257 La Mujer Bandida

El Escudo de Hueso colapsó de forma natural como ocurría cuando se cancelaba el conjuro. Pero antes de que los últimos trozos de la coraza ósea tocaran el suelo, Bryan ya había recorrido varios metros montaña arriba para llegar hasta los primeros bandidos. Y es que una de las lecciones más importantes que el Maestro Cyrano había recalcado era la importancia de controlar el terreno y no permitir que el enemigo estuviese en una posición elevada.

Cuando los bandidos lo emboscaron se habían asegurado de controlar los lugares encima suyo y pensaba quitarles esa ventaja cuanto antes.

El primer bandido intentó atacarlo con una especie de sable, pero Bryan lo desarmó con mucha facilidad y contratacó rápidamente golpeándolo en la quijada con el pomo de su arma. Enfrentar a un bandido no representaba realmente un reto para Bryan en ese momento, pero el desafío estaba en su número elevado. Aun así, se aseguró de no utilizar el Desgarrador Sombrío, sino una espada de práctica con el filo embotado, porque no quería que sus adversarios muriesen de inmediato. Esto era una práctica y ellos tenían que ser la piedra de afilar para terminar de pulir su técnica.

Al darse cuenta de que su oponente sabía usar la espada, tres bandidos se aproximaron para intentar matarlo usando lanzas. Uno de ellos incluso poseía Aura de Batalla, pero aun así tuvieron la prudencia de tratar de mantener la distancia.

Sin embargo, al mismo tiempo que Bryan dejaba sin sentido a su primer oponente, también había estado conjurando y haciendo los gestos con su mano libre. De modo que tres Agonías del Alma los impactaron de lleno en el rostro sin que pudiesen hacer nada, porque estaban peleando en la ladera de una cordillera rocosa y había muchos obstáculos en el entorno, además del omnipresente riesgo de caer. La habilidad de Bryan con la espada los confundió inicialmente, pues los bandidos nunca vieron un mago con las habilidades de un esgrimista.

Dos bandidos comenzaron a gritar por el dolor mental, pero el guerrero con Aura de Batalla consiguió resistir en pie. Sin embargo, la magia lo había mareado un poco y por eso no pudo hacer nada contra la estocada que Bryan le propinó en el pecho.

La fuerza del golpe lo mandó a volar y golpeó a sus compañeros que venían a ayudarlo, causando que todos perdiesen el equilibrio y comenzaran a rodar colina abajo. Bryan no pudo ver como terminaban porque tuvo que concentrarse para esquivar cuatro flechas que acababan de dispararle.

Mmm… El terreno no me sirve para invocar muchas criaturas, pero las maldiciones son bastante efectivas.

- ¡¿Qué mierda hacen?! ¡Atrápenlo! ¡Lo quiero vivo para enseñarle modales con mi cuchillo! - Gritó Janet furibunda.

Bryan comenzó a correr para ganar distancia, a la vez que se alejaba del borde del precipicio. Al mismo tiempo desplegó a sus Espectros Oscuros para controlar todo el entorno y vio que tres bandidos estaban a punto de alcanzarlo, así que saltó y pateó una formación rocosa para impulsarse en el aire, colocándose a un costado de sus perseguidores antes de que pudiesen reaccionar. De inmediato lanzó una estocada certera a uno de ellos en el bajo vientre, donde la armadura siempre es más delgada. Cuando el bandido se inclinó por el dolor, Bryan le propinó un golpe en la nuca con el filo de su arma y luego procedió a bloquear el ataque del segundo, al mismo tiempo que susurraba un conjuro.

Siguiendo la ley de los Tercios de la Espada, venció fácilmente a su atacante y le rompió la nariz con la empuñadura. Cuando este retrocedió, Bryan avanzó para golpear al tercero y al mismo tiempo su magia se activó.

- Niebla Negra. -

El hombre que estaba por atacarlo acabó encontrándose de bruces con su hechizo mágico, quedando ciego e incapaz de evitar que Bryan lo atacase.

