38 Adquiriendo "Mano de Obra Barata"

- ¡Ese es el grito de un Águila Escarcha! Son criaturas mágicas solitarias… ya hemos podido con una antes, ¿Por qué no nos vamos después de cazar a esta? - Preguntó Gene mirándolos a todos sin conseguir disimular su alegría. Hacía tan sólo unos momentos estaba recomendándoles retroceder, pero ahora había cambiado de idea.

No era para menos, el Águila Escarcha tenía un núcleo de nivel 4 y valía mucho más que el de los Lobos Cuchilla-Viento. Cuando cazaron a la primera les costó un poco someterla, pero ahora eran más experimentados y ahora sabían cómo combatirla. Todos parecían de acuerdo con Gene, así que Fanny miró a Bryan y preguntó: - Bryan, ¿qué te parece? -

Bryan se rascó la cabeza y sonrió: - Una gran fuente de riqueza está a nuestro alcance. ¡Creo que deberíamos ir por ella! -

- Entonces que así sea, que todos se preparen. Regresaremos a la Academia después de haber obtenido el núcleo del Águila Escarcha. Si nos las arreglamos para conseguir dos núcleos de criaturas mágicas de nivel cuatro durante esta excursión, entonces las otras escuelas no se atreverán a menospreciarnos. - Fanny asintió y preparó a todo el mundo para salir de cacería.

Las palabras de la Maestra les recordaron los ultrajes que habían sufrido por ser necromantes y el fuego de la determinación prendió sus corazones. Todos empezaron a avanzar encolerizados siguiendo los pasos de Bryan y Fanny en dirección a donde se escuchó el grito del Águila Escarcha.

Ahora era Bryan quien lideraba la marcha, casi como un líder y todos los demás aceptaron esto tácitamente. Ninguno se opuso a que los guiara e inconscientemente habían empezado a cambiar la forma en que pensaban.

Por ejemplo, a estas alturas ya nadie se atrevía a tratarlo como un simple esclavo del que podían abusar a su antojo. Durante los últimos días Bryan se había ganado el respeto de los estudiantes y ahora que lo habían visto matando al ogro también le tenían miedo.

El grupo siguió avanzando sin detenerse, siguiendo el rastro del Águila Escarcha, pero cuando finalmente llegaron, se encontraron con una escena inesperada.

Bañado por la luz pura y resplandeciente de la luna había un joven alto, gallardo y extremadamente atractivo que blandía una lanza para luchar contra el Águila Escarcha que se abalanzaba contra él desde el cielo.

Llevaba puesta una armadura negra de placas, una capa roja con bordado de oro y su cuerpo resplandecía con una luz plateada. Todo su atuendo y apariencia gritaban que era un Caballero. Cada vez que ataques con su lanza, unos destellos resplandecientes de luz blanca brillaban con intensidad, haciendo que el Águila Escarcha tuviese que retirarse continuamente cada vez que intentaba darle un golpe.

- ¡Oh, por los divinos, un Aura de Batalla de color blanco!... ¡él es un Caballero de la Tierra! Ooh... ¡Y es tan guapo! - Chilló Bella emocionada y fijó la mirada en la figura del joven. Era evidente que estaba totalmente fascinada.

Y no era la única. Muchas de las estudiantes a su lado también revelaron expresiones embelesadas. Sus ojos brillaban con emoción mientras miraban al Caballero de la Tierra, que manejaba fácilmente la batalla contra el Águila Escarcha.

Bryan frunció el ceño. También estaba sorprendido por la fuerza del Caballero. La última vez que se enfrentaron con un Águila de Escarcha sufrieron bastante para poder combatirla y solamente tuvieron éxito tras un esfuerzo monumental antes de que finalmente consiguieran matarla. Al final todos quedaron al límite de sus fuerzas y después tuvieron que acampar en ese mismo sitio porque les tomó todo un día recuperarse.

