Miguelturra aguarda paciente la vuelta de ¼ de final del Play off de Ascenso a 1ª Autonómica

Post date: May 5, 2011 10:16:41 AM

Domingo 8, 18:00 h. Pabellón Municipal: CB Miguelturra – Valdepeñas

Este próximo domingo llega una de las citas más importantes del baloncesto miguelturreño en estos últimos años, llega el partido que todos estamos esperando, la vuelta de los cuartos de final del play off de ascenso a 1ª Autonómica.

El partido se prevé muy igualado, ya se vio en la vuelta donde Valdepeñas se impuso por 66-62, que son los cuatro puntos que el equipo local y ante su afición tendrá que remontar para estar en la fase final.

El técnico local podrá disponer de todos sus hombres, que han venido trabajando de forma intensa durante estos días, y esperar con muchas ganas e ilusión este choque, ya que son sabedores de la importancia del mismo.

Un factor importante puede ser el apoyo del pabellón municipal, el jugador numero 6 será la grada, ya se vio en la Copa, en el partido de vuelta de los 1/8 de final y durante todo el año, y este domingo lo volverá a ser sin duda alguna.

El equipo de Miguelturra, está ante el gran reto de solventar cuatro puntos de diferencia y meterse en semifinales de la liga, a tan solo un paso del ascenso. En el seno del club no obsesiona ni preocupa, pero si se ha generado cierta ilusión con este grupo de jugadores que están haciendo junto con su entrenador un gran trabajo, de ahí que los resultados estén llegando. Ahora solo falta esperar al partido, y ver como se resuelve, lo que si sabemos es que Miguelturra está haciendo una gran temporada, y pase lo que pase el domingo por parte del club seguiremos pensando lo mismo.

Recordar a todos nuestros seguidores, aficionados y vecinos de Miguelturra, que el domingo a las 18:00 h. tienen una cita con el Baloncesto en el Pabellón Municipal…

Que no te lo cuenten, vívelo