Mi sincronización está bien.” Pensó Bryan viendo a su enemigo desplomarse: “Pero usar la Niebla Negra hace que sea demasiado sencillo vencerles y necesito que me ayuden un poco más a pulir mis habilidades.

De modo que Bryan se internó aún más entre las rocas, asegurándose de hacer suficiente ruido como para que lo siguieran. En ese momento estaba un poco preocupado porque de los treinta enemigos originales siete estaban inconscientes y ya había algunos que comenzaba a reducir su marcha, como si dudasen en continuar. De modo que se internó en lo que parecía ser un laberinto natural de formaciones rocosas para evitar que sus perseguidores se desanimaran al ver cómo golpeaba a todos los que se acercaban.

Un oponente lo alcanzó e intentó cortarlo con su sable. Pero Bryan ya estaba listo y se agachó apoyando todo su peso en un solo pie para poder esquivar, mientras giraba rápidamente pese a estar en medio de ese pasillo natural abrupto y pedregoso. Cuando completó su giro extendió su pierna libre para apoyarse, consiguiendo impulsarse hacia delante de un modo asombroso, al mismo tiempo que extendía su espada para descargar una estocada terrible en la frente del bandido. Este hubiese muerto sin duda de no ser por su casco de cuero y también porque la espada de Bryan no tenía filo.

Bryan sonrió a la vez que comenzaba a susurrar un nuevo conjuro. La gran ventaja del Aura de Batalla sobre la magia era que esta funcionaba mucho más rápida y requería menos cálculos por parte del usuario. Sin embargo, si el ataque fallaba o los separaba una gran distancia… todo cambiaba.

Los dos bandidos que llegaron eran guerreros experimentados, que podían utilizar el resplandor verde claro de un Sargento Caballero o un Espadachín propiamente dicho e intentaron atacarlo inmediatamente para no darle tiempo de hacer magia. Pero como el Maestro Cyrano le había dicho: “Incluso la espada más poderosa no es más que un trozo de metal inútil si no consigue golpear a su objetivo”.

Bryan no poseía Aura de Batalla y su espada de prácticas se rompería si llegaba a ser golpeada directamente por las de sus oponentes. Con un hábil juego de pies y el conocimiento de los Tercios, pudo esquivar o desviar todos los golpes con mucha facilidad, haciendo que estos resbalaran sin impactar del todo. De pronto los bandidos sintieron que en vez de una persona estaban golpeando agua o tratando de cortar el viento, mientras veían como Bryan se mantenía en su posición pese a estar peleando en un terreno bastante estrecho e irregular.

Después de una serie de golpes, ocurrió lo que tenía que suceder. El Aura de Batalla que los bandidos habían reunido en sus armas y sus brazos se agotó, así que necesitaban concentrarse para juntar más. En esa ventana de tiempo fueron golpeados en la cabeza por las Agonías del Alma que Bryan consiguió ejecutar, pues contra oponentes tan elementales, su mente superior le permitían lanzar su hechizo al mismo tiempo que se defendía.

Si hubiesen tenido sus poderes reunidos consigo, los bandidos habrían podido resistir con cierta seguridad, pero habían gastado mucho en esa inútil serie de ataques y no poseían las enormes reservas de energía que un Maestro de Espadas o un Caballero de la Tierra. Así que el dolor hizo que rápidamente perdieran la conciencia.

Bryan sonrió y continuó enfrentándose a más bandidos, empleado una combinación de técnicas de espada con necromancia, afinando los tiempos entre ambas para sacarles el máximo provecho. Al principio los hombres de Janet no se dieron cuenta de lo que sucedía y seguían atacándolo sin pensar. Incluso los hombres inconscientes que conseguían recuperar el sentido volvían a intentar perseguirlo para gran alegría de Bryan. Pero finalmente comenzaron a comprender que sus ataques tenían muy poco efecto y también les resultaba evidente que, de haber querido, Bryan podría haberlos matado fácilmente.