En cambio, este Caballero de la Tierra no solamente podía enfrentarla solo, también parecía que lo hacía con una facilidad absurda. Pero Águila de Escarcha no se rendía y descendía para atacarlo cada vez que el resplandor blanco desaparecía.

De repente el Aura de Batalla resplandeció y luego un haz de luz blanca salió volando sutilmente hacia arriba, directo hacia el Águila Escarcha que se abalanzaba sobre él. El animal percibió el peligro y batió sus alas intentando retirarse, pero al hacerlo expuso la parte baja de su cuerpo.

En ese momento el Caballero, que hasta el momento había estado manteniendo firmemente su posición, dio un salto acelerado que lo elevó rápidamente por el aire. La Lanza atravesó limpiamente el vientre del Águila de Escarcha y el animal emitió un último grito agonizante antes de estrellarse definitivamente contra el suelo.

- ¡Eso fue increíble! - Los ojos de Bella resplandecían y sus labios llevaba una sonrisa de enamorada.

El Caballero de la Tierra se acercó al cuerpo del Águila Escarcha desenvainando una espada y con un solo movimiento extrajo el núcleo de la criatura. Solo entonces se dirigió a grandes pasos hacia el grupo de Bryan con una amigable sonrisa en el rostro. Los miró a todos brevemente y luego hizo una cortés reverencia: - Yo soy Clark Ascher, Caballero del Imperio Itálico. Los saludo, nobles magos. -

- Saludos Señor Caballero. ¡Eres tan fuerte y gallardo! ¡Has matado a un Águila Escarcha tú solo, eres tan increíble! - Bella sonreía con moderación calculada y hablaba con una suavidad que Bryan nunca había visto en ella en ninguna de sus dos vidas. Era como si fuese una persona completamente diferente.

Lamentablemente la jovencita interesada no tenía oportunidad. Porque la mirada de Clark no descansaba sobre Bella, sino que su mirada estaba bien fija en la Maestra Fanny, como si fuera su respuesta la que esperase oír. Esto hizo que Bella se sintiera un poco incómoda.

- Somos estudiantes y maestros de la Academia Babilonia de Artes Mágicas y Militares. En esta ocasión nos hemos aventurado en el Bosque Oscuro para entrenar. es un placer conocerlo, noble Clark. - La expresión de Fanny no cambió en lo más mínimo, pero se inclinó ligeramente para responder el saludo y luego sonrió.

- Ya veo... Que afortunada coincidencia, yo también estoy aquí para entrenar en el Bosque Oscuro. Las criaturas mágicas en esta zona son fuertes y muy adecuadas para desarrollar experiencia. Aunque no creí que encontraría a nadie en mi travesía. - Clark exhibía una sonrisa encantadora mientras conversaba con Fanny de un modo que sonaba cortés, afable y sincero.

Solo que… Había algo extraño en la forma en cómo la miraba.

Por alguna razón que no podía identificar, el caballero tan galante le parecía repugnante a Bryan. Entonces recordó algo y se volvió para darle un vistazo a Gene, comprendiendo entonces por qué se sentía incómodo con la mirada de Clark: Era un poco similar a la que Gene exhibía cuando miraba a la Maestra. 

Parecía que el Caballero de la Tierra se había quedado prendado de la Maestra, sólo que sabía disimularlo muy bien. Seguramente pertenecía a una familia Aristócrata importante, porque su educación era claramente superior a la de Gene. Pero una vez sobre la pisa, Bryan pudo ver claramente Clark estaba cautivado por la belleza de Fanny.

 “Ni siquiera lo pienses caballerito. No necesito más competencia” Se dijo a sí mismo Bryan mientras pensaba en lo que podía hacer. Entonces tuvo una idea y se adelantó con una sonrisa calculada: - Maestra Fanny, el Águila Escarcha ya fue abatida por este noble caballero, no creo que podamos conseguirla, así que deberíamos regresar. -

- Sí, es verdad Maestra Fanny, además se está poniendo más peligroso. Por el bien de la seguridad de los estudiantes, deberíamos regresar a la Academia. - Gene también parecía haber notado la amenaza, porque la forma en que miraba al Caballero de la Tierra no era demasiado amistosa e inmediatamente apoyó la sugerencia de Bryan.

Fanny asintió y estaba a punto de estar de acuerdo, cuando Clark se adelantó con una sonrisa y dijo: - Si no les causa inconvenientes, nobles magos, me encantaría unirme a su grupo para asistirles en lo que pueda. Creo que podremos beneficiarnos mutuamente si combinamos esfuerzos y que los peligros disminuirían considerablemente. ¿Acaso esta sugerencia es de su agrado? -

- ¡Sí! ¡Sí! ¡A demás si somos escoltados por este noble y gentil Caballero, entonces nuestros logros eclipsarán por completo a los de los alumnos de la Facultas de la Luz! - El rostro de Bella se encendió por la alegría y aceptó inmediatamente y sin esperar la aprobación de Fanny.

Algunas de las otras estudiantes se apresuraron a apoyar las palabras de Bella, pero Lisa no estaba emocionada y se limitaba a mirar a Bryan con una expresión pensativa. Los estudiantes varones no expresaron su opinión, pero no parecía importarles.

Luego de oír la sugerencia de Clark y el apoyo de tantas de las chicas, con Bella a la cabeza, Fanny empezó a reconsiderar su intención original de marcharse. La posibilidad de superar por mucho a todos los logros de los magos de la luz era especialmente tentadora.

¡No estoy de acuerdo! ¡Me opongo! ¡Veto! ¡Por favor, esa sonrisa de caballerito correcto y servicial es el acto más viejo de todos! ¡Es un perro sarnoso con malas intenciones! ¡Vamos, no aceptes viajar con él!” Bryan pensaba estas cosas mientras miraba fijamente a Fanny con la fútil esperanza de que le sirviera para algo.

- De acuerdo, entonces aceptaremos tu amable ofrecimiento. Todos aquí somos magos, así que nos ayudaría mucho que un Caballero de la Tierra tan fuerte como usted se uniera a nosotros. - Fanny vaciló por un momento, pero finalmente estuvo de acuerdo.

Bryan necesitó emplear una buena cantidad de autocontrol para ocultar su decepción, pero logró mantener una expresión neutral. Entonces sus ojos se posaron sobre los restos del Águila Escarcha… y tuvo una malvada idea. Rápidamente lanzo una exclamación de asombro mientras señalaba el cadáver con vehemencia y dijo: - ¡Oh! ¡Es una lástima! Hicimos todo este recorrido para alcanzar al Águila Escarcha, pero no llegamos a tiempo. ¡Ay, es una pena haber perdido el núcleo de una criatura mágica de nivel 4! ¡Todo nuestro esfuerzo resultó en vano! -

Clark pareció desconcertado por un momento y miró al esclavo sin entender. Pero luego les pregunto: - ¿Acaso ustedes estaban detrás de esta Águila Escarcha en un principio? -

Asintiendo firmemente con la cabeza, Bryan habló con una expresión melancólica: - ¡Así es, noble señor! Estábamos tan cerca de alcanzarla cuando se nos escapó y vos tuvisteis la buena fortuna de encontrarla. -

Las palabras de Bryan dejaron a Fanny un poco aturdida, pero al instante se dio cuenta de lo que intentaba y le lanzó una mirada feroz. Pero justo cuando estaba a punto de explicar que “ese no era realmente el caso”, Clark sacó el núcleo del Águila Escarcha con una expresión de angustia que se apresuró a esconder con una sonrisa, para ofrecérselo a Fanny, diciendo: - Ya veo. Sin querer os he importunado, entonces permítame redimirme ofreciéndoselo devuelta. Maestra Fanny, le ruego que lo acepte. -

- ¡Que así sea, lo aceptaremos con gratitud! - Bryan sonrió mientras se adelantaba rápidamente. Antes de que Fanny tuviese oportunidad de decir nada, él ya había tomado el núcleo de manos de Clark. Rápidamente se volvió hacia Lisa, que estaba parada junto a su lado y dijo alegremente mientras se lo entregaba: - ¡Cuán generoso y galante es este gran Caballero! Nos ha dado un núcleo de nivel 4 por la simple gentileza de su noble corazón. Creo que esto una prueba de la honorabilidad y la templanza que nos demostrará en las pruebas que quedan por venir. -

Los ojos de Lisa prácticamente brillaban mientras hacía esfuerzos para contener la risa por la ocurrencia de Bryan y finalmente decidió unirse a la estratagema sonriendo alegremente como si celebrase la “generosidad” de Clark. Luego recibió el núcleo sin el más mínimo remordimiento, para guardarlo rápidamente en su equipaje, mientras asentía a todos los falsos cumplidos que se le ocurrían a Bryan. Aunque cuando nadie podía verla, levantó subrepticiamente un pulgar hacia él para felicitarlo por su ingenio.

Fanny aún quería replicar, pero descubrió que el núcleo ya había desaparecido en el equipaje de Lisa en un abrir y cerrar de ojos. Por su expresión, parecía que no sabía si debía reírse o llorar. Miró tanto a Bryan como a Lisa durante un momento y luego decidió no decir nada más.

Un núcleo de Nivel 4 era equivalente a veinte monedas de oro. Esa no era una cantidad pequeña, ni siquiera para noble ordinario. Que Bryan se lo hubiera quitado tan fácilmente de las manos era una pérdida que seguiría doliéndole a Clark en los días venideros.

- Maestra Fanny, ahora que nos hemos unido a este noble y generoso Caballero de la Tierra, creo que podemos continuar hacia el sur. Ciertamente podremos encontrar criaturas mágicas mucho más poderosas allí. Y si nos las arreglamos para obtener un núcleo de nivel 3, entonces seguramente recibiremos una bienvenida triunfal cuando volvamos a la Academia. - Bryan estimuló ligeramente a Fanny, mientras pensaba “Ya que este hijo de puta se atreve a pretender a MÍ mujer, entonces como mínimo haré que pague el precio trabajando gratis para nosotros. A demás, sería una pena no utilizar a un Caballero de la Tierra cuando se lo tiene tan a la mano.

El espíritu de Fanny volvió a encenderse al imaginar cómo presumiría con orgullo de sus estudiantes cuando volviera a la Academia. Así que asintió con una sonrisa encantadora:

- Muy bien, entonces continuaremos más al sur. Noble Caballero Clark, espero que no le importunemos mucho si tiene que cuidar de nosotros por un tiempo. -

Clark se inclinó humildemente y sonrió con cortesía: - ¡No es ninguna molestia sino más bien un gusto! ¡Estoy feliz de estar a su servicio! -

¡Pues quédate, ya que tanto insistes! ¡Voy a darte muchas oportunidades de exhibir tu galantería! Pero ten cuidado, no vaya a ser que cuando menos te lo esperes, termines por convertirte en el héroe de una épica tragedia.” Bryan estaba extremadamente enojado con las acciones de Clark y ahora pensaba a toda velocidad, mientras preparaba un arsenal de planes malvados para deshacerse de este molesto rival.

Clark, el Caballero de la Tierra, armado con su Lanza.

Nota del Traductor

Hola a todos, soy acabcor de Perú y si les gustó este capítulo por favor compártanlo para que más personas lo conozcan, dejen su opinión en los comentarios y por favor patrocínenme en mi cuenta Patreon si es posible porque la situación económica está bien fea por aquí.


Nos vemos en el siguiente capítulo.