Capítulo 7: ¿Estoy casado?

Siete y media de la mañana. 

Era la hora punta. 

Shao Si se despertó aturdido bajo los golpes de la puerta. 

Los golpes en la puerta fueron acompañados por un rugido bastante familiar. 

—¡Padre! ¡Padre, abre rápidamente la puerta! 

—¡Esto es en verdad malo! ¡¿Sigues acaso durmiendo?! ¡Ya no duermas, despierta de una buena vez! 

Shao Si inconscientemente levantó la colcha para cubrir la parte superior de su cabeza y silenciaran el sonido. 

—¡Realmente siento que voy a morir...! 

Justamente cuando Li Guangzong estaba en medio de su grito y sintió que comenzó a dolerle un poco la garganta, la altiva puerta frente a él finalmente se abrió. 

Vio claramente al hombre al rojo vivo que estaba bajo su mando, quien era una gran estrella con una carrera próspera y ahora con su mirada de somnolencia, se apoyó contra la puerta y traía con él ese aire al despertar, donde toda su persona parecía tener marcada la palabra "indeferencia" en mayúsculas.

Parecía que este maestro, no tenía idea sobre la gran olla que se destapó afuera. 

Li Guangzong entró a la casa, lo más rápido posible y luego cerró la puerta, preguntando: —¿Por qué apagaste tu teléfono? te estuve llamando. 

Shao Si se revolvió el cabello, se dirigió a la cocina y se sirvió un vaso con agua. Luego, fue a sentarse al sofá: —¿Debería dejar mi teléfono encendido y dejar que la radiación que desprende dañe cada centímetro de mi piel, sin restricciones?. 

Li Guangzong estaba tan enojado que frotó su barba y lo miró a los ojos: —...dices eso, pero estaba encendido cuando te llame a la primera, colgaste la llamada y cuando volví a llamarte, tu teléfono sonaba apagado. 

Shao Si pensó por un momento: —¿Y entonces qué quieres que diga? ¿admitir que simplemente no quiero contestar el teléfono?. 

¡Felicitaciones a Li Guangzong! ¡Por el logro de estar enojado todos los días! [1/1]

Mientras Shao Si bebía agua, Li Guangzong sea apresuró a cerrar las cortinas de las ventanas  circundantes. 

Luego se colocó de pie frente a Shao Si, se colocó en cuclillas y puso sus manos sobre sus hombros: —Escúchame, ahora ha sucedido algo grave. 

Shao Si tenía un rostro inexpresivo, todavía estaba inmerso en la irritabilidad de que otros arruinara sus sueños. 

Ayer había comido Malatang con Chi Zijun y luego regresó a casa a dormir muy felizmente. 

Hace unos años, Chi Zijun, que entraba y salía de la sala de práctica de baile y participaba en programas de variedades con él, ahora se había transformado en un exitoso propietario de una tienda de Malatang. Usando un delantal que cubría todo su pecho, ropa arremangada y cocinaba bolas de pescado en un olla grande junto a varios utensilios, volteándolas en el momento adecuado y vertiendo hábilmente el aceite de chile. 

El aroma se desbordaba. 

Después de pensar en eso, sintió que no solo estaba irritando, sino que también un poco hambriento. 

—La mayoría de los internautas han estado creando diversos rumores sobre ti...y no me mires así, no es obra mía como tampoco de la empresa. Solo se trata de internautas que inventaron algunas cosas cuando no tenían nada que hacer y tal vez, estás destinado a sufrir con este desastre —Después de que Li Guangzong terminó de hablar, sacó su teléfono e hizo clic para abrir la lista de tendencias de Weibo con unos simples pasos. Luego giró la pantalla con su revés y se lo tendió a Shao Si: —Míralo por ti mismo, el primero, en la sección de lo más buscado. 

Shao Si tomó el teléfono y descubrió que solo habían dos nombres en la primera línea: una misteriosa combinación de él y Gu Yanzhou. Sus nombres uno al lado del otro. Con un simple espacio entre ellos. 

Lo segundo y tercero más buscado, son sus nombres individuales. 

Shao Si realmente no podía pensar en algo en que pudiera unirlos a ambos. Se acarició la barbilla y dejó el vaso de agua a un lado: —¿Acaso los medios descubrieron que no me devolvió el "seguimiento"? ¿esto se volvió tendencia? 

Li Guangzong realmente no sabía cómo decírselo, así que solo dijo: —La verdad, creo que deberías pensar un poco más allá. 

Shao Si levantó las cejas cuando escuchó sus palabras, así que hizo clic con casualidad y quedó congelado cuando vio cómo la pantalla se llenó de la palabra: MATRIMONIO. 