Así fue como se dieron cuenta de que estaban jugando con ellos.

- ¡Atrás, inútiles! - Dijo pronto Janet que finalmente había decidido unirse a la cacería y ahora observaba con una mirada sombría a la multitud de sus hombres heridos o inconscientes en medio del laberinto de rocas: - ¡Lo mataré yo misma! -

- Bueno, esto es algo que no se ve todo los días. - Exclamó Bryan en tono burlón para provocarla: - Y no lo digo solo porque seas el jefe aquí a pesar de ser una mujer. Sino porque, como mujer, careces por completo de… -

Pero antes de que Bryan pudiese terminar su insulto, Janet dio un pisotón que resonó en las montañas y su delgado cuerpo se abalanzó hacia él con una potencia inimaginable, como si la hubiesen disparado con una Balista. Al mismo tiempo, aún en el aire, Janet llevó sus manos a la cintura y sujetó sus armas.

Con sus sentidos superiores, Bryan podía verlo todo como si el tiempo se hubiese ralentizado en el momento en que se concentraba. Vio que el cuerpo de Janet resplandecía con el color verde oscuro de un Caballero Veterano y sin embargo era evidente que su velocidad superaba con creces a las personas de ese nivel. También confirmó que las armas de la mujer bandida no eran espadas convencionales, sino una especie de objetos que originalmente no eran armas (a juzgar por su apariencia) sino las partes de algún tipo de maquinaria o artilugio pesado, y que luego habían sido modificados para ser usados de ese modo.

Las armas de Janet

A primera vista parecían demasiado toscas y pesadas para poder ser levantadas con un solo brazo humano, menos aún servirían para ser armas. Incluso alguien como Dalibor o los Troles del Bosque serían incapaces de blandir esas cosas. Sin embargo, Janet las estaba sujetando con una facilidad absurda que solo tendría sentido si se tratase de los brazos de un gigante o alguna clase de cíclope, en lugar de las manos delgadas de una mujer que ni siquiera tenía la contextura de una guerrera como Candice.

De modo que Bryan se quedó atrapado por un instante en lo que parecía una contradicción de sus instintos y su raciocinio. El primero le gritaba << ¡Peligro! >>, mientras el segundo de decía que ocurría frente a sus ojos no podía ser real, que seguramente esas armas eran alguna clase de utilería y se veían más pesadas de lo que realmente eran.

Fue un instante de duda tan solo, pero uno muy peligroso. Porque cuando intentó desviar la primera cuchilla de tamaño desproporcionado y se dio cuenta de que su espada de práctica no solo era incapaz de desviar su curso, sino que la hoja de acero se doblaba como si estuviese hecha de arcilla húmeda… supo finalmente la magnitud del peligro en el que se encontraba. La Esencia Mágica respondió a su miedo reforzando su cuerpo al máximo e incrementando sus sentidos, de manera que consiguió moverse justo a tiempo para evitar un golpe que lo habría partido en dos de otro modo. Aun así, la fuerza del impacto fue tan grande que lo hizo salir disparado varios metros y en su trayecto rebotó contra las rocas circundantes unas cuatro veces hasta que finalmente consiguió detenerse.

- ¡¿Que carajo?! - Exclamó Bryan mientras se levantaba de un salto. Por fortuna la armadura del Manto Oscuro lo había protegido bien de los golpes y con su constitución sobrehumana consiguió evitar sufrir graves heridas, pero de todos modos le dolió bastante.

Sin embargo, sabía que no podía permitirse otro error, así que ignoró el dolor e invocó su Desgarrador Sombrío, que siendo una espada corta realmente no era ideal para enfrentarse a las armas pesadas de Janet, pero era lo único en su poder capaz de resistir el impacto.

