“Bota, Bota, La Navidad… Jornada deportiva de la Escuela de Baloncesto en estas fiestas navideñas

Post date: Dec 23, 2013 12:26:08 PM

Niños y niñas de la Escuela de Baloncesto han pasado una mañana en compañía de sus monitores, disfrutando del deporte de la Canasta

Dentro de las jornada deportivas Navidad 2013, organizadas por la concejalía de deportes del Ayto. de Miguelturra en colaboración con los clubes y escuelas deportivas, en la mañana de este sábado 21 de diciembre, se celebró en el pabellón municipal una jornada de Baloncesto. Asistieron 25 niños /as desde las categorías de iniciación hasta cadete, donde realizaron, actividades y juegos relacionados con el Baloncesto. Desde las 10 y hasta las 13 horas los más pequeños aprovecharon las vacaciones navideñas para jugar a Baloncesto, pero hacerlo de una forma más lúdica y divertida a la que están acostumbrados en los entrenamientos habituales.

Todos los monitores de la escuela, prepararon una jornada de juegos, Two Ball, Concurso de Triples, Campeonato de habilidades de bote, pase… partidos, competiciones de entradas, circuitos… Con un objetivo seguir acercando el baloncesto a los más pequeños y hacerlo de forma divertida.

Con Villancicos de fondo en la megafonía del pabellón, y con la entrega de regalos para todos los participantes se cerró una jornada en la que solo había que mirar los rostros de los pequeños que se lo pasaron en grande.

Desde la Escuela de Baloncesto de Miguelturra, queremos desear a todos los niños y niñas participantes, como a los padres que confían en todos nosotros, unas Felices Fiestas, y que tengan una gran entrada de año. Nosotros volveremos a los entrenamientos cuando pasen las fiestas navideñas… Hasta entonces FELICES FIESTAS

(Mas fotos en nuestra galería fotográfica)