El Destino de los Espectros Originales

- Eh, no puedo hacer ese tipo de viaje sin antes hacer varios preparativos. Tampoco creo que tus padres aprecien que me presente de un modo tan intempestivo cuando tu madre está enferma. ¿No crees que es mejor esperar prudentemente a que la situación se tranquilice? Aún tengo muchas cosas pendientes de las que ocuparme y tú también tienes que prepararte para los exámenes. -

Desde que la había conocido, Lisa le había caído fatal a Bryan tanto por su actitud como por el hecho de que era la responsable de la muerte del dueño original del cuerpo en el que ahora vivía. Con el tiempo sin embargo llegó a entender que esa forma de ser tan altanera se debía en gran parte a la despiadada forma de ser del mundo en el que vivía la muchacha y tras interactuar mucho con ella llegó a apreciar algunas de las buenas cualidades que tenía, hasta el punto en que realmente ya no sentía ganas de vengarse de ella.

Su opinión sobre esta joven tan impetuosa había mejorado considerablemente debido a las muchas ocasiones en que recibió su ayuda, tanto en las clases como en privado. Pero existía un trecho demasiado largo entre eso y sentir un verdadero interés romántico por una niña tan volátil, por más que hermosa que fuese. Así que Bryan no quería que su relación avanzara en una dirección sería.

De modo que, aunque por dentro se sentía como una basura por haberla engañado de ese modo durante tanto tiempo, le soltó la primera excusa que se le ocurrió para deshacerse de ella y luego disimuló su tristeza al ver la expresión tierna de Lisa cuando lo miraba con tanta ilusión contenida.

- Muy bien, volveré a casa mañana. ¡Espero que seas mucho más fuerte la próxima vez que nos reunamos! -

Luego de decir esto, Lisa sonrió de un modo adorable y regresó hacia los dormitorios de las chicas, temblando ligeramente. Bryan tragó saliva inconscientemente por la culpa mientras pensaba en cómo la joven había estado esperándolo ansiosamente a pesar del frío y el corazón se le retorció.

Tengo que encontrar un modo de arreglar este asunto pronto o mi estómago pagará el precio. ¿Por qué Lisa resultó ser tan inesperadamente adorable? No necesito el karma negativo por engañarla justo cuando la situación se me está complicando con Fanny, Emily e incluso ahora Phoebe parece estar actuando raro. ¡Siento que camino con pies de plomo últimamente!

Sacudiendo la cabeza, Bryan anduvo distraídamente por los pasillos de piedra hasta su dormitorio mientras los pensamientos se arremolinaban sin control en su cabeza e intentaba pensar en alguna estrategia para solucionar todos sus problemas. Entonces llegó frente a su puerta y giró la perilla… ¡Fue en ese momento que sintió el peligro e intentó saltar hacia atrás, pero reaccionó demasiado tarde!

La puerta estalló de repente cuando una espada resplandeciente la atravesó para dirigirse directamente hacia su corazón. Bryan maldijo mientras se inclinaba hacia un costado, pero apenas consiguió esquivar la estocada mortal y la punta de acero se clavó profundamente entre sus costillas, perforándole un pulmón.

La sangre comenzó a manar a raudales de su cuerpo y también inundó su garganta, pero aun así consiguió reunir fuerzas para lanzar una patada desesperada hacia su atacante y tuvo la suerte de atinarle directamente en el estómago.

Sabiendo que en pocos segundos las fuerzas comenzarían a fallarle. Bryan convocó al Desgarrador Sombrío y le ordenó atravesar a su enemigo, pero este contratacó inmediatamente con un tajo reforzado por un Aura de Batalla de color blanco resplandeciente y el Arma Mágica regresó volando a la mano de Bryan sin causarle verdadero daño a su enemigo.

Escupiendo un chorro de sangre por el esfuerzo, Bryan miró a su atacante. Era Clark por supuesto, que había estado esperándolo escondido en su propio cuarto para matarlo inmediatamente. Y el ataque le habría salido perfectamente de haber sido contra cualquier otro mago, pero el cuerpo reforzado de Bryan junto con sus reflejos sobrehumanos lo habían tomado por sorpresa y por eso no había usado todo su poder en el primer golpe. Ahora el caballero lo miraba asombrado, encogido por el dolor de la patada, pero con una determinación homicida que no vacilaba en lo más mínimo.