- Eres el primero en mucho tiempo que no se rompe con el primer golpe. - Anunció Janet con una sonrisa despectiva: - Supongo que tienes algún valor como juguete después de todo. ¡Te mereces una alabanza por resistir! -

- Oh, voy a hacer mucho más que “resistir” pequeña perra. - Respondió Bryan enfadado mientras reunía la Esencia Mágica para fortalecer su cuerpo al máximo de su capacidad: - Necesitaba una piedra de afilar desde el principio y parece que tú me servirás. -

Janet combatiendo

Janet soltó una carcajada salvaje. Entonces volvió a saltar hacia Bryan y se elevó unos cinco metros para luego descargar un golpe terrible. Se suponía que sus armas eran espadas, pero la mujer bandida las balanceaba de un modo tan tosco que más bien parecía estar blandiendo un mazo o un garrote. Y la verdad es que esas cosas eran tan pesadas que no había una mejor forma de utilizarlas.

El impacto del golpe fue atronador, el suelo alrededor se resquebrajó y una nube de polvo ocultó a ambos la vista temporalmente. Pero en esa zona el viento soplaba con fuerza y cuando los bandidos vieron el resultado… abrieron la boca de asombro.

Bryan había recibido el golpe con el Desgarrador Sombrío, usando una mano para aferrar la empuñadura y la palma de la otra sobre la hoja. De algún modo consiguió mantenerse en pie empelando toda su fuerza física, pese a que sus botas se habían hundido en el suelo. Pero el ataque de Janet no se había terminado, pues ella blandía dos armas con cada mano y en ese momento tenía una libre.

La bandida estaba sorprendida de que Bryan hubiese conseguido aguantar ese golpe, pero en lugar de detenerse o vacilar, pareció emocionarse más con el combate y sonrió salvajemente mientras se apresuraba a atacarlo usando su mano izquierda en cuanto estuvo en posición. Pero como acababa de saltar necesitaba unos segundos para posicionar su cuerpo antes de poder acometer y Bryan lo aprovechó para golpear primero arrojando una terrible patada al torso de la bandida con toda su fuerza.

Janet salió despedida e impactó de espaldas contra las rocas cercanas. Bryan estaba seguro de que debía haber perdido el conocimiento, pero se movió por instinto para rematarla y atacó con una estocada mortal.

Para su sorpresa la mujer bandida usó una de sus espadas para bloquearlo. El Desgarrador Sombrío cortó el metal. Sin embargo, aunque su superficie recibió una muesca, el arma era tan gruesa que no resultó dañada. Y Janet ni siquiera se fijó en ello, sino que blandió su otra espada en contra de Bryan inmediatamente.

Aunque esta vez estaba prevenido, la fuerza del golpe le obligó a retroceder. Janet no le dio tiempo y volvió a atacar, descargando una serie de golpes que hacían estremecer el entorno cuando golpeaban los alrededores. Pero Bryan era capaz de resistirlos, aunque a duras penas, utilizando su fuerza física en combinación con su velocidad, la cual era mucho mayor que la de Janet.

En cierto momento liberó parte de la energía de su arma mágica para provocar una onda de choque, con la que consiguió crear una abertura en la defensa de Janet y así pudo darle un terrible puñetazo en el cuello, pero esta no pareció sentirlo realmente, aunque sí la hizo retroceder un poco. La bandida saltó rápidamente para vengarse e intentó partirlo en dos atacando con ambas armas al mismo tiempo.

Aunque este impacto fue especialmente atronador, Bryan consiguió esquivarlo y entonces comenzó a correr hábilmente entre las formaciones rocosas para ganar algo de distancia y le arrojó a Janet una bola de Fuego Glacial Místico carmesí.

Se escuchó una explosión, pero antes incluso de que las llamas pudieran extenderse, Janet las atravesó violentamente usando sus dos enromes armas como un escudo a la vez que las cubría de Aura de Batalla por primera vez, como si fuese una extraña especie de ariete humano. Y si bien el fuego de Bryan tenía una temperatura elevadísima, se necesitaba un poco de tiempo para que pudiese calcinar a sus enemigos. Por supuesto que las armas de Janet se dañaron por el impacto de todas formas, pero eran tan gruesas que realmente no importaba. Su filo era prácticamente inexistente porque el verdadero peligro era la fuerza de su usuario.