DE ÚLTIMO MOMENTO: ¡Se sospecha que Ga Yanzhou y Shao Si están casados! ¡Ahora mismo nos adentraremos en el mundo privado de estas dos estrellas de cine!

A continuación, se mostraron los comentarios más populares

[ —¡Dios mío! ¡Gu Yanzhou y Shao si están casados! ¡anillos! ¡tatuajes de pareja! ¡una luna de miel! Maldita sea, ¡siento que todo esto es muuuuy romántico! ]

[ —Casados??? ]

[ —Por lo general, todo se trata de solo coqueteos furtivos, ¡pero ellos se casaron en silencio! ¡Llevan sus anillos! ¡Unos anillos tan bonitos! ]

[ —Mis dos esposos se casaron, pero lamentablemente ninguno de los dos conmigo. ¿Acaso ahora todos los hombres guapos se van a emparejar con hombres guapos? ]

Shao Si levantó la cabeza, aún sin una expresión en su rostro y le dijo palabras por palabra a Li Guangzong: —...¿Estoy casado? 

Li Guangzong: —...a mi no me lo preguntes. 

Shao Si hizo clic en el título del artículos, lleno de imágenes y textos. Frunció el ceño. 

INTRODUCCIÓN: En cuanto a estos dos, se puede decir que todos dentro del círculo del entretenimiento se conocen. Pero si no fuera por algunos internautas, que pasando desapercibido por otros, notaron que ambos había usado los mismos estilos de anillos. Puede que desde otro punto, sea difícil sacar a la luz la impactante verdad sobre este matrimonio oculto. [/enlace de imagen] 

La imagen, era una foto promocional de Shao Si cuando asistió a un evento de inauguración alrededor del mes de mayo de hace dos años. Los entusiastas internautas rodearon con un círculo de color rojo un anillo. 

Y casualmente, en Marzo de ese mismo año, Gu Yanzhou llevaba el mismo modelo de anillo en su dedo anular derecho. Imagen capturada por un paparazzi en una calle. 

El internauta que notó por primera vez estas dos imágenes, se llamaba "Yanran Yixiao" (Dulce sonrisa) y era una de las fanáticas del CP de Gu Yanzhou y Shao Si. 

Quizás, ni ella misma se esperaba esto. Debido a que estas dos imágenes fueron reunidas, despertó un gran entusiasmo entre los internautas y en una docena de horas, lo catalogaron como una "CP REAL". El asunto de su matrimonio había pasado de la línea de lo real y falso, a una "verdad" que nadie podía borrar. 

Yanran Yixiao dijo que estaba secretamente obsesionada con este CP, solo porque Gu Yanzhou le entregó un premio a Shao Si en la ceremonia de entrega de premios de "Golden Dragon" y la imagen tomada de los dos juntos era demasiado perfecta. Por lo que comenzó a coleccionar fotografías de ambos en diversos períodos, recortarlas y pegarlas juntas para conformar así "una foto en pareja" y así, satisfacer su fantasía y anteponerse antes los demás CP que existían. 

Pero nunca esperó que ella descubriera semejante secreto. 

En cuanto al anillo, Shao Si ni siquiera recordaba bien lo que sucedió hace dos años. Pero lo cierto es que los complementos que usaba para diversas ocasiones, estaba a cargo su estilista. 

Y además, las otras "evidencias" sonaban más absurdas. 

—El tatuaje de pareja... puedo decir que lo que está en la cintura trasera de Gu Yanzhou es de hecho un tatuaje —Shao Si amplió la imagen y las comparó cuidadosamente: —Pero la foto mía, solo muestra el costado de mi ropa interior. ¿Acaso estas personas están locas? 

Li Guangzong: —...a mi no me lo preguntes. 

Shao Si volvió a mirar hacia abajo, golpeó con sus dedos el antebrazo del sofá: —Estuve de vacaciones en Suecia hace tres años y Gu Yanzhou asistió a un evento en Suecia. Por lo que entonces y redondeando todo, tuve una luna de miel con él y también calculando el momento en que obtuvimos el certificado de matrimonio, debió ser unos meses antes de ir a Suecia o estuvimos en Suecia y obtuvimos el certificado en secreto...uy, mi imaginación se volvió realmente buena y única. 

Li Guangzong giró la cara: —La verdad, si no fuera tu manager y hubiera leído toda esta información...me lo habría creído. 

Shao Si: —No digas cosas tan estúpidas, que haga que dude de tu coeficiente intelectual. 