 “¡Tengo que escapar!

Sabiendo que el próximo ataque de Clark seguramente lo mataría y que no podría gritar por ayuda con su garganta abarrotada de sangre, Bryan tomó la única decisión posible para sobrevivir e inmediatamente dio un pisotón hacia atrás para impulsarse sin dejar de mirar a su enemigo. Pero entonces sintió que su espalda se estrellaba contra una superficie fría: Era un muro de hielo.

Resultó que al mismo tiempo que atacaba tras la puerta, Clark había activado un pergamino mágico que invocó un conjuro de hielo para bloquear completamente el pasillo e impedir que nadie lo interrumpiese. Ese tipo de artefactos eran de un solo uso y costaban una pequeña fortuna, pero aun así el malvado caballero no había dudado en gastarlo para asegurarse de que su presa no se le escapara y demostró ser demasiado efectivo.

Bryan no tuvo tiempo de procesar lo que ocurría porque en ese momento vio con horror que Clark no perdía un momento y ya estaba cargando contra él a una velocidad pasmosa, al mismo tiempo que se preparaba para descargar un tajo mortal con todo su poder, que seguramente le partiría la cabeza en dos.

Sabiendo que no le quedaban ni opciones ni fuerzas para detener a su enemigo, Bryan hizo lo único que podía e invocó a sus Espectros Originales, que salieron a toda prisa y se introdujeron en el cuerpo de Clark.

En ese momento el caballero estaba concentrado en decapitar a Bryan y no se dio cuenta de que las entidades etéreas e invisibles ingresaban en su interior, hasta que sintió como si miles de insectos lo carcomiesen desde adentro, devorando su mente y su espíritu.

El intenso e inesperado dolor forzó al malvado caballero a cerrar los ojos mientras soltaba un rugido lastimero e inevitablemente su tajo perdió fuerzas. Esto le dio a Bryan la oportunidad de utilizar al Desgarrador Sombrío para bloquear el corte y desviar la espada de Clark (que estaba a punto de golpear sobre su cabeza) por lo menos hacia su hombro.

La espada cortó fácilmente a través de su carne y desató una nueva oleada de sangre al mismo tiempo que su brazo quedaba inutilizado, pero sus huesos consiguieron parar el filo y salvarle la vida.

Un resplandor de poder blanco emergió con fuerza del cuerpo de Clark, iluminando el pasillo momentáneamente. Bryan sintió que su mente era golpeada y entendió que sus Espectros Originales acababan de ser completamente destruidos por el Aura de Batalla del caballero, pero su sacrificio le compró un par de valiosos segundos que no pensaba desperdiciar.

Bryan cerró los ojos al mismo tiempo que movía su único brazo operativo hacia la pared de hielo que bloqueaba su huida y activó de golpe todo el poder de su Esencia Mágica para desatar el Conjuro de Fuego-Glacial Místico más poderoso de su vida. El calor solo duró un instante, pero fue tan intenso que trasformó de inmediato todo el muro en un violento estallido de vapor caliente que llenó de golpe todo el pasillo y golpeó directamente en la cara de Clark que en ese momento todavía estaba un poco confundido.

- ¡Arrg! - Gritó el caballero mientras se llevaba los brazos hacia la cara descubierta para protegerla de las quemaduras, aunque rápidamente comprendió su error y se obligó a mirar para rematar a Bryan. Pero lo único que veía era el blanco a su alrededor.

Bryan corrió con una velocidad pasmosa a pesar de sus heridas, quemaduras y el hecho de que tenía los ojos cerrados. Su nueva memoria eidética le ayudó a orientarse por los pasillos, hasta que finalmente llegó a una pared donde sabía que existía una ventana y sin siquiera pensarlo se arrojó de cabeza por ella. Su estómago sintió el vacío al caer desde el tercer piso, luego su cuerpo comenzó a ser golpeado violentamente por las ramas de los árboles que esperaba detuvieran su caída.

Finalmente, su cuerpo impactó de lleno en el suelo. Su refuerzo físico le salvó de romperse más huesos y la adrenalina consiguió que lograse levantarse para seguir corriendo mientras se preguntaba vagamente a dónde podía correr, porque sabía que tenía unos diez segundos antes de que Clark lo alcanzase.