- ¡Maldito! ¡Te mataré! - Gritó la Bandida con una expresión de frenesí intenso.

Sin embargo, los Espectros Oscuros estaban ayudándolo a vigilar tanto a su oponente como el entorno, así que esto no lo tomó desprevenido. Además, aunque su fuego no mató a su objetivo, le consiguió un tiempo valioso para examinar a Janet.

Sus armas tienen una enorme cantidad de muescas y rastros de haberse dañado, pero son tan gruesas y pesadas que no necesitan cuidados. Romperlas podría tardar mucho tiempo y sería una estrategia ineficiente.

Ella tienen una fuerza sobrehumana superior a la mía y también puede aguantar mis golpes sin muchos problemas, así que su resistencia es considerable. Tampoco parece que esté cerca de quedarse sin energías.

Está utilizando un Aura de Batalla de nivel Sargento Caballero, pero la usa principalmente en sus pies para propulsarse y solamente cubre sus armas cuando tiene que defenderse de un ataque peligroso.

Pero sus reacciones no corresponden con su poder físico. Además, es un poco torpe al momento de girar. Y sus sentidos, aunque agudos, son básicamente normales. Además, no tiene una técnica desarrollada, sino que usa pura Destreza Vulgar. Seguramente piensa que no la necesita por sus habilidades físicas…

Muy bien… ya sé cómo lidiar con ella.

Para entonces Janet estaba casi sobre él y utilizó un barrido para tratar de golpearlo. Pero Bryan lo interceptó con el Desgarrador Sombrío sin dudar, al mismo tiempo que cambiaba su postura con el juego de pies que aprendió del Maestro Cyrano, utilizando la propia fuerza sobrehumana de la mujer bandida en su contra y desestabilizándola por un segundo. Al mismo tiempo se activó una Flecha de Hueso que ya había preparado de antemano, la cual voló raudamente hacia los ojos de Janet.

La mujer bandida movió la cabeza a un lado para esquivar, pero al hacerlo perdió de vista a Bryan y este aprovechó para hacer más fuerza con el Desgarrador Sombrío para realizar una palanca entre el arma de Janet y su mano. En ese momento la mujer bandida tenía dos opciones: O soltaba su arma derecha o se le dislocaba la muñeca.

Al menos eso se suponía. Pero no resultó tan bien como Bryan esperaba. Porque, aunque la mujer no soltó la empuñadura y su articulación se dobló de un modo antinatural, Bryan no escuchó el sonido propio de un hueso saliendo de su lugar.

No me digas que también tiene tendones de acero.” Pensó Bryan sorprendido y un poco asustado. Pero entonces…

- ¡Auch! ¡Maldito seas! ¡Eso duele! - Gritó Janet enojada: - ¡¿Cómo es que nunca te tropiezas con las rocas, aunque siempre estás retrocediendo?! ¡¿Acaso tienes ojos en la maldita nuca?! -

Genial, si siente dolor, entonces es posible lastimarla.” Se dijo Bryan sonriendo con algo de suficiencia mientras reanudaba el combate.

Janet continuó atacándolo sin detenerse con una energía que parecía ilimitada y para un observador podía parecer que tenía la ventaja, porque con cada impacto Bryan retrocedía como si lo estuviesen abrumando. Pero lo cierto era que ocurría todo lo contrario, porque él había descubierto la cantidad exacta de fuerza que necesitaba utilizar en combinación con su técnica, para resistir los ataques anormalmente poderosos de la mujer bandida sin salir despedido, mientras utilizaba la Verdadera Destreza para hacer que ella misma dañase sus muñecas y hombros.

No importa lo mucho que uno entrene, las articulaciones no se hacen más fuertes.” Le había dicho el Maestro Cyrano. Y había tenido razón, porque, aunque algún prodigio misterioso evitaba que los tendones de Janet se rompieran, estos claramente estaban siendo forzados bastante y al poco tiempo los golpes de la bandida comenzaron a volverse más y más erráticos.

