20 ¡No toques el culo de la Maestra!

Una oleada gélida de energía maligna se derramó al exterior en el momento que la misteriosa cajita se abrió. La temperatura del almacén descendió rápidamente, provocando que Bryan volviera a estremecerse involuntariamente, pero se sobrepuso rápidamente y enfocó su concentración en el contenido.

En el interior reposaba una esfera de color verde. Su superficie estaba tan pulida como la de una esmeralda y era la fuente del sutil resplandor en el que había reparado en un principio. En el centro de la esfera podía distinguir un punto rojo, como una gota de sangre turbia, que oscilaba al azar por debajo de su superficie.

Repentinamente un fuerte dolor atacó su mente y Bryan sintió que toda su Fuerza Mental estaba siendo drenada hacia la esfera con enorme velocidad. La sensación era similar a cuando usaba la magia necromántica en exceso. En el instante que su Fuerza Mental hizo contacto con la superficie de la esfera, esta brilló con una intensidad mayor y el punto rojo de color sangre en su interior comenzó a emitir un pequeño rayo de luz roja.

¡Dolor! Era como si una daga sumamente afilada se estuviese enterrando lentamente en el cerebro de Bryan. A medida que era privado de su Fuerza Mental su cabeza se sentía como un infierno. Nunca había experimentado una agonía tan cruel en todos sus años de vida.

En medio de este sufrimiento extremo, Bryan tendría que haberse desmayado, pero contra toda lógica sentía que su mente era más clara y lúcida de lo que nunca había sido. Incluso le parecía ser más consciente de su entorno, lo que exacerbaba y amplificaba infinitamente la agonía que estaba experimentando.

Agarrándose la cabeza con ambas manos, Bryan era como una bestia salvaje que estuviese siendo desellado por un depredador mientras aún estaba viva. Sentía como si estuviese revolcándose sobre miles de afiladas agujas. Soltó un rugido rasposo, bajo, que no sonaba como algo que emitiría una voz humana. Su Fuerza Mental continuó fluyendo lentamente hacia la terrible esfera, junto con el sufrimiento inhumano que le causaba.

En este momento, los tendones en su frente, cuello y los brazos expuestos de Bryan se destacaban sobre su piel como múltiples gusanos que se retorcían en su cuerpo. Sus músculos comenzaron a hincharse por la tensión, como si estuviesen a punto de estallar.

Pero justo cuando sentía que su Fuerza Mental iba a ser completamente drenada, la Esencia Mágica dentro de su cuerpo fluyó velozmente desde su cuello hasta su cabeza. En el instante en que la Esencia ingresó a su corteza cerebral, el intenso dolor que ya le parecía imposible de soportar se incrementó todavía más, como si su cráneo estuviese siendo cortado varias veces por una pesada hacha y la agonía de su alma alcanzó su límite.

Pero al mismo tiempo, toda la Fuerza Mental que había sido drenada por la esfera pareció regresar de golpe, estrellándose en su cabeza al igual que una enorme ola rompe sobre la orilla del mar, ahogándolo por un instante. Finalmente, no pudo soportarlo más y se desmayó.

Cuando recuperó el sentido, sintió que su cuerpo estaba tan cansado como si hubiese corrido unos mil kilómetros, pero su cerebro parecía anormalmente despierto. Cuando sus ojos volvieron a enfocarse, echó un vistazo a su alrededor y descubrió que incluso la textura de la puerta de madera frente a él le parecía extremadamente definida.

Soltó un suave - ¡¿Eh?! - mientras examinaba los cambios que le habían ocurrido. La última vez que se había sentido de esta manera fue cuando adquirió por primera vez su Fuerza Mental después de una serie de coincidencias. En ese momento también había experimentado una enorme intensificación de sus sentidos, así que se apresuró a concentrar su Fuerza Mental una vez más para comprobar su poder mágico… y una alegría exuberante lo inundó inmediatamente.