—Entonces, ¿pensaremos en algo? —dijo Li Guangzong: —Al mirar los comentarios, muchas personas creen que solo están difamando y creando solo falsos rumores, y que no estás casado. Padre, si miras esto, ¿no te sientes al menos un poquito aliviado?. 

—Creo que realmente tienes algo malo en esa cabecita tuya —Shao Si estaba a punto de salir de la página, cuando accidentalmente su mano resbaló y le dio un "me gusta". 

Shao Si: "....."

Li Guangzong: "...???!!!!" 

—¡¡¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!!!ヾ(`Д)  ¡¡¿QUIERES MORIR?!! —Li Guangzong recuperó su teléfono rápidamente y cancelando rápidamente el "me gusta" y luego verificó dos veces la cuenta, para asegurarse de que...

Maldita sea, había iniciado sesión en la cuenta Weibo de Shao Si. 

El Weibo de Shao Si básicamente es administrado por él ahora, y es el principal responsable de actualizar con algo con regularidad para evitar que esta cuenta no desaparezca. De vez en cuando, también enviar algunos mensajes con calidez a los fans, como por ejemplo, enviar un deseo de cumpleaños a un pequeño fans que esté de cumpleaños ese día. 

Entonces...no sabía desde cuándo, pero tan pronto como iniciaba sesión en Weibo, ingresaba de forma predeterminada a la cuenta de Shao Si. 

Sin embargo, era inútil cancelar el "Me gusta" en este momento, aquellos internautas perspicaces ya habían tomado una captura de pantalla como evidencia. Un nuevo tema de tendencia gradualmente surgió: El "me gusta" de Shao Si. 

Frente a los ojos extremadamente resentidos de Li Guangzong, Shao Si simplemente extendió las manos y expresó una disculpa: —Sé me resbaló la mano.  

Debido a la mano resbaladiza de Shao Si, la situación se disparó hasta el punto más alto. Este tema que ha estado en tendencia durante la mayor parte de la noche, no disminuyó, sino que aumentó su popularidad. 

[ —El joven maestro le dio "me gusta", ¿acaso indirectamente lo está confirmando? ]

[ —¡¡¡EXAGERADO!!! ¡¡¡DEFINITIVAMENTE EXAGERADO!!! ]

[ —La persona de arriba cayó en locura, todas estas especulaciones se demostraron en los tres años señalados, ¡esto es obviamente amor verdadero! ]

......

Los internautas tenían diferentes posiciones al respecto, los fanáticos que atraían odio, los fanáticos exagerados y muchos de esos emergían sin cesar. 

Pero por supuesto, también habían muchos fanáticos racionales y que querían escuchar lo que querían decir ambas partes mencionadas. 

Después de que Li Guangzong llamó a la empresa, llamó al manager de Gu Yanzhou. Estaba tan ocupado como un trompo, que ni siquiera tuvo un tiempo para descansar y beber un poco de agua. 

—¡Chen-ge! Hola, si, es sobre el incidente en Weibo y quiero discutir contigo las contramedidas. —Li Guangzong se estaba molestando. La empresa quería utilizar esto para agitar la vida de Shao Si y también dependía si Gu Yanzhou estaba dispuesto o no, por lo que solo podía acudir ante el manager de Gu Yanzhou, Chen Yang. Para conocer la actitud de la otra parte: —Sobre este asunto, ¿hay una manera de que podamos aclararlo? 

Chen Yang también fue bombardeado con varias llamadas telefónicas temprano por la mañana. Miró en secreto a Gu Yanzhou, encendió el altavoz y dijo: —...este asunto se puede resolver rápidamente, se deben encontrar las pruebas, explicar las fotos sin sentido, tu posición y enviar una carta al abogado solicitando que se deje de difundir rumores. 

Se habían rumoreado muchas cosas de Gu Yanzhou desde que debutó. Anteriormente, el caso de Yang Yinyin, también fue una exageración unilateral por parte de la compañía de la mujer y todo para promover el nuevo drama de forma disfrazada. 

—Bien —Li Guangzong pensó de la misma manera. Se dio la vuelta y descubrió que Shao Si ya se había preparado su desayuno. 

Entonces, Gu Yanzhou y Chen Yang escucharon claramente la siguiente conversación por teléfono: 

—¡Padre! ¿Todavía tienes tiempo para comer? ¿Cuándo freíste esos huevos? de verdad tienes buen corazón...pero en lugar de comer, debería centrarte en resolver rápidamente ese desliz que tuviste hace un momento. Realmente me siento jodido. 

—Si tienes hambre, todavía hay una bolsa de fideos instantáneos en la cocina. 

—...¡Yo! ¡No! ¡tengo! ¡hambre! ¡Será mejor que te calles!