En cambio, Bryan empelaba los mínimos movimientos necesarios para bloquear las embestidas de Janet con el Desgarrador Sombrío y en cambio aprovechaba cada oportunidad para patearla o darle puñetazos en los puntos débiles que ahora conocía, sobre todo en las rodillas, el torso o el cuello.

Y con cada intercambio, la pelea se volvía más fácil para él.

Al mismo tiempo Bryan se dio cuenta de algo. La fuerza sobrenatural de Janet parecía abarcar a todo su cuerpo, pero no era lo mismo con su inmunidad al daño. Porque cuando conseguía darle un golpe en alguna zona carnosa donde no había muchos huesos, como el estómago, ella se estremecía de dolor. Además, como su Aura de Batalla era de nivel Sargento Caballero, no era infinita.

Claramente Janet confiaba demasiado en su poder físico y no había hecho muchos esfuerzos para incrementar otros atributos, como su Aura o su técnica de esgrima.

Ya se está debilitando y es cuestión de tiempo para que pueda matarla. La mejor forma será acuchillarla en el bajo vientre para calcinarla desde adentro hacia afuera con mi Fuego Glacial Místico. ¿Pero debería hacerlo?

Por un lado, Bryan quería matarla para luego llevarse el cuerpo y diseccionarla, averiguando así algo el origen de esa fuerza tan monstruosa. Pero el que esta mujer tuviese semejante poder tan fuera de lo ordinario podía significar que era un personaje de importancia. Quizá incluso hubiese más ganancia en mantenerla viva de momento para averiguar más cosas.

Pero realmente me molestó su actitud insolente y también me dolieron bastante sus golpes.” Pensó Bryan sonriendo maléficamente, cuando finalmente notó que Janet comenzaba a tener dificultades para respirar debido al agotamiento: “Incluso si no la mato, quiero castigarla… Ahora que lo recuerdo, ellos me emboscaron montaña arriba. ¿Cómo fue que llegaron ahí en primer lugar?

Como los golpes de Janet se había vuelto más fáciles de esquivar. Bryan ya no necesitaba la vigilancia constante de sus Espectros Oscuros, así que los hizo elevarse para incrementar su rango de visión y de ese modo descubrió una especie de rellano por encima de ellos, donde los bandidos habían armado lo que seguramente era un campamento provisional.

Bingo.

- ¡Maldito, deja de revolotear cobardemente y pelea como un hombre! - Rugió Janet furiosa porque sus golpes cada vez atinaban menos, pero sus jadeos de agotamiento revelaban que no se encontraba tan bien como quería aparentar.

- Supongo que de tanto parecerte comenzaste a pensar como uno. - Respondió Bryan sonriendo con condescendencia.

- ¿Qué…? - Preguntó Janet un poco confundida.

- Quiero decir que eres tan carente de una mente femenina como de busto. - Se burló Bryan explicándole el insulto y añadiendo aún más sal a la herida.

- ¡Hijo de puta! - Gritó Janet volviendo a saltar hacia Bryan.

Pero, aunque sus golpes seguían siendo terriblemente fuertes, los constantes ataques de Bryan a sus articulaciones se habían cobrado su precio y esta vez su oponente ni siquiera necesitó esquivarlo para que fallara.

En ese momento los hombres de Janet se dieron cuenta de que su jefa no estaba ganando como les había parecido y entraron en pánico. Pero sorprendentemente mostraron algo de lealtad y se apresuraron a reunirse con ella para ayudarla. Sin embargo, Bryan no tenía planes de continuar el combate y desató su hechizo de Niebla Negra para cegarlos a todos en cuanto estuvieron cerca.

- ¡Maldición! ¡Otra vez esta oscuridad! -

- ¡Cobarde! ¡Te aplastaré! -

- ¡Retírese Jefa! -

- ¡Tenemos que quedarnos juntos! -

-¡…!-

 Todos esperaban un ataque de Bryan, pero esto no llegó. Porque mientras los bandidos estaban ciegos, este aprovechó para subir volando y llegó rápidamente hasta el campamento.