¡Mis sospechas eran acertadas! ¡En verdad el dicho -lo que no te mata te hace más fuerte- se me aplica perfectamente! ¡He logrado sobrevivir a esa enorme cantidad de dolor y me he beneficiado superlativamente de este desastre, aunque aún no sé cómo!” 

Podía sentir que su Fuerza Mental se había incrementado enormemente y de un golpe había obtenido más poder del que había desarrollado entrenando todos estos meses. Aún no tenía idea de cómo, pero el poder estaba ahí y Bryan estaba increíblemente sorprendido.

Entonces su mirada volvió a caer sobre la esfera verde oscura. 

El débil resplandor de su superficie parecía haberse atenuado un poco, pero la gota de color rojo en su interior vibraba más que nunca. Al recordar el dolor que experimentó, Bryan retrocedió instintivamente a unos cuantos metros de distancia. Le tomó un tiempo recuperar la confianza necesaria como para volver a examinar cuidadosamente la esfera verde. Repentinamente sintió que este objeto era muy similar a algo que le resultaba familiar. Después de unos momentos de reflexión creyó darse cuenta y volvió a retroceder asustado. Pero finalmente volvió a inspeccionar la esfera de cerca y confirmó que era muy parecida a un globo ocular, de hecho, cuanto más la miraba, más le parecía que estaba en lo cierto.

El punto rojo dentro de la esfera parecía ser un ojo que observaba a Bryan desde abajo, dándole un sentimiento excesivamente escalofriante. Esto lo hizo estremecerse y se apresuró a cerrar la caja sintiendo que tenía todo el cuero cabelludo erizado. Un fuerte chasquido resonó cuando la tapa quedó sellada de nuevo y la llave, que había quedado atrapada en la cerradura, salió automáticamente.

Bryan sacudió la cabeza mientras desterraba de su cabeza la horripilante asociación que había hecho entre la esfera y un ojo sanguinolento. Cuanto más pensaba sobre ello, más le parecía que había demasiadas cosas extrañas en esa esfera. Si no fuera por la Esencia Mágica, toda su Fuerza Mental habría sido drenada por la esfera sin que pudiese evitarlo y seguramente su ego terminaría quebrado irremediablemente por el dolor indescriptible, hasta quedar demento o convertido en un auténtico idiota. Pero cuando la Esencia Mágica forzó el camino hacia su cerebro, toda la Fuerza Mental que había perdido regresó de vuelta, como lo haría un río cuyo cauce hubiese sido invertido milagrosamente e incluso había mejorado e incrementado la cantidad que poseía. 

El número de incógnitas sobre acerca de esta misteriosa esfera se incrementaban por momentos en el imaginario de Bryan. Ya sabía que tenía debía tratarse de un artefacto muy extraordinario o de otro modo Duke no había asesinado a un hombre para obtenerla, pero sus características superaban por mucho a todas sus expectativas iníciales.

En cuanto al objeto en cuestión, Bryan no podía imaginar cuál sería su propósito. Pero considerando que estuvo a punto de dejarlo descerebrado, tenía un poco de miedo de descubrir la respuesta. Guardó de nuevo la caja debajo de su cama con la firme intención de no seguir experimentando con eso hasta no haber descubierto qué era exactamente y para que servía.

*****

Al día siguiente.

Bryan se despertó sintiendo que su cuerpo estaba en una mejor condición que el día anterior. Con un vistazo distinguió a Carey y a Borg a lo lejos, que estaban ocupados limpiando las estatuas que flanqueaban el camino a las clases. Parecían haberse despertado mucho antes de lo acostumbrado, porque seguían bostezando incluso a esta hora del día.

Cuando pasó a su lado, los abusivos lo saludaron ansiosamente mostrando sonrisas nerviosas, lo que le recordó que todavía tenía que hablar con la Maestra Fanny sobre ese asunto.