Diez segundos… o quizá menos.”

A su alrededor se encontraban los jardines llenos de árboles, un patio y por supuesto el edificio del que acababa de escapar. La opción evidente era correr hacia los jardines para intentar perderse entre los árboles y Bryan estaba a punto de hacerlo cuando de pronto tuvo una inspiración y se metió en el edificio justo a tiempo. Un segundo después el cuerpo de Clark cayó firmemente en el piso, espada en mano y dispuesto a matar. El caballero estaba seriamente herido por el ataque de los Espectros Originales, pero miró rápidamente a su alrededor y comenzó a correr hacia los árboles, seguro de que Bryan estaba intentando escapar por los jardines.

Bryan se sintió aliviado mientras se acurrucaba contra las sombras del muro pensando que había ganado la apuesta, cuando de pronto sufrió un espasmo involuntario y escupió un bocado de sangre. De inmediato Clark detuvo sus pasos para darse la vuelta violentamente. Sus sentidos no eran tan agudos, pero aun así eran superiores a los de cualquier humano ordinario y alcanzó a escucharlo.

¡Mierda!” Pensó Bryan desesperado, mientras miraba a su alrededor tratando de encontrar un modo de sobrevivir cuando Clark lo localizase.

A pesar de todo lo que había acontecido, el feroz ataque del caballero apenas había durado minuto y medio. Por ese motivo ni siquiera la Esencia Mágica de Bryan, que en ese momento fluía a toda prisa tratando de sanar sus heridas, tuvo tiempo de restaurar su cuerpo. Pero, aunque estuviese en su mejor forma, era seguro que no podría derrotar a un Caballero de la Tierra tan poderoso e implacable.

Sin embargo, había otros factores que ninguno de los dos había tenido en cuenta.

Clark acababa de dar un par de pasos hacia el escondite de Bryan, cuando un resplandor misterioso iluminó la noche y entonces el caballero sintió que su cuerpo se volvía cien veces más pesado de lo normal. Al mismo tiempo las sombras circundantes cobraron vida transformándose en espantosas garras que atraparon el cuerpo del caballero para luego alejarlo del edificio donde dormían los estudiantes varones y acto seguido lo impactaron violentamente contra el suelo, impidiéndole cualquier movimiento.

Inmediatamente después aparecieron barreras mágicas alrededor de todos los edificios, sellando completamente los accesos. Y una gran cantidad de campanas comenzaron a replicar violentamente el toque de emergencia.

¡Auxilio! ¡Peligro! ¡Fuego! ¡Enemigos!

El enfrentamiento entre Clark y Bryan había sido tan intenso que ambos se olvidaron completamente de que estaban en la Academia Babilonia de Artes Mágicas y Militares.

Clark era un ex estudiante y tenía una buena idea del tiempo de reacción de las fabulosas defensas mágicas que protegían a la institución, exactamente dos minutos tras la ocurrencia de cualquier tipo de anomalía. Sin embargo, el malvado caballero cometió el error de asumir que Bryan estaría muerto en menos de 30 segundos tras invocar el muro de hielo, lo cual le daría tiempo suficiente para escapar.

Al ser principalmente una Academia de Magos, muchas veces ocurrían accidentes en que los estudiantes ejecutaban magia involuntariamente y por eso las alarmas no se activaban a la primera, pero el Aura de Batalla, el vapor caliente y la perturbación en los jardines habían sido demasiado y ahora Clark sentía con horror que varios magos poderosos de la Facultad Oscura se aproximaban.

El malvado caballero desató de golpe todo su poder para liberarse de las sombrías manos que lo sujetaban, pero nuevas defensas se activaron para restringirlo inmediatamente y entonces no le quedó más alternativa que utilizar un tesoro familiar. Se trataba de un hermoso brazalete que contenía un único hechizo de teletransportación. Era tan poderoso que lo llevaría a varios kilómetros de distancia sin importar las barreras a su alrededor, aunque el costo sería su destrucción inmediata. El brazalete era invaluable y su padre se lo había dado para salvarle la vida como un último recurso, pero no le quedaba otra opción si quería evitar la captura herido como estaba.