- Muy bien, ¿dónde guardan el dinero? - Susurró Bryan emocionado.

 Había varias tiendas y sabía que no tenía mucho tiempo, así que se dirigió inmediatamente a la más grande todas, esperando encontrar algún tipo de botín. Sin embargo, lo que se encontró fueron varias telas agrupadas para formar una especie de colchón, sobre la cual descansaba cómodamente una joven profundamente dormida.

- ¡Maldita sea! ¡¿Dónde está?! ¡Búsquenlo de inmediato, inútiles! - Gritó Janet.

- ¡No puedo encontrarlo, se ha ido! -

- ¡Puede que haya escapado! -

- ¿Tal vez cayó por el precipicio? -

- ¡No me importa! ¡Hoy mismo quiero tener su cabeza clavada en una pica en frente de mi tienda! ¡Encuéntrenlo! -

Esa mujer no tiene nada de delicado a excepción de su apariencia e incluso eso es una falsedad.” Pensó Bryan irónicamente: “Bueno, esta chica dormida parece una rehén. Mejor me la llevo antes de que Janet termine haciendo honor a su infamia de lesbiana y abuse de ella. Quien sabe, quizá obtenga alguna recompensa por rescatarla.

De modo que la sujetó para llevársela, pero entonces se dio cuenta de que la situación no era como pensaba. Primero porque la joven no estaba restringida por ninguna atadura y luego porque, apenas se despertó, comenzó a resistirse violentamente mientras gritaba:

- ¡¿Quién eres tú?! ¡Sueltamente ahora mismo o haré que Janet te dé una lección! ¡Te juro que nunca te dejarán ir! -

Bueno, esto no me lo esperaba…. Pero si ella es valiosa para Janet, haré que sea esa bandida la que me pague un rescate. Total, sé de buena fuente que ella ha secuestrado personas para ganar dinero… ¡Haré que por una vez sufra lo mismo!

Con sus Espectros Oscuros podía ver lo que ocurría en el exterior y supo que Janet estaba regresando a su campamento con la mitad de sus hombres. Honestamente estaba sorprendido de que se hubiesen puesto al día tan rápido, sobre todo porque casi todo el terreno donde combatieron quedó bastante destrozado y cubierto de obstáculos por culpa de los ataques de Janet. En cualquier caso, Bryan decidió que era mejor irse rápidamente y utilizó un hechizo menor para dejar a la joven inconsciente. Después la sacó de la tienda casi al mismo tiempo que Janet acababa de subir a la meseta.

- ¡Hijo de mil putas! - Gritó la mujer bandida mirándolo con ojos asesinos mientras preparaba sus armas.

- En verdad no tienes ni una pisca de feminidad. - Se burló Bryan mientras acomodaba a la joven dormida para sujetarla con un brazo como un costal de papas.

- ¡Suelta ahora mismo a mi esposa o te juro que desearás estar muerto! -

- ¿Tu qué…? - Balbuceó Bryan un poco confundido, pero se recuperó rápidamente y dijo sonriendo: - Creo que no. Pero si realmente quieres recuperarla te sugiero que te prepares para desembolsar un buen montón de oro. ¡Nos vemos! -

Y sin esperar una respuesta escapó corriendo a toda prisa para dejarse caer por el barranco ante a incredulidad de todos los bandidos.

Janet soltó un grito de terror y los hombres que la rodeaban exclamaron maldiciones y expresiones de dolor, pues todos pensaban que Bryan acababa de suicidarse junto con la joven. Pero poco después lo vieron alejarse volando y comprendieron que habían vuelto a ser engañados, pues Bryan no deseaba que le disparasen flechas mientras se elevaba.

- ¡Me pondré en contacto contigo para obtener el rescate! - Les gritó antes de alejarse volando mientras los insultos más vulgares de Janet encontraban eco entre las rocas.

*****

Bryan se alejó volando hasta que consideró que ya había varios riscos separándolo de la vista y furia de Janet. Entonces descendió para tomarse un respiro mientras examinaba a la muchacha que había secuestrado. A primera vista esta joven no parecía haber pasado la veintena y sus facciones, aunque no eran hermosas, si eran bastante agradables. Pero su rostro estaba bastante bronceado y se veían algunas arrugas que no correspondía con su edad aparente, probablemente debido a que tenía una vida bastante estresada. Sin embargo, tampoco parecía tener el físico de alguien habituado a combatir y más bien se veía bastante delicada.

- ¿Quién se supone que eres? - Susurró Bryan consternado: - En cierto modo me parece un ser opuesto de Janet, pues incluso inconsciente se puede sentir que es una damita bastante dulce. En cambio, esa mujer bandida es básicamente un mini demonio con una fuerza física superior incluso a la mía, aunque no por mucho. ¿Cómo diablos habrán acabado juntas estas dos? -

Después de unos minutos Bryan decidió que no valía la pena seguir perdiendo el tiempo, aunque sacó una capa con capucha de su Anillo Espacial, pues no quería que la joven se enfermara debido al viento desgarrador que era tan común en esa zona montañosa.

Una vez la tuvo bien envuelta, Bryan continuó su camino en busca de la base de sus mercenarios, los Cancerberos.

Janet la Mujer Bandida

Nota del Traductor

Hola a todos, soy acabcor de Perú donde a pesar de que todo sube de precio por culpa de la izquierda de algún modo seguimos comiendo rico… por ahora, al menos.

Bueno la pelea de Janet y Bryan está completamente replanteada. En el original los bandidos luchan más e incluso tienen un Archimago entre ellos… lo cual es un poco ridículo. Digo, lo entendemos en Falce Segador porque el Templo de Idramón los ayuda, pero no tiene mucho sentido que alguien tan poderoso, que bien podría ser un comandante en cualquier ejército con facilidad. Y no hay que olvidar que la banda de Janet no era uno de los principales poderes.

Bueno para la batalla de basé un poco en el combate de Saber contra Berserker de Fate Unlimited Blade Works, aunque muy someramente. También estaba el asunto de su armamento, porque en el original ella pelea solamente con sus puños, pero me pareció que eso era demasiado simplón, así que le agregué armas.

Ustedes quizá piensen que este capítulo es muy corto en comparación con otros, pero eso en gran parte se debe a que describir la pelea fue bastante complicado. Sobre todo, porque tenía que imaginarla desde 0. Además, el original es todavía más corto.

Una dificultad fue plantear un nuevo modo de pelear para Bryan que combinase el mismo tiempo el uso de la espada con la necromancia, pero tampoco quería que fuese demasiado desarrollado porque se supongo que está

Las imágenes de las armas de Janet salieron del arte conceptual de Total War Warhamer II. Al principio iba a utilizar algo de Resident Evil pero se veía demasiado industrial.

Luego estaba el problema de representar a la propia Janet. Yo recibí la influencia de Warcraft y por eso soy de juega DOTA. Conocía de nombre el juego League of Legends y no sabía que existía un personaje como Katarina, pero resultaba la única que se parecía un poco a la descripción que hice de la mujer bandida. Solo que tuve que escoger aquellas que no la mostrasen demasiado sexy porque la Janet descrita no es muy sensual.

Pero déjame saber tu opinión en los comentarios: ¿Qué te pareció la pelea? ¿Te gustó el personaje de Janet? ¿Qué te parecieron los diálogos? ¿Qué opinas del proceder de Bryan?

Si deseas colaborar económicamente con este proyecto (Realmente lo necesito) por favor usa mis enlaces de la cuenta Patreon. También me ayudaría que compartieras esta historia con más personas y señalase cualquier error de ortografía que se me haya pasado.

Mis agradecimientos Gabriel Morffes y Jaime Bletran por ser los Beta Teaster de este capítulo y por sus consejos y ayuda.

Nos vemos en el siguiente.