Después de tomar su desayuno y escuchar otra de las clases del Maestro Gene sobre los fundamentos de la magia, Bryan se fue directamente hacia los campos de entrenamiento para hacer la finta de que todavía trabajaba como de costumbre. En el camino volvió a encontrarse con Carey y Borg, que rápidamente le suplicaron: - Bryan, Fitch está en las salas de entrenamiento preguntándole a la Maestra Fanny algunas cosas sobre la magia. ¡Por favor, habla con ella pronto o los dos estaremos realmente jodidos! -

Fitch se llevaba fatal con Maestro Gene y no necesitaba escuchar ninguna lección sobre los fundamentos básicos de la magia tras haber alcanzado el rango de Mago Licenciado. Por ese y otros motivos (más personales) había solicitado que todas sus lecciones fuesen con la maestra Fanny con la excusa de mejorar sus habilidades. Bryan no quería encontrarse con él, pero se dijo a si mismo que más la valía ocuparse de ese asunto rápidamente, así que asintió con la cabeza mientras decía perezosamente: - Muy bien, iré a buscar a la Maestra Fanny ahora mismo. -

En la sala de entrenamiento, la hermosa profesora estaba enseñándole al joven mago, que la contemplaba completamente embelesado. En su rostro se apreciaba al mismo tiempo algo de amor, el deseo y un destello de avaricia. Fitch prácticamente se comía el cuerpo de Fanny con la mirada y ni siquiera notó la llegada de Bryan, pero la maestra no se daba cuenta de lo que ocurría debido a la naturaleza particular de esa lección.

- Fitch, presta mucha atención a esto. Incluso con mis ojos cerrados, puedo ordenarle a las Criaturas Oscuras que encuentren el objetivo correcto usando únicamente mi memoria. –

La maestra llevaba puesta una venda sobre los ojos, mientras controlaba con mucha habilidad a unos Guerreros Zombis, para que corriesen esquivando varios obstáculos en el suelo y golpeasen unos objetivos de madera con sus garrotes. Se trataba de una técnica necromántica muy avanzada, en la que se podía apreciar la gran maestría que Fanny tenía sobre le necromancia. Lamentablemente la profesora estaba tan concentrada en su demostración, que no se había dado cuenta de que su alumno no estaba escuchando ni media palabra de lo que decía. En ese momento lo único que Fitch veía eran las hermosas curvas del cuerpo de su maestra y todo lo que le explicaban caía en saco roto.

“Creo que esto resuelve el misterio del porqué este idiota nunca ha logrado pasar las pruebas para alcanzar el rango de Adepto a pesar de haberlo intentado tantas veces.” Pensó Bryan mirando al joven, quién a su vez miraba a su maestra como un pedazo de carne.

Era evidente que Fitch solo estaba usando las tutorías adicionales como una excusa para estar solas con Fanny y realmente no estaba interesado en aprender.

Bryan comenzó a acercarse, pero notó al avanzar que había bastantes obstáculos en el entorno, así que empezó a moverse cuidadosamente para evitarlos.

Justo cuando estaba a punto de llegar junto a ellos, Fitch finalmente salió de su estúpido embelesamiento y volvió la cabeza. Cuando vio que era Bryan el que se acercaba, un destello de disgusto apareció en los ojos del joven mago. Entonces rápidamente recitó un conjuro mientras hacía un movimiento con su báculo.

Repentinamente unos huesos rotos y deteriorados salieron disparados del suelo hacia el trasero de Bryan. Al mismo tiempo se materializaron unas cuerdas que se unieron a los huesos y se abalanzaron sobre él como un grupo de serpientes.

Por culpa de la dolorosa experiencia en la noche anterior, Bryan sentía el cuerpo pesado y débil. Sus instintos de evasión al peligro también estaban un poco atolondrados, así que no pudo evitar tropezar cuando una de las cuerdas se enredó en sus piernas. Antes de darse cuenta de lo que ocurría, estaba trastabillando en dirección hacia Fitch y Fanny.

En ese momento, la Maestra todavía estaba concentraba en enfocar su Fuerza Mental para dirigir los ataques de sus Criaturas Oscuras mientras resumía didácticamente cada una de sus acciones. Aunque sus oídos captaron algunos sonidos, no les prestó atención.

Viendo que estaba a punto de caerse, Bryan buscó rápidamente una forma de estabilizarse o recuperar el equilibrio. Pero en este momento percibió como Fitch le sonreía con frialdad mientras levantaba levemente su cetro y preparaba otro conjuro para obligarlo a caer con fuerza en el lugar exacto donde estaba por caer. Era obvio que el muchacho le tenía muy mala fe.

Empujado por el pánico, Bryan retorció con fuerza su cuerpo hacia la izquierda en medio del aire, tratando de evitar el nuevo ataque de Fitch. Pero lo único que consiguió fue comenzar a caer en dirección hacia Fanny.

En ese momento los resultados de su entrenamiento diario rindieron fruto y Bryan logro detenerse su caída, metiendo la cintura y al mismo tiempo que empujaba hacia afuera con el estómago. Sin embargo, a pesar de su sobrehumana capacidad de reacción, no pudo detener su brazo derecho a tiempo y la palma de su mano azotando limpiamente en el bien redondeado culo de Fanny. De ese modo terminó palpando esas flexibles, tiernas y bien contorneadas nalgas; y la maravillosa sensación de su tacto fue transmitida inmediatamente al cerebro de Bryan a través de sus dedos.

Por esa desafortunada e involuntaria coincidencia, Bryan en realidad llegó a darle un ligero pellizco antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo y forzarse a retroceder con toda la velocidad que pudo. Pero sabía a la perfección que acaba de cometer una locura y estaba muy asustado. No podía dejar de maldecirse a sí mismo, pensando que Fanny jamás se lo perdonaría. ¡No puede ser! ¡¿Cómo pude ser tan imbécil?! ¡¿Por qué diablos le habré apretado la nalga?! Aunque se sintió maravilloso. ¡Pero, no! ¡Digo! ¡¿Por qué?!

Alejándose prácticamente al vuelo, Bryan miró sin querer a Fitch, que le devolvió la mirada con unos ojos que parecían escupir fuego, mientras temblaba de rabia. Era como si Bryan hubiera cometido el más terrible de los crímenes, casi como si hubiese asesinado a toda su familia. Naturalmente Fanny soltó un gritó con pánico e inmediatamente se arrancó el paño negro con el que cubría sus ojos.

Ella nunca me va a perdonar por esto. Mierda, mierda y recontra mierda” Pensó Bryan.

¡PLAP! ¡PLAP!

Dos bofetadas tronaron en un instante. 

Fitch había estado mirando Bryan con la mayor de las furias, cuando de forma repentina un par de dolorosas impresiones rojas con la forma de una mano humana aparecieron en su cara. Fanny estaba increíblemente furiosa y miraba fijamente a Fitch con una clara intención asesina. Sus hermosos y encumbrados senos se agitaron levemente cuando gritó con fiereza:

- ¡Maldito seas Fitch! ¡¿Cómo te atreves a aprovecharte de mí y tratar de violarme?! -

La Maestra Fanny era la más hermosa en toda la Academia...

Nota del Traductor

Hola a todos, soy acabcor de Perú y esta es una versión reeditada el 01 de abril del 2121.

Perdón por la tardanza, pero estaba corrigiendo el sentido de ciertas oraciones que se volvía muy reiterativo. También modifiqué varios verbos que se encontraban mal colocados.

Finalmente, lo más complicado fue encontrar en internet una segunda imagen que representase bien a la Maestra Fanny tal cual yo me la imaginaba. No podía ser muy joven, ni muy mayor. Tampoco debía parecer muy lanzada, como es común en los animes. Espero que les satisfaga.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.