*****

Los magos llegaron tan solo unos segundos después de la desaparición de Clark y el Archimago Deo, que a pesar de sus defectos era lo bastante poderoso como para justificar su cargo, descendió levitando seguido por una poderosa comitiva de los profesores más habilidosos en la Facultad Oscura. Tras ellos venía un pequeño ejército de guardias entrenados que inmediatamente aseguraron el área.

Deo gritó instrucciones mientras los profesores desataban sus poderes para examinar el entorno y rápidamente detectaron los rastros de magia en el sitio en que Clark acababa de desaparecer. Los magos emprendieron la persecución, mientras que una serie de poderosas barreras comenzaban a desplegarse por toda la Academia para evitar que nadie pudiese ingresar o salir.

Los estudiantes varones naturalmente salieron de sus habitaciones por el escándalo de las alarmas y comenzaron a reunirse en la plaza donde había profesores revisando que todos estuviesen a salvo. Bryan tuvo la suerte de que un grupo descuidado de necromantes pasó por su lado y aprovechó para unirse a ellos pretendiendo que acababa de despertar.

Para entonces la Esencia Mágica ya había conseguido detener su sagrado y en ese momento estaba regenerando sus heridas internas, de modo que consiguió mantenerse bien compuesto cuando le dio su nombre al instructor.

Al cabo de una hora los profesores regresaron. No habían encontrado rastro de ningún intruso y la explosión de vapor había dañado gran parte de los pasillos en las habitaciones de los estudiantes, provocando un desastre que hacía difícil determinar lo que había sucedido. Al final las autoridades de la escuela lo reportaron como un accidente mágico, pero aun así Dean Emma ordenó que las defensas continuasen activadas toda la noche y los profesores se organizaron para patrullar los terrenos junto con los guardias durante las siguientes semanas por precaución.

Bryan fue interrogado por los prefectos y profesores junto con todos los estudiantes, pero no reportó el ataque de Clark porque sabía que no tenía sentido. Además, parecía que el caballero también había preparado algún tipo de medida para aislar el sonido, porque ninguno de los estudiantes llegó a escuchar nada de la pelea y solamente se despertaron por el estruendo.

Finalmente, cuando las primeras luces del amanecer despuntaban, Bryan consiguió arrojarse sobre su cama para descansar un par de horas mientras sanaba. Durante todo ese tiempo siguió pensando en lo que había sucedido, tratando de aprender todo lo posible de sus errores para evitar volver a caer en una situación semejante. También lamentaba la pérdida de sus Espectros Originales, pues si bien lo habían salvado, su desaparición significaba que ya no tenía la ventaja de su vigilancia y durante los próximos días sería especialmente vulnerable a los ataques sorpresa.

Está bien, lo nuevo reemplazará a lo viejo. De todos modos, tenía que crear a los Espectros Oscuros, cuyos poderes superan en rango a los Originales, también debo dejar todo listo para refinar al Zombi Élite de Madera. Y una vez que mis nuevas criaturas estén listas obtendré mi venganza.

Ruego a todos los dioses de este mundo para que mantengan a Clark bien vivo, seguro y sobre todo a mi alcance. Porque personalmente voy a hacerle pagar a él y a toda su maldita familia por cada gota de sangre que me ha hecho derramar esta noche.

Y tras hacer esa terrible promesa finalmente se quedó dormido.

*****

Al día siguiente, en la tarde.

Unos pasos que se aproximaban despertaron a Bryan de su sueño. Para entonces sus heridas estaban prácticamente curadas, así que se levantó de un salto y se encontró con un sorprendido Lawrence. El joven patricio había venido a buscarlo después de no encontrarlo en el lugar de reunión que habían acordado. Pero antes de que pudiera preguntarle lo sucedido, Bryan le dijo: - Clark decidió visitarme anoche. Lamento haberme ausentado, pero estuve a punto de no contarla esta vez. -

- ¡¿Tan pronto?! ¡¿Por qué habrá cometido semejante estupidez?! - Exclamó Lawrence genuinamente sobresaltado: - ¿Cuál será su objetivo? ¿Por qué se arriesgó de ese modo? -

- No tengo ni idea. Tampoco pensé que se atrevería a intentarlo en la Academia una segunda vez. Pero la buena noticia es que conseguí lastimarlo. También me consta que tuvo que gastar muchos tesoros valiosos para poder ejecutar su ataque y luego escaparse. -

Lawrence lo miró con incredulidad y preguntó con bastante asombro: - ¡¿Dijiste que te las arreglaste para herirlo?! -

- Si, pero no pienses que eso significa que soy más fuerte, porque no es así. Simplemente tuve suerte y conseguí sorprenderlo lo suficiente como para atacarlo con una carta de triunfo que ahora ya no poseo. También me ayudó el hecho de que él no tenía idea del verdadero alcance de mis poderes. Pero ahora sí que lo sabe y estoy seguro de que la próxima vez no cometerá el mismo error. - Explicó Bryan con una expresión bastante severa: - El maldito está resultando ser toda una amenaza. Tendré que hacer muchos preparativos antes de volver a enfrentarlo si quiero tener una oportunidad. -

Lawrence asintió. Conocía muy bien el poder de Clark por estar más familiarizado con él y también sabía lo peligroso que podía llegar a ser, hasta el punto en que, si no fuese porque estaba obligado a ser su enemigo, nunca intentaría enfrentarlo. Un vistazo a la habitación era todo lo que se necesitaba para imaginar lo espantoso que debió haber sido el enfrentamiento a pesar de no haber estado ahí y el solo hecho de que Bryan hubiese sobrevivido era suficiente para que su valor ante los ojos de Lawrence se incrementase por varios niveles.

- Aunque no lo digan, estoy seguro de que la Academia se mantendrá en estado de Alerta Permanente durante los siguientes meses. Dean Emma nunca descuidará la seguridad de sus estudiantes y ahora Clark no tendrá ninguna oportunidad de hacer nada aquí sin arriesgarse a provocar la ira de una Gran Maga. - Dijo Lawrence tras meditar un rato: - Si realmente lo has lastimado, estoy seguro de que se ocultará por un tiempo dentro de los dominios de su familia, donde se sabe a salvo. Por ahora tendremos que dejarlo ir y esperar otra oportunidad para matarlo. Creo que eso será lo mejor. -

- También lo creo a pesar mío. - Respondió Bryan asintiendo: - Mis poderes tienen que recuperarse y durante las próximas semanas estaré vulnerable. Desapareceré por diez días para resolver varios problemas que tengo pendientes. Luego te buscaré y afinaremos los detalles de un nuevo plan. -

Lawrence se mostró de acuerdo y lo miró gravemente antes de despedirse. Bryan no esperó más tiempo antes de retirarse discretamente hacia los campos de entrenamiento para después irse a donde ocultaba su Matriz de Trasporte Portátil, cuidando especialmente que nadie lo siguiese.

Nota del Traductor

Hola amigos, soy Acabcor del Perú finalmente recuperándome. Es 9 de mayo del 2020, han pasado como 5 días desde la última vez que escribí una palabra, pero estoy recuperándome muy bien y finalmente la fiebre de ha dejado. También he recuperado la capacidad de probar sabores que había perdido y nuevamente puedo comer con normalidad.

Lamentablemente mi padre sigue en el hospital, desde donde nos llaman cada 2 días para informarnos su condición. No ha mejorado mucho, pero al menos no ha empeorado, aunque es muy pronto para saber si sobrevivirá a esto. Así que les suplico a todos que por favor recen por él y les estaré infinitamente agradecidos.

Ahora bien, este capítulo recibió muchos cambios, pero todos palidecen en comparación al enfrentamiento de Clark con Bryan. En líneas generales sigue el formato original, pero yo deseché un montón de cosas que simplemente me parecieron inútiles y lo cambié por un combate mucho más desesperado que creo ha resultado muy bien. También aproveché para inventarme los sistemas de seguridad de la Academia Babilonia, que se supone alberga a muchos estudiantes hijos de aristócratas importantes: En el original toda la acción ocurre sin que nadie se dé cuenta de nada y eso no tiene ningún sentido a mi parecer, porque entonces matarían o secuestrarían a estudiantes cada dos por tres con absurda facilidad.

En fin, espero que les haya gustado, porque esta es la primera vez en mucho tiempo que escribo y tenía algo de miedo de haber perdido mi toque. Tampoco me acordaba de muchas cosas así que por favor díganme si ven algún error y por favor no se olviden de dejar su opinión en los comentario o ayudarme con una donación en mi cuenta Patreon.

Nos vemos en el siguiente capítulo.