¡Por favor patrocina este proyecto!
Adaptador y reescritor creativo de ficción fantástica
Me dedico a tomar novelas ligeras y obras de fantasía escritas en otros idiomas, traducirlas al castellano y adaptarlas para el público hispanohablante, corrigiendo errores narrativos, mejorando la prosa, enriqueciendo las descripciones y ajustando los elementos culturales para lograr una experiencia más inmersiva y coherente. En casos puntuales, reescribo partes completas de la obra, añadiendo o modificando personajes, eventos y escenarios, hasta el punto de crear una versión única que combina el núcleo original con un estilo narrativo propio.
Un hombre que dejó pasar su vida de un modo mediocre es transportado mágicamente a un mundo desconocido de fantasía, convertido en un joven esclavo sin esperanzas. Pero también recibe la oportunidad de obtener un poder terrible que le permitirá conquistarlo todo, aunque el costo podría ser su cordura e incluso su alma.
Un Campione es el Gobernante Supremo: Porque tiene el potencial de matar a un ser celestial y puede, por consiguiente, comandar los poderes divinos que únicamente pertenecen a los dioses.
Un Campione es el Rey de Reyes: Porque puede oponerse a las deidades y por tanto imponerse sobre todos los mortales que vagan por el mundo.
Un Campione es un Demonio: Porque no existe poder alguno esgrimido por la humanidad que pueda derrotarlos y no hay nadie entre los mortales que pueda vencerlos.
Un joven es renacido en su videojuego favorito, no como el héroe que esperaba ser, sino como el villano destinado a destruir el mundo. Ahora lucha por cambiar su destino, utilizando su conocimiento del juego, mientras enfrenta desafíos inesperados que lo llevan a cuestionar su moralidad y a buscar una redención que parecía imposible.