algún motivo para que te portaras tan salvaje? Y después dices que yo llamo mucho la atención. - Darnell se rio suavemente mientras bromeaba con Yuna.


- Metete en tus asuntos. Tú eres una bestia que sólo piensa con lo que cuelga entre tus piernas. Últimamente sólo estas obsesionado con follarte a esa tal Phoebe. Si no hubieras perdido el tiempo tratando de violarla la última vez, sus guardias no hubieran llegado. ¡Casi no logramos salir vivos, estúpido! Ya habríamos completado la misión de Grover y la perra estaría muerta, pero a ti te importa más divertirte que hacer el trabajo. - Yuna reprendió duramente a Darnell, pero en ningún momento dejó de avanzar hacia la cama con él.


-Je je je. Vamos no puedes culparme. La piel de esa chica es suave como la seda y su rostro parece haber sido tallado por el mejor de los artistas. Quiero ver su expresión cuando este penetrándola sin que pueda hacer nada para evitarlo. Y dicen que todavía no ha tenido un hombre dentro de ella. ¿No sería una lástima que una mujer con semejante cuerpo se muriera sin experimentar mi virilidad, aunque sea una vez? -


En este momento, Bryan estaba forzando sus sentidos al máximo porque, aunque Darnell y Yuna no habían detectado la presencia de Phoebe, él sí que podía oír como el ritmo de sus latidos y su respiración comenzaban a acelerarse. “Algo me dice que está furiosa. Solo espero que no pierda el control y lo arruine.” Pensó Bryan sorprendido por la intensidad de la ira que esa chica era capaz de emitir y se esforzó por ocultarse aún más, listo para actuar, en caso de que Phoebe saltara antes de tiempo y fallara la emboscada.


- ¡Eres un maldito perro libidinoso! ¡Ya verás que un día van a encontrarte muerto bajo la entrepierna de una mujer! -


- Ja ja ja. ¡¿Qué tal si primero hago que tú mueras de placer bajo mi entrepierna?! -


De inmediato la habitación se llenó con el inconfundible sonido de personas quitándose la ropa a toda prisa, mezclados con la risa depravada de Darnell y los suspiros excitados de Yuna. Pronto le siguieron los ruidos de abrazos y besos desenfrenados, mientras que el volumen de las risas y respiraciones obscenas comenzaban a incrementarse rápidamente.


Hubo un golpe profundo y toda la estructura de la cama bajo la que Bryan se ocultaba pareció convertirse en un pequeño bote de madera que se balanceaba sin parar en medio de una tormenta. Entonces un gemido agudo, como el de una niña llorando, surgió repentinamente de la boca de Yuna, seguido por el golpeteo constante de los empujes de Darnell. El sonido se extendió por toda la habitación, los gemidos incontrolables del placer de Yuna y las acometidas de Darnell se entremezclaban en un bizarro recital, que era imposible de ignorar.


Debajo de la cama, Bryan podía escuchar toda la acción de ese par de arrebatados sobre su cabeza y los violentos balanceos que producían. Era obvio, sin necesidad de ver, que la pareja de depravados estaba enzarzada en un violento despliegue casi simiesco de fornicación violenta. Una parte de él no podía evitar imaginarse la escena que estaba sucediendo justo encima de su cabeza y comenzó a escuchar una vocecita dentro de su cabeza que le sugería salir y echar un rápido vistazo al espectáculo. Después de todo su cuerpo ya había desarrollado todas las características masculinas de un hombre en edad de reproducirse.


Entonces captó otro sonido por encima de la apasionada cópula y se dio cuenta de que era la respiración agitada de Phoebe, que seguía agazapada por encima de las vigas del techo. Se preguntó si estaría furiosa o si la escena la estaba afectando de otras formas.


Bueno, no es que pueda culparla. Después de todo yo sólo estoy debajo de la cama sin poder ver nada, mientras que ella está observando el show en vivo y en directo. Es una pena que un buen asesinato requiera que uno tenga que vigilar obligatoriamente cada movimiento de su víctima para no arriesgarse a ser descubierto. Seguramente la pobre no puede apartar la mirada, aunque quiera hacerlo, y si lo que dice Darnell es verdad entonces ella todavía es solo una… doncella. Aunque si alguna vez me atrevo a mencionarlo quizá intente asesinarme. Supongo que aprovecharé para reírme ahora.” Pensó Bryan y en parte tenía razón porque ese tipo de estímulo era mucho más eficaz sobre alguien que podía ver lo que ocurría.


Al cabo de un rato, comenzó a percibir que la respiración de Phoebe estaba acelerándose y tuvo miedo de que fuese incapaz de permanecer oculta, pero por suerte los movimientos de la pareja depravada también se volvieron más intensos. Los jadeos y gemidos se trasformaron en gritos de placer a medida que sus movimientos sobre la cama se hacían más y más fuertes. Era evidente que las cosas habían llegado al clímax.


Justo en este momento, percibió el sonido de algo suave atravesando el aire. Bryan supo que Phoebe había hecho su movimiento y tensó todo su cuerpo inmediatamente, preparándose para actuar.


- ¡Ow! - Yuna gritó y por primera vez no de placer sino por puro dolor. Entonces grito de súbito: - ¡Hay un asesi…! -


Pero antes de que Yuna terminase siquiera de pronunciar la palabra "asesino", Bryan movió su daga a través de un pequeño agujero que previamente habían hecho sobre el colchón y apuñaló ferozmente sin saber a quién atacaba.


Entonces se escuchó un alarido diez veces más horripilante que el de Yuna, como los de un cerdo en el matadero, y Bryan supo que provenía de la boca de Darnell. La pareja despertó rápidamente del ensueño de placer en que habían sumergido y saltaron de la cama para correr a hacia la puerta, mientras soltaban gritos de agonía que nunca antes habían salido de sus bocas.


Para entonces Bryan ya había salido de debajo de la cama. De inmediato detectó a Phoebe, que desenvainaba su espada y la envolvía con el resplandor blanco de su Aura de Batalla. El contraste entre el resplandor de su aura, el ajustado traje negro que llevaba y las penumbras de la habitación la hacían verse realmente hermosa. Pero esa visión solo duró un instante, porque su espada destelló y rápidamente se lanzó en pos de Darnell y Yuna, que todavía estaban tratando de escapar.


Bryan saco su ballesta y por primera vez vio a la pareja quienes aún continuaban desnudos. De inmediato apuntó contra Darnell, porque vio que ya había un virote de ballesta profundamente incrustado en el muslo de Yuna, seguramente cortesía de Phoebe. La mujer apretaba los dientes por el dolor mientras trataba de correr, pero era evidente que su cuerpo había perdido gran parte de su agilidad normal. Sin embargo, era Darnell quien estaba peor, porqué la mitad inferior de su cuerpo se había convertido en un desorden desgarrador de sangre y carne. Su expresión tenía todas las características que podían definirse con las palabras “tragedia” y “devastación”, mientras lloraba sin parar como un lobo moribundo.


¡¿Me estás jodiendo?! Creo que… jajaja ¡Creo que lo he castrado si querer! Este puñal tiene que estar maldito. Ahora entiendo porque sus gritos me sonaron más desolados que los de Yuna. Mis disculpas colega, diría que me dolió más a ti que a mí, pero sería una asquerosa mentira.” pensó Bryan mientras ponía una expresión algo mórbida.


La ballesta disparó y el virote fue directamente hacia la espalda de Darnell. Pero a pesar de sus terribles heridas él todavía era un espadachín que podía detectar el peligro inminente incluso en medio del horror y el pánico que actualmente sentía. De inmediato activo su Aura de Batalla y desenvainó la espada que había traído consigo a la habitación. Hubo un destello de luz verde y el virote de Bryan fue cortado de tajo, volviéndose inofensivo.


En ese momento Yuna murmuró un rápido conjuro y un muro hecho de agua se alzó de súbito para defenderlos. En respuesta, Phoebe lanzó una estocada con su espada y un rayo resplandeciente de luz blanca atravesó por completo la barrera mágica, causando que colapsase de inmediato y se convirtiera en una lluvia de rocío que los mojó a todos.


Pero la aparición de esta pared de agua fue oportuna y ganó unos segundos de tiempo valiosos para las dos víctimas. Ambos gritaron por ayuda y se precipitaron al exterior de la habitación; casi lo habían logrado cuando el candelabro se desprendió del techo y cayó bloqueando el camino de Darnell, que tuvo que detenerse para intentar rodearlo.


Phoebe y Bryan se lanzaron sobre los amantes como un par de lobos en busca de una presa herida. Originalmente Phoebe quería ser quien terminase con Darnell, pero al verlo desnudo y sangrante no pudo evitar sentir un poco de pánico mezclado con repulsión. Así que cambio de objetivo y apuntó su afilado estoque hacia Yuna.


Al mismo tiempo Bryan volvió a disparar su ballesta, pero sabiendo lo que pasaría a continuación se apresuró a arrojarla y desenvainó su espada corta. Darnell volvió a desviar el virote con un giro de su espada y entonces descubrió que Bryan sólo estaba distrayéndolo para acercársele rápidamente. El pobre ya estaba medio enloquecido por un frenesí de dolor y desesperación, en gran parte debido a la pérdida de su virilidad, pero logró alzar su Aura de Batalla al máximo e interceptó el tajo de la daga de Bryan.


“CLASH”


Un chorro de sangre fresca salió despedido cuando la daga de Bryan hizo un corte profundo en la mano de Darnell, pero este alcanzó a bloquear parte del golpe y se vengó rápidamente atacando salvajemente con su Aura de Batalla. El cuerpo de Bryan recibió de lleno el golpe de energía verde, y aunque la Esencia Mágica actuó de inmediato para proveerle cierta resistencia, todavía no era lo bastante fuerte como para defenderlo por completo de un ataque como ese. No pudo evitar tropezar hacia atrás por el impacto y se apresuró a alejarse a una distancia segura.


Darnell estaba tan loco de ira, que quiso perseguir de inmediato a Bryan en cuanto lo vio retroceder, pero entonces notó que el dorso de la mano en donde lo habían cortado parecía quemarle por un dolor extremo. Su sufrimiento fue tan intenso que se vio obligado a soltar la espada.


- ¡Corre! ¡Ahora! - gritó Yuna en ese momento.


En algún momento la maga había materializado una enorme serpiente de agua que estaba rodeando a Phoebe y trataba de atacarla furiosamente. El problema era que las estocadas de la espadachina eran tan rápidas y poderosas que no le daban oportunidad ni de acercarse sin que parte de su cuerpo fuese destrozado hasta descomponerse en una niebla húmeda antes de llegar al suelo.


Darnell miró con odio a Bryan, pero renunció a perseguirlo. Se cubrió la parte inferior del cuerpo con la mano izquierda y continuó escapando hacia la puerta.


En ese momento, los oídos de Bryan percibieron el sonido de pasos que se aproximaban a la distancia. La situación empezaba a volverse peligrosa, así que se apresuró a perseguir a la pareja. Para entonces Phoebe había destruido la serpiente de agua y se unió a la persecución con una velocidad que estaba a la par con la de él.


Ambos sabían que si la pareja lograba escapar de la habitación podrían huir el tiempo suficiente como para que los refuerzos vinieran a ayudarlos y entonces ya no tendrían oportunidad de matarlos. Así que tenían que mantenerlos adentro a como diera lugar.


Fue en ese momento que un afortunado artilugio demostró ser muy útil. Cuando recién examinaba la habitación, Bryan se dio cuenta de que había una mesa convenientemente colocada al costado de la puerta y en frente a una gran ventana. Se le ocurrió entonces hacer una pequeña intervención a las patas de la mesa y funcionó de maravilla. La pareja había cerrado la puerta con llave porque se disponían a fornicar y no querían ser interrumpido en pleno acto, de modo que en su prisa por escapar decidieron renunciar a destrabar la puerta y en su lugar saltaron directamente sobre la mesa para salir por la ventana.


Entonces ocurrió lo que no esperaban: En cuanto aterrizaron sobre la mesa, dos de las patas que Bryan había debilitado crujieron con fuerza y se rompieron de par en par.


Ambos habían utilizado mucha fuerza para saltar y aún más cuando pisaron la mesa porque esperaban usarla como un peldaño para escapar, pero cuando se rompió, perdieron el equilibrio y su caída fue inevitable. Para cuando se dieron cuenta de que estaban en el suelo, Phoebe ya estaba llegado junto a ellos, con el Aura de Batalla de color blanco reunida y su estoque preparado para apuñalarlos.


La pareja luchaba para recuperar el equilibrio cuando notaron el ataque que estaba a punto de caer sobre ellos, entonces Darnell sujeto de repente a Yuna y la arrojó directamente contra la espada de Phoebe. La maga murió casi de inmediato después de soltar una última mirada horrorizada al que tan sólo unos momentos atrás se decía su compañero y amante, pero que no había dudado en traicionarla. Darnell en cambio ni siquiera le dedicó un rápido vistazo, sino que luchó por levantarse para después correr a toda velocidad, sin otro pensamiento en su mente que llegar a la seguridad del exterior.


Pero su destino ya estaba sellado, porque el polvo venenoso con el que Bryan había embadurnado su daga consiguió penetrar en su sistema a través de los cortes que le había hecho y en ese preciso momento entró en acción. Los pasos de Darnell se volvieron pesados de repente, como si llevara mil toneladas en cada pie. Bryan cerró rápidamente la distancia entre ellos, lo sujeto por el cabello para voltear su cabeza hacia atrás y lo degolló sin piedad antes de que tuviera oportunidad de reaccionar.

****

En cuanto Darnell estuvo muerto, los ojos de Bryan se fijaron de inmediato en el Anillo Espacial que el difunto llevaba en su mano. Ahí era donde había estado guardando su espada y por eso pudo recurrir a ella a pesar de estar desnudo. De inmediato se apresuró a tomarlo, pero el anillo estaba firmemente aferrado al dedo de su dueño y no se soltaba por muy fuerte que tratase.


El tiempo era esencial, así que decidió no entretenerse y terminó cercenando el dedo de Darnell con un solo corte de su daga, luego arrojó a un lado el miembro amputado con facilidad y se apodero del Anillo. Entonces se volvió para ver cómo le iba a su socia y vio que Yuna estaba muerta en el suelo con un sangriento agujero justo en medio del pecho, Phoebe en cambio seguía de pie a su lado sin hacer o decir nada.


- ¡Vámonos! - Bryan corrió al lado de Phoebe y la apremió en voz baja. Fue ahí cuando percibió que había una extraña fragancia flotando el aire alrededor del cadáver de la maga. Todo ocurrió de un modo tan inesperado que no pudo evitar aspirar una buena cantidad, pero en ese momento no parecía ser dañino así que no le prestó atención. Lo que si notó fue que la mirada en los ojos de Phoebe se había vuelto un poco extraña, de hecho, se había quedado quieta y contemplando su arma como si estuviese medio adormecida.


Bryan empleo el mismo método para amputar el dedo de Yuna y apoderarse de su Anillo Espacial. También recogió las ballestas que habían tenido que soltar en medio del combate. Entonces se volvió hacia Phoebe y la sujetó con fuerza por la cintura, luego dio un poderoso salto usando su magia para llegar a las vigas del techo. Una vez ahí buscó el agujero que habían abierto anteriormente para salir por los tejados y escaparon juntos hacia la oscuridad de la noche.

Bryan y Phoebe escapando de los guardias

Nota del Traductor

Hola a todos, soy acabcor de Perú, donde el pescado es delicioso y el pollo es el mejor del mundo.

Lamentablemente la res no es buena, tampoco es que sea mala, pero si la comparamos con la de nuestros hermanos de Argentina… Temo que en el Perú no existen las grandes extensiones de pampa necesarias para criar ganado de ese nivel. En cambio, lo que si tenemos es carne exclusiva como la de Alpaca y Cuy, que nos permiten competir en sabor con los mejores, y unas habilidades culinarias extraordinarias (modestia aparte) que nos permiten compensar el problema y preparara unos platos de res exquisitos como nuestro famoso “Seco Norteño” o el “Lomo Saltado”.

¡Que capitulo! Fue probablemente el más difícil de traducir hasta ahora y tuve muchos problemas para describir la pelea y lo que ocurría. Es muy confuso porque en el texto en inglés hay veces en que parece que Phoebe está atacando de frente y unos instantes después la ponen de nuevo en las vigas del techo. También hay un párrafo donde nos dicen que Bryan se pone a recoger aserrín del suelo… Ni idea de por qué.

Todo parece un pandemonio de eventos y sucesos, incluso el poder de Yuna me sorprendió. Quienes han leído primero la obra en inglés no me dejará mentirles, dos capítulos atrás la describen como una “Maga de Fuego” pero en la pelea resulta que utiliza el agua. Cambié eso a tiempo eso.

Como había muchas cosas que no entendía tuve que hacer una retrospección e intentar recrear con mis palabras lo que yo pienso que ocurrió. Para llenar los vacíos me atreví a añadir texto que no está en la obra en inglés, como algunas líneas de pensamiento para Bryan, que puse ahí para ayudar al lector a comprender lo que ocurre y que además son cómicas.

Un detalle morboso: Justo cuando estaba escribiendo la parte en que Darnell es… bueno, castrado, en ese momento escuchaba las noticias y oí que una mujer se vengó de su marido infiel precisamente cortándosela con unas tijeras. En Perú la jerga para un “eunuco” es “Mocho”, supongo que no tengo que explicarles porqué. ¿Está mal que me haya reído? Si, de hecho y muy mal. Pero igual no pude evitar hacerlo, luego tendré que meditar sobre mi conciencia culpable y encontrar la absolución. Pero no hoy.

Espero que el capítulo les haya gustado, di todo de mi para hacerlo lo más emocionante posible y creo que me quedó bien. Si tienen sugerencias por favor compártanlas en los comentarios, yo los leo todos. Y si es posible por favor no dejen de patrocinarme en mi cuenta Patreon para que pueda comprar un nuevo teclado, porque este ya me está fallando.

Nos vemos en el siguiente